Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de musical

204 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de musical

Santiago
$8.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Productor musical enseña a crear tus propios sonidos en FL Studio, además de estructuras, atmósferas, mezcla y mastering

Mis clases son personalizadas ya sean individuales o grupales y ocupo la siguiente metodología: Presencial: el alumno puede venir a mi departamento o escoger algún lugar que sea cómodo y tranquilo sin ruido (se debe cancelar pasaje ida y vuelta) con una duración de 2 horas.

Valparaíso
$10.000/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Actor licenciado en arte escénico, con experiencia internacional ofrece clases de teatro

La metodología se compone de dos etapas, una psicológica y otra física. -Desde lo psicológico se trabajará en base al concepto de "memoria" con el fin de rescatar lugares personales que permitan el despertar creativo y el desbloqueo corporal de los estudiantes.

Quinta Normal
$10.000/h
Juan cristobal
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ejecución Instrumental Jazz hace clases de Guitarra a nivel básico medio y avanzado

Busco que mis clases sean dinámicas con ejemplos auditivos, visuales y material escrito para el refuerzo y el apoyo musical, me gusta introducir a mis estudiantes en la música a través de la interpretación de canciones o piezas que les gusta escuchar, analizándola y utilizándola como puente en busca la depuración y asimilación de la técnica.

Chillan
$5.000/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música en la Universidad Adventista de Chile, fuertemente con influencias de escuelas como Claudio Arrau y MusicAr. Prioriza en canto popular, guitarra básica y media.

Mi metodología se basa en 2 tipos de clases intercaladas. Primero se inicia con la teoría, dejando de este modo, tareas y ejercicios para la proxima clase; de este modo, en la clase siguiente, el alumno debe mostrar el avance de su trabajo para dar inicio a la enseñanza práctica.

Santiago
$10/h
Diego rene
¡Primera clase gratis!

Actor dicta clases de taro y danza teatro en la región metropolitana.

la metodología a emplear se basa básicamente en lo que el alumno me entrega y que de apoco se va arreglando y así vamos dando paso a nuevas formas para el alumno. la idea no es apurar el conocimiento sino que ir adquiriendo poco a poco el conocimiento. esta es la metodología naturalista de educación.

La Reina
$8.500/h
Mile
¡Primera clase gratis!

Clases de música, creación, armonía e instrumento. En conjunto y de forma personal.

mi método de enseñanza se basa principalmente en las metodologías de Murray Schafer, Carl Orff, John Dewey, Jean Piaget, entre otros; las clases están orientadas particularmente al desarrollo cognitivo y sensorial del estudiante de cualquier edad, ya sea con movimiento corporal, juegos rítmicos, aplicación de instrumento, teoría musical y educación del oído.

San Bernardo
$15.000/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes musicales para nivel básico e intermedio. Intrumentos como piano, guitarra, ukelele, flauta, metalófono. Teoría musical.

Dirigido a jóvenes motivados por el arte y que quieran aprender a tocar un intrumento, a desarrollar el oído o conocer sobre teoría musical. Desarrollarán el ritmo, la escucha, el manejo del instrumento a través de diferentes técnicas. Mis clases son práctica-teóricas, siempre conociendo los fundamentos de lo que hacemos.

Penalolen
$8.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de actuación U.Católica hace clases de teatro para uno o mas alumnos interesados.

Mis clases comienzas siempre con un calentamiento físico (corporal) donde mediante el juego ludico empezamos a adentrarnos al movimiento, pasamos por una etapa de sencibilización donde empezamos expandir nuestros sentidos tanto visuales, olfativos, de escucha y tactiles para luego continuar con la improvización y seguir con nuestro objetivo que puede variar dependiendo de lo que se necesite obte

Cerro Navia
$10.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro hace clases de expresión corporal para desenvolverse tanto escénica como integralmente en todo ámbito.

Mi método de enseñanza parte desde el juego con la persona a la cuál está interactuando conmigo. Parto desde un inicio con un training corporal para preparar el cuerpo para las futuras actividades. Incorporo improvisaciones, técnicas de control propioceptivo, experimentaciones actorales, etc. Y, finalmente, una correcta elongación para no generar molestia en el cuerpo.

San Antonio
$8.718/h
Laireth
¡Primera clase gratis!

Lic en Educación mención Desarollo Cultural, amplia experiencia en Artes,danza teatro,poesía

El método de enseñanza es sustentado en la vivencia, aprender haciendo, basado en el proceso como experiencia transformadora,un trabajo activo y participante que busca el conocer y re-conocerse a través del arte.

Pedro Aguirre Cerda
$8.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra clásica, que hace clases de instrumento de cuerda tocada, teoria musical y música popular.

Mi metodología es dinamica y se acomoda al ritmo del estudiante y a sus intereses. Puedo enseñar desde los fundamentos de la guitarra clásica hasta dinámica y técnica de la música popular.

Quilicura
$7.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Expresión teatral a través de poéticas teatrales universales y experimentar con creadas por mi en base a la expresión corporal y artes marciales como base el kenpo karate me encuentro en La region met

básicamente se comienza con una pequeña clase de artes marciales para activar el cuerpo y la concentración. luego un calentamiento vocal, para así dar paso a las necesidad de los y las estudiantes , que bajo este criterio organizaremos clase a clase.

Santiago
$15.000/h
Vero
(8)
¡Primera clase gratis!

Actriz egresada en teatro musical ofrece clases de teatro particulares y para grupos.

Soy actriz e intérprete en teatro musical, mis clases van dirigidas a personas o grupo de personas que deseen tanto particular como de manera grupal aprender acerca del teatro y sus elementos.

Santiago
$15/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Teatro Corporal,expresión y comunicación,Poesía física,Asesoría en procesos creativos Escénicos y corporales.Entrenamientos varios.

Mi metodología es ingeniosa,estudiada ,diversa y tiene que ver netamente a las necesidades del estudiante y la estudiante,Agua en cuanto a teoría y práctica.

La Florida
$5.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro y Comunicación Escénica realiza clases de Teatro e Improvizacion Teatral

Mis clases de IMPROVIZACION están basadas primero en una pequeña reseña histórica de la improvizacion para que el alumno sepa el contexto en el que se desarrollara, luego los demás entrenamientos serán a través de juegos que irán aumentando la complejidad, la variedad y el tipo de reglas o pies forzados, en los cuales se cantara, bailara, harán mímicas, actuaran y expresaran de muchas man

Villa Alemana
$15.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Actriz, realiza clases de teatro particulares y grupales para niños, adultos, y empresas en santiago y valparaíso.

Mi método de enseñanza esta enfocado en lograr que los participantes puedan adquirir seguridad y desplante poniendo en el trabajo todas aquellas capacidades que ya poseen y puedan explotarlas en areas como, el movimiento, el canto, el relato, la danza,etc. Comúnmente utilizamos como estrategia la música y juegos de improvisación.

Ancud
$12.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Ancud: Profesor de Música ofrece Clases de Guitarra Latinoamericana, popular y folclorica

La enseñanza es personalizada y acorde a las capacidades y gustos de cada estudiante. Se entregará material y conocimientos que otorguen un lenguaje básico musical y luego trabajaremos de acuerdo a los requerimientos y gustos del estudiante.

Santiago
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

profesor teatro practico y teórico con manejo atmosférico del espacio escenico

METODOLOGÍA PRACTICA CON UTILIZACIÓN DE DIVERSOS ELEMENTOS PARA UNA MAYOR COMPRENSIÓN DE LO QUE SE QUIERE EXPRESAR, APOYO MUSICAL,AUDIOVISUAL,TEÓRICO, MAS QUE UNA CLASE, SE VUELVE UNA CÓMODA CHARLA ENTRE EL ALUMNO Y EL PROFESOR PARA ASÍ LOGRAR RESULTADOS MAS ALLÁ.

Viña del Mar
$3.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo ofrece clases de teatro a jovenes y adultos con el fin de potenciar y desarrollar sus cualidades artísticas.

Mis métodos se basan a travéz de la experiencia y participación colectiva, es decir, que, todos aprendemos de todos. No hay necesidad de adaptarse a una metodología definida superflua y rutinaria.

Recoleta
$9.000/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Teatro Musical con Maitén Montenegro hace clases de teatro Musical a niños y adolescentes

Mis clases están orientadas según las necesidades del alumno tanto en método como en experiencias y con un nivel acorde al alumno y grupo con quien se trabaje.

Villa Alemana
$8.000/h
Millaray
¡Primera clase gratis!

Joven con basto conocimiento da clases de artes dramaticas y puesta escénica.

Mi metodo de enseñanza es libre, basada en el conocimiento pleno de los gustos y ambiciones del estudiante, flexible en horarios y espacios educativos, teniendo como persona integra al estudiante. Clases ludicas, llevadas al hacer-aprender, tomando en cuenta y siempre respetando ideologias y formas de pensamiento a la hora de producir una puesta en escena.

Providencia
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de teoría de la música hace clases de iniciación musical

Intento hacer mis clases dinámicas, sobre todo cuando es con niños.

Iquique
$20/h
Betsy
¡Primera clase gratis!

Instructora de artes. Historia del teatro. Actuación. Dirección. Improvisación, y manipulacion de titeres.

La metodología lúdica que empleo en mis talleres brindará a los estudiantes un amplio conocimiento de la didáctica teatral como base para su posterior desarrollo técnico profesional y la influencia de la historia del arte en su día a día

Santiago
$12.000/h
Ivanna
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de volín , nivel básico e intermedio, todas las edades

Mi metodología se adapta al aprendizaje del alumno, son clases entretenidas que buscan la felicidad y realización del alumno

Ñuñoa
$9.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Actriz Bilingüe hace clases de Teatro para Preparación Prueba Especial de Teatro

1) Tecnicas: - Calentamiento corporal: Balanza, Contact, Tomadas, Acrobacia básica, Secuencia de movimientos, Fotogramas. - Calentamiento vocal: Ejercicios de respiración, vocalización, proyección y relajación. - Improvisación teatral: Escucha activa de instrucciones, Dialogar, Escucha. 2) Soy una persona positiva, comunicativa y versátil.

Macul
$8.000/h
Cassandra
¡Primera clase gratis!

Juego dramático y expresión corporal vocal . desplante escénico desarrollo personal

soy actriz con herramientas de juego dramático que ayudan a descubrir tus propias capacidades e interactuar con otros y tu entorno de manera consciente. ayuda al desplante oral, mejorar articulación y forma de expresarte. el trabajo es jugar y la metodología es a través de la improvisación y el dialogo.

Santiago
$12.000/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor e interprete instrumental, formador desde ciclo básico en la ejecución musical

Aplicación de las siguientes metodologías Suzuki y música en colores. El uso de estos metodos de aprendizaje asegura logro de objetivos simples clase a clase; lo que redunda en que las conductas y desarrollo de contenidos, son apreciables desde la primea sesión.

Ñuñoa
$8.000/h
Fuentealba
¡Primera clase gratis!

Actriz Egresada de Pontificia Universidad Católica de Chile realiza clases de Teatro en Santiago de Chile

Actualmente soy Actriz Licenciada en Artes Escénicas, egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con experiencia en Pedagogía Teatral, Teatro Musical y Teatro Contemporáneo. Mis clases van dirigidas a adolescentes y adultos que deseen reconocer sus herramientas corporales para desenvolverse mejor diariamente, tanto como para aquellos que desean aprender más sobre teatro.

Providencia
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Músico/productor multi-instrumentista ofrece clases de guitarra, bajo, batería y teclado para alumnos que deseen empezar a aprender alguno de estos instrumentos.

Las clases que imparto están dirigidas principalmente a personas que quieran iniciarse en alguno de los instrumentos antes mencionados, con énfasis en la técnica adecuada y postura de cuerpo correctas para evitar así futuras lesiones y poder contribuir a la salud física del artista en desarrollo.

Santiago
$10.000/h
Najun
¡Primera clase gratis!

Lic. en Dirección teatral ofrece clases de Actuación, voz y dicción, teatro musical

Lic. en Teatro Mencion Direccion Teatral con Honor CumLaude, Egresado como número 1 de la Uiversidad Nacional Experimental de las Artes - venezuela las clases se dirigen a personas que quieran incursionar en el teatro o mejorar su expresion oral.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Valentina, tuvo clase con mi hijo de 9 años. A él le encantó la clase. Valentina es muy responsable, puntual y profesional.

L
Luz, alumn@
Hace 1 mes
Valentina
(1)

Consulta todas nuestras clases de musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de musical

El Musical es una fórmula mixta entre teatro y canto, con gran atractivo artístico. Si quieres dedicarte profesionalmente, ponte en manos de nuestros experimentados profesores particulares de Musical y te aseguramos que te divertirás en sus clases. Las clases de Musical te pondrán en la cartelera en muy poco tiempo; ten en cuenta que los profesores particulares de los que disponemos son profesionales y saben mucho del mundo del Musical y sus secretos. Triunfar cantando es un sueño difícil de alcanzar sin recibir unas buenas clases de Musical. Pero, no es ningún sueño descabellado, sino todo lo contrario. Unos buenos profesores particulares de Musical, como los que te proporciona superprof.es, te demostrarán en unas pocas clases que eres muy capaz de demostrar tus dotes ante el gran público. En superprof.es te encontramos siempre los mejores profesores particulares, sin importar que busques clases de Improvisación teatral o cualquier otra disciplina artística. Si te gusta cantar, te encantarán nuestros profesores particulares de Canto. Pero, si lo tuyo es solamente actuar, lo harás como una estrella gracias al mejor profesor de Teatro de nuestra academia.