Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de otros deportes

317 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de otros deportes?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de otros deportes

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 49 opiniones

10 121 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $10 121

6 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 6 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de otros deportes

Consulta todas nuestras clases de otros deportes

A veces es indispensable un apoyo extra en otros deportes con un profe particular

Tenemos una amplia selección de cursos para que escojas siempre los que necesites. Nos preocupamos por tu formación y por eso queremos ofrecerte siempre las mejores opciones. Impartimos clases de otros deportes que seguro que te parecerán divertidas y aprenderás más fácilmente de lo que te imaginas, porque la metodología de nuestros profesores de otros deportes es de gran calidad y, sin duda, quedarás satisfecho de los resultados obtenidos. Disponemos de clases de fitness, pues este tipo de gimnasia siempre ha sido muy beneficiosa para el cuerpo, además de mantenerlo con salud y buena agilidad. Un profesor de balonmano como el nuestro te puede ayudar a comprender por completo este deporte de pelota. Pero, el baile es otra opción para estar en forma y divertirse al tiempo que se aprende, así queremos ofrecerte profesores de zumba y rock 'n' roll para mover tu cuerpo al ritmo de la música. ¡Nunca aprender ha sido más divertido!