Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de natación

162 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de natación

Ñuñoa
$12.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física hace clases de natación a niños , jóvenes y adultos mayores.

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento previo que tenga la persona acerca del deporte. La clases van dirigidas a todas las personas que les interese ésta disciplina, ademas de personas en alto rendimiento. Se refuerza lo aprendido y luego se enfoca en los objetivos a lograr. Me adapto a horarios de niñoa, jóves y adultos mayores.

Concepción
$15.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Profesor Especialista en Natación y Actividades Acuáticas Dirigidas (Aquagym Aquarelax). Terapeuta acuático (Watsu)

Clases basadas en el aprendizaje por descubrimiento guiado, porenciando el desarrollo de habilidades acuáticas a través de ejercicios en el que el alumno se vea obligado a encontrar una solución por sí mismo a los desafíos planteados. Desarrollode la tecnica para adultos y niños que han adquirido y desarrollado habilidades acuáticas específicas.

Pudahuel
$9.000/h
Allan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico en actividad fisica y deportes, realiza clases de natación de nivel basico e intermedio

Estoy estudiando tecnico deportivo y realice mi practica en la institución ymca, mis clases van dirigidas a todos los que quieran aprender a nadar, mis metodologías de enseñanza las realizo lo más facil posible para que los ejercicios les resulte lo más facil posible, con ayuda de implementos y arta corrección

Puente Alto
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física especializada en el área de la natación clásica y con aletas

Me titule de Profesora de Educación Física el año 2017, pero desde antes me empece a entusiasmar por la natación clásica. me dedico a perder el miedo, seguridad acuática e estilos de crol y espalda.

La Florida
$20.000/h
Daniela paz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación física, imparto clases de natación para todos los niveles.

Mi método de enseñanza para niños es a través del juego, creando un ambiente cordial, de cercanía y respeto. En donde trabajamos la iniciación al medio con materiales lúdicos y coloridos. Realizamos desplazamientos y trabajos de coordinación. Iniciación, técnicas de nado, preparación de competición.

Santiago
$15.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de natacion para altetas que desean mejorar su rendimiento y aprender a nadar

Nadador Federado (Federación Venezolana de Natación). Con amplia experiencia en competencias, entrenamientos, Resalto la importancia en que los niños, jóvenes y adultos, adquieran el dominio de la práctica de la natación, mejorando en consecuencia técnicas de manejo en el medio acuático y otorgará a su vez seguridad al perder el miedo o pánico al agua.

Quinta Normal
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física deporte y recreación, da clase de natacion personalizadas, dirigidas a todo público en santiago

Metodología diseñada para el aprendizaje simultáneo de los 4 Estilos en la natación, A través de ejercicios pregresivos y aprendizaje por medio de repetición y observación.

Santiago
$7.000/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Profesor de natacion estilo libre pecho mariposa y espalda para niños y adultos en santiago

soy profesor de levantamiento de pesos y natación entrene mas de 5 años y fui a competencias , estuve a cargo de 3 grupos entre adultos , niños y jovenes enseñando el estilo basico libre , pecho espalda , mariposa para competencias regionales y nacionales ayudando a desarrollar sus habilidades

Santiago
$15/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Titulado en educación doy clases de natación a domicilio en Santiago chile

Soy Freddy mis clases van dirigidas a niños desde los 2 años hasta adultos puedo atender desde principiantes hasta personas más avanzadas en el tema de la natación. Nos enfocados en desarrollarlos tecnicamente y aerobicamente.

Penalolen
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Natación para niños desde los 3 años, ambientación e iniciación

A travez del juego y distintas metodologias, los más pequeños de tu hogar aprenderan a nadar y desplazarse por el agua por si mismos, sin tener que volver a recurrir a los floradores, alitas o chalecos salvavidas dentro del agua.

Las Condes
$10.000/h
Bernardita
¡Primera clase gratis!

Clases de natación a domicilio! Pasemos el calor aprendiendo????????‍♂️????????‍♀️ Y entrenando!! Anímate

Nadadora innata????????‍♀️ amante del agua , de enseñar y trabajar con niños! Lo principal es entrar en confianza para luego ir paso a paso y respetar los tiempos de cada niño.

Santa Rosa
$10.000/h
Yender
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion, mencion educacion fisica, establecido en santiago centro con grandes habilidades para la enseñanza de tenis natacion y futbol.

mi nombre es yender evies, me encuentro establecido en la region metropolitana, santiago centro. mis clases van dirigidas a todo publico desde adultos hasta jovenes con condiciones especiales. soy docente de educacion fisica.

Pudahuel
$10.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de natación para todas las edades en piscina temperada.

Mis clases están basadas en el empoderamiento de la persona y el conocimiento de la fuerza de uno mismo, para tener el control y no desesperar o quitar miedos o fobias.

Santiago
$10.000/h
Francisca
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para todos los niveles en la comodidad de tu hogar

Soy estudiante de medicina y practiqué natación de forma competitiva desde los 5 años, manejo la técnica de todos los estilos (libre, espalda, pecho y mariposa).

Marbella
$14.647/h
Cristina
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación titulada en Marbella con gran experiencia con niños/as!! Ama enseñar a nadar.

Mi nombre es Cristina, soy maestra de educación física, además de estar titulada como monitora de natación por la Federación Española y como socorrista. Tengo más de 9 años de experiencia. Adoro trabajar con niños/as y utilizo una metodología lúdica donde aprenden disfrutando. En mi opinión la mejor forma de aprender es pasándolo bien y más en un hábitat tan delicado como el agua..

Bilbo
$21.970/h
Xabier
(10)

MONITOR DE NATACION PARA TODOS LOS NIVELES Y PUBLICOS(niños y adultos). TAMBIEN TRAVESIAS Y TRIATLON.

Soy titulado en natación por la real federación española de natación. las técnicas y métodos que utilizo son metiendome al agua con el alumno, corrigiendo posiciones utilización de pull buoy, tablas, manoplas etc... aplicar correctamente el agarre, empuje, tirón y recobro para un nado cómodo y eficiente.

Getafe
$16.112/h
Margarita
(3)

Natación Aguas abiertas, triatlón, pruebas específicas de natación para azafatas y bomberos

Me llamo Margarita y soy una apasionada del deporte, el entrenamiento y la enseñanza. Soy especialista en natación de aguas abiertas, participo en competiciones y estaré encantada de ayudarte en este campo o en cualquier otro que creas que se adecua a mi perfil.

Pinto
$14.647/h
Valeria
(6)

Licenciada en ciencias de la actividad fisica y el deporte, atletismo, natación, acondicionamiento fisico, rehabilitacion., personas mayores, Entrenamiento consciente

Las clases se adecuan , al nivel del alumno y a las necesidades que tenga éste. ejemplos: una oposición, preparación específica para una carrera con determinado tiempo, mejorar técnica de carrera, o mejorar tecnica de natación, mejorar condición física, o simplemente una mejora general del cuerpo y mente. Mejorar antes y después del parto. Mejorar cuerpo y mente.

Barcelona
$28.562/h
Reix
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases Natación particulares en Barcelona niños, adultos, oposiciones... Monitora de Natación y socorrista.

Si quieres perfeccionar la técnica de natación y la respiración en el agua, podrás a conseguirlo con pocas clases. El medio acuático, es ideal para recuperarte de lesiones y mejorar tu rendiment físico. Sirviendo como complemento de tu actividad de cardio avitual en seco. Adultos, Niños, personas de avanzada edad, NEE. Me adapto a clases de 45 minutos o 60 minutos.

Ciudad de México
$2.358/h
Edward
¡Primera clase gratis!

"Divertirse" es el mejor método para aprender a nadar, "Confianza" la mejor manera para superar los miedos y "Actitud" la base fundamental para ser un gran nadador.

La confianza entre profesor y alumno es esencial para perder el miedo a aprender a nadar. Si aprendemos de una forma divertida, el deporte se volverá una afición y no una costumbre. Si tomamos amor por lo que hacemos, nadar se volverá un estilo de vida y lograremos ser los mejores.

Jabugo
$8.788/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en actividades deportivas da clases de natación, fútbol, fútbol sala, badminton, todo tipo de deportes tanto individual como colectivo.

Siempre suelo basarme en el nivel que tienen mis alumnos, a partir de ahi adapto mis clases a ello y me propongo llegar a unas metas según el tiempo que tengamos para ello.

Ciudad de México
$15.717/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en entrenamiento deportivo, ex seleccionada nacional de nado sincronizado con 16 años de carrera deportiva.

Me gusta enseñar de forma libre/estructurada, las clases son dinámicas y con empleo de materiales que ayuden al alumno a desarrollar la técnica adecuada para el desarrollo del nado.

Buenos Aires
$14.355/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado Juan Carlos Almeida da clases de natación personalizada a domicilio en Bogota.

Enseñanza y entrenamiento en natación para mejorar su rendimiento, utilizo material didáctico y recursos tecnológicos para llevar al educando a una mejor compresión del conocimiento. Se desarrollan las sesiones de acuerdo a los objetivos del educando para evidenciar la consecución de dichos objetivos en el tiempo.

Benicàssim
$13.915/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor V dan de Taekwon-do I.T.F., Presid. de la Asoc. Valenciana de Instructores de Taekwon.do

Me Llamo Fernando, Soy V dan de Taekwondo y Lic. en Ciencia de la de Educacion Fisica. Integro la Federación Madrileña de Taekwondo. Tengo curso terminado en Preparacion fisica para artes marciales Trabaje como entrenador de la policia Federal Argentina, division Oficiales rama Femenina.

Madrid
$21.970/h
Javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Ldo. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Mi trabajo está enfocado a ayudar a todas las personas que quieran mejorar su condición física gracias a la formación adquirida en la Licenciatura de "Ciencias de la Actividad Física y del Deporte", y asesorar debidamente en los aspectos Nutricionales para conseguir los objetivos que acordemos entre entrenado y entrenador.

Barcelona
$36.617/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Fisica y Lic en Alto Rendimiento Deportivo Eliana Bilbao

Trabajo desde lo conocido a lo desconocido. Evalúa las capacidades actuales y empiezo a desarrollar los lados hábiles. Empiezo por lo simple y luego lo complejizo. Trato de trabajar varias capacidades a la vez y si no se puede comienzo a desarrollarlo de a poco; con el consentimiento de el/los alumnos.

Cuautitlán Izcalli
$4.715/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola, a todos soy estudiante de lic de matemsticas aplicadas pero antes de eso fui maestro de natacion

Relajada pero riguida para que se aprenda de una manera mas rapida yo prefiero enseñarte a nadar y que me recomie des con alguien mas a que nunca aprendas

Toluca de Lerdo
$6.287/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador de natacion y estudiante de contabilidad, he entrenado a niveles nacionales y como contador he trabajado en diferentes despachos.

Natación por niveles de adaptación para principiantes, intermedios y avanzados, depende de tu objetivo es desde donde se inicia la corrección y depuración de estilos.

Ciudad de México
$2.200/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Nadadora da clases de natación (básico e intermedio y preparación inicial para competencia) especialidad: infantil, Ciudad de México.

Nadadora por más de 8 años y con año y medio de experiencia en competencias, lo que incluye río y aguas abiertas. Mi especialidad es la técnica y mi método se basa en una preparación binaria donde se combina el entrenamiento en tierra con el entrenamiento en agua. Trabajo especialmente para infantes de 4-11 años, con quienes me desenvuelvo eficazmente.

Ciudad de México
$8.267/h
Margarito
¡Primera clase gratis!

El hombre se crea atravez de la sabiduria se establece mediante la comprension

LA METODOLOGIA CONSISTE EN HACER QUE EL ALUMNO PRACTIQUE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS HASTA QUE PUEDA APLICARLOS DE UNA MANERA AUTOMATICA,DE TAL FORMA QUE EL CONOCIMIENTO SEA APLICADO EN CUALQUIER SITUACION Y EN CUALQUIER PARTE ACONDICIONANDO NO SOLO LA PARTE FISICA SINO TAMBIEN LA MENTAL,CREANDO EN EL ALUMNO LA MOTIVACION NECESARIA PARA SEGUIR APRENDIENDO Y APLICANDO SUS CONOCIMIENTOS.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.