Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

3 112 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Maipú
$10.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Especialista en Excel Empresarial (Basico Intermedio Experto): Funciones - Cálculos - Macros - Tablas - Gráficos Dinámicos - Solver - Macros

Las clases de Excel tienen enfoque netamente laboral, aplicado en industrias. Mis clases son 80% prácticas y 20% teóricas. Se brinda: - Plan de estudio - Material de apoyo de elaboración propia. - Práctica de 10 ejercicios en clase (aplicativos del ámbito de trabajo del alumno) - 5 ejercicios como tarea para la casa.

Pitrufquén
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

CompuService ofrece Clases de Excel Básico-Intermedio-Avanzado, ofimática, computación, hltml, etc (Compu-Pitrufuén, CompuCapacitación)

Método de enseñanza basado en las necesidades del alumno. Si es en grupo utilizando proyector, mostrando en directo el ejemplo de lo teórico. Así el alumno aprende haciendo lo mismo en su computador. Luego de varios ejemplos, hacemos un ejercicio donde el alumno es quien resuelve sin ayuda.

Viña del Mar
$6.700/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases de Internet, informatica basica, Liderazgo, Ventas y Coaching Motivacional

Mi método de enseñanza está basado en la experiencia personal, en el conocimiento teórico y práctico y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

Batuco
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases de informática, conocimientos de herramientas para discapacitados visuales

Mi metodología de enseñanza es totalmente interactiva y basada en las necesidades específicas de cada alumno, me adapto al nivel de cada persona y uno de mis objetivos incentivar las ganas de aprender. Los contenidos de cada curso se acuerdan con los alumnos.

Arica
$5.000/h
Mauricio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Arica ofrece sus servicios en: Matematicas (escolares y universitarias), programacion (fundamentos de C, C++, Python, Javascript) y Computacion Basica

La estructura es bastante sencilla: Nivelar, fortalecer lo debil y aumentar la dificultad para progresar. Para eso se requiere tiempo y dedicacion de ambos lados. Las clases normalmente las llevo preparadas con ejercicios y preguntas. Mis clases son pensadas para cualquier público. La aproximacion que hago dependera de tus capacidades, bastante flexibilidad.

Calama
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!
Valdivia
$15.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en automatización y control industrial, y profesor de Historia titulado ofrece clases de computación Nivel Usuario Avanzado. Que no te pille la Tecnología.

Metodologia inductiva de aprendizaje por descubrimiento (Stocker) basado en la experiencia y experimentación (Ausubel). En didáctica estas clases son netamente prácticas. El objetivo de las clases es que el estudiante pueda utilizar cualquier plataforma informática, procesadores de texto, ciberseguridad básica y instalación de software y hardware.

Puente Alto
$6.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de Word, Excel y Power Point, niveles usuario e intermedio, para principiantes en ofimatica

mi metodologia de enseñanza es un 30 de teoria y un 70 de practica, en donde se veran los contenidos en linea, dando los conceptos y de como funciona, pero se ejemplificara los contenidos, dando tareas de desarrollo y seran evaluadas en la siguiente clase.

Coquimbo
$6.500/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario computación, ofimática, word, excel, La Serena, Analista de Sistemas, experiencia

Enfoque pedagógico basado en el saber, saber ser y saber hacer, aplicación de la teoría con ejercicios reales. Poseo experiencia en enseñanza a jóvenes y adultos de diferentes estratos sociales y culturales.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Ofimática. Curso Excel integral. En Santiago, semanal desde las 20Hrs, fin de semanas libre

Modalidad interactiva, mediante la realización de clases que privilegien el aprendizaje práctico.

La Reina
$12.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Experto en Ofimatica , con vasta experiencia laboral y en capacitaciones Experto en procesos de optimización!

100% practicas , entrego informacion y me puedes consultar posteriromente por dudas sin costo ! Sere tu padrino y podemos desarrollar en conjunto herramientas que te harán mas eficiente en tu trabajo

Los Andes
$10.000/h
Panthricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático clases de Alfabetización Digital, Word, Excel, Compatibles MacOS e iOS

Mi método de enseñanza esta basado en la evaluación acerca del nivel de conocimientos del interesado (a), para determinar un punto de partida y los posibles objetivos que requiera (Conocimientos generales, mejoras laborales, repasos académicos, trabajos específicos, etc. Las etapas del desarrollo, quedarán sujetas a las variables antes mencionadas.

Quinta Normal
$15.000/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de relatorías y asesorías profesionales en computación, ofrece excelentes clases.

Utilizo en la enseñanza a los participantes método constructivista, es decir explicación de una materia a nivel teórico con ejemplos prácticos, ocupando para ellos los medios audiovisuales, para luego continuar inmediatamente con la realización de ejercicios prácticos enfocados a crear nuevas competencias.

Arica
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática certificado por Microsoft hace clases de Ofimática en Arica.

Enseño mediante la metodología del aprender haciendo, usted irá aprendiendo sobre la marcha con ejercicios prácticos, presentaciones y guías de estudio preparadas exclusivamente para mis estudiantes. Mis clases son altamente flexibles y se puede, previa conversación, acoplar las clases a cualquier horario que usted disponga.

La Serena
$6.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Tecnico informático/Redes, realiza clases de informática, e introducción al mundo de la computación

Trato de partir desde lo más básico, siendo lo más didáctico posible, suelo usar muchos ejemplos y no tengo problemas en repetir lo explicado e intentar una nueva manera de explicar mis conocimientos, ya que es escencial que el alumno entienda bien, ese es mi propósito.

Concepción
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de ofimática y programas educativos, aplicados a la enseñanza y aprendizaje

Mi método de enseñanza es participativa-activa, con un énfasis fuerte en la práctica. Esto tanto a alumnos jóvenes como adultos. Considero muy importante involucrar los Estilos de Aprendizajes que mis alumnos puedan tener. Dependiendo del tipo de alumnos se usan guías de aprendizaje, orientado a alumnos adultos o explicación de los contenidos y práctica.

La Florida
$6.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas preparado en el área de la informática con experiencia pedagógica, enseña a usar recursos ofimáticos.

Utilizo técnica de aprendizaje mediante práctica directa y solución de dudas. Enseño con cumplimiento de objetivos según el nivel de cada alumno. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Tengo la suficiente paciencia para responder todas las consultas relacionadas con los temas que se van enseñando.

Macul
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dilatada experiencia en docencia excel, experiencia en construccion de aplicaciones para la oficina

Mis clases están basadas en la práctica. Practicando en el equipo y construyendo aplicaciones para el mundo del trabajo.

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

San Miguel
$8.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de Excel... Aprenderás a reconocer las celdas, los rangos y fórmulas básicas, luego tablas dinámicas y fórmulas de busqueda. Finalmente macros

Inicio: Desde 0 aprenderás a reconocer rangos, celdas y los nombres técnicos Intermedio: Fórmulas mas complejas y tablas dinámicas Avanzado: Grabar y editar Macros en entorno Visual Basic, iconos e imágenes.

La Reina
$10.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Erwin, cuento con más de 10 años de exp. impartiendo clases y realizando trabajos en línea y presencial, en empresas y particulares, dando soluciones a problemas habituales del área comercial

Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

La Florida
$5.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, clases matemáticas, física, química, Excel, Word, Power Point, Informática

Principalmente intento generar empatía con el alumno e intento asociar los contenidos con temas que le sean atractivos en el diario vivir.

$5.500/h
Dixon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado hace clases de Excel para administración, gestión y automatización de información

La mejor manera de aprender es la practica constante lo cual esta implementado en mis métodos de enseñanza con ejercicios prácticos en función del tema en cuestión. Como cito, según Confucio: Oigo y olvido. Veo y aprendo. Hago y entiendo.

Puente Alto
$5.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Soy de Santiago de Chile, hago clase de PSU de lenguaje e Informática básica

Mi forma de enseñanza es poder que el alumno relacione los conceptos que quiera aprender con concepto que ya aprendió, es decir, que adquiere el nuevo conocimiento que va a tener lo relacione con algo significativo de sus experiencias vividas

Angol
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Analista de Sistemas y hago clases de Ofimática, te espero.

Las clases son teórico-prácticas, el aprendizaje es paulatino a través de la solución de problemas reales, los cuales ayudaran en tu que hacer laboral o personal. Lo teórico va acompañado con materia digital o escrito, y el practico con clases presenciales y vídeos los cuales fortalecerán lo aprendido.

La Florida
$7.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de MS Excel básico - intermedio a domicilio .

La mejor enseñanza es presencial y se basa en practicar lo aprendido. En general enseño según el conocimiento previo que tenga la persona a la cual le estoy ofreciendo mis servicios, creando ejemplos simples para explicar el contenido, luego en conjunto que mi alumno resolvemos ejercicios de mayor complejidad, ya que el mundo laboral nos pone desafíos difíciles y debemos saber afrontarlos.

San Miguel
$6.000/h
Dorali
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de la ofimática, todo lo relacionado al manejo de los programas word, excel, powerpoint y la buena redacción de textos y datos. Clases 100% teorico-practico.

Mi metodo de enseñanza es de la vieja escuela, todo es teorico-practico, dictar, copiar, leer y practicar en cualquier herramienta web. soy dedicada y de caracter fuerte porque se basa en que el estudiante aprenda lo que se ha enseñado.

Puente Alto
$8.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudios en Ing Civil Informatica Diplomado Comercio Electronico Cursos de Oficce windows

Explicacion y Practica Material de Apoyo ejemplos a seguir con demostraciones, trabajos y ejercicios experiencia en atencion de clientes empatia y tiempo

San Ramón
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática, imparto clases de tecnología. HW y SW, Ofimática, DB, MDW, S.O.

Mis clases se basan en la entrega de conocimiento a través de la practica, en las clases apelo a que los estudiantes reflexione y cuestionen lo entregado generado retroalimentación estudiante profesor, abarcando diferentes aristas de la tecnología. La clase se imparte desde la presentación del docente, los tópicos a tratar y lo que se espera de lograr al final de esta.

Quilicura
$7.500/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación e informática y redes, Office, configuraciones Sw y Hw

Mi metodología es enseñar, practicar y aprender. La idea es que lo enseñado se practique con ejercicios de acuerdo al contexto y lograr el aprendizaje esperado, aplicando flexibilidad y comprensión hacia quienes están aprendiendo, incentivando y creando interés por aprender. mi objetivo es que aprendan bien y de forma entretenida. Me apoyo siempre con guías de acuerdo a la materia vista.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! estoy muy contenta por todo lo que me enseñado la srta karen una persona muy profesional en lo que hace y por sobre todo te hace sentir comoda y confiada en lo que quieres aprender . estoy muy contenta por su paciencia y su forma de aprender.

E
Elisa, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena clase, didáctica, dispuesto a resolver toda duda posible y con disponibilidad inmediata! 100% recomendado

B
Belén, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hola Elio,quiero comentarte que me siento muy agusto con las clase de informatica que estoy resibiendo contigo,espero poder seguir con las clases,muchas gracias

A
Angela e, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Super profesional con vocación y muy dispuesto a ayudar y dar solucion a mis necesidades y objetivos.

C
Catherine, alumn@
Hace 11 meses
Jose ruben
(2)

¡Perfecto! Gracias Fernando, buen profe, flexible y explica con detalle.

F
Felipe, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.