Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

6 415 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Las Condes
$22.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, hace clases de Lenguaje, PSU y capacitaciones de expresión oral y escrita

La metodología se escoge de acuerdo a las habilidades que se deban desarrollar. Es diferente una clase de comprensión de lectura, de expresión oral o de comunicación escrita. Por ejemplo, una serie de clases dedicada a desarrollar la escritura se llevará a cabo de la siguiente manera: 1.

Ñuñoa
$8.000/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje. magister en educación con mención en consejería y orientación educacional. 36 años de experiencia en la atención de

Basada en el Constructivismo y aprendizaje significativo. Mis técnicas metodológicas varían, dependiendo de las capacidades individuales del o de la menor atendida. Cada sesión se compone de dos partes: Un Plan Específico (depende del trastorno propiamente tal); un Plan Común (contempla todas las áreas del currículum; ampliando sus conocimientos, su vocabulario y mejorando el lenguaje).

Santiago
$10.000/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de lengua y literatura imparte clases para niveles desde quinto hasta cuarto medio.

Mis clases están orientadas a trabajo con material didáctico (guías, módulos, ppt, música) Mi metodología de trabajo es productividad y luego, recesos. El estilo de enseñanza que promuevo es desde la afectividad, por lo tanto, se observan en mis clases constantes refuerzos.

Valparaíso
$8.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Hispánica ofrece clases de preparación PSU lenguaje y alfabetización inicial.

Mis clases están basadas en la exposición de los contenidos y la ejercitación por medio de material didáctico. Pensado en jóvenes y adultos que deseen mejorar su puntaje PSU. Apoyo escolar en el ámbito de la comprensión de lectura y adultos que deseen alfabetizarse.

Chillan
$10.000/h
Nery
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares online de Lenguaje y preparación para PSU (webcam y/o chat).

Mi método de trabajo varía de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Puedo preparar guías de ejercicios online, útiles para quienes necesiten ejercitar PSU, responder preguntas específicas por chat, explicar materias complejas mediante videoconferencia o realizar la clase tradicional, también por videochat, con los contenidos solicitados por el o la estudiante.

Concón
$7.000/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

(Estudiante de Derecho) Clases de Lenguaje nivel escolar / Lenguaje PSU Viña Concon Valparaiso

Soy estudiante universitaria, voy en tercer año de derecho y siempre he disfrutado hacer clases. Domino el área del Lenguaje y Literatura. Las clases se enfocan en aprender técnicas y tips para facilitar estratégicamente la comprensión lectora, la redacción y ortografía, o el conocimiento de la literatura universal.

$6.000/h
Catalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo da clases de redacción y ayuda a corregir textos.

Mis clases se basan en la revisión y corrección de textos, específicamente las faltas de ortografía y los déficit lingüísticos. La idea general es que el alumno entienda el error y comprenda la forma correcta de escribir. La recorrección del texto se hace en conjunto con el alumno, con el fin de explicar y mejorar su redacción.

Mirasol
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Educación general básica con mención en Lenguaje y comunicación, realiza clases en las diversas áreas del lenguaje: gramática, redacción, ortografía, comprensión lectora, etc. En forma p

Mi metodología se basa en las visiones del aprendizaje significativo y de las interrelaciones expuestas por Humberto Maturana. Siendo mis mayores especialidades: Lecto escritura, comprensión lectora, retórica, redacción, gramática y ortografía.

Rancagua
$8.548/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Periodista universitario y escritor profesional te prepara en tu PSU de Lenguaje.

Mi método son clases didácticas, teórico-prácticas con la inclusión de powerpoint, ejercicios en clase y lecturas entretenidas. Siempre estoy innovando y buscando nuevos materiales de aprendizaje. Como hijo de profesores, me gusta enseñar. Una clase conmigo gira en torno a un tema, con videos, presentaciones, un ejercicio práctico y una guía en pdf.

Temuco
$10.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano imparte clases de redacción, ortografía, expresión oral y escrita

Mis clases están basadas principalmente en las experiencias previas de cada alumno. Es sumamente importante el bagaje que cada estudiante trae, pues desde ese piso es que se deben construir los futuros conocimientos.

La Florida
$5.000/h
Alin
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece clases de ortografía y/o redacción en la comuna de la florida

Mi método de enseñanza se basa en utilizar palabras significativas para el estudiante, para que puedan manejar las reglas ortográficas y comprender los conceptos, y finalmente utilizar adecuadamente los signos de puntuación. Cabe destacar que el nivel lector que posea cada estudiante ayudará considerablemente al refuerzo de la ortografía.

Limache
$10.000/h
Romaneth
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagogico a domicilio para estudiantes con necesidades educativas especiales, reforzamiento de las áreas principales.

Mi método de apoyo es mediante material didáctico, guías teóricas, refuerzo de la memoria y potenciacion de la atención concentración, ademas de reforzar la capacidad lingüística y la seguridad personal con el objetivo de que el aprendizaje sea significativo para el estudiante y su familia y/o cuidadores.

Placilla
$7.000/h
Ernestina
¡Primera clase gratis!

Persona en Valparaíso hace clases de reforzamiento en Inglés básico y de enseñanza media, además de Lenguaje español en redacción, ortografía y dicción.

Mi método es flexible y entretenido, con conversaciones más comunes y con ejemplos de la vida diaria. Me gusta que haya amistad y complicidad con el alumno para que sienta la confianza de preguntar y conversar en el idioma. Soy muy paciente.

Temuco
$8.000/h
Katherine
(4)
¡Primera clase gratis!

Lenguaje y comunicación mediante estrategías y metodologías lúdicas impartidas por Profesional Psicopedagoga.

Mi manera de trabajar es siempre en base al interes de mis estudiantes y respetando sus estilos de aprendizaje y ritmos de trabajo ya que soy Psicopedagoga y mi especialización es potenciar a mis estudiantes desarrollando, reforzando y fomentando sus habilidades para crecer en cuanto a sus aprendizajes.

Providencia
$12.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Profesora enseñanza media Universidad Católica de Chile, clases psu, apoyo escolar, Santiago

Mi método de enseñanza es más bien activo, se basa en cada alumno en particular haciendo que este se motive y sea capaz de adquirir las habilidades y destrezas necesarias para un excelente desempeño en gramática, ortografía, literatura, redacción, plan lector y vocabulario contextual.

Quilicura
$10.000/h
Stephanie kathleen
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para todas las edades, especialmente nivel escolar. Quilicura y Santiago Centro

A través de material didáctico, y contenidos actuales, busco diseñar e implementar estrategias para la enseñanza del idioma enfocados en un propósito específico, y romper barreras y paradigmas en la enseñanza del idioma Inglés, personalizado a todas las edades.

Santiago
$1/h
M
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof de Lenguaje, Francés, estrategias de comprensión lectora a través de las TIC'S

Empleo el enfoque de aprender-aprender,aprender haciendo a través de canciones, documentales. Desarrollando habilidades de escuchar activa, guiando todo el tiempo tu proceso de aprendizaje. Programa adaptado para todos los niveles. Requisito tener un motivo para aprender y buena comunicación Internet.

Concón
$8.000/h
Javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con experiencia en cuentos literarios hace clases de lenguaje y comunicación y redacción literaria

Mi método de enseñanza consta en asuntos prácticos, aplicar desde lo que nos gusta, para así presentar buen interés desde un principio y así enfrentar diversos textos o ensayos por escribir con mayor confianza. Mi fuerte más que nada es la redacción y el manejo de artes liberales.

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Pudahuel
$7.000/h
Noelia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ed. Básica. Ofrezco clases de reforzamientos. Soy dinámica para realizar las clases. Así no se tornan tan memorísticas y aburridas. Hago clases de lenguaje y comunicación. Matemáticas e h

Mi método de enseñanza se base en utilizar primeramente un método inductivo y luego uno deductivo. Planificando cada clase antes de. Con estrategias lúdicas. Adecuándolas a cada estudiante. Puesto que, todos y todas tenemos diferentes formas de comprender y aprender los contenidos.

La Florida
$10.000/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación realiza clases particulares y apoyo en técnicas y hábitos de estudio

Mi método de enseñanza se basa en considerar, en primer lugar, las experiencias e identidades de la/ y el estudiante. Bajar el contenido teórico a su cotidianidad y contexto en particular, ejecutando ejemplos pertinentes y transformando el proceso de aprendizaje en un proceso donde ella y el sea la/el protagonista.

Puerto Montt
$8.000/h
Scarlet
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública, realiza clases de Lenguaje Castellana y Literatura.

Inicialmente se comienza con un repaso general de lo que se abordará. Luego se revisa en detalle los elementos esenciales de la materia para plasmar, posteriormente, en un mapa conceptual, resumen o algún otro método apropiado de aprendizaje para el o la estudiante. Material que quedara disponible para repasar cuanto sea necesario.

Puerto Montt
$15.000/h
Pame
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingles full apoyo para estudiantes y adultos (speaking) preparacion de examenes internacionales

Se trabaja con las 4 habilidades del idioma por lo que los alumnos estan expuesto al idioma en un %100, las actividades tienes un objetivo claro de acuerdo a lo que se necesita por lo que el alumno sabe de forma optima lo que debe alcanzar en un periodo de tiempo.

Maipú
$8.000/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano hace clases de Lenguaje y Lenguaje PSU.

Trabajo con estudiantes de educación secundaria desde séptimo básico. Metodología personalizada a partir de temas afines a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las áreas de comprensión y motivación de lectura, ortografía, redacción y preparación PSU de Lenguaje, así como los contenidos propios del currículum nacional para Lenguaje.

Punta Arenas
$8.000/h
Leonor
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora con vasta experiencia te prepara en la asignatura de Lenguaje y Comunicación.

Utilizo el Aprendizaje basado en Proyectos ya que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario dicta clases de lenguaje y preparación para la PSU

Clases de preparación para la PSU. La idea es que domines los conceptos básicos de la materia y te familiarices con las preguntas típicas de la prueba. Desarrollarás las habilidades necesarias para que aumentes tu rapidez y seguridad en las respuestas.

Iquique
$8.000/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de inglés para los interesados en aprender fácil y correctamente

Mis clases son bastantes flexibles, debido a mi personalidad, no me gusta tensión en el alumno, sin embargo lo esencial es que este pueda entender y comprender la materia, dejando toda duda clara para su desarrollo estudiantil, obviamente habrá que tomar diversas medidas para que podamos avanzar juntos .

La Serena
$5.000/h
Suzanne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguaje y Filosofía. Apoyo escolar en estudio, tareas, trabajos, informes y comprensión lectora. Revisión de ortografía, redacción de textos.

Clases didácticas enfocadas en los intereses de los estudiantes y en la superación de sus deficiencias y desarrollo de habilidades.

Conchalí
$7.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social Magister en Ciencias Políticas hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases están organizadas en lecturas en clase y como tarea, ejercicios prácticos y didácticos y revisión de literatura universal a través de la exposición informativa y anecdótica de los autores. Esto varía según curso del alumno y nivel de familiaridad del mismo con la materia.

Ñuñoa
$14.000/h
Fany marta
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica , Especialista dificultades lenguaje y aprendizaje, vasta experiencia docente, Básica y preescolar. Referencias comprobables,

Fomento la creación de un buen ambiente , de confianza, caracterizado por un trato respetuoso, cordial y motivador, donde los niños/as se sientan valorados y seguros. La generación de situaciones de aprendizaje considerando las necesidades, características e intereses de los niños.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ortografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ella desde que comenzó con Caty en Enero hasta hoy siempre fue muy amable y paciente, nosotros estamos muy agradecidos por toda su buena disposición y profesionalismo. Ha demostrado una capacidad de adaptación ejemplar :)

E
Erick, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesional..seguire trabajando con ella..la recomiendo 100%

R
Rodrigo, alumn@
Hace 8 meses
Jacqueline
(1)

¡Perfecto! Bryan ha sido un excelente profesor, es muy responsable y comprometido. Hemos visto un avance en mi sobrino, que no había tenido hace mucho tiempo. Ha sido de mucha ayuda en los estudios,haciendo de este mucho más entretenido, didactico e...

R
Rachel, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! se encarga que te aprendas la materia usando cosas que te gustan, como peliculas o música. Ademas no tiene problemas en responder dudas fuera del horario.

A
Alex, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Las clases que tomó mi hijo Felipe con Fernanda fueron preparadas por la profesora, se preocupó de que se interesara y de llevar material adecuado para lograr entregar los conocimientos que necesitaba Felipe. Muy profesional y muy preocupada de...

M
Montserrat, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, muy responsable y compometida con su trabajo. logra captar la atencion de los niños realizando tecnicas ludicas y didacticas de aprendizaje. Estamos muy contentos con sus clases y hemos visto grandes progresos...

A
Arturo, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.