Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de otras materias de humanidades

3 562 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de otras materias de humanidades

Santiago
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesional enseña estructuras de personalidad para la aplicación en tu vida diaria, conocerte en profundidad, redireccionar tus relaciones interpersonales, la crianza y el trabajo creativo.

Mi metodología es teórica practica, utilizando el psicodrama hacemos que la materia quede a los 3 niveles necesarios para un aprendizaje optimo (mente, cuerpo y emoción).

Ñuñoa
$10.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia, ofrece clases en historia, comunicación y otras áreas humanidades.

Mi método de enseñanza consiste en generar y entregar recursos para la comprensión y entendimiento de la materia impartida. Por ejemplo, realizar actividades de lectura, en las cuales los estudiantes deban realizar análisis del mismo y relacionar con la materia a evaluar.

Galvarino
$6.000/h
Nicole
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia para apoyo académico o preparación PSU, enseñanza básica y media

Clases expositivas y con guías de ejercicios para evaluar el aprendizaje. Incluyen videos, textos, fotografías, análisis de fuentes y apoyo para exposiciones/disertaciones. Lo que me hace especial como profesora es la preocupación personal por su desarrollo psicocognitivo y social .

Conchalí
$6.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social con Magister en Ciencias Políticas enseña historia, geografía, antropología, filosofía.

Exposición de los temas principales a través de Esquemas Conceptuales, aplicación de ejemplos para la compresión de teorías y conceptos y recomendación de lecturas (resúmenes de autores o teorías de elaboración propia). Utilización de videos para apoyo de las materias.

Viña del Mar
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada de la PUCV, realiza clases de ciencias sociales y humanidades

Mi metodología en las clases se basan en dos tiempos, uno expositivo de la materia a tratar y otro debe tener relación con el ejercicio y práctica aplicada de la materia expuesta. Todo esto para crear una construcción de clase en donde el alumno sea participe también de la organización de la clase y/o tutoria.

Puente Alto
$7.500/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Historia se ofrece para enseñanza personalizada.Garantía de aprendizaje óptimo.

Magister en Historia utilizo método de comprensión y no memorístico. Garantizo resultados en todo nivel académico. Vasta experiencia con todo tipo de nivel de estudio.

Santiago
$7.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía hace clases particulares y reforzamientos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación para niños de enseñanza básica.

Mis clases se estructuran en base a la plan de trabajo que poseen mis estudiantes desde el colegio, atendiendo los contenidos con anterioridad a fin de prepararlos con antelación para sus clases, además de hacer énfasis en los contenidos que no comprenden o donde mantienen bajas calificaciones.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases para todas las áreas de las Ciencias Sociales y Lenguaje y comunicación.

Profesor titulado de la Universidad de Santiago, mis clases van dirigidas a toda persona de cualquier edad que desee reforzar el aprendizaje las Ciencias Sociales, Filosofía y Lenguaje. Mi técnica de docencia se inicia con conversación horizontal con les alumnes, para planificar conjuntamente el desarrollo de las clases y refuerzos pertinentes. Las clases Pueden ser presencial o vía web.

Puente Alto
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia realiza reforzamientos particulares de historia y ciencias sociales y preparación PSU.

Mi método de enseñanza está sustentado en el diálogo con el estudiante con el afán de tender puentes entre sus conocimientos previos y los que requiere en la actualidad. Mi idea es informar y actualizar, además de responder las dudas. Colaboro en los procesos de análisis, comprensión de lectura y métodos de estudio.

Hualpen
$5.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, cursando Magíster, ofrece clases de historia para todo nivel en Concepción

Mi metodología de enseñanza no intenta ser una cátedra plana donde solamente valga lo que dice el profesor, sino que, por medio de esquemas conceptuales y de ejemplos asociados a otras áreas del conocimiento, los que pueden provenir, igualmente (y con especial importancia), de los aportes realizados por el alumno, pueda generarse una retroalimentación.

Ñuñoa
$7.500/h
Maíra
(2)
¡Primera clase gratis!

Brasileña magíster en historia da clases de historia y portugués a estudiantes de eduación básica, media y pregrado en Santiago.

Clases dialógicas, con uso de elementos provocadores que sean del interés del/de la estudiante. Para las clases de historia se realizan clases expositivas y desde una perspectiva problematizadora y asociativa a la realidad del alumno. Para las de portugués, se realizan actividades interactivas que priorizan la comunicación.

Providencia
$6.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente de historia con mas de 13 años de experiencia , clases de historia , geografía y formación ciudadana

Mi método son clases expositivas , actividades y retroalimentación, antes de empezar la clase averiguo los conocimientos previos del alumno y profundo y utilizo dicha información para mis clases .

Puente Alto
$12.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y pedagoga de Educación General Básica, con mención en Historia, Geografía, Ciencias Sociales y Naturales.

Las clases son diseñas de acuerdo a las características de los estudiantes y sus potencialidades, para que la jornada extra a la escuela, sea de mayor utilidad y no se sienta como un peso, si no que los niños lo experimenten como una real ayuda a sus quehaceres educativos.

Providencia
$8.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, entrega apoyo en áreas de las ciencias sociales y preparación para PSU.

Mi método de enseñanza va de lo general a lo particular. Se estructura en clases expositivas, poniendo el acento en el análisis y conclusiones a los que arriba el alumno (a), para luego desarrollar los procesos de retroalimentación educativos.

$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia, Ciencias Sociales y Geografía, realizo clases particulares

Mi forma de enseñanza parte por el contexto del o la estudiante, es decir, qué es lo que sabe, cómo aprende y de qué forma le gustaría aprender al sujeto. Cabe destacar, que las clases están enfocadas para el aprendizaje.

Valdivia
$10.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia (Uach) y estudiante de ingenieria ofrece clases de Historia para todo nivel

Fundamentalmente el aprendizaje por descubrimiento de Brunner, sin dejar de lado los principios de Stocker y el aprendizaje significativo de Ausubel. Didacticamente me adapto a la forma de aprender de cada estudiante, como está descrito en mi Tesis. Lo fundamental es hacer entretenido el aprendizaje.

Maipú
$7.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece clases de historia y lenguaje con preparación psu

Comprendo que las humanidades pueden resultar difíciles para algunas personas, por lo que mi método va enfocado en acercarme a tus intereses y ritmos de aprendizaje. Mis clases están pensadas para estudiantes de enseñanza media (reforzamiento y preparación psu), institutos profesionales y universidades (ramos teóricos, filosofía, ética, redacción de papers).

Las Condes
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho que hace clases de lenguaje, historia, matemáticas e inglés

Mi método de enseñanza consiste, en un principio, en la explicación de la materia, incluyendo preguntas por parte del estudiante, y la posterior ejercitación o reiteración de esta, para poder ver si hubo comprensión por parte del estudiante o no.

Puerto Montt
$10.000/h
Felipe eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Cs Sociales te ayuda a comprender la Historia.

Mi enseñanza se basa en comprender y aprender la historia de la forma mas didáctica y adecuada según las necesidades de cada estudiante. El objetivo es que cada alumno logre comprender y relacionar la historia y las ciencias sociales con la realidad, haciendo de esta materia algo entretenido y agradable de estudiar.

Iquique
$7.000/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia hace clases particulares para mejorar tu rendimiento académico y Psu

La enseñanza en Historia me motiva porque siento que es el camino por el cual uno puede aprender de su pasado y futuro, sirve para la construcción de un pensamiento critico propio y me baso en metodologías didácticas en las cuales el estudiantes es el propio generador de su conocimiento.

Puente Alto
$9.500/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ciencia Política- Economía- Historia- . Puente Alto-Santiago Centro- Licenciado en Estudios Internacionales

Mi metodología se basa en la exposición de contenidos centrados en los tópicos de estudio, de manera tal que el estudiante pueda desarrollar su potencial creativo al momento de tratar las materias. Esencialmente son flexibles, como también teórico prácticos.

Punta Arenas
$15.000/h
Reinaldo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicopedagogía, materias psicología del parvulo, ciclo vital, desarrollo humano, aprendizaje humano, entre otras, ciudad de Punta Arenas

Mis clases tienden en la explicación esquematizada (mapas conceptuales y esquemas explicativos), materiales de apoyo como bibliografía sugerida y videos de apoyo según sea necesario.

Santiago
$5.900/h
Angie estephany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales dicto clases de historia y geografía y todo lo relacionado con las ciencias sociales y humanas, con una metodología interactiva acorde a las necesidades de cada estudia

mi método de enseñanza consiste en una metodología interactiva donde se de una transacción entre docente y alumnado mediante el debate o dialogo para profundizar en un tema, a veces se pueden dar metodologías interactivas mas mecánicas donde el docente pregunta y el alumno responde,y también se dan interacción mas abierta donde el docente estimula la participación y el debate del estu

La Serena
$8.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia imparte clases de PSICOLOGÍA y BIOLOGÍA en Coquimbo y La Serena

Utilizo un método didáctico que permite en primera instancia entender las bases teóricas de manera sencilla, concreta y lúdica ; para luego aplicar el conocimiento en las diversas áreas de desempeño del alumno. "Te aseguro que te irás entendiendo lo que quieres aprender".

Viña del Mar
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases de Historia y Geografía en la Quinta Región

Mi metodología de trabajo se basa en la enseñanza para la comprensión, el que se basa en el aterrizaje de los contenidos a la experiencia cotidiana de cada estudiante, de esta manera, conocimientos que parecen alejados de los estudiantes encuentran un sentido práctico en su vida diaria.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho. Clases y preparación psu de Historia y Geografía. Concepción - San Fernando.

Primero, ver la forma de aprendizaje del alumno/a, para así adecuar las clases a el/ella. Asi enseñarles a resumir lo estudiado de manera más cómoda para ellos y que luego se pueda interiorizar. Formando opinión, crítica y/o argumentos del tema tratado.

Concepción
$10.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia hace clases de repaso y preparación para la PSU.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante.

Quilicura
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia y geografía titulada hace clases particulares, grupales e individuales en santiago

Mi metodología en la clase colaborativa, participación activa del estudiante, creador y capaz de descubrir por sí mismo los conocimientos, seré una guía de los conocimientos un puente hacia ellos. Trabajaremos todos los contenidos, reforzando lo que sea más complejo para el.

Padre las Casas
$10.000/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales Reforzamiento y PSU en Temuco

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Licenciado en Educación. Demuestra manejo de habilidades, actitudes y valores propios de la enseñanza de la disciplina, además de gran motivación, responsabilidad, creatividad, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo de grupo. Dichas capacidades le permiten un buen desempeño en los trabajos tanto dentro como fuera del aula.

Santiago
$5.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología UC hace clases de Historia, Lenguaje, Filosofía, nivel escolar y PSU

Mi clase está basada en la exposición breve de contenidos y la posterior puesta a discusión. Me gusta incluir material didáctico y abundantes ejemplos. Incentivar la participación y apoyar la enseñanza de contenidos con material audiovisual y esquemas conceptuales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de otras materias de humanidades

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Maribel es una profesora atenta, preocupada por tu aprendizaje y se adapta a tus necesidades. Lo que más me agradó fue el proceso (un análisis crítico) que generas para tu trabajo en filosofía (Kant y Nietzsche).

F
Fernanda, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Profesor sumamente profesional, responsable, puntual, y sobre todo supo responder todas las dudas de mi hija, sin duda lo recomendaría.

I
Ivonne, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Hola excelente profesora ,muy clara para explicar,100% recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buena profe , se preocupa de que los contenidos queden claros , interesada en el aprendizaje del alumno, muy tierna .

M
Maribel, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente disposición para acomodarse a los tiempos para realizar mis clases, gran dominio de la materia, muy buen pedagogo, gran profesional. Felicitaciones

S
Scarlett marcela, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de otras materias de humanidades

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otras materias de humanidades.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de otras materias de humanidades

Las llamadas humanidades consisten principalmente en el estudio de la Historia, pero hay Otras materias de humanidades, tan interesantes como para asistir a clases y contar con profesores expertos, para avanzar en la materia. Te proponemos profesores de Otras materias de humanidades para profundizar en sus clases en muchas cuestiones sociales y personales que te harán crecer. En nuestras clases de Otras materias de humanidades los profesores basan su enseñanza en la participación del alumnado. Éstos pueden querer, bien afianzar sus conocimientos en Otras materias de humanidades, o descubrir un nuevo camino en estas clases de Otras materias de humanidades, enfocadas a todos aquéllos que tienen sed de aprender. Nuestros profesores de Otras materias de humanidades forman parte del claustro en el que podrás encontrar profesores de Comunicación, o ese profesor de Recursos Humanos que buscabas. Cualquier enseñanza a su disposición, ya que puedes aprender Educación para la ciudadanía o recibir clases particulares de Psicología.