Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de openoffice calc

82 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de openoffice calc

Ancud
$6.000/h
David nicolás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial realiza clases de Excel en distintos niveles, en la ciudad de Ancud

Primero, abordo las herramientas que podemos encontrar en la interfaz de usuario, su utilidad y como funcionan. Posteriormente, abarco las funciones de Excel. Aquí es cuando comienzo a desarrollar ejercicios simples que suben progresivamente de nivel. La idea es trabajar con bases de datos y demostrar que el alumno es capaz de realizar tareas simples.

$5.500/h
Dixon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado hace clases de Excel para administración, gestión y automatización de información

La mejor manera de aprender es la practica constante lo cual esta implementado en mis métodos de enseñanza con ejercicios prácticos en función del tema en cuestión. Como cito, según Confucio: Oigo y olvido. Veo y aprendo. Hago y entiendo.

La Florida
$8.000/h
Omar josé
¡Primera clase gratis!

Periodista, egresado de la Universidad Católica Santa Rosa, de Venezuela y coordinador ICE

El constructivismo, como herramienta de enseñanza - aprendizaje, para aprovechar las iniciativas individuales y las experiencias adquiridas durante aprendizajes previos, así como la re-afirmación de logros que generalmente son desaprovechados, por falta de uso, en aula o laboral.

San Joaquín
$5.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Especialista en Marketing Digital y diseño, prepara clases para aprender a crear grandiosas presentaciones en Power Point

Mi estilo de enseñanza es dar instrucciones de lo que debes hacer paso a paso para que puedas captar los conocimientos de manera rápida y sin ninguna clase de confusión o problema. Mis clases están preparadas para cualquier persona sin importar edad, sexo o nacionalidad, que quieran aprendar a elaborar presentaciones de power point.

Maipú
$10.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Especialista en Excel Empresarial (Basico Intermedio Experto): Funciones - Cálculos - Macros - Tablas - Gráficos Dinámicos - Solver - Macros

Las clases de Excel tienen enfoque netamente laboral, aplicado en industrias. Mis clases son 80% prácticas y 20% teóricas. Se brinda: - Plan de estudio - Material de apoyo de elaboración propia. - Práctica de 10 ejercicios en clase (aplicativos del ámbito de trabajo del alumno) - 5 ejercicios como tarea para la casa.

Santiago
$10.500/h
Eladio segundo
¡Primera clase gratis!

Profesor en el area de Informática Excelentes conocimientos de Excel Avanzado, Project Avanzado

Aprende facil y rapidamente los modulos Excel y Project Basico y Avanzado con rutinas de Macros Ejercicio practicos y un manual digitalizado. Las clases estaran acorde con el material de apoyo.

Chiguayante
$6.500/h
Joyce alejadra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informatica te puede ayudar a aprender a usar diversas herramientas

Mi método de enseñanza es dinámico, realizando practicas las cuales ayudan al mejor desenvolvimiento den las herramientas

Lo Barnechea
$20.000/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

QUE NO TE GANE LA TECNOLOGIA Profesora de computación, soporte técnico, acetificada de Microsoft Office, Manejo de Win y OS. MÁS DE 15 años de experiencia dictando clases en intituciones y particulare

Clases presenciales y ayuda on line, cuando se necesite. Desarrollo de guías de ejercicios Solución de problemas especificas del alumno Una o dos veces por semana. Tiempo estimativo por sesión 1,5 horas cronológicas. Ayuda remota, a través de llamadas telefónicas, whattapp, messenger u otros.

Butantã
$11.907/h
Douglas
(7)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Ingeniería Eléctrica por la USP da clases de MS Office WORD

Soy graduado en Ingeniería de Computación y curso de Maestría en Ingeniería Eléctrica por la USP. He trabajado como desarrollador en IoT en Samsung. Ya fui monitor en Lenguaje de Programación y ayudé en la aprobación de varios alumnos. Sé de las principales dificultades que un alumno en esta materia tiene, y cómo atacarlas.

Marseille 8e
$15.572/h
Grégory
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Word y Excel con mucha pedagogia en Marsella para convertirse en un profesional de MS Office o de sus alternativas open source.

Mi método es simple: la adaptación. Sin bases, no tiene sentido construir encima. Identifico cuáles son las bases que te faltan, las construimos o las consolidamos y solo cuando están bien asimiladas, vamos más allá.

Tonalá
$3.640/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

Campeche
$5.459/h
Genaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, doy clases de computación MS EXCEL en Mérida y Campeche.

Mi forma de enseñanza está basado en la realización de ejercicios y ejemplos prácticos, cubriendo la teoría necesaria sobra las bases del programa mediante el uso y familiaridad del usuario con la aplicación en base al nivel de conocimientos previos y a las necesidades específicas de aprendizaje de cada uno.

Mérida
$6.369/h
Vinicius
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica (todos los niveles) individuales o en grupos con un maestro brasileño que reside en Mérida

Me gusta enseñar de una forma dinámica y con mecanismos que hacen la clase más ligera. De acuerdo con el interse del alumno puedo hacer clases personalizadas y con el enfoque preciso en cada necesidad.

Manizales
$12.679/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Aprovecha el gran potencial de Excel. Desde lo más básico hasta las macros más complejas.

Inicialmente es necesario conocer 2 cosas: 1- La necesidad que tiene el alumno en cuanto al uso de Excel. 2- El nivel actual que posee. Con ello, diseñamos en conjunto un plan de trabajo para lograr suplir esa necesidad que tiene y empezando desde los elementos más básicos si es necesario.

La Gineta
$6.229/h
Antonio david
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de informática en Albacete presencial y online por Skype

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a cada individuo, de forma que reciba una formación especializada y en lo que busca concretamente, con ejercicios que siempre serán interesantes para el alumno. Creo que soy un profesor bastante abierto y no me cierro a nada, cualquier proposición de parte del alumno para llevar a cabo la clase es bienvenida.

San Juán Nepomuceno
$6.339/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, para dar clases o tutorias, virtuales o presenciales en cualquier lugar del país.

Mi metodología es el constructivismo, pues este propone un paradigma en donde el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por la persona que aprende.

Puentes de García Rodríguez
$9.343/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Docente de informática con experiencia profesional en ámbitos de la empresa privada y pública, te ayudo a mejorar tu nivel de destrezas y manejo. Ideal para opositores... qué te parece?

Siempre parto del nivel inicial del alumno y a partir de ahí diseño el temario adaptado a las necesidades puntuales de forma práctica y amena. Puedo dar ayuda y orientación también online. Siempre enfocado en los resultados. Mi lema es "Si puedes poner un ejemplo, entonces lo has captado".

Mazatlán
$7.279/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Planeación e implementación de plataformas virtuales en Moodle, utilización optima de herramientas (Foros, Blogs, Wikis, subir y bajar archivos)

* Mis métodos de enseñanzas es la "inclusión" de todos mis alumnos. * Participación de todos mis alumnos utilizando los métodos de: lluvias de ideas, debates, constructivismo (Construcción del conocimiento entre todos).

Montería
$6.339/h
Willen
¡Primera clase gratis!

Excel personalizado desde cero hasta avanzado, aplicado a su trabajo. Individual, Equipo

Primero analizo las necesidades del alumno y después enfoco la enseñanza a lo que realmente necesita. Entreno con necesidades y talleres reales de manera personaliza, siendo práctico y al grano. Si es necesario, simulo el trabajo día a día de una empresa. Trabajo tanto a Personas como a Empresas.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$6.187/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado imparte curso en informática básica/avanzada en Puebla y alrrededores

Estoy convencido de que la mejora continua hace de mis clase una charla amena con términos simples, me gusta la idea de que cada alumno tiene una forma distinta de aprendizaje, por lo que me adapto segun se presente el estilo de aprendizaje

San Francisco Coacalco
$6.551/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Excel Básico y Avanzado para Secundaria y Preparatoria en Coacalco Estado de México

Me gusta enseñar de forma libre y con actividades, llamativas, como juegos, retos en los que se hagan uso de los recursos de los programas que se utilicen, complementando el desarrollo de los temas y complementando las herramientas que se usan en el curso

Barcelona
$7.007/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Si tienes dudas sobre las tareas administrativas te puedo ayudar, en pedidos, compras, albaranes, facturas, redacción correo o cartas, documentos oficiales, atención telefónica, recepción, atención al

Trabajo con material propio y del alumno, adaptándome a sus necesidades. Dirigido a gente que se está iniciando en la Administración tanto en ciclos formativos de Grado Medio como en otros cursos no oficiales o gente que trabaje en la Administración.

Manizales
$5.283/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Las necesidades de los profesionales en la actualidad son diferentes a fortalecer sus conceptos técnicos, sea o no un profesional una persona en el mundo competitivo de hoy necesita conocer y manejar

Mi método para enseñar está basado en un lenguaje sencillo, fácil de comprender, buscando conexión con aspectos que la persona identifica y reconoce, con el fin de permitirse comprender y aplicar el tema de estudio.

Cali
$6.339/h
Juan david
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Ofimática básica e intermedia !!

Pantalla compartida por medio de aplicaciones como hangouts en donde se pueda tener una interacción amena, con el fin de explicar al máximo cualquier tipo de ejercicio o actividad requerido. Ademas de Excel se puede trabajar con Google sheets para clases virtuales mas interactivas.

Portico de San Antonio
$5.459/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion, enseñando las estrategias para el uso de informatica en su trabajo

Soy Saul Reyes Vasquez, me gusta enseñar a base de pequeñas actividades para que aprendan por su propia cuenta, dejar pequeñas tares para que lo use como apoyo para su futuro, no importa si entrega o no su trabajo, lo importante es que tenga la linformacion y lo practique solo

Sabadell
$9.343/h
Janina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemática, ofimática y programación acorde a la persona

Desarrollo de diagnostico de conocimientos previos, plantear posibles soluciones a las dudas, delimitar sus necesidades, ejercicios individualizados, realizar seguimientos de avances, plantear posibles actividades entre las clases, crear un espacio amable y coordial en las clases, mantener contacto en avances

Veracruz
$7.279/h
Octavio de jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para personas que quieran usarlo de una forma dinámica y avanzada

La manera mas optima para enseñar excel es por clases practicas, regularmente le explico al alumno el tema, supongamos funciones básicas en excel, le explico que hacen las funciones y para que sirven, les explico y después de que entendieron entonces se procede a resolver los ejercicios.

South Nutfield
$8.867/h
Oscar
(3)
¡Primera clase gratis!

Persona joven con experiencia ofreciendo clases de oficina en Redhill (word, excel, powerpoint ...)

Profesionalmente, he desarrollado excelentes habilidades de organización que me han permitido tener éxito en mi trabajo y estudios. Capaz de adaptarse y resolver todos los problemas. Altamente enfocado en detalles para asegurar que se cumplan los más altos requisitos educativos.

Celaya
$4.549/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Docente de informática da clases particulares o grupales de la manera mas dinámica y divertida par todos niveles. aprende computación con los métodos mas recientes y nuevos.

Mis clases están estructuradas de una manera practica y dinámica, ofreciendo a los alumnos un alto nivel de aprendizaje, destrezas y uso de tecnologías que hoy en día son fundamentales en la vida cotidiana ,tal es el caso desde operar una simple tableta electrónica, hasta software de diseño avanzado.

Bucaramanga
$4.226/h
Genny
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases en excel word power point openoffice basico y avanzado

Mi método de enseñanza, se basa en el nivel de conocimiento del estudiante y sus necesidades especificas. Utilizo un lenguaje natural que permite al estudiante captar las instrucciones. Mis clases inician con describir los pasos y comandos para ejecutar una tarea, a través de una ejercicio de aplicación cotidiano.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de openoffice calc

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte openoffice calc.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de openoffice calc