Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de otras ciencias

2 399 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de otras ciencias

Antofagasta
$7.000/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de Matemáticas, Cálculo de derivadas e Integrales

Mi metodo de enseñanza es más didáctico procurando que el alumno entienda la explicación, por ende suelo preguntar constantemente lo que se ha enseñado en la clase, y en la siguiente, siempre y cuando el tiempo así lo amerita, suelo tener un repaso de lo aprendido en la clase anterior, con el fin de reforzar lo aprendido.

Rancagua
$7.000/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología hace clases de ciencias, preparación de PSU en Rancagua

Mis clases están orientadas en el aprendizaje efectivo del estudiantes individual y/o grupal, utilizando diversas metodologías de acuerdo al perfil de éste. Clases dinámicas con utilización de herramientas virtuales actuales para la compresión y asociación conceptual del estudiante de acuerdo a los tiempos actuales.

San Javier
$7.000/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to Medio hace clases de Química (Plan Común y Mención) en VII Región

¡Hola! Me llamo Ricardo y soy estudiante de 4to Medio con promedio NEM 7,0, apasionado por las Ciencias, en especial la Química. Ofrezco clases dirigidas a alumnos y alumnas de Enseñanza Media que faciliten el estudio de esta rama científica que para muchos es un dolor de cabeza.

Lo Barnechea
$15.000/h
María jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Medicina UC hace clases de matemáticas, inglés, ciencias naturales, biología, química

Mis clases están pensadas para alumnos de enseñanza básica y media/PSU, con flexibilidad de métodos para enseñar según la edad y la personalidad del alumno. Consta de explicación oral y gráfica, material MINEDUC oficial para ejercicios, material audiovisual y otros.

Valparaíso
$7.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas, física y electromagnetismo nivel básico medio y universitario

Mi método de enseñanza consiste en explicar y entender los conceptos de las áreas en las que ofrezco clases, acompañado de ejercicios resueltos y ejercicios propuestos. La idea es que el alumno realice ejercicios con mi ayuda, para luego realizar ejercicios el solo con una posterior revisión. Realizo ayuda en trabajos y tareas.

Talcahuano
$10.000/h
Alex
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermero Universitario realiza clases de Ciencias Naturales, Biologia y Quimica en Talcahuano, Concepción y Hualpen

Me gusta realizar las clases de manera didáctica, que el estudiante pueda reflexionar las materias y entenderlas, de manera que pueda explicarlas con sus propias palabras de manera correcta, evitando aprenderlas de memoria, ya que de esa manera se asegura el aprendizaje a través del tiempo

Santiago
$9.000/h
Fernando
(2)
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero hace clases de Biología y Química, incluyendo la preparación de PSU

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión total de la materia abordada, para ello combino conocimientos teóricos básicos a incorporar a través de la ejercitación, el dialogo, la ejemplificación y la interpretación propia del alumno. Mi meta en cada clase es que el alumno me pueda explicar y contar los conceptos abordados desde sus propias palabras.

Osorno
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor yProfesor de Ciencias Básicas y Tecnología(Programación, Robótica, Estadistica y SPSS)

Mi método de enseñanza es activo , participativo y demostrativo. Esto quiere decir que no solo enseño con ejemplos sino además , con experimentos: tale como los fenómenos de la luz , la electrolisis, choque de carros en general los sustentos de la teoria, me gusta promover el desarrollo del pensamiento abstracto en mis alumnos y explotar al maximos todas sus habilidades de pensamiento.

Las Condes
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología, Química y Ciencias Naturales (Master en Educación) Las Condes

Mi método es enseñanza es constructivista basado en diversas estrategias didáctica- pedagógica tales como: Aprendizaje basado en proyectos, planteamiento de preguntas problematizadoras, clases expositivas y modo taller, entre otros. Las clases se intencionan momentos de aprendizaje, esto implica que una hora (cronológica) de clases, se basa según en un ciclo de aprendizaje.

Lo Espejo
$8.000/h
Pia isidora
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de ing. comercial de la universidad alberto hurtado ofrece clases de matematicas y quimica, preparacion psu.

soy piam estudiante de segundo añode ing comercial en la u.alberto hurtado, mi clases son dirijidas a estudiantes de enseñanza media y primer año de ing. comercial, mis años cursados. opto por preparar la primera clase con todo el material necesario, y el desarollo de la clase se acomoda segun el estudiante progrese.

Macul
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria da clases de quimica y biologia para enseñanza media y de Fisiologia para enseñanza superior en cualquier parte de Santiago

La primera clase comprende el saber y entender los contenidos más débiles en los que se encuentra el alumno o alumna, así ambos nos vamos planificando semana a semana para las mejoras además de un test de entrada en cada clase

Macul
$10.000/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico realiza clases particulares de química general, análisis instrumental y toxicología

Las clases se orientan a resolver dudas generales y específicas de los estudiantes en el área que necesitan apoyo, incluidas la resolución de ejercicios que permitan entender de manera más didáctica los contenidos, con el apoyo de recursos audiovisuales y bibliográficos.

Las Condes
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina UCH hace clases (Biología, química, física) y preparación PSU.

Cada clase particular tiene que adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Ninguna puede parecerse a otra, es por esto que en mi método de enseñanza la confianza y la comunicación son fundamentales.

Valdivia
$10.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia (UACh) y Estudiante de Ingenieria en Automatización ofrece clases de matemáticas. 3 Años de docencia en aula. Primera clase gratis.

Mi metodología se basa en el constructivismo por medio de los principios de Karl Stocker y el aprendizaje significativo de Ausubel. Lo fundamental es tratar de generar aprendizaje significativo por medio del juego y espacios lúdicos. Además de la constancia y la perseverancia de una enseñanza para la vida, más que para la academia.

Lago Ranco
$7.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales hace clases particulares de ciencias naturales para educación básica y media

Mi método de enseñanza es bien dinámico, todas las personas aprenden de distinta manera, por lo que procuraría conocer al alumno y saber como este podría absorber la información de manera mas eficiente. Tengo 23 años, por lo que comprendo y rescato métodos de enseñanza actuales, que son mas prácticos eficientes.

Recoleta
$7.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de física que encontrarás en la web nivel bachillerato

Hola , mis clases se caracterizan por identificar los conocimientos previos que tienen mis estudiantes con respecto a la disciplina, para evaluar el avance que puedan obtener dependiendo del mismo.

Santiago
$12.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias naturales realiza clases particulares y reforzamiento PSU ciencias media

metodología en que se le facilita al estudiante el conocimiento por medio de experiencias relacionadas con la vida cotidiana, ademas de la utilización de hechos actuales e incentivando, al estudiante a indagar sobre los hechos relevantes de la ciencia y que no simplemente son utilizados en lugares específicos sino que también en la vida cotidiana

Viña del Mar
$7.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria con un grado de bachiller, enseño ciencias y matematicas :)

las clases van dirigidas a escolares u/o postulantes universitarios. se planea la clase con antelación para tomar un programa que incluya un repaso explicativo de la materia a reforzar y una parte práctica en casos en los cuales se necesite ejercitar con operatoria matemática.

Ñuñoa
$10.000/h
Valentín andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física, química y biología escolar y PSU. Alumno de Bachillerato, Universidad de Chile

Dependiendo del estudiante, las metodologías que ocupo pueden variar desde actividades didácticas, realización de ejercicios, hasta exposiciones catedráticas. Todo lo anterior con la finalidad de facilitar la integración de los contenidos en su forma mas optima.

Penalolen
$10.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil hidráulica realiza clases de física, química y matemática a domicilio

Primero realizo un repaso de la materia anterior para asegurar que no se haya olvidado, luego explico los conceptos necesarios para entender la materia nueva.

Concepción
$7.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza clases de apoyo escolar y apoyo en niños con necesidades educativas especiales

Mi metodología de de enseñanza es más bien visual, basada fuertemente en la realización de resúmenes y esquemas que permiten un aprendizaje más didáctico y ordenado de los contenidos. Mis clases son siempre basadas en los materiales de apoyo que los menores tengan, como son libros o manuales y en la utilización de un cuaderno de estudio donde el alumno realiza las anotaciones.

La Florida
$8.500/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Biología ( Impartidas por Estudiante de Bioquímica de Universidad de Chile)

Las clases están diseñadas para repasar y profundizar conocimientos vistos en sala de clases, aclarar dudas, junto con resolución de guías de ejercicios para aplicar lo aprendido. Este tipo de reforzamiento está pensado para alumnos de enseñanza básica o media que quieran mejorar su comprensión de la materia . Si no tienes material de estudio yo te lo facilito.

La Cisterna
$10.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleo y Profesor de Matemáticas. Ofrece clases particulares en Santiago, San Miguel.

Mi metodología de enseñanza es aprendiendo haciendo. Conocer, explorar, aplicar y reforzar. Las clases particulares son adaptadas a la necesidad del estudiante. Soy flexible, observador, empático, carismático, responsable y optimista. Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación media y universitarios. Horario flexible y ajustado a tu medida.

Puerto Montt
$7.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería hace clases de ciencias (biología, química) como reforzamiento escolar o preparación PSU

Mi metodología se basa en explicar con palabras claras y de acuerdo al entendimiento y ritmo del estudiante. Al nivel de ellos y de una forma más cercana basada en mi experiencia como estudiante se me es más fácil lograr el objetivo de aprendizaje.

La Cisterna
$15/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora General Básica Licenciada en Educación con Postítulo en Inglès para enseñanza Bàsica.

Mis estrategias o metodologías depende de la realidad de cada niño según sus necesidades.He realizado clases a niños y niñas con diferentes necesidades como Hiperactivos, Déficit atencional, Asperger y mis alumnos han sido capaces de avanzar en sus conocimientos y respetando sus tiempos y sus requerimientos, pues eso hay que tenerlo muy claro.

Talcahuano
$7.000/h
Jhonns
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Cs Naturales y Biología. Realizo reforzamiento escolar en el gran Concepción (Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante) Reforzamiento de Biología y química. Con apoyo pe

Clases a niños y jóvenes de 6to básico hasta 4to medio de ciencias naturales en general y específico de biología y química. Dispongo de material (guías, evaluaciones) como apoyo para la clase.

Santiago
$12.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Candidato a Doctor en Ciencias hace clases de química, física, biología y preparación PSU

Mi método se adecua a las necesidades del alumno, suelen ser expositivas, ahondando en la discusión de puntos claves y ejemplificación para el asentamiento de conocimiento. Particularmente me apasiona mucho el conocimiento científico e investigación, por tal motivo uso estos puntos como motor de motivación para mis clases.

La Florida
$7.000/h
Tatiana dominique
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en Santiago, método personalizado. Estudiante de licenciatura en Biología y Química.

Soy estudiante de Lic. en ciencias naturales y pedagogía en Biología y Química de la Universidad de Chile y las clases se dirigen a estudiantes de enseñanza media, que estén cursando pre-universitario, instituto técnico profesional, o los cursos de química de los primeros años de universidad.

Maipú
$6.500/h
Ilse fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación General Básica hace clases de matemáticas, ciencias naturales y sociales.

Mis clases se basan en el respeto, honestidad y buena comunicación. Lo primero es presentarse adecuadamente, luego realizar una actividad diagnóstica para tener conocimiento de las bases del estudiante y saber por dónde empezar.

San Bernardo
$12.000/h
Paola
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada en Química, te ayudará a encantarte con la ciencia y subirás tus calificaciones.

Adapto el método de enseñanza según sea el caso, pero en general evalúo conocimientos iniciales con una prueba diagnóstica y luego diseño un plan de trabajo. Durante el desarrollo de las clases, explico los contenidos usando recursos audiovisuales y luego aplicamos con desarrollo de ejercicios a modo de ejemplo y explicativo. Siempre dejo tareas para que se integren contenidos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de otras ciencias

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Encuentro que es muy buena profesora, se nota que tiene un gran ánimo para ayudar a los que les cuesta como a mi, es muy amable, y se que puedo contar con ella para entender lo que sea :)

D
Danahe , alumn@
Hace 6 meses
Tatiana dominique
(2)

Consulta todas nuestras clases de otras ciencias

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otras ciencias.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de otras ciencias

Seguramente la ciencia es una de las áreas más difíciles de entender para la gran mayoría. Los números, combinaciones y cálculos no es lo más simple. Pero lo bueno de este sitio es que tenemos un plantel de profesionales y profesores de otras ciencias de muy buen nivel que saben enseñar con las mejores técnicas de la actualidad para que aprendas todo en un tiempo muy corto. Además de lo mencionado, también puedes asistir a las clases de Lógica y las clases de Otras ciencias en donde encontrarás profesores de Ciencia médico-social y al profesor de Tecnología, entre otros. Estudiar nunca fue tan fácil como en esta oportunidad. Cuando ingreses te darás cuenta realmente lo que se ofrece. La única manera de comprobarlo es asistiendo a estas clases e incorporando los conocimientos. Si estás cansado de profesores aburridos que siempre están de mal humor, no lo dudes más y mira este equipo de trabajo. El clima que se crea es totalmente cálido y amigable ¿Qué esperas para anotarte?