Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de oracle

154 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de oracle

Penaflor
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de SQL, NoSQL, Modelamiento de Datos, ETL y Business Intelligence básico-avanzado

Mi foco es mezclar los conceptos teóricos junto con mi amplia experiencia en el rubro para brindar a los alumnos las herramientas necesarias para la correcta implementación de las tecnologías impartidas.

Santiago
$6.500/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Oracle: Herramientas, Conceptos, Modelamiento y Practica. Programación de Base de Datos versiones 11g o 12c

Experiencia en el mundo de Oracle. Tu aprenderás Conceptos básicos de Base de Datos, Modelamientos Relacionales, Teoría y prácticos de SQL, PL-SQL y T-SQL , Programación de Procedimientos, Funciones, Uso de Cursores, Vistas, Index, Sequence, Manejo de Exception, Jobs, Manejos de Log, Directories, El mundo de Java y Oracle. Herramientas developers.

Santiago
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación e Informática dicta cursos de Oracle SQL y PLSQL

Entrego las líneas fundamentales y generales para abordar y aprender las materias, desarrollándolas con base en ejemplos de complejidad creciente. El desarrollo es en espiral, con el objeto de inducir la capacidad de aplicar lo aprendido en un tiempo breve, revisitando las materias para profundizar.

Concepción
$12.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático; Bases de Datos, Desarrollo Web y Aplicaciones en Concepción Chile

Hola, Soy Daniel Gutiérrez Fariña, Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática del Instituto Profesional Virginio Gomez, dependiente de la Universidad de Concepción en la Región del Biobío. Puedo ofrecer mis servicios para ayudarte en variados temas ligados a la informática; Programación, Bases de Datos y Tecnología.

Chillan
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Con 5 años de experiencia en Informatica (oracle, PL/SQL), chillan

No tengo experiencia dando clases, pero trato de darme a entender como le sea mas fácil al estudiante, si no entiende de una manera, busco la forma de explicarme de una mejor forma. Soy de enseñar con practica mas que teoría.

San Joaquín
$8.000/h
Angello andres
¡Primera clase gratis!

Jefe de proyectos TI, clases de programación Visual Basic, .Net, Phyton, lógica, Bases de Datos Oracle, Gestión

Clases desde 0, para que el alumno comprenda y así aprenda, tengo muchos años de experiencia, lo que me permite ejemplificar con casos reales.

Viña del Mar
$7.000/h
Waldo
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de SQL, Oracle, Sybase, SqlServer, SqlAnywhere, MySql. Procedimientos almacenados.

Método flexible. Primero veo el nivel de mis alumnos para así trazar una ruta adecuada a su conocimiento. La mayor parte del aprendizaje es práctico y va apoyado con documentación apropiada al nivel.

Santiago
$17.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con Magíster da clases de SQL, Oracle, Excel, Word y PowerPoint en Santiago Centro

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de mis estudiantes (teórica y práctica), se entrega material digitalizado. Las clases pueden ser para personas que quieran capacitarse en alguna de las materias que imparto, pueden ser estudiantes o trabajadores.

Santiago
$6.500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computación, actualmente trabajando como líder de Inteligencia de Negocios.

Durante mis estudios fui asistente de profesor de materias como: matemáticas discretas, probabilidades y estadística y administración de base de datos. Mi enseñanza se basa en Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Las Condes
$7.560/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil en Computacion, Universidad de Chile, ex profesor DUOC e INACAP

El mejor método es aprender haciéndolo, es decir , someter al alumno a problemática que debe enfrentar donde la solución se debe meditar y orientar conforme al problema a solucionar. Con más de 15 años en la industria se aprende las habilidades para enfrentar situaciones que son complicadas de resolver y donde no hay pauta.

Placilla
$8.000/h
Milenys
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería hace clases de informática especialista en bases de datos

Mi método de enseñanza es teórico práctico, flexible, actualizado / mis clases se basan en mis conocimientos adquiridos a nivel laboral. Mis clases son entretenidas, dinámicas y fáciles de comprender. Busco la estimulación y comprensión absoluta de los conocimientos compartidos.

Lo Prado
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Experto en Proyectos BI Bases de datos realiza clases presenciales u OnLine

Teórico y Practico, Presencial y Online ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Metodologías ágiles, PMI, MMI entre otros Otras metodologías • Kanban • Scrum • Rup • XP • PMI :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Olmué
$10.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Joven pro activo titulado de informática con experiencia enseñando programación de forma fácil y didáctica

Mis clases se basan en el minimalismo. Esto quiere decir que me gusta explicar de forma simple, con ejemplos de la vida diaria cosas que podrían parecer muy complicadas, junto con esto poder guiar al alumno para que el sea capaz de auto aprender.

Las Condes
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Czxczx zxc zxc zxcz zxczxczxc zxc zxc zz zczxc zxc zxc zxc

vxc xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xc vxc v xcv xcv xcv xc v xcv xcv xcv xcv xcv xc xc vx cv xcv xcv xcv xcv xc vxc vx cv xcv xc vxc vx cv

Placilla
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático Senior realiza clases a alumnos en formación Técnica en Informática

Mi metodología es de presentación, laboratorio, ejercicios y debate sobre la materia tratada. El traspaso de conocimiento se encuentra orientada a alumnos de Técnico e Ingeniería. Las clases pueden ser orientadas para alumnos que estudien Informática, analistas de sistemas, ingeniería informática, industrial, eléctricos etc.

Maipú
$8.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

ConsultorSOA 2 años de experiencia integración Oracle Fusion Midleware 11g y 12c

Mi método de enseñanza es estructurada siguiendo una pauta para explicar cada una de las cosas que componen SOA.

Ñuñoa
$10.000/h
Santiago
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de programación orientada a objetos (Java), bases-de-datos y aplicaciones web (html,css,js,php).

Las clases constan de una hora de teoria (paradigmas, procedimientos y sistematica); otra, practica, donde se resuelven ejercicios-algoritmicos y programación.

Santiago
$12.000/h
Eimis
¡Primera clase gratis!

Clases de SQL, Oracle PL/SQL, Oracle Forms and Reports para estudiantes que deseen trabajar con esta tecnologias.

Tengo facilidad para transmitir mis conocimientos, de manera clara, sencilla y con ejemplos relacionados al mundo real, por que que no se te hara complejo entender la materia estudiada. Busco que el estudiante desarrolle la lógica de programación, me adapto a sus necesidades estudio y estilo de aprendizaje de cada estudiante en particular.

Quilpué
$7.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de SQL (MySQL, MariaDB, Oracle) [BÁSICO/INTERMEDIO/AVANZADO] Ingeniero en informática experimentado datos.

Mis clases están basadas en el aprendizaje práctico del alumno/alumnos con respecto a la tecnología y teoría que enseño, incluyo conceptos a medida que avanzamos y profundizamos en el área. Siempre motivandoles y entregándoles recursos con los que pueden estudiar entre clases.

Santiago
$10.000/h
Wilmer eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesorías Desarrollo de Software C# VB.Net ASP.Net PHP SQL MySQL en Santiago

Soy Ingeniero de Sistemas experto en desarrollo de software. Te comento cómo vamos a trabajar... Más que clases, donde todo viene previamente preparado, yo voy a ayudarte con lo que necesitas específicamente. Te recomiendo prepares una lista de preguntas o requerimientos, de forma tal que vayamos revisando y respondiendo esas inquietudes y que obviamente, vayas asimilando la información.

Puerto Montt
$8.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Titulada en Ingeniería en informática INACAP. Doy clases de base de datos nivel avanzado, puedes elegir tu lenguaje. Puerto Motnt, CHile.

En este Curso aprenderás sobre la base de datos desde 0, como formarla , como pensar y procesar la información para poder crear tus bases de datos tu mismo, desde 0 y de forma concreta y ordenada, no hay dificultad, es como tener una base de datos en tu cerebro. Las clases serán didácticas, por lo tanto es importante trabajar día a día con tu herramienta llamada COMPUTADOR.

Santiago
$9.000/h
Diego
(1)

Ingeniero informático y profesor del área hace clases de Base de Datos en Santiago a domicilio.

Mi clases están enfocadas en la practica, totalmente personalizadas y enfocadas en el entendimiento de los contenidos. Las clases pueden ser solicitadas por cualquier persona a quien le interese el área y colo debe contar con un nivel de conocimiento previo básico de computación.

Ciudad de México
$10.916/h
Mario alberto
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Burriana
$9.338/h
Francisco
(6)
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en programación multi-plataforma, da clases de Sql Oracle y MySql, Java,Informática en general, etc...

Mi método de enseñanza es comenzar con ejercicios y teorías sencillas, y elevando el nivel a la vez que los alumnos van avanzando. Me baso en diferentes temarios que dispongo sobre diferentes lenguajes de programación y en practicas con ejercicios a todos los niveles ...

Ciudad de México
$7.278/h
Nidia karen
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Tecnologías de la información, Ingeniera en Computación, especialista en Base de Datos con 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar teoría para cimentar las bases de conocimiento en el alumno pero el corazón de mi método de enseñanza es la practica con ejemplos reales, los cuales he adquirido a lo largo de mi trayectoria laboral y que serán de gran utilidad para quien quiera aprender acerca de este tema.

Ciudad de México
$7.294/h
Alis
¡Primera clase gratis!

Profesionista 15 años de experiencia en Modelado de Base de Datos, Sql Server y Oracle

Me gusta compartir mis conocimientos y poder apoyar a todas las edades Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos Mis clases están basadas tanto en teoría como practica Me gusta enseñar de acuerdo a lo que se requiere, puede ser libre o estructurada

Madrid
$27.236/h
Alberto
(6)

Profesor de Bases de Datos Relacionales, sabiendo lenguajes como PL/SQL, SQL, MySql, PostgreeSQL y habiendo trabajado tanto con Oracle como con otras bases de datos.

Mi metodología consta de práctica, práctica y mas práctica con ejercicios guiados a través de miníma teoría y adaptable a los diferentes casos que se necesiten por parte del alumno.

Bogotá
$5.282/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de especialización en bases de datos de la Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, desarrollador Full Stack en IBM Colombia

Desarrollo de las clases basado en la practica, la teoría es realmente importante pero se aprende mejor cuando se pone en practica, también se ponen retos con lo aprendido en la clase, esto con el fin de reforzar el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de oracle

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, con amplios conocimientos en base de datos, tanto en las plataformas como en el lenguaje propiamente tal. Profesor activo y preparado para la clase, con conocimientos y material para poder desarrollarla eficientemente.

M
Miguel angel, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de oracle