Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de órgano

17 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de órgano

Santiago
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Músico semiprofesional dá clases de piano y órgano electrónico con solfeo.

Mi método de enseñanza depende de los recursos disponibles en el lugar de trabajo. Tengo habilidad para enseñanza musical asistidas por computadora.

Groningen
$18.309/h
Ana lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en el Conservatorio Príncipe Claus de Groningen. Saxofón, armonía y piano.

Mis lecciones están dirigidas a todo tipo de nivel. Dependiendo de la edad y el nivel de la persona, las clases se enfocan de manera diferente. Nos divertiremos aprendiendo a tocar canciones que conoces y disfrutas de una manera divertida y entretenida.

Barcelona
$18.309/h
Pascual
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música moderna. Especialista en jóvenes. Motivación y resultados !!

Mi metodología consta de unas grandes dosis de motivación y adaptarme al alumno, y al mismo tiempo ser exigente (aunque él no lo perciba) y hacer que poco a poco vaya mejorando. La verdad es que se me dan bien los jóvenes y acaban tocando bien el piano, con alegría y progresando.

Leganés
$14.647/h
Patryk
(1)
¡Primera clase gratis!

MÚSICO PROFESIONAL IMPARTE CLASES DE PIANO, LENGUAJE MUSICAL, TECLADO, SINTETIZADOR (Zona Madrid Centro y zona Sur

Músico profesional con amplia experiencia en televisión, orquestas y acompañando a artistas imparte clases de piano, lenguaje musical teclado sintetizador. Todas las edades. Adapto las clases a tus necesidades, nivel y gustos musicales Cualquier estilo musical.

Barcelona
$10.985/h
Montse
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de piano y lenguaje musical, con experiencia desde hace 20 años a enseñar a nivel personal y profesional. Adapto un programa a medida de cada alumno.

Desde los 16 años que transmito mi pasión por enseñar piano a niños, jóvenes y adultos. A través de una base de lenguaje musical, desde el primer dia tendrás contacto al tocar las teclas. Revisaré el nivel, haremos ejercicios de base y buscaremos las partituras que más te gusten para tocar.

San Pedro Garza García
$15.822/h
Silvio alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano - Teclado a Domicilio √Enfocadas al Estilo y Nivel √Totalmente Personalizadas

Las clases de Piano/Teclado son totalmente personalizadas, es decir vemos nos enfocamos en lo que desea aprender, así como el estilo de música y por supuesto el ritmo de aprendizaje del alumno.

Madrid
$14.647/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano & Hammond

Músico profesional madrileño imparte clases particulares de teclado (Piano & Hammond) a alumnos de todas las edades y niveles. Blues, Jazz, Funk, Rock, Pop... Todo ello acompañado de armonía, análisis, cifrado, entrenamiento auditivo... No es necesario tener conocimientos previos de música. Experiencia con niños.

Valladolid
$8.788/h
Nura
(2)

Clases de PIANO, solfeo y MÚSICA en Valladolid. Todos los niveles y edades.

Las clases de piano están diseñadas de manera personalizada para cada alumno. Desde música clásica, como pop, canciones para cantar, etc. persiguiendo el objetivo que el alumno quiera, siempre trabajando duro y con entusiasmo para avanzar y poder disfrutar de la música.

Guadalajara
$4.747/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende teclado y se la atracción de las fiestas y de tus amigos

Nos adecuamos a métodos prácticos dependiendo si ya tienes conocimientos del instrumento, o si estás en ceros, nos vamos directo a conocer el piano o teclado que te familiarices con él, y toques algo sencillo, después vemos lo que estas haciendo, es decir la teoría, pero aplicándolo en el teclado para que cada día toques más y más..

La Plata
$14.355/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Profesora de saxofón ofrece clases particulares y cursos de orquestación para músicos y entusiastas

Mi método de enseñanza con el saxofón comienza por conocer el instrumento que estamos por abordar, sus características y posiciones para luego comenzar a estudiar SONIDO: afinación, pianissimos, sostén de la notas, también estudiaremos Ritmo (corporal, con palillos y saxofón), teoría musical y auditiva para ir sacando melodías mientras vamos estudiando solfeo y de esta manera llevar las c

San Fernando
$7.323/h
Miguel

Clases de Piano, Teclado y lenguaje musical especiales para niños y adultos

Las clases las adapto según las necesidades, gustos y la propia capacidad del estudiante, para ayudarle a estudiar de una forma más eficiente y a lograr sus metas. Tengo mas de 15 años de experiencia en la Formación, FPO, Escuelas Taller, Academias... imparto clases de Piano, Guitarra, Teoría musical, Armonía, Informática musical.

Getxo
$18.309/h
Aday
¡Primera clase gratis!

Titulado Superior de Piano Clásico y formación en música moderna. También doy teoría y lenguaje musical.

Soy titulado superior de piano e imparto clases a todo tipo de personas que estén interesadas en profundizar en el instrumento del piano de forma amena. Utilizo un método sencillo, basado en la lógica, que asegura la evolución del alumno en poco tiempo, siempre adaptándome a las necesidades que pueda tener el alumno.

Zaragoza
$11.718/h
Inma
¡Primera clase gratis!

Se ofrece profesora de piano, lenguaje musical e iniciación a la música con amplia experiencia y licenciada en psicología en Zaragoza.

Mi metodología es personalizada a cada alumno, en función de su nivel, conocimientos previos, objetivos, inquietudes y necesidades personales, poniendo especial atención a la técnica ejecución digital. Tengo experiencia en composición y ejecución no sólo en música clásica sino también en otros géneros más actuales, como pop, punk, reggae, etc.

Veracruz
$6.329/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Técnico pasante de formación básica de piano en el Puerto de Veracruz. Método para mejorar técnica o solo para un hobbie a través de la enseñanza completa para leer partituras desde cero

Saber la importancia de la lectura de partituras para la interpretación correcta de la música como nuevo idioma, desde saber qué significa cada nota y relacionarlo directamente con el instrumento desde el primer día.

Granada
$10.985/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Profesora de piano, iniciación en el mundo de la musica, Granada. Clases a domicilio

Soy profesora de piano de básico, doy clases de piano a niños y adultos que quieran iniciarse en el mundo del piano, y la música. Tengo nivel de grado medio del conservatorio profesional de música, especialidad piano.

León
$6.329/h
Emmanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da Clases de piano, música y órgano. Avance garantizado. En León Guanajuato

Es una metodología paulatina pero constante. Primero enseñar música y solfeo básico, luego ir enseñando a los dedos a tocar con ejercicios y prácticas muy eficientes y luego ir subiendo de nivel e ir afrontando los retos que un nuevo aprendizaje trae consigo.

Benalmádena
$8.788/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor da clases de Piano, composición y producción en Málaga y alrededores

Clases de piano amenas y variadas, algo de teoría (armonía musical) para formar una buena base y sobre todo mucha práctica. Todos los estilos musicales que se deseen son adaptables a las clases, así como el nivel, teniendo en cuenta la disponibilidad del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de órgano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte órgano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de órgano

El mundo de la música es diverso y apasionante, pero te puede resultar algo complicado encontrar clases de ciertos instrumentos que se salen algo de lo normal. Sin embargo estás de suerte, gracias a nuestro variado equipo de profesores cualificados, puedes acceder a clases de órgano y aprender a tocar este maravilloso instrumento musical de teclado, que data de la antigua Grecia y que ha acompañado a los servicios religiosos a lo largo de la historia y que ha servido como apoyo a la coral desde hace siglos. Con nuestros profesores de órgano, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este peculiar instrumento. Ponemos a tu disposición también, todo tipo de clases de instrumentos de viento, que se adecuarán a tus inquietudes e intereses, como por ejemplo, profesores de trombón. En definitiva, si te apasiona el mundo de la música, podrás encontrar con nosotros un profesor de otros instrumentos sea cual sea tu necesidad.