Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de orientación escolar

7 667 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de orientación escolar

Puente Alto
$7.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario, realiza ayuda de orientación y reforzamiento en actividades de básica o Media Soy de Puente Alto, dispuesto a ayudarte con tareas complejas si es que esta a mi alcance. Mate

Mi metodología se basa en como tu puedas aprender, conozco muchas formas de lograr nuestro objetivos, siendo un ejemplo: el de resolver problemáticas de paso a paso, dando un sentido sencillo a cada paso y que tu puedas entenderlo y resolver otros problemas que tengamos; o en ingles: Enseñando a expandir el vocabulario y enseñar técnicas para asociar palabras.

Valdivia
$13.000/h
Alejandra soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Diplomada en Intervención con Adolescentes por Consumo de Drogas , realiza apoyo escolar a aquellos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y aquellos que no poseen en lect

Mi método de enseñanza con los niños es la pedagogía Waldorf , metodología que es muy efectiva para adquirir habilidades manuales , sociales y de muchos valores . En cuanto a los más grandes se emplea una metodología basada en la empatía , respetar estilos de aprendizaje , de tiempos y abordar herramientas para un mejor desempeño.

Santiago
$10.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química con Diplomado en Formación Docente dicta clases de química, matemática y ayuda para realizar las tareas y actividades escolares.

Mis clases son muy amenas y están basadas en lo teórico - práctico, para que el estudiante vaya poniendo en práctica lo que va aprendiendo y así, solo ser un facilitador de su aprendizaje. Me gusta que el alumno se sienta complacido y feliz con lo que va logrando a medida que estudiamos.

Viña del Mar
$18.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica bilingue, Experiencia en traducción y enseñar español a extranjeros

Mi metodología es dependiendo de cada estudiante, pero es didáctica, dinámica, a través del juego y de guías.

San Bernardo
$10.000/h
José miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica UTEM y Egresado de Derecho U. de Chile imparte clases de reforzamiento en Lenguaje, Historia, Geografía y Ciencias Sociales para alumnos de 1º a 8º Básico de comun

Mi método de enseñanza busca que mi alumno logre comprender, asimilar los contenidos respectivos y su importancia para el porvenir; de lo contrario, fácilmente los olvidará. Muchas veces de oído a estudiantes decir: "Y esto, ¿para qué me va a servir?", sobre todo a los de 2º Ciclo Básico en adelante.

Providencia
$5.000/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

La Florida
$6.000/h
Tania
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Licenciatura en Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio.

Soy estudiante de último año de Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia esta dirigida preferentemente a niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Pudahuel
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Apoyo en metodología de estudio. Encuentra tu mejor forma de estudiar!!! Matemáticas. Algebra, otros.

Básicamente, se revisa la forma de estudio del alumn@ para saber en que falla al momento de estudiar.

Valparaíso
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Con veinte años de docencia, refuerzo área de sociales, post títulos, magisters y doctorados

El método que utilizo es conocimiento básico, refuerzo de contenidos y aprendizaje con las metodologías TIC´s. Exposición, aplicación e investigación. Autoaprendizaje. Especialmente me focalizo en el uso de los medios disponibles, para luego enseñar a los alumnos a hacer un buen uso de los recursos, recalcando las técnicas de síntesis, edición y redacción de los contenidos.

Valparaíso
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Quilpué
$10.000/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga médica mención MORFOCITO disponible para clases de biología, anatomía, histología, entre otras ciencias.

Soy tecnóloga médica y mis clases son para todos, chicos y grandes. Mi método de enseñanza es ser lo más didáctica y explicativa posible haciendo entretenida la enseñanza de cualquier materia, facilitando la integración del conocimiento, mostrando resultados en poco tiempo.

Talcahuano
$6.500/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria formada en la Universidad de Oriente ofrece asesoría académica y atención personalizada.

El proceso de aprendizaje es individual por tanto cada persona debe optar por un método de estudio que le facilite su aprendizaje, el docente debe orientar desde temprana edad, colaborar en el proceso, ayudar al estudiante a descubrir, a crear los medios que le permitirán asimilar el conocimiento, lo importante es que cada individuo partícipe de su propio proceso, sólo así se dará un verdader

Viña del Mar
$6.000/h
Natalie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería UNAB realiza clases particulares de Biología, Química y Matemáticas!

Mis clases están basadas en la práctica. En primer lugar, explico la materia, pero al mismo tiempo, voy preguntando si entienden para que sea una clase dinámica.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

Antofagasta
$18.000/h
Bárbara
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Licenciada en educación con 10 años de experiencia en el ámbito educacional, además de poseer múltiples capacitaciones, magister y diplomados en el área de aprend

Mis sesiones se basan en métodos empíricos y científicos, que funcionan y otorgan los resultados esperados siempre y cuando tú seas contante de convertirlos en hábitos. Soy investigadora en buscar nuevas estrategias que puedan lograr hacer de tus aprendizajes mucho más eficientes.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil industrial brinda reforzamiento escolar para básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en clases dinámicas que posean amplia participación del estudiante para dejar de lado las monótonas clases que se brindan en todos los colegios chilenos, incorporando la tecnología como un medio de aprendizaje y también les dejo guías de reforzamiento para que puedan seguir practicando en casa.

Puerto Montt
$7.200/h
Ruby
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de preescolar, primaria y Diferencial en Puerto Montt

Trabajo en base a los requerimientos individuales del niño o niña en edad preescolar y escolar primaria, adaptando las estrategias de estudio a sus potencialidades. Con cariño y dedicación, desarrollando las aptitudes de cada niño a mi cargo.

Santiago
$10.000/h
Leymara
(6)
¡Primera clase gratis!

Lic en educación menciòn orientaciòn. Da asesoria y consulta de casos personales, sociales, vocacionales, de pareja, autoestima y atencion psicologica.

Mi metodo de exploración e intervención es psicologico de la corriente humanista y diferentes teorias de la personalidad de acuerdo sea el caso. Atención de caso presencial. Aplicación de test psicologicos y vocacionales de ser requerido. Tecnicas y estrategias psicologicas segun el motivo de consulta.

La Serena
$5.000/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de Matematicas y Fisica como apoyo para estudiantes de enseñanzas basica y media, postulantes PSU y alumnos de primeros años universitarios.

Mi metodo de enseñanza esta basado primero en la aplicacion de ejemplo para obtener el interes en lo que se aprendera, luego se explica lo teorico para realizar con exito los ejemplos siguientes y asi el alumno aprende a medida que va aplicando los conocimientos y resolviendo sus dudas, las cuales nacen al plantearle desafios nuevos en cada ejemplo.

Vitacura
$7.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial, hace clases de Inglés, Lenguaje, Historia y filosofía

Mi método de enseñanza es explicar todo relacionado con la materia, resolver dudas y luego hacer tareas, actividades y preguntas.

Antofagasta
$10.000/h
Paola
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía enseña técnicas de estudio y refuerza orientación vocacional en niños, jovenes y adultos.

Mi método de enseñanza es personalizado basado en un enfoque constructivista acomodado a las características cognitivas y madurativas de cada persona, mis clases son dinámicas e interactivas en donde actúo como un ente mediador para que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, para que, de esta forma sea un aprendizaje significativo e integrador.

Alto Hospicio
$6.500/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en lengua castellana enseña a aprender a aprender Tarapacá

Cuando doy clases trato de que sean interactivas, estimulantes, animadas, muy manuales. Siempre trato de adecuarme a como aprende el estudiante y su personalidad. Pero, por lo general, siempre son utilizando materiales visuales y auditivos. Mis clases son aptas para cualquier edad.

$15/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Coach Certificado. Generación de hábitos de estudio, con atención a domicilio en Santiago centro.

A través de técnicas de Programación Neurolinguistica se generan cambios estructurales en la forma de concebir el proceso de ensañanza- aprendizaje. con un máximo de seis sesiones y un mínimo de tres. dirigido a estudiantes de 4to. básico hasta profesionales. Cda. sesión tiene una duración de 60 minutos. Para niños de etapas de kinder a 3ero.

Concepción
$10.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a estudiantes de Quinto básico a Cuarto año medio. Además se prepara y refuerzan contenidos para la Prueba P.S.U. a estudiant

Mis clases se basan principalmente en que cada alumno(a) refuerce los contenidos que ha trabajado en su colegio o liceo, de manera de esclarecer todas las dudas que posean, para que así obtengan mejores resultados y favorezcan un mejor aprendizaje en la asignatura.

Maipú
$8.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia UdeC, Estudiante Pedagogía Universidad de Chile clases preparación PSU

Mi metodología de enseñanza esta basada en la realización de clases expositivas con un alto uso de material audiovisual, enfocadas en analizar y aterrizar pedagogicamente el conocimiento histórico hacia una comprensión significativa y clara por parte de los y las estudiantes.

Las Condes
$10.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con 4 años de experiencia en reforzamiento escolar y clases de inglés

En primer lugar, entender cuál es el trabajo que se pide, posteriormente, detectar las fortalezas y debilidades del estudiante. Cuáles debemos explotar y cuáles reforzar. Me encanta ayudar a los niños a aprender de forma didacta, proyectos, juegos, dinámicas, etc.

Pucon
$7.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica, Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación, Maestra Waldorf, apoyo en materias escolares y universitarias, técnicas de estudio, preparación de tareas y exámenes libr

Mi método de enseñanza se basa en apoyar al niñ@ para que encuentre en su interior la voluntad necesaria para descubrir sus habilidades, orientarlo para que resuelva los desafíos, conocerlo ver sus necesidades y atenderlas, respetando su edad e intereses, favoreciendo la creatividad para que valore y ame el sentido de su quehacer escolar y logre vincular lo aprendido con su vida y el mundo.

Antofagasta
$10.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Joven Profesional realiza preparación PSU (lenguaje y historia) y clases de administración

Comienzo por conocer la metodología que aplica actualmente el alumno, conocer cuales son los elementos con los que más se siente relacionado, incluyo las nuevas tecnologías para que sean más llamativas para el alumno, ya sea imágenes, textos coloridos o vídeos además esquemas (mapa conceptuales).

San Antonio
$15.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

¡Educador Diferencial de San Antonio te apoya con diversas técnicas de estudio!

Mi método de enseñanza se ajusta a las características del estudiante al que enseño. En un plan de apoyo tutorial, considero estilo y ritmo de aprendizaje, para ajustarme a las necesidades de quien aprende. Por lo general, en una clase típica, aplicaremos técnicas para que puedas internalizar mejor el conocimiento, considerando proceso básicos y de orden superior.

Placilla
$6.000/h
Fran
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía educación básica realiza clases particulares con buena metodología didáctica

Mi método de enseñanza se basa principalmente en detectar la forma de aprendizaje del estudiante, así podemos trabajar en esa direccion.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de orientación escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Con sólo unas pocas clases ya se nota el cambio en mi hija, de pasar a que ni siquiera pudiera escribir su nombre a escribir oraciones largas y verla feliz, es lo mejor, así que le agradezco mucho a la Profesora Tania, noto a mi hija más contenta...

A
Alejandro, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy metódica y dedicada a lo que uno le pide, además de responsable. Gracias por todo!

D
Diego, alumn@
Hace 7 meses
Daniela fernanda
(1)

¡Perfecto! La clase fue muy buena es una persona muy amorosa con mucha paciencia con niños pequeños y muy didactica a mi y a mi hija nos encanto.

M
Monica, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de orientación escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte orientación escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de orientación escolar

En ocasiones el alumno se encuentra con algunas dificultades para afrontar su vida académica y es necesario que reciba clases de Orientación escolar. Pero es preciso contar con buenos profesores, especializados en el enfoque de la Orientación escolar, para que pueda sacar partido de sus estudios. Nosotros hemos buscado los mejores profesores de Orientación escolar, proporcionándote clases amenas, para resolver tus problemas. La Orientación escolar sirve de estímulo al aprendizaje y para comprender el ritmo de las clases y las técnicas de los profesores. En unas pocas clases de Orientación escolar el alumno será capaz de afrontar su formación de una forma más óptima. Pero no solo te ofrecemos profesores de Orientación escolar, sino que completamos tu formación con un profesor de Apoyo escolar, o profesores de Lectura rápida. Si tu objetivo es recibir clases particulares de Preparación oposiciones / exámenes, o aprender Grafoterapia, también puedes contar con nosotros, con todas las garantías.