Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de música

2 357 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de música

Talca
$10.000/h
Francisca
(7)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música da clases de canto lírico en Curicó y Talca, Región del Maule

Soy estudiante de cuarto año de la carrera de Interpretación y Docencia musical, preparándose para ejercer la pedagogía en música.

La Florida
$20.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Órgano Particulares a todas las comunas de Santiago. Licenciada U. de Chile, experiencia profesional pedagógica a niños, jóvenes, adultos, enseño música clásica y actual.

Soy Licenciada de Pedagogía en Educación Musical U. de Chile, imparto clases durante años, apoyando con teoría y práctica de una manera entretenida, didáctica y actual, además escribo temas musicales a gusto de cada alumno; con repertorio musical motivador, de avance rápido.

Villa Alemana
$10.000/h
Pablo
(13)
¡Primera clase gratis!

Egresado de música y estudiante de pedagogía. Clases de Piano, armonía jazz, improvisación, entre otros. Clases en mi estudio o a domicilio. Básico, intermedio y avanzado.

Uso una metodologia personalizada para cada (información oculta) siempre buscando el mejor camino para lograr lo que el/la estudiante quiere, también busco entregar herramientas para que logré ser autodidacta cuando decida dejar de tener un profesor y avanzar solo.

Viña del Mar
$10.000/h
Nicolás
(7)
¡Primera clase gratis!

Titulado de Intérprete Instrumental Mención Bajo Eléctrico de la Escuela Moderna de Música da clases de Bajo, Teoría, Lectura, Armonía e Improvisación.

Mi metodología se basa primero en los objetivos que el alumno quiere abarcar y complementar con los recursos básicos necesarios para llegar a su objetivo.

La Florida
$10.000/h
Gadiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Joven entusiasta autodidacta ofrece clases de Guitarra,Piano,Bajo,con el compromiso de otorgar versatilidad e innovación en cada paso del trayecto de aprendizaje del alumno.

Mis clases se originaron al querer potenciar la expresión musical propia de las personas,corrigiendo errores, posturas,dándole herramientas,perspectiva,versatilidad al momento de tocar algún instrumento pero antes de hablar con él,debemos entender ciertas palabras,verbos y conjugaciones para poder hacerlo correctamente. me encargo de encaminar al estudiante, e ir estudiándolo a el también.

Conchalí
$15.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música de la universidad de Chile da clases

Teoría musical: En esta área de estudio se pueden enseñar diferentes subáreas, las cuales serán impartidas dependiendo de los intereses de cada estudiante. Estas subáreas se pueden resumir en: solfeo, práctica auditiva, armonía, armonía popular y análisis. Piano: Como prerrequisito para el estudio de este instrumento es poseer o tener acceso a un piano (o teclado).

Santiago
$10.000/h
Elisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música, Productora musical , cantante e instrumentista da clases de música (guitarra, piano, canto, solfeo, teoría) para niveles básicos e intermedios. Años de experiencia con alumnos pa

Clases individuales o grupales en domicilio propio. Años de experiencia con alumnos particulares de diferentes edades. Clases de guitarra, canto, piano, teoría musical, producción musical a niveles inicial e intermedio. Apoyo con técnicas de relajación si es necesario.

Vallenar
$15.000/h
Cristian
(4)
¡Primera clase gratis!

Lectura musical? Improvisación? Todos tenemos nuestro ritmo, y aquí, puedo entregarte clases de improvisación, teoría musical y solfeo rítmico, desde lo más básico a lo complejo!

Mi metodo de solfeo es muy completo, apoyado de un libro en donde se parte desde lo más básico, en 2 llaves (G y F), hasta lo más complejo con cambio de llave (G, F, C cuarta linea, C tercera linea).

Macul
$8.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Músico, ofrece clases de guitarra nivel básico, medio y avanzado

Metodología en base a la práctica progresiva, entrenamiento auditivo, relajación y ejercicios corporales para integrar con la ejecución instrumental. La clase cociste en familiarizarse con el instrumento, revisando la historia de éste y su evolución.

Independencia
$15.000/h
Nain
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Composición con mención en Producción, listo para ayudar

Mi método consiste en teoría aplicada en la práctica. Me gusta enseñar la metodología llevándola acabo en lo que se usa y ocupando mucho la práctica, para acercar al estudiante a lo práctico. Además las clases se acomodan de acuerdo a la necesidad del alumno. La clase puede durar desde 1 hora hasta 1 hora y media o más dependiendo las circunstancias.

Pudahuel
$10.000/h
Fabián
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra mención jazz hace clases de teoría musical y guitarra

Mis clases están basadas en un programa de estudios que redacté cuando estudiaba en Projazz. El programa va desde los ejercicios más básicos y rudimentarios a lo más complejo. Además como parte del estudio de guitarra, también me apoyo fuertemente en la teoría musical para explicar diferentes temas en cuanto a la guitarra misma.

Santiago
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller MUSICANTES: Clases de Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería, Teoría de la Mu

Clases práctico-teóricas presenciales. Taller. En el aprendizaje de instrumentos musicales se entrega información acerca de las técnicas básicas para la ejecución de un instrumento musical. Información general del instrumento. Posición del cuerpo en relación al instrumento. Ejercicios adecuados para el nivel del alumno considerando graduación de la dificultad.

La Serena
$12.000/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música Soprano te da clases de Canto, principiantes o avanzados

Mis clases tienen como eje principal los intereses y gustos de cada alumno.

Quinta Normal
$12.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!
Las Condes
$10.000/h
Eleazar
(1)
¡Primera clase gratis!

Que esperas? Aprende a usar tu guitarra desde la comodidad de tu hogar.

- 1 hora (60min) de clases es ideal por sesión mas estudiar con el material y avanzar de manera efectiva. - Aprende mas allá de una canción, aprende a usar tu instrumento como quieras y en el momento que quieras. - No se trata solo de una clase sino de disfrutar lo divertido que es la música y el poder ejecutarla. - Desde el primer día aseguro el que tocaras tus primeros acordes.

Santiago
$15.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Compositor Musical da clases de música, composición, teoría, armonía, historia y análisis en instrumentos como el piano, guitarra y bajo

La metodología será estudiada de acuerdo a lo que desee el estudiante, suelo tomarlo por el lado más intuitivo y enseñar a que el estudiante se divierta jugando para tomar un aprendizaje más lúdico y fluido, depende del instrumento usaremos libros técnicos.

Algarrobo
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

15 años experiencia Canto Lírico o Popular,(Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Latín, Español), PIANO, TEORIA, ARREGLOS CORALES, COMPOSICIÓN

Mi método se basa en ampliar la escucha de la persona haciéndola capaz de discriminar afinación y posibilidades sonoras de su voz y de su cuerpo de manera que integre la percepción del canto más allá de su intelecto y de la teoría.

La Reina
$10.000/h
Milenko
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion ofrece clases de teoria musical e instrumento principal. a

mis clases se basan principalmente en la teoria y la practica del instrumento y de la musica en general, esto dependiendo del nivel de conocimiento previo del estudiante. me concentro en el mejor desempeño del instrumento e intento que mis alumnos logren el sonido mas limpio posible.

La Florida
$7.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Interpretación Musical (Universidad de Chile) ofrece clases de Solfeo y Práctica auditiva (nivel inicial e intermedio)

Las clases siguen una lógica cien por ciento personalizadas. Primero se parte con una clase de nivelación donde conversaremos sobre el nivel del alumno, sus objetivos y pretensiones. Luego las clases envolverán diferentes aspectos del solfeo y la teoría musical orientados a alcanzar las metas del alumno.

Puente Alto
$6.000/h
Luis soto
¡Primera clase gratis!

Clases de música, por estudiante de pedagogía en música quinto año, teoría musical, solfeo, armonía popular, técnica vocal, ejecución instrumental en piano, guitarra, bajo, flauta, otros, en Santiago

Mi metodología de enseñanza esta basada en la cercanía e interacción con el alumno, juntando la teoría con la ejecución instrumental, permitiendo al estudiante conocer la música e instrumento de manera amena e interactiva, de un nivel básico a medio, para todas las edades.

La Serena
$12.000/h
Charles
(1)
¡Primera clase gratis!

El Licenciado Charles Romero hace clases de teoría musical, armonía funcional y composición musical.

Mis fuentes son tocar el piano, y por medio de este, el manejo y desempeño de sentir cada sonido por la energía y emoción que transmite, más que por su simetría, La música es considerada un arte y debe ser enseñada como tal, todos sabemos que la música es el lenguaje del alma, y estoy aquí para guiar a toda clase de poeta que quiera exteriorizar su alma por medio de la música.

Quinta Normal
$2.000/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Liceo Experimental Artístico hace 3 años en el área musical

Por experiencia propia sé que cada persona tiene su forma de aprender y entender las cosas, algunos mas rapido, otros más lento, algunos por la vista, otros por la audición.

Calama
$15.000/h
Esteban
(5)
¡Primera clase gratis!

Solfeo, Armonia e improvisación, Licenciado en Artes, tecnología y gestion musical, Universidad de Valparaiso

Mis clases estan enfocadas en potenciar las habilidades naturales del estudiante y en fortalecer sus debilidades. Por esto las clases son personalizadas, en las cuales la metodología se adapta al estudiante, y no al revés. El programa contiene: Lectoescritura, solfeo y armonia e improvisación. Aplicable para todos los instrumentistas.

Ñuñoa
$20.000/h
Maximiliano
(5)
¡Primera clase gratis!

Músico intérprete profesional ofrece clases de Música en Ñuñoa todos los niveles

Mis clases se basan en transmitir al alumno conocimientos musicales, analizar su uso práctico mediante el análisis en repertorio y traspasar esto al instrumento mediante el uso de la memoria muscular. Mi método es el resultado de mi propio estudio basado en la investigación de grandes maestros de la Música y sus metodologías.

Ñuñoa
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra/música en español o inglés, nivel básico, medio avanzado (estudié música en Inglaterra)

Método de enseñanza adaptada a cada tipo de alumno, enseñando todo lo necesario para poder ejercer un buen trabajo en la guitarra o música en general. puedo enseñar tanto a niños como adultos, nivel básico, medio o avanzado.

Puente Alto
$15.000/h
Marielis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion musico violinista hace clases de violin y lenguaje musical

IMPARTO METODOLOGIA DEL SISTEMA DE ORQUESTAS VENEZOLANAS, HAGO CLASES TEORICO PRACTICA, INICIACION AL INSTRUMENTO, TECNICA, POSTURA CORRECTA DEL INSTRUMENTO, ESCALAS Y ARPEGIOS PRINCIPALES METODOS DE VIOLIN O DE TEORIA MUSICAL, ESTUDIO DE CONCIERTOS, DIRIGIDAS A UN NIVEL INICIACION O BASICO

Ñuñoa
$20.000/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básico e intermedio, armonía popular aplicada a la guitarra

No soy pedagogo, pero si tengo mucha experiencia en formación de bandas, mis clases están enfocadas en lo práctico y en la experiencia. Dispongo de una sala taller con equipos de alta gama para hacer de la clase una experiencia lúdica e interactiva.

Santiago
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría Jazz; reharmonizaciones e improvisación. Santiago, Estación Central. Luis Rojas Gallardo, músico guitarrista y compositor, licenciado en música, UMCE, miembro del programa "Música a u

Clases enfocadas al entendimiento de la teoría detrás del Jazz, entender la aplicación de los modos, aprender a reharmonizar y desarrollar ideas para la improvisación. No habrá especial enfoque en aprender repertorio, pero si en analizar en términos teóricos y armónicos ciertas partituras.

Placilla
$12.000/h
Jesús eduardo
¡Primera clase gratis!

Músico profesional, Violoncellista y Director de orquesta, ofrece clases personalizadas en la Quinta Región

Las clases particulares son totalmente personalizadas al interés del estudiante, como también puedo orientar los anhelos e intereses de una persona en la disciplina musical.

Ñuñoa
$12.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación para la interpretación en batería e instrumentos de percusión variada.

Iremos combinando lo práctico con lo teórico, de ahí que lo primero que cada participante empieza a adquirir es el conocimiento de cada pieza de su instrumento y la importancia vital que ella tiene en la formación del total.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de música

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son muy personalizadas y se acomodan a las necesidades y objetivos. Ademas, Pablo simplifica los conceptos y terminologia del mundo musical para que se haga mas entendible. La metodologia es buena, aprendiendo la teoria a traves de la...

C
Cristian, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor y persona...muy puntual atento y educado...hemos visto grandes avances en nuestra hija Recomendable 100%

M
Marco, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Estoy muy contenta de iniciarme en la música con Elisa. Es una excelente profesora; amable, paciente, organizada y muy talentosa. Súper agradecida, la recomiendo

N
Natalia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un total éxito las clases con ella. Fue un muy lindo proceso de aprendizaje.

C
Cristóbal, alumn@
Hace 5 meses
Stephania claudia maría
(1)

¡Perfecto! Excelente, muy amorosa simpática , confiable y responsable.100% recomendable

P
Pamela , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor muy dedicado y profesional, más adelante seguiré tomando clases con el. Eso seguro. Es 100% recomendable.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 8 meses
Jean didier
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de música