Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de odontología

237 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de odontología

Penalolen
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Odontología realiza clases de Biomateriales, Biología y ramos Clínicos y Pre clínicos propios de la carrera

Mi metodología es la enseñanza mediante la participación activa del alumno, la idea es relacionar los conceptos a situaciones simplificadas para así lograr una verdadera compresión de la materia y conseguir un aprendizaje real del contenido, para esto uso metáforas y analogías propias de la vida diaria.

Viña del Mar
$10.000/h
Raúl ignacio
(5)

Odontólogo, cursando posgrado en Neurociencias. Hago clases de anatomía, farmacología, histología y odontología general (endodoncia, patología oral, imagenología oral) en viña del mar y Santiago.

Mi método de enseñanza es mediante clases expositivas y participativas, desde conceptos generales introductorios hacia la profundización de contenidos. Con material complementario, guias y ejercicios, controles de ser necesarios. Adecuación de las clases según el nivel y requerimiento de los alumnos.

Concepción
$9.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Odontología realiza clases de fisiología oral, anatomía, anestesiologia y Odontología en general.

Mis clases van dirigidas a estudiantes cursando odontología y necesiten guía o apoyo en ciertas áreas, sea de cualquier area de la carrera. Las clases son expositivas y participativas, cubriendo desde aspectos generales hacia contenidos mas profundos según las necesidades de cada estudiante.

Santiago
$15/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Desde ciencias naturalez, biología hasta fisiología del cuerpo humano, sólo en santiago

Suelo usar diapositivas en las cuales expongo mis clases, utilizo como método principal la asociación (más que la memorización) y el autoaprendizaje, haciendo que el alumno sea capaz de responder a sus propias dudas, llevo usando esta metodología hace vario años y me ha dado buenos resultados.

Santiago
$10.000/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Odontologa titulada te dicta clases para ayudar a reforzar tus conocimientos y a despejar todas tus dudas!

Mi método de enseñanza es didáctico y dinámico en donde mis alumnos participan, preguntan sin temor y vamos resolviendo las dudas que les han quedado de sus clases en la universidad.

Santiago
$18.000/h
Minaret carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria en Biologia celular, Histologia y embriologia con enfoque basado en competencias

Siempre iniciamos con un diagnostico del contenido dado en la clase formal y luego damos los elementos para construir el conocimiento, con el fin de poder contestar preguntas orientadas a obtener los mejores resultados en las evaluaciones teorícas y prácticas.

La Calera
$10.000/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología y titulada de técnico en odontología ofrece clases de cualquier materia relacionada con la carrera!!!

Mis clases están basadas en que el alumno logre comprender lo que se le esta enseñando, busco que sea el mejor de la carrera ya que es de real importancia desempeñarse de la mejor manera en el área de salud, la metodología de las clases serán teóricas didacticas y practicas.

Puente Alto
$7.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 10 años de experiencia en el área Odontología, ofrece clases a Tens Dental para todas las áreas Clínicas. Administración y otras.

Mis métodos de enseñanzas están basadas en las dudas del estudiante, casos clínicos, tipos de pacientes con apoyo teórico. mis clases son apoyadas según especialidad requerida, ejemplos clínicos y experiencias del estudiante. clases dinámicas y participativas. Mis clases están pensadas para todos lo estudiantes de la Carrera técnico Profesional y tens para acreditar las 1600 horas.

Valparaíso
$7.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante, y te puedo ayudar en Biologia, Anatomia y odonto! :)

Resumen de toda la materia a enseñar, para estructurar en cuadros didácticos desde lo más general a lo más específico

Maipú
$8.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Cirujano dentista. Recién egresada, clases y refuerzo en contenidos de esta carrera

Mi método de enseñanza es la aplicación a casos reales, a lograr manejar contenidos que inevitablemente son de memoria de manera didáctica. Además también tengo dominio de ciencias básicas (biología, anatomía, etc) y análisis de materias y casos clínicos también.

Puente Alto
$8.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia imparte Clases de Patología y Medicina Bucal como refuerzo Académico

Clases dinámicas, recursos audiovisuales con apoyo y orientación en la materia. Apoyo en tesis de grado y trabajos de acensos.

Santiago
$10.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Cirujano dentista, profesor universitario, ofrece clases de 3° a 6° de Odontología

Mis clases estan basadas en aprender internalizando los conocimientos, juntar la teoria y la practica para comprender mejor los conceptos

Maipú
$9.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología en tercer año, ayuda a preparar materias de ciencias basica enseñanza media, PSU y ciencias del ciclo basico universitario.

Se basa en tecnicas de comprensión del estudio, realizacion de esquemas y resúmenes, principalmente en hacer eficaz el estudio y Quiz para llevar un registro del progreso.

Chillan
$10.000/h
Álex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología hace clases de Ciencias básicas , Patología, Histología, anatomía

Mi método de enseñanza se basa en "Aprender Haciendo" sabemos que el conocimiento es posible de ser incorporado de acuerdo a los requerimientos, habilidades y necesidades de cada persona. Por lo que las clases están adaptada a la persona. Cumpliendo siempre con el objetivo fundamental de la Temática de la Clase.

Colbun
$6.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Higienista dental resuelve dudas de odontología y higiene dental Instrucciones de higiene

Mi metodo de enseñanza es una mezcla de teórico y práctico ya sea en la base de información sobre la importancia de la higiene oral y resolver dudas sobre la salud oral como también enseñar las formas adecuadas de higiene

Viña del Mar
$20.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Odontologa realiza clases particulares a estudiantes de odontologia de 1er año hasta 6to año. Viña del Mar.

Mis clases son estructuradas, con un enfoque clínico y teorico. Utilizo power point y apuntes de estudio propio. Enseño técnicas de estudio y de memorización.

Santiago
$10.000/h
Estrella noemi
¡Primera clase gratis!

Titulada de Tecnico en Odontologia realiza clases en bases a las ramas de la odontologia "preparandote para examen de titulo o orientandote vocacionalmente"

Mis clases estan basadas en lo que al alumno le cuesta tan teorico como algunas cosas practicas, tambien orientar al alumno en fundamental que en lo que el va ejercer el porque el para que y como tiene instruir en su carrera.

Santiago
$45.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Dra Magíster en educación, no solo para reforzar contenidos sino aprender a aprender

No importa mi de enseñar !!! Importa tu método de aprender !! Así que yo haré lo posible por adaptarme a ti!!!

La Florida
$6.000/h
Delys roberti
¡Primera clase gratis!

Docente universitario en el área de clínica dental y asesor de tesis.

El método de enseñanza está basado en una combinación de conductivismo y constructivos, donde el participante se sienta protagonista.

Concón
$7.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende de la Odontologia general y especifica al alcance de tu mano

Mi metodo de enseñanza es en base al cuestionamiento, que las asociaciones sean el metodo para no olvidar nunca lo que quieres aprender

Las Condes
$6.000/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!
Chillán
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Profesional Cirujano Dentista de la Universidad de Concepción Chile. Odontología General.

Metodología interactiva. Mediante debate o diálogo para profundizar en algún tema de interés de los alumnos. Generando un ambiente participativo y organizando bien la información.

Rancagua
$8.000/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Egresada de odontologia hace clases de anatomia, biologia, ingles basico y materias a fin para toda edad, estoy lista para ayudarte. Consulta sin ningun compromiso.

mi método de enseñanza va enfocado de acuerdo a las necesidades del estudiante, son clases didacticas y de fácil captación.

Concepción
$10.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología 5toAño, realizo clases de apoyo y guía de estudio

Mis clases se basan en la comprensión y aplicación, en conjunto con fijación de metas de aprendizaje y estructurar el estudio.

Valparaíso
$12.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Superior, realiza clases particulares a alumnos de Pre grado y Postgrado.

Mi método de enseñanza es personalizado y se basa en las debilidades que tiene cada alumno. Antes de realizar una clase, realizo una entrevista a mi alumno para ver cuales son las materias mas complejas y de acuerdo a eso realizo el método de enseñanza.

Temuco
$2.000/h
Javier ignacio
¡Primera clase gratis!

Alumno Odontología, Fisica, Quimica y Biologia y Anatomia. Con guitarra tambien te ayudo.

Mis clases se basan en la necesidad del alumno por lo que es flexible y va complementando las clases de Primer Año de universidad o del colegio.

Rancagua
$6.000/h
Ayleen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología promociona apoyo en su área ¡No te lo pierdas!

Técnicas de enseñanza: esquemas, definiciones, lecturas, apuntes. Unas de las metodologías más efectivas son los mapas conceptuales ya que abarcan mucha información resumida.

Puente Alto
$10.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Odontología titulada, dicta clases de apoyo a: estudiantes de todos los grados de Odontología, asistentes dentales y estudiantes de colegio en el área de biología.

Mi método de enseñanza se basa en herramientas de ayuda al aprendizaje (cuadros sinopticos, mapas conceptuales, diagramas, etc). Métodos viendo el tipo de personalidad del estudiante.

Graneros
$4.500/h
Constanza catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante tec. Odontólogo Charlas de higiene para niños y para padres desde el primer mes de vida

Básicamente dar charlas a niños y padres de la importancia de la higiene bucal desde el primer mes de vida

Santiago
$8.000/h
Yanelis
¡Primera clase gratis!

Odontólogo prepara estudiantes que necesiten apoyo profesional en su carrera o aquellos que deseen revalidar

Mi método de enseñanza es acorde a las necesidades y características individuales de cada alumno o grupo en específico, teniendo en cuenta siempre los programas de estudio uniersitarios acorde a la carrera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de odontología

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente como profe, clases claras y completas... todo perfecto.

I
Ignacio , alumn@
Hace 7 meses
Raúl ignacio
(5)

¡Perfecto! Muchas muchas gracias,con profesores como usted es mucho mejor aprender :)

J
Javiera , alumn@
Hace 10 meses
Minaret carolina
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de odontología

El terror más profundo para el ser humano no está en la oscuridad, ni debajo de su cama, sino en la boca. La Odontología se encarga de estudiar la dentadura, esa parte de nuestro cuerpo que tanto sufrimos cuando se forma una caries y el odontólogo hace que abramos la boca para usar sus temibles herramientas. Nuestras clases de Odontología te preparan para identificar cualquier tipo de anormalidad en dientes y muelas a tiempo para que el paciente goce de buena salud. Y los profesores de Odontología te enseñan a manejar los instrumentos, fundamentales a la hora de realizar algún tipo de trabajo delicado o simplemente cuando hay que limpiar de saliva una zona. Relacionado con las clases de Odontología, además de profesores de Odontología, nuestra plataforma te ofrece expandir el universo de profesiones con clases particulares de Ciencias Naturales, en las que un profesor de Medicina, profesores de Paramedicina y Ciencias médico-sociales te mostrarán las amplias oportunidades que tienes de desarrollarte.