Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de otras actividades de ocio

50 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de otras actividades de ocio

Santiago
$9.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Artista con trayectoria hace clases y asesorías en Performance, Artes Vivas y Arte de Acción.

MI metodología se basa en el aprendizaje activo del alumno. Se refuerza tanto la parte teórica como práctica de lo que son las gramáticas de la performance, sin dejar de lado los ejercicios que no sólo ayudan a dimensionar dichas gramáticas, sino que además permiten que el alumno conozca sus límites, cosa que es fundamental de asumir al trabajar con el cuerpo.

Puente Alto
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Quieres difrutar de la magia de los cuentos? Soy cuentacuentos profesional y puedo enseñarte el arte de los cuentos.

Soy narradora oral o cuentacuentos egresada de la Escuela de Cuentacuentos de la Fundación Mustakis, además he realizado cursos de perfeccionamiento de técnicas narrativas. Además soy profesora de Educación básica con mención en Lenguaje y comunicación egresada de la UMCE. He realizado talleres teórico-prácticos a niños y estudiantes.

Independencia
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica y artesana, realiza clases de teñido por reserva Shibori

Evelyn Gonzalez, Artesana y Diseñadora Gráfica Conocimientos de fotografía profesional, técnicas de patrones de estampados mediante teñido por reserva Shibori (manejo de pigmentos naturales y tintes artificiales). También se especializa en técnicas de bordado y serigrafía.

La Florida
$8.000/h
Jessica alejandra
¡Primera clase gratis!

Te Invito a Elaboremos bella Tecnica y Moda Japonesa Crochet o Ganchillo llamada "Amigurumis"

En este curso punto a punto y aplicando Tecnicas, podemos elaborar sin fin de Proyectos Lindos para Vender o Regalar, que tambien puede ser un Emprendimiento, segun tu necesidad, puede ser labores de muñecas, personajes infantiles, Moviles Bebes y Colgantes Decorativos

Bogotá
$4.164/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de metodos de ocio didácticos que fomentan la creatividad.

Tengo una forma libre de enseñanza, dependiendo de cada uno de mis estudiantes o de lo que necesiten, aún así utilizaré como base los métodos interpretativos y de escenificación que brindan los juegos de rol de mesa, junto con la escritura y la creación de nuevos horizontes.

Veracruz
$6.992/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Premio nacional en libro de cuentos, da clases de literatura y escritura.

Para aquellos que quieren mejorar su manera de comunicarse por medio escrito. Teoría y práctica. Analizaremos los mejores escritos y realizaremos los propios. Buscar siempre literatura amena para enganchar al alumno y lograr que las clases sean una total diversión.

Ciudad de México
$9.120/h
Baila
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile para todas las edades y sexos con alta especialización.

Profesor cubano, pedagogo, máster graduado enseña a bailar con método propio en tan sólo 8 horas como mínimo, ritmos cubanos, latinos, como son: son, salsa, bachata, merengue, cumbia, entre otros. Clases a niños y adultos, a domicilio o en nuestra sede, horarios y ritmos a convenir. No es necesario pareja, no hay límites de edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$12.160/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Lic en Turismo y Hoteleria . Todo lo que tenga que ver con turismo, hoteles, aviones, etc. Hoteleria, Turismo, Patrimonio Cultural, Ingles, Reservas,

Dependiendo el tema se hace un encuadre en los tiempos de clases y se arma una exposición tanto hablada como gráfica del tema Muchas veces hay salidas al campo, como playas, ciudades arqueológicas, etc Como herramientas contamos con DVD del destinos y hoteles que explican sus características.

Sant Boi de Llobregat
$8.788/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Monitora de tiempo libre ofrece actividades divertidas para grandes y pequeños. Diversión garantizada

Soy una chica graduada en la universidad de la carrera de maestra de educación primaria con especialidad en atención a la diversidad. También soy monitora de tiempo libre y, por ese motivo, ofrezco actividades de ocio y tiempo libre para grandes y pequeños. Diversión y aprendizaje pueden ir de la mano.

Tulancingo
$6.080/h
Estefanya
¡Primera clase gratis!

Potterhead gusta compartir su saber sobre Harry Potter en Huauchinango y Tulancingo

Soy Potterhead y como tal quiero compartir mis conocimientos sobre la Saga de Harry Potter. Mis clases están dirigidas a quien esté interesado en saber más acerca de ese tema.

Santiago de Querétaro
$3.040/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administracion turistica clases de turismo,esparcimiento,asesoria de viajes y cultura. Q

Asesoria para estudiantes de turismo basada en el constructivismo y el aprendizaje transversal de las competencias para la vida. Mejora tus conocimirntos generales de turismo y desarrolla estrategias para alcanzar tus metas profesionales o personales. Asesoria para la creacion de material didactico de turismo.

Pasto
$6.246/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial da clase de dibujo y creatividad de proyectos en la ciudad de San juan de Pasto

mi metodo de enseñansa se basa en explorar las abilidades y acoplar los temas deacuerdo al nivel del estudiante, la clase se dicta por unidades donde cada nivel es exploracion multisensorial diferente. la clase se reliza de manera espontanea dirigida a todo publico.

Bogotá
$9.369/h
Anyul ibet
¡Primera clase gratis!

Elaboración, y diseño de tarjetas para toda ocasión hechas a mano

la enseñanza es de forma libre con la inspiración del alumno se realiza todas las expectativas que tenga del diseño y la personalización de su tarjeta de invitación y la decoración que desee realizar para su evento para que este sea muy especial e inolvidable

Uruapan
$2.098/h
Gieguel rapda
¡Primera clase gratis!

Poesía - Un partidario trágico del Arte de Gozar. Contrapsicología, psicología y filosofía.

Me considero diestro en la enseñanza de los senderos que llevan hacia la el mundo intrapersonal, íntimo, individual. Hacia el conocimiento interno de cada persona; a su verdad, que a su vez le hará estar consciente de su realidad.

Dock Sud
$5.383/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Locutora Nacional ofrece Clases de Lectura Interpretativa en voz alta a domicilio

Mis clases son prácticas, con lecturas de diferentes tipo de redacción, desde un cuento, a textos más complejos. Se utilizará material principalmente con la que cuente el alumno, que sea de su agrado para la lectura, u otra propuesta por la docente.

Rosario
$8.972/h
Patricia rosario
(1)
¡Primera clase gratis!

Vení a crear tu diseño con la técnica de filigrana de papel!!

Aprenderás a hacer las formas básicas utilizando distintas herramientas y luego combinarlas para decorar una tarjeta, caja o un cuadro! Enrollar tiras de papel genera relajación, con lo cual te ofrezco una hermosa propuesta creativa y terapéutica!

Sevilla
$14.647/h
Federico nuñez - bailaor
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile por Sevillanas. Empezamos con nuevos cursos en Enero!!! Nivel Inicial, Medio y Avanzado.

Clases de baile por Sevillanas - Particulares o parejas. A partir de enero vuelven las clases de Sevillanas, en los estudios de Plaza del Pelícano. Un lugar de encuentro dónde poder bailar, aprender y pasarlo bien con la gente que a uno le gusta estar.

Lanús Oeste
$10.407/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Aprendé a usar el calendario maya. El más perfecto hasta ahora descubierto

Mí método de enseñanza es a través de videos o escritura, para ir adentrándose paso a paso en el tzolkin, hasta que puedas sacar tus kines, plasmas etc y comprenderlos perfectamente. También podrás realizar cartas natales a otras personas. Al final del curso, 12 clases, te entregaré un certificado de constancia de la cursada.

Ciudad de México
$6.080/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Trota mundos enseña a ver la vida de una manera distinta, clases a domicilio y largas caminatas, así como charlas, cafés, almuerzos, comidas y cenas. Aprende a vivir en armonía, disfrutando de cada mo

Hombre de 31 años con experiencia en el buen vivir, enseña a gente a recuperar su autoestima y a superar los golpes de la vida. trató de amigos, colegas, novios, etc. Enseño a meditar, con aromaterapia y musicoterapia, masajes, conversaciones y pasar tiempo juntos, en convivencia sana. Reduciendo los niveles de estrés y anciedad, para una mejor calidad de vida.

Jaén
$5.859/h
Javier
¡Primera clase gratis!

¿Aburrid@ de tantos deberes? Yo las extraescolares las llevo a su casa

Soy un chico joven con magisterio de primaria y técnico de infantil Me dedico a enseñar a través de juegos, dinámicas, cuentos e historias. Trabajo sobre todo actividades de ocio y tiempo libre pero no me cierro a enseñar otras materias como inglés, matemáticas, lenguaje, música,...

Madrid
$9.521/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Conocer Madrid, visitas culturales guiadas por la historia y patrimonio artístico madrileño

Conoce Madrid a fondo de la mano de un guía experto de forma amena y diferente. Profundiza tu conocimiento sobre la ciudad recorriendo calles y monumentos, atendiendo a su arquitectura, la historia de sus barrios, y su actualidad.

Madrid
$8.788/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Pedagoga da clases de apoyo a niños de primaria o lúdicas en Madrid

He dado clases de apoyo de varias materias a niños de primaria y he sido monitora de ocio mucho tiempo con niños de infantil y primaria. Por el tipo de colectivo, mi metodología se basa mucho en canciones, juegos, cuentos.. que es como mejor aprenden y más disfrutan los niños. Durante 10 años, he dado clases de inglés a niños de primer ciclo de infantil, de 1 a 3 años.

La Campana
$7.323/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza española y ballet Clasico. Profesora titulada y experiencia en con niños y en el extranjero

Mis alumnos conocen la variedad de los estilos de la danza española (escuela bolera, danza estilizada, folclore y flamenco) además conocerán la técnica del ballet clásico. Desde la educación del oído a la del movimiento serán capaces de aprender las mejores coreografías y técnicas de nuestro país.

Itaituba
$6.694/h
Odair barbosa
¡Primera clase gratis!

Instructor de tráfico teórica y práctica para las personas con dificultades para conducir

Soy instructor de tránsito acreditado por el DMV, tengo 4/1 cursos de ayuda realizadas en entidades acreditadas propio curso de arte con globos celebradas en el SENAI. Las clases son dinámicas, donde se evalúa al alumno en todo momento para que pueda lograr su objetivo. Conferencias, formación práctica y específica.

Xátiva
$6.225/h
Ma dolores
¡Primera clase gratis!

Actividades extra escolares para niños y adultos .Talleres durante todo el año .

El precio por mes es económico talleres para niños desde los 4 años . Actividades para adultos Artesanias en fieltro y tela para regalar o vender.Pintura decorativa sobre madera .Dibujo y pintura .

Granada
$10.985/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Titulada en Pilates da Clases a domicilio y on line en Granada

Inicio mis estudios en la danza a la edad de 8 años, comenzando en las disciplina de Danza Española, Danza contemporánea, Jazz, hasta que a los 17 años empieza mi vida profesional como bailarina, a la que dedico más de 10 años de mi vida, tras un breve paréntesis, en el que sigo unida...

Madrid
$6.591/h
Belinda
¡Primera clase gratis!

Profesora Educación Infantil

Mis más de 14 años de experiencia en el ámbito de la Enseñanza (tanto en el 1º Ciclo de Educación Infantil como en el 2º Ciclo en Madrid), ejerciendo mi labor docente utilizando una dinámica de trabajo apropiada a las necesidades en esta Etapa.

Ciudad de México
$15.200/h
Profesor
¡Primera clase gratis!

Explora tu sexualidad, informate y practica BDSM, erótismo, dadomasoquismo, sibaritas, etcétera.

Importante leer Hasta el final y tener la mente abierta. Exploraremos desde los aspectos más difundidos de estas prácticas, donde te serán develados mitos y realidades dentro de la práctica de BDSM Exploraremos la literatura erotica asi como la relacionada al BDSM y se te expondrá la diferencia entre ficción y veracidad al hablar sobre BDSM dentro de la literatura.

Madrid
$13.915/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

¿Quieres ser mago? Divertidísimo curso de iniciación

¿Quieres Ser Mago? ¿te gustaría divertir a tus amigos? ¿imaginas ser el centro de todas las fiestas? ¿has soñado con hacer los juegos de magia que ves en televisión? Todo esto es posible en la Escuela de Ilusionismo de Rafa Píccola.

Etxarri-Aranatz
$21.970/h
Miren itziar
¡Primera clase gratis!

Psicologia Infantil

Psicóloga y Pedagoga Licenciada Atención Infantil Posibilidad de Atención Domiciliaria Hiperactividad. Retraso Escolar. Problemas de Atención. Depresión. Fobias. Ansiedad y miedos infantiles. Técnicas de Bienestar Infantil. Ludoterapia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de otras actividades de ocio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otras actividades de ocio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de otras actividades de ocio

¿Qué persona no quiere divertirse en su tiempo libre? Seguramente todas piensan en algún momento en tener una sala de juego o poder dominar al máximo un juego en particular. Aquí hay profesores calificados que dan clases de Genealogía y clases de otras actividades de ocio que son muy entretenidas. Lo más atractivo de estos profesores es que crean un clima totalmente divertido y amigable. Tanto en las clases de Enología como en los otros cursos hay profesores que te harán divertir como nunca antes. Lo mismo ocurre con el profesor de Colección de recortes que es otra de las actividades que se pueden combinar en este lugar. ¿Qué esperas para ser parte de este maravilloso mundo? No habrá otra oportunidad igual a esta. En ningún otro sitio encontrarás la calidad de profesores de otras de ocio que enseñan en este sitio. No pierdas más tiempo y anótate ahora mismo. Comienza a disfrutar de tu tiempo libre y olvídate de los problemas.