Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

2 697 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Viña del Mar
$6.700/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases de Internet, informatica basica, Liderazgo, Ventas y Coaching Motivacional

Mi método de enseñanza está basado en la experiencia personal, en el conocimiento teórico y práctico y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

Calama
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!
Valdivia
$15.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en automatización y control industrial, y profesor de Historia titulado ofrece clases de computación Nivel Usuario Avanzado. Que no te pille la Tecnología.

Metodologia inductiva de aprendizaje por descubrimiento (Stocker) basado en la experiencia y experimentación (Ausubel). En didáctica estas clases son netamente prácticas. El objetivo de las clases es que el estudiante pueda utilizar cualquier plataforma informática, procesadores de texto, ciberseguridad básica y instalación de software y hardware.

Coquimbo
$6.500/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario computación, ofimática, word, excel, La Serena, Analista de Sistemas, experiencia

Enfoque pedagógico basado en el saber, saber ser y saber hacer, aplicación de la teoría con ejercicios reales. Poseo experiencia en enseñanza a jóvenes y adultos de diferentes estratos sociales y culturales.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Ofimática. Curso Excel integral. En Santiago, semanal desde las 20Hrs, fin de semanas libre

Modalidad interactiva, mediante la realización de clases que privilegien el aprendizaje práctico.

La Reina
$12.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Experto en Ofimatica , con vasta experiencia laboral y en capacitaciones Experto en procesos de optimización!

100% practicas , entrego informacion y me puedes consultar posteriromente por dudas sin costo ! Sere tu padrino y podemos desarrollar en conjunto herramientas que te harán mas eficiente en tu trabajo

Quinta Normal
$15.000/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de relatorías y asesorías profesionales en computación, ofrece excelentes clases.

Utilizo en la enseñanza a los participantes método constructivista, es decir explicación de una materia a nivel teórico con ejemplos prácticos, ocupando para ellos los medios audiovisuales, para luego continuar inmediatamente con la realización de ejercicios prácticos enfocados a crear nuevas competencias.

Arica
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática certificado por Microsoft hace clases de Ofimática en Arica.

Enseño mediante la metodología del aprender haciendo, usted irá aprendiendo sobre la marcha con ejercicios prácticos, presentaciones y guías de estudio preparadas exclusivamente para mis estudiantes. Mis clases son altamente flexibles y se puede, previa conversación, acoplar las clases a cualquier horario que usted disponga.

La Serena
$6.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Tecnico informático/Redes, realiza clases de informática, e introducción al mundo de la computación

Trato de partir desde lo más básico, siendo lo más didáctico posible, suelo usar muchos ejemplos y no tengo problemas en repetir lo explicado e intentar una nueva manera de explicar mis conocimientos, ya que es escencial que el alumno entienda bien, ese es mi propósito.

Concepción
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de ofimática y programas educativos, aplicados a la enseñanza y aprendizaje

Mi método de enseñanza es participativa-activa, con un énfasis fuerte en la práctica. Esto tanto a alumnos jóvenes como adultos. Considero muy importante involucrar los Estilos de Aprendizajes que mis alumnos puedan tener. Dependiendo del tipo de alumnos se usan guías de aprendizaje, orientado a alumnos adultos o explicación de los contenidos y práctica.

Lo Barnechea
$20.000/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

QUE NO TE GANE LA TECNOLOGIA Profesora de computación, soporte técnico, acetificada de Microsoft Office, Manejo de Win y OS. MÁS DE 15 años de experiencia dictando clases en intituciones y particulare

Clases presenciales y ayuda on line, cuando se necesite. Desarrollo de guías de ejercicios Solución de problemas especificas del alumno Una o dos veces por semana. Tiempo estimativo por sesión 1,5 horas cronológicas. Ayuda remota, a través de llamadas telefónicas, whattapp, messenger u otros.

La Florida
$6.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas preparado en el área de la informática con experiencia pedagógica, enseña a usar recursos ofimáticos.

Utilizo técnica de aprendizaje mediante práctica directa y solución de dudas. Enseño con cumplimiento de objetivos según el nivel de cada alumno. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Tengo la suficiente paciencia para responder todas las consultas relacionadas con los temas que se van enseñando.

Macul
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dilatada experiencia en docencia excel, experiencia en construccion de aplicaciones para la oficina

Mis clases están basadas en la práctica. Practicando en el equipo y construyendo aplicaciones para el mundo del trabajo.

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

Lo Prado
$6.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de Excel y todas las herramientas que esta cuenta.

Mi metodo es a traves del aprender haciendo las cosas, en forma practica, junto a un manual con ejemplos y desarrollo. Ahi estan las formulas para seguir surgiendo.

Puente Alto
$5.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Soy de Santiago de Chile, hago clase de PSU de lenguaje e Informática básica

Mi forma de enseñanza es poder que el alumno relacione los conceptos que quiera aprender con concepto que ya aprendió, es decir, que adquiere el nuevo conocimiento que va a tener lo relacione con algo significativo de sus experiencias vividas

Angol
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Analista de Sistemas y hago clases de Ofimática, te espero.

Las clases son teórico-prácticas, el aprendizaje es paulatino a través de la solución de problemas reales, los cuales ayudaran en tu que hacer laboral o personal. Lo teórico va acompañado con materia digital o escrito, y el practico con clases presenciales y vídeos los cuales fortalecerán lo aprendido.

La Florida
$7.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de MS Excel básico - intermedio a domicilio .

La mejor enseñanza es presencial y se basa en practicar lo aprendido. En general enseño según el conocimiento previo que tenga la persona a la cual le estoy ofreciendo mis servicios, creando ejemplos simples para explicar el contenido, luego en conjunto que mi alumno resolvemos ejercicios de mayor complejidad, ya que el mundo laboral nos pone desafíos difíciles y debemos saber afrontarlos.

Santiago
$6.500/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor USACH, te enseña el uso y manejo de tu computadora, de 0 hasta redes sociales.

Mi metodología está basada en un 100 % en la didáctica. El alumno aprenderá a conocer la estructura de un computador, hasta como instalar una impresora. Posición y toma correcta del mouse, reconocer los dispositivos, reconocer un sistema operativo, las aplicaciones del office e internet, creación de correo electrónico y redes sociales.

Santiago
$7.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero realiza clases de informática básica para gente recíen iniciada en la web

La metodología que yo utilizo es flexible depende de las capacidades de cada alumno, si tiene un rápido aprendizaje, se abarca más contenido y se realizan ejercicios practicos para evaluar aprendizajes. Además de realizar tareas periodicas con el fin de repasar los contenidos.

Antofagasta
$2.500/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Prof. de Telemática e Informática en educación a distancia (Profesor TIC 10 en YouTube), actualmente estoy en Venezuela, con disponibilidad de trabajar en Antofagasta

Soy Licenciado en Educación Integral, Especialista en Telemática e Informática en Educación a Distancia. Actualmente manejo un Blog y un Canal de YouTube que llevan por nombre Profesor TIC 10, en ellos muestro parte de mis conocimientos sobre el manejo de aplicaciones y soluciones a Móviles y PC, en los que podrán observar las estrategias que uso para un fácil entendimiento.

Penalolen
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Informático clases de manejo de computadores y uso de ofimática

Mi enseñanza es con términos simples para una mayor comprensión, haciendo posible que gente de la tercera edad pueda aprender a utilizar un smartphone sin problemas, principalmente mi enseñanza es de aprender haciendo, dado que se refuerza el conocimiento de una mejor manera

San Felipe
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de informática en general, desde programación hasta manejo de sistemas en oficina.

Metodologías para enseñar varían según el objetivo, pero en general realizamos avances por competencias, es decir, elaboramos un plan de acuerdo a tus habilidades. La tecnología es mas que jugar en un computador, al igual que inglés hoy se considera un requisito importante, por ende necesitamos que adquieras conocimientos necesarios.

Maipú
$5.000/h
Yulimar
¡Primera clase gratis!

Profesora en Informática en Maipú hace clases de Ofimática a nuevos usuarios

Mi método de enseñanza está orientado mayormente a adultos y jóvenes que deseen conocer y utilizar al máximo las aplicaciones básicas de Microsoft Office. Es un método abierto que se adapte al nivel y el ritmo del estudiante para evitar frustraciones y consolidar conocimientos.

Santiago
$6.000/h
Elio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Computación, Matemáticas, Física, Tecnología, Sistemas Operativos...La enseñanza es una filosofía de vida

Ingeniero en computación, enseñanza inmersiva, teórico-practica, flexible pero estricto para obtención de resultados, la motivación es clave fundamental en el aprendizaje, te puedo ayudar a comprender mas de eso que te causa tanto interés, responsable y dedicado al desarrollo del conocimiento.

Santiago
$8.000/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computacion hace clases de Ofimatica (Excel, Power point y Word)

Son clases presenciales, importante llevar o tener tu pc lista con las aplicaciones q vamos a practicar, son clases dinamicas, con muchos ejercicios con ayuada del facilitador, si hay alguna duda podemos preguntar sin problemas.

Curanilahue
$6.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ing. Informatico, Informatica Basica, Ofimatica, introducciona a base de datos, Montaje, otros.

Comparto mis conocimientos con experiencias que he vivido y como he dado solución a estas, también con ejemplos cotidianos.

Rancagua
$15.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática enseña desarrollo web y ofimática presencial o online en Rancagua.

Trabajo con plataforma Google Classroom de forma online o presencial, depende si el estudiante es de Rancagua debe ser personal. En caso de ser estudiante fuera de la región es posible realizar clases online, se trabaja con guías prácticas y de forma progresiva.

$6.000/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Aprende a trabajar con hoja de calculo, aprende Excel Basico e Intermedio

Proyeccion de laminas con la teoria e imagenes, y el o los participantes siguiendo las instrucciones en sus maquinas pc, realizando ejercicios practicos y cuentan con la oportunidad de presentar situaciones e inquietudes que a la fecha no hayan podido solventar sobre casos particulares relacionados con la materia. Se realizan ejercicios por cada tema visto.

La Florida
$10.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda en Excel, Word o Power Point?. Ingeniera Industrial dispuesta a ayudarte, aquí!

Me gusta ser organizada con las clases, que mis estudiantes sepan cuáles son los temas que abordaré, comenzando desde lo sencillo hasta lo complejo. Además siempre propongo actividades para que el estudiante logre desarrollar las habilidades, y un proceso de retroalimentación para mejorar metodologías.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena clase, didáctica, dispuesto a resolver toda duda posible y con disponibilidad inmediata! 100% recomendado

B
Belén, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Hola Elio,quiero comentarte que me siento muy agusto con las clase de informatica que estoy resibiendo contigo,espero poder seguir con las clases,muchas gracias

A
Angela e, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Super profesional con vocación y muy dispuesto a ayudar y dar solucion a mis necesidades y objetivos.

C
Catherine, alumn@
Hace 8 meses
Jose ruben
(2)

¡Perfecto! Gracias Fernando, buen profe, flexible y explica con detalle.

F
Felipe, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.