Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de musical en Santiago

46 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de musical en Santiago

Macul
$8.000/h
César
(2)
¡Primera clase gratis!

Actor y cantante Diplomado en teatro uc Clases de teatro, teatro musical y teatro inclusivo todas las edades Comunas ñuñoa, macul, providencia, santiago, la florida, peñalolen, la reina

Mi metodología es particular, siempre preocupado de las capacidades individuales del estudiante. Totalmente cercano, sin discriminación ni desmerecer a nadie, TODOS pueden aprender. Mis clases constan de ejercicios físicos, vocales y emocionales, que llevan al estudiante a conectarse con la verdad escénica y a aprender de si mismos y de su entorno.

Recoleta
$9.000/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Teatro Musical con Maitén Montenegro hace clases de teatro Musical a niños y adolescentes

Mis clases están orientadas según las necesidades del alumno tanto en método como en experiencias y con un nivel acorde al alumno y grupo con quien se trabaje.

Huechuraba
$10.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación en Teatro Imagen Gustavo Meza; con un curso actuación frente a cámaras en la Escuela Matus Actores, 2018. Egresada de Escuela de Arte Dramático, Osorno, 2017.

Mi metodología es enseñar un teatro inclusivo en donde cada individuo aprenda a conocer a su tiempo las capacidades que tiene para expresar, dejar los prejuicios, cosas negativas que considere de sí y aprenda a amarse a sí como herramienta para ejercer arte.

Quinta Normal
$10.000/h
Juan cristobal
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ejecución Instrumental Jazz hace clases de Guitarra a nivel básico medio y avanzado

Busco que mis clases sean dinámicas con ejemplos auditivos, visuales y material escrito para el refuerzo y el apoyo musical, me gusta introducir a mis estudiantes en la música a través de la interpretación de canciones o piezas que les gusta escuchar, analizándola y utilizándola como puente en busca la depuración y asimilación de la técnica.

Santiago
$15.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Actriz de tv, teatro y teatro musical hace clases de teatro y teatro musical

Mi proyecto tiene como objetivo potenciar el desarrollo personal y social de los niños y niñas: a través del juego y de ejercicios preliminares, de sensibilización, creatividad corporal, creatividad vocal, y expresión dramática.

Ñuñoa
$10.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de improvisación musical; Teoría, armonía, lectura y técnica. Creación de solos y composición

En base al juego y el dialogo el traspaso de conocimiento se va dando en base a la paciencia y perseverancia del Alumno. No existen cánones estéticos rígidos y absolutos. Según el enfoque del aprendiz se canalizan las sesiones para alcanzar tus metas.

Santiago
$6.000/h
Sandrino
¡Primera clase gratis!

Egresado de Actuación Teatral imparte clases de Entrenamiento Corporal para la Actuación Teatral.

La metodología que uso generalmente para practicar o enseñar lo que sé, se basa, principalmente, en el compartir de manera horizontal las inquietudes con las personas que toman el curso, y así, dependiendo de lo que el grupo va pidiendo, yo propongo actividades, improvisaciones y juegos para entrar en la materia que se quiere desarrollar, obviamente vinculada al teatro, la danza, y el cuerpo ex

La Reina
$8.500/h
Mile
¡Primera clase gratis!

Clases de música, creación, armonía e instrumento. En conjunto y de forma personal.

mi método de enseñanza se basa principalmente en las metodologías de Murray Schafer, Carl Orff, John Dewey, Jean Piaget, entre otros; las clases están orientadas particularmente al desarrollo cognitivo y sensorial del estudiante de cualquier edad, ya sea con movimiento corporal, juegos rítmicos, aplicación de instrumento, teoría musical y educación del oído.

San Bernardo
$15.000/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes musicales para nivel básico e intermedio. Intrumentos como piano, guitarra, ukelele, flauta, metalófono. Teoría musical.

Dirigido a jóvenes motivados por el arte y que quieran aprender a tocar un intrumento, a desarrollar el oído o conocer sobre teoría musical. Desarrollarán el ritmo, la escucha, el manejo del instrumento a través de diferentes técnicas. Mis clases son práctica-teóricas, siempre conociendo los fundamentos de lo que hacemos.

Santiago
$10.000/h
Jacob
¡Primera clase gratis!

Actor profesional con herramientas audiovisual, musicales y alba emoting ofrece clases de teatro en santiago

mi metodología es la del conocimiento propio del dispositivo escénico (cuerpo, mente, emoción) logrando explorar y explotar al máximo dichos conocimientos para lograr la creación del resultado que sea requerido por el estudiante.

Maipú
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Actor profesional egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realiza clases de Teatro y Musicales.

Mis clases están basadas en ejercicios y técnicas, pasando por los diversos tipos de Obras. Incentivar en los alumnos el desarrollo de sus aptitudes tanto físicas como vocales. Mis clases están dirigidas para todo tipo de estudiantes que tengan las ganas de conocer y aprender de este arte.

Penalolen
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de teatro con experiencia en talleres de adultos mayores y niños.

La metodología de trabajo ha sido el potenciar cada uno de las virtudes de cada participante (baile, canto, guitarra, etc), que se pone al servicio de un montaje teatral. Es fundamental la conexión con las emociones y el trabajo en equipo.

Penalolen
$8.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de actuación U.Católica hace clases de teatro para uno o mas alumnos interesados.

Mis clases comienzas siempre con un calentamiento físico (corporal) donde mediante el juego ludico empezamos a adentrarnos al movimiento, pasamos por una etapa de sencibilización donde empezamos expandir nuestros sentidos tanto visuales, olfativos, de escucha y tactiles para luego continuar con la improvización y seguir con nuestro objetivo que puede variar dependiendo de lo que se necesite obte

Cerro Navia
$10.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro hace clases de expresión corporal para desenvolverse tanto escénica como integralmente en todo ámbito.

Mi método de enseñanza parte desde el juego con la persona a la cuál está interactuando conmigo. Parto desde un inicio con un training corporal para preparar el cuerpo para las futuras actividades. Incorporo improvisaciones, técnicas de control propioceptivo, experimentaciones actorales, etc. Y, finalmente, una correcta elongación para no generar molestia en el cuerpo.

Pedro Aguirre Cerda
$8.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra clásica, que hace clases de instrumento de cuerda tocada, teoria musical y música popular.

Mi metodología es dinamica y se acomoda al ritmo del estudiante y a sus intereses. Puedo enseñar desde los fundamentos de la guitarra clásica hasta dinámica y técnica de la música popular.

Santiago
$4.000/h
José gregorio
¡Primera clase gratis!

Curso de Teatro Musical para Niños y Jóvenes en Santiago de Chile

Clases Individuales o Grupales. Dirección General de la Agrupación Teatral, Supervisor de los contenidos temáticos de los Talleres, Dirección de los Actores y Actrices, Cálculo y Pago de Nómina, Encargado de la Producción, Organización y Logística de presentaciones, Dirección Artística en las áreas de Música, Vestuario, Escenografía, Maquillaje Artístico y Utilería.

Santiago
$15.000/h
Vero
(8)
¡Primera clase gratis!

Actriz egresada en teatro musical ofrece clases de teatro particulares y para grupos.

Soy actriz e intérprete en teatro musical, mis clases van dirigidas a personas o grupo de personas que deseen tanto particular como de manera grupal aprender acerca del teatro y sus elementos.

Quinta Normal
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Egresado de comunicación escénica y teatro, disponible para desarrollar clases, talleres, juegos,etc.

Mi metodología va dependiendo de la edad de las personas, basándome en la premisa del juego y el relajo de las personas, con distintas técnicas fisico-vocal para su interpretación.

La Florida
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional, ofresco clases de teatro, oratoria y canto, atrévete a capacitarte!

Clases basadas en el autoconocimiento personal, a través de ejercicios físicos y teóricos, comenzando con la voz y terminando con el desplante escénico.

Quinta Normal
$12.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Actor profesional te invita a mejorar en tu actitud ante la vida

El método Stanislavki, mas la metodología en base a la improvisación y crecimiento personal son las bases para nuestro taller unipersonal y grupal, la música y el cuerpo esencial para la expresión serán las herramientas para tu alimentación.

Providencia
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de teoría de la música hace clases de iniciación musical

Intento hacer mis clases dinámicas, sobre todo cuando es con niños.

Santiago
$8.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Productor musical enseña a crear tus propios sonidos en FL Studio, además de estructuras, atmósferas, mezcla y mastering

Mis clases son personalizadas ya sean individuales o grupales y ocupo la siguiente metodología: Presencial: el alumno puede venir a mi departamento o escoger algún lugar que sea cómodo y tranquilo sin ruido (se debe cancelar pasaje ida y vuelta) con una duración de 2 horas.

Ñuñoa
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Actor/Bailarín de Teatro Musical de academia Maiten Montenegro dicta clases de Actuación y Teatro Musical para niños, adolescentes y adultos.

El método depende mucho de cada alumno, primeramente me centro en que conozcan sus instrumentos, en este caso la voz y el cuerpo. Para luego poder empezar a trabajarlos, la mayoría de mis ejercicios de trabajo son enfocados en el teatro musical.

Santiago
$12.000/h
Ivanna
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de volín , nivel básico e intermedio, todas las edades

Mi metodología se adapta al aprendizaje del alumno, son clases entretenidas que buscan la felicidad y realización del alumno

Puente Alto
$5.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción y profundización en artes escenicas, para aficionados y estudiantes.

Mi nombre Nicolás y soy actor profesional. Mis clases, aunque son distintas si son grupales o particulares, estan orientadas para cualuiera que quiera conocer o profundizar en el Teatro como disciplina artística.

Ñuñoa
$9.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Actriz Bilingüe hace clases de Teatro para Preparación Prueba Especial de Teatro

1) Tecnicas: - Calentamiento corporal: Balanza, Contact, Tomadas, Acrobacia básica, Secuencia de movimientos, Fotogramas. - Calentamiento vocal: Ejercicios de respiración, vocalización, proyección y relajación. - Improvisación teatral: Escucha activa de instrucciones, Dialogar, Escucha. 2) Soy una persona positiva, comunicativa y versátil.

San Miguel
$8.000/h
Cassandra
¡Primera clase gratis!

Juego dramático y expresión corporal vocal . desplante escénico desarrollo personal

soy actriz con herramientas de juego dramático que ayudan a descubrir tus propias capacidades e interactuar con otros y tu entorno de manera consciente. ayuda al desplante oral, mejorar articulación y forma de expresarte. el trabajo es jugar y la metodología es a través de la improvisación y el dialogo.

Santiago
$12.000/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor e interprete instrumental, formador desde ciclo básico en la ejecución musical

Aplicación de las siguientes metodologías Suzuki y música en colores. El uso de estos metodos de aprendizaje asegura logro de objetivos simples clase a clase; lo que redunda en que las conductas y desarrollo de contenidos, son apreciables desde la primea sesión.

Santiago
$10/h
Diego rene
¡Primera clase gratis!

Actor dicta clases de taro y danza teatro en la región metropolitana.

la metodología a emplear se basa básicamente en lo que el alumno me entrega y que de apoco se va arreglando y así vamos dando paso a nuevas formas para el alumno. la idea no es apurar el conocimiento sino que ir adquiriendo poco a poco el conocimiento. esta es la metodología naturalista de educación.

Ñuñoa
$8.000/h
Fuentealba
¡Primera clase gratis!

Actriz Egresada de Pontificia Universidad Católica de Chile realiza clases de Teatro en Santiago de Chile

Actualmente soy Actriz Licenciada en Artes Escénicas, egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con experiencia en Pedagogía Teatral, Teatro Musical y Teatro Contemporáneo. Mis clases van dirigidas a adolescentes y adultos que deseen reconocer sus herramientas corporales para desenvolverse mejor diariamente, tanto como para aquellos que desean aprender más sobre teatro.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de musical y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Valentina, tuvo clase con mi hijo de 9 años. A él le encantó la clase. Valentina es muy responsable, puntual y profesional.

L
Luz, alumn@
Hace 6 meses
Valentina
(2)

Consulta todas nuestras clases de musical

Hay miles de profes que te pueden enseñar musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de musical

L@s profes particulares de musical en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender musical. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de musical en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de musical te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.