Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de nutricionismo

742 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de nutricionismo

Ñuñoa
$9.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Nutricionista: clases de alimentación saludable y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT)

Me gusta llegar a los usuarios de una forma cercana, mostrando el abanico de posibilidades que su despensa posee tanto para el auto-cuidado como para el cumplimiento de metas como bajar de peso de una forma amigable. El propósito está en entregar herramientas para la correcta selección de los alimentos, leer correctamente los etiquetados y realizar preparaciones agradables y saludables.

Santiago
$17.000/h
Dany
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de hatha yoga con estudios en el ashtanga e iyengar, pranayama simples y avanzados, meditaciones con influencia del zazen. 90 min de clase adaptada a las potencialidades y dificultades.

Mi método es muy sencillo clases dinámicas y técnicas, que voy trabajando desde ásanas sencillas y complejas... relajación, pranayama y meditación... la clase dura 90 minutos. Lo principal es aprender a respirar de una forma correcto para ello uno debe ser más consciente de cómo uno respira para darle una intención más consciente.

Renca
$8.000/h
Lydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en proceso de título de Nutrición y Dietética realiza clases de alimentación y nutrición en modalidad grupal o individual.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, en donde se revisan primero los contenidos, luego se realiza alguna actividad de aplicación de conocimientos y se finaliza con un quiz (puedo partir con un quiz de entrada) para medir aprendizaje.

Santiago
$7.000/h
Bryan david
¡Primera clase gratis!
Rancagua
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. Física: Clases de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Funcional "Método Practico"

Método de enseñanza Practico teórico, adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Valparaíso
$10.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y dietista realiza clases y talleres de nutrición, higiene de alimentos, hábitos saludables y deporte. Atención en Viña, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana

Nutricionista de la Universidad de Valparaíso. Con experiencia realizando talleres grupales desde los 6 años de edad. Las clases van dirigidas a personas, grupos de amigos, familias que quieran aprender a llevar una buena alimentación y con ello traer todos los beneficios del comer y vivir de manera saludable.

Santiago
$9.000/h
Yipsy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Alimentarias hace clases de nutrición y dietética como superación de estudiantes universitarios o terapia para padres de niños pequeños en Santiago

Mi método de enseñanza es aprender a aprender, es primer paso para insertarse en el mundo de la nutrición y entender sus estándares. No busco dictar conocimientos sino enseñar a interpretar y utilizar las herramientas que sean dadas. Los conocimientos siempre van dirigidos a quienes no lo tienen, puede ser como superación profesional, para alumnos universitarios o interesados en los temas.

Santiago
$3.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Chef, entrenador personal y estudiante de nutrición y dietética, doy clases para mejorar tu vida solo con la alimentación y ejercicios sin necesidad de fármacos!

Mi método es darte los alimentos necesarios para cambiar tu vida sin necesidad de consumir fármacos, ya que estos pueden variar tu metabolismo, en cambio con la alimentación y un plan de ejercicios en casa sin necesidad de ir al gym, podemos mejorar tu salud en meses

Maipú
$5.000/h
Matias.soto.erazo@gmail.com
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica realiza clases de entrenamiento deportivo y de capoeira como arte marcial

mis clases estan basadas en el desarrollo de tecnicas marciales y de defensa personal, combinado con un entrenamiento fisico altamente demandante,acorde a las caracteristicas fisicas y psicologicas del alumno , por lo que la metodoliga puede variar dependiendo de la situaucion y del grupo de alumnos

Temuco
$7.000/h
Josefa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética quinto año, realiza clases particulares en el área

mi metodología de enseñanza la determino según las habilidades y forma de aprender que detecto en el estudiante, que pueden ser distintas. Utilizando mapas conceptuales, comprensión lectora, selección múltiple, pero dando siempre énfasis a la explicación desde la raíz.

Valparaíso
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas sobre alimentación ¿Qué comer? ¿Cada cuanto comer? ¿Todas las dietas funcionan?

En primera instancia me dedico a conocer el contexto de cada estudiante, las clases las realizo según sus intereses y experiencias de vida, trato de acercar los contenidos a la realidad de cada estudiante y las clases tienen un enfoque dinámico, en donde tanto el alumnado como el profesor, realizan preguntas constantemente.

Santiago
$5.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Chef at home - vamos a tu hogar y te enseñamos a cocinar -Gastronomia básica e internacional- vegetales- carnes y salsas

Cocinero profesional con más 15_ anos de experiencia , restaurantes-hoteles y casinos- especialidad pescados y mariscos-salsas madres y sus derivadas.

Temuco
$8.000/h
Carlos manuel
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo te enseña como llevar una dieta por intercambios y a como preparar una rutina de ejercicios

Soy Kinesiólogo, tengo un Diplomado y un Magister en docencia universitaria, por lo que todo aprendizaje que se lleva a cabo conmigo resulta significativo. El propio estudiante es quien crea y desarrolla el conocimiento. Me baso en las teorías asociadas al constructivismo.

Concepción
$15.000/h
Pato
¡Primera clase gratis!

Profesional nutricionista que presta asesorías sobre educación nutricional básica, técnicas de lactancia materna, Nutrición en pacientes oncológicos, nutrición y deporte, entre otras materias. Las e

Resolución de dudas nutricionales, entrega de material de apoyo, educación sobre cocina e higiene, conservación de alimentos todo en la comodidad del hogar.

Viña del Mar
$4.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Nutrición y vida sana, San Antonio - Valparaiso - Viña del Mar- Quilpue , Nutricionista-Dietista

Comparto mis conocimientos de manera flexible, buscando el mejor método para que el receptor capte de buena manera la información . Lo que me haría especial enseñando, es que no seria algo estructurado, sino mas bien ludico, para lograr una mejor atención.

$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Nutricionista feliz comparte sus conocimientos a estudiantes del área de la salud en Valparaíso y alrededores :)

Puedes optar a dos opciones de estudio, escoge la que más te acomode en horario a convenir: 1. Asesoría online enfocada a la resolución de dudas, orientación en búsqueda de material de estudio, guía y revisión de casos clínicos y otras tareas que lo requieran, repaso de temas específicos. 2. Clase presencial en lugar a convenir. Incluye material de estudio.

$8/h
Humberto josé
¡Primera clase gratis!

Médico Internista Venezolano otorga clases particulares y on line sobre nutrición general y nutrición clínica, dirigido a usuarios deseosos de tener una nutrición adecuada y balanceada, deportistas, y

Particular presencial, particular o line, soy tradicionalista, puedo trabajar con pizarrón acrílico para explicar los temas de las clases o discusiones respectivas en dinámicas de grupo, o preparo las clases o hago que mis alumnos las preparen con material tipo video Bean y se realizan intervención a la medida que se desarrolla la exposición para aclarar dudas y hacer énfasis en los puntos m

Ñuñoa
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutrición y dietetica amante del deporte en todas sus áreas busca alumnos y pacientes para generar estilos de vida más saludables

Puedo realizar clases teoricas, usando ppt, analizar papers, puedo realizar también charlas grupales, clases prácticas sobre elaboración de distintas preparaciones. Todo esto depende de lo que quiera conseguir el alumno.

Conchalí
$7.500/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Nutricionista U. de Chile realiza consejería alimentario nutricional y planes personalizados en Santiago

Mis clases están pensadas para personas que quieren mejorar su estilo de vida, realizando cambios graduales en su alimentación, de forma que estos sean un mutuo acuerdo entre profesional y paciente. Busco poder realizar un plan nutricional ameno para el paciente, que no le cueste seguirlo para que así lo mantenga en el tiempo.

Ñuñoa
$12.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Naturópata Minsal,ofrece cursos, Reflexología, quiromasaje, nutrición, naturopatía, biología y química, PSU

Clases presenciales y on line metodología teórico-práctica con énfasis en comprensión y reglas nemotécnicas de aprendizaje. Facilidad y rapidez de aprendizaje; responsabilidad y prolijidad en el desarrollo del trabajo. Interesado en ambientes de trabajo analítico que involucren mejoras contínuas mediante la optimización de recursos y de procesos.

Valdivia
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Nutricionista realiza clases en ramos de carrera o en área de salud y enfermedades

Mi método es flexible, realizando clases por llamada telefónica, presenciales o por envió de información complementaria. Todo dependerá de la disposición y el medio que le acomode al alumno. Además tengo paciencia para enseñar y me caracterizo por hacer pensar y reflexionar de mejor forma cada duda o ejercicio a desarrollar.

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Nutricionista hace clases de Nutrición, Alimentación Saludable y temas relacionados, San Pedro, Concepcion

Mi método de enseñanza se basa en técnicas tradicionales, de acuerdo a los requerimientos de cada alumnos (o grupo), con apoyo de material audiovisual que motive la discución y reflexión del aprendizaje incorporado, así como la aplicación de éste en los diferentes ámbitos requeridos.

Providencia
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Nutricionista, máster en Nutrición, busca hacer clases en centros de formación profesional y universidades. Disponibilidad para trabajar en toda España.

Soy una profesional amante de su carrera, Nutricionista que busca compartir todos su conocimientos a quien lo necesite y se encuentre en formación, ya que conocimiento que no se comparte se pierde. Me gusta exponer sobre temas esenciales en todo lo relacionado a la alimentación y de una manera didáctica.

Rancagua
$5.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Egresada de gastronomía internacional enseña sobre alimentación consiente, ventana y hábitos alimenticios.

Enseñó de manera didáctica como hacer preparaciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Tambien entrego un manual de cocina y fichas técnicas sobre cada preparación básica para que así el alumno pueda aplicar y variar las recetas después de las clases.

San Bernardo
$9.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y dietética hace clases de requerimiento energético y calculo calorico

Mis clases están divididas en dos partes, una de teoría y otra de ejercicios para que el estudiante pueda poner en práctica lo que aprendió y estudio de forma previa, con el objetivo que al momento de realizar cálculos lo haga de la mejor forma

Santiago
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Cocinero te enseña a COCINAR RICO, sano, FÁCIL barato. VEGAN/VEGETARIAN. provi stgo centro

Mi técnica es sencilla y fácil de replicar una vez la pongan en práctica por su cuenta. Trato de cocinar desde el conocimiento básico pero incorporando técnicas y datos un poco más elevados para que aprendan a realizar preparaciones riquísimas con ingredientes sencillos y principalmente, sanos, nutritivos y conscientes.

Providencia
$15.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Nutricionista titulada amante del deporte y la vida sana. Puedo hacer consejerías grupales, familiares o individuales. Lo primordial es aprender hábitos saludables sin sufrir.

Lo más importante es que tú te sientas cómodo y feliz con lo que comes, mis pautas nutricionales son 100% personalizadas para que sean logrables.

Copiapó
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Nutricionista te enseña a alcanzar tu peso ideal, aprende las bases de una nutrición exitosa. Quiero ser parte de tu cambio personal.

Al igual que hago con mis pacientes, mi metodología es ludica, a través de la confianza trato de explicar los conceptos de la Dietoterapia lo mas simple posible. Planteame tu problema que quizás tengas o tu deseo de ayudar a otros, y juntos armaremos un plan de trabajo acorde.

Santiago
$7.000/h
Moriak
¡Primera clase gratis!

Clases de higienismo y alimentación ortotrófica. Conocimiento del proceso digestivo. Santiago, Chile.

Mis clases se dividen en una sección expositiva y otra práctica. Me enfoco principalmente en una comprensión de la orgánica del sistema digestivo, en los tipos de alimentos y en cómo estos compatibilizan para una sana digestión. Además entrego tablas de fácil comprensión para evitar confusiones a la hora de aplicar. Y estoy constantemente abierto a recibir dudas.

Viña del Mar
$12.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Experta en nutrición entrega herramientas para alimentarse de forma saludable y promover pérdida de peso de acuerdo a cada alumno

Entrego una importante base para que cada alumno pueda construir por sí mismo la alimentación que cambiará su estilo de vida. La nutrición y la pérdida de peso no se trata de hacer dieta, se trata de encontrar un plan ideal que cada uno pueda mantener en el tiempo sin sentirse restringido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de nutricionismo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La clase con Andrea fue muy didáctica, es muy amable y me hizo sentir en confianza, me evaluó y no tuvo problemas en responder una y otra vez mis dudas, me enseño a leer etiquetados, vio mi despensa y me recomendó una mejor selección de...

R
Rosa, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! La experiencia por webcam fue perfecta. Es una profesional muy comprometida, muy puntual y las clases fueron muy útiles. He bajado mucho de peso y mejoré mis hábitos alimenticios gracias a Leslie. ¡Muchas gracias Nutrióloga experta!

R
Rosario, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de nutricionismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte nutricionismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de nutricionismo