Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de otros idiomas

707 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de otros idiomas

Maipú
$9.500/h
Deyanira
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional, enseño inglés desde nivel básico al avanzado, comuna de maipú.

Mi experiencia como alumna me ha enseñado que todos tenemos distintas habilidades y métodos de aprendizaje, por lo que para mi es esencial tratar de crear un vinculo de confianza con el/la alumno(a), sobretodo en el área de inglés que muchas veces nos lleva a limitarnos por vergüenza al rídiculo. Mis clases se basarán esencialmente en lo que el/la alumno(a) requiera.

Ñuñoa
$8.500/h
Javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductor e intérprete de enlace ofrece clases de idioma inglés a domicilio

Mi nombre es Javier Marín, estudié traducción en inglés. Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera aprender inglés. Mi método de docencia se basa en una explicación teórica del tema a tratar y después ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Quinta Normal
$12.000/h
Jemima
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga realiza clases de inglés, enseñanza básica y media en Región Metropolitana

Soy muy didáctica y preocupada por mis alumnos, confecciono material didáctico que mezcla conocimientos y diversión, la idea es que nos guste lo que estamos aprendiendo. Refuerzo la comprensión lectora, la lexico-semántica. Soy divertida para enseñar, didáctica, práctica y tengo mucha paciencia. Mi fuerte son los niños.

Chillan
$10.000/h
Francisco andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino mandarín de nivel básico en Chillán ,por hablante Chileno

Mi nombre es Francisco Riffo , un joven de 20 años que se desempeña en ingles y chino mandarin , obteniendo diversas becas con este ultimo y 2 estadias . Enseñanza basada en mis aprendizajes en clases por profesores nativos de : Pontificia Universidad Catolica de Chile y Nanjing Normal University , con amplio material de apoyo .

Penalolen
$10.000/h
Adam
¡Primera clase gratis!

Profesor Graduado en Estados Unidos para impartir clases de Inglés via internet

Mi metodo de enseñanza es utilizar la lectura en voz alta y pronunciación en los niveles basicos. Tambien hacemos dictados y escuchamos conversaciones simples. Para los niveles superiores hacemos analisis de articulos y escribimos nuestras opiniones, siempre con mi ayuda para corregir errores. Las conversaciones naturales forman parte de mi medtodo de enseñanza.

La Florida
$9.000/h
Abelardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Chileno con Inglés lengua materna, te la presentará una forma entretenida de aprender Inglés, especialmente si te es difícil.

Mi método está basado en estudios de sicología de Lev Vigotsky, A. Maslow sobre motivación, niveles percepción, estimulación e influencia del medio en la adquisición del conocimiento. Trabajo sobre la alegría, la felicidad y la adquisición de conocimiento desde ese fundamento y para lograr una vida saludable.

Linares
$6.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en ingles ofrece clases particulares en linares, region del maule.

Mi metodologia tiende a adaptarse al alumno, desde repasos de materia a clases desde lo mas basico. Explicaciones en español, ejemplos claros, entrega de material como guias de ser necesario y si el estudiante lo prefiere hago la clase full ingles.

Macul
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés y alemán a español ofrece clases de idiomas en Santiago

Poseo amplia experiencia en clases particulares y apoyo escolar personalizados a niños de enseñanza pre-escolar, básica, media y universitaria en que los alumnos pueden exponer todas sus inquietudes.

La Florida
$10.000/h
Noelia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de la carrera Pedagogía en Inglés hace clases personalizadas de acuerdo a las cuatro habilidades

Mi metodología está centrada totalmente en el alumno, prefiero métodos significativos, como el aprendizaje basado en la experiencia, lo que permite un desarrollo cognitivo más rápido que los métodos convencionales.

Maipú
$13.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para Extranjeros hace clases de Español y Preparación DELE

Mi método de enseñanza está basado en las necesidades del o los estudiantes. Me enfoco en un método comunicativo con apoyo gramatical y léxico. Enseño español a estudiantes de todos los niveles, desde el nivel principiante hasta el avanzado.

Santiago
$9.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Traductor e Intérprete en Inglés, con experiencia y habiendo vivido cinco años en Canadá hace clases de Inglés

Mi método de enseñanza es dinámico, participativo, mis clases están basadas en el idioma Inglés, mis clases tienden a ser flexibles, y mi interés es que el alumno pueda aprender y comprender el idioma en un tiempo moderado, me interesa ganar la motivación de mis alumnos.

Puente Alto
$15.000/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Kimelfe/profesora de la lengua y cultura Mapuche en contexto estudiantil y organizacional

Mi metodología de enseñanza es principalmente comunicativo, basado en dinámicas grupales y/o individuales que haga poner en práctica lo aprendido de manera inmediata. Además se harán entregas de guías de trabajo para el hogar.

Los Cerrillos
$5.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano, hace clases de latín, expresión escrita.

Mis clases están basadas en las clases que me son impartidas en la Universidad, por que lo estás son estructuradas.

$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Traductor de ingles hace clases de inglés en todos los niveles ,

mis clases son dinámicas con mucho apoyo visual y auditivo ,con juegos para que el alumno se entretenga y aprenda,con una rutina de inicio preguntas ,respuestas ,tema central trabajo personal listening,reading o writing según corresponda cierre que aprendió hoy ,apoyo personal con ejercicios

Santiago Centro
$20/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas da clase de Francés y español. Voy a domicilio.

Mis clases están 100%, centradas en el estudiante, esto significa que según sus necesidades, se adaptaran los conocimientos considerando esto siempre el objetivo va a enfocarse en el desarrollo de las 4 competencias : expresión y compresión escrita y oral .

Macul
$15.000/h
Naciye
¡Primera clase gratis!

Soy turca viviendo en Chile . Les puedo enseñar a hablar en turco .

Mi método enseñanza basada en hacer clases individuales o grupales, hablando solo en turco y expresando las palabras con los dibujos o gestos . También soy profesora de pedagogía en básica con mención matemática, así que puedo hacer clases particulares a los ñinos de primero básico al cuarto básico .

Santiago
$8.500/h
Josefany
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y expresión oral fáciles y divertidas en Santiago

Experiencia impartiendo clases a (información oculta) adolescentes y adultos de inglés. De profesión periodista por lo que la comunicación y la expresión oral se me da con naturaleza, apasionada en llevar conocimientos a quien lo solicite, con la mejor disposición y dedicación.

Concepción
$6.500/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Diplomática de amplia trayectoria que vivió mucho tiempo en el exterior ofrece lecciones de Francés e italiano. Además complementado con lecciones sobre literatura y cultura de Francia e Italia.

Primero hacemos un diagnoestico y al determinar el nivel del alumno. También escucho sus necesidades (hablar leer o escribir) y en función de llo organizamos las clases. iniciamos conversación... lo cual es reforzado por ejercicios y gramática. Luego trabajamos en la escritura.

Vitacura
$20.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés niños, adolescentes y adultos y empresas. Entretenidas clases! !

Mi metodología es planificada en forma personalizada de acuerdo a los requerimientos de mis alumnos. Mis clases son muy lúdicas ya que utilizo todos los recursos disponibles.

Vitacura
$25.000/h
Rachel
¡Primera clase gratis!

Aprenda hebreo: Israelí nativa con larga trayectoria profesional ofrece clases de hebreo particulares y grupales. Todas las edades.

Las clases se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno: Abecedario Sistema de vocales del hebreo Sistema del verbo hebreo Comprensión lectora Expresión oral Expresión escrita

Macul
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Extranjeras A Domicilio, 5000 por hora (Ingles y Francés)

Clases Grupales o Individuales con CD's incluidos para la comprensión oral. Cuento con material de apoyo tales como libros, imágenes y textos. Me movilizo a cualquier parte de Santiago, estableciendo previo horario.

Paris 4e
$14.925/h
Thibault
(45)
¡Primera clase gratis!

Clases de español en línea por skype - 15 € / h

Hola, yo enseño en español en línea, todos los niveles. Me adapto a las necesidades de los estudiantes con relación a los tipos de evaluación. Animo a la conversación para permitir que el estudiante "desbloquear" y el placer de hablar el idioma, ver gramática y el vocabulario de forma progresiva. Doy clases en línea por sólo skype. Este tipo de curso es interesante por varias razones.

Rochester Hills
$23.285/h
Leigh
(3)
¡Primera clase gratis!

Princeton Ph.D. y autor publicado enseña francés, español e Inglés para las edades 11-70

Aprendí francés de mi padre, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad y español de mi tía, entre tres y 11. Tomé francés y español durante toda la escuela, con una doble licenciatura en francés y español en la universidad (Hunter).

Barcelona
$14.925/h
Angelica
(26)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de italiano y español imparte clases particulares en Barcelona ciudad.

Soy profesora titulada de italiano y español y estoy en posesión de una licenciatura en Lenguas y Literaturas Modernas (español e inglés). Asimismo, estoy en posesión de los certificados ELE y DITALS para enseñar italiano y español a extranjeros. Imparto clases particulares de italiano y español a estudiantes de todos los niveles.

Pamplona
$15.672/h
Jp
(6)
¡Primera clase gratis!

Comunícate en español con clases prácticas y flexibles / Improve your Spanish and communicate with customers and/or friends. Hands-on online lessons with qualified native-speaking tutor

¿Necesitas el español para comunicarte con tus clientes o preparar una entrevista de trabajo? ¿Tienes que aprobar un examen oficial? Yo puedo ayudarte. Mis clases te animan a expresarte en español.

Madrid
$16.418/h
Amy
(7)
¡Primera clase gratis!

Online English lessons and IELTS exam preparation with a qualified native British English teacher.

Hola, Doy clases conversacionales de Inglés online para mejorar todas tus habilidades de lenguaje (conversar, escuchar, gramática, vocabulario etc) También ofrezco clases de preparación para exámenes de IELTS soy cualificada de Cambridge University en enseñanza de la materia. Enseñanza profesional con profesora nativa Británica en el confort de tu propio hogar o oficina.

Barcelona
$18.657/h
Victoria
(22)

CLASES DE INGLÉS en Barcelona. PROFESORA TITULADA con 10 años de experiencia

Dispongo de una amplia trayectoria laboral de más de 11 años en el sector de educación desarrollada dentro de un entorno multinacional tanto en España como en Inglaterra. Ello me ha permitido adquirir y ampliar conocimientos de pedagogía, inglés general, inglés de negocios y de los materiales adecuados para la enseñanza del inglés.

Barcelona
$13.433/h
Anna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués de Brasil nativa con larga experiencia para empresas y particulares. Clases adecuadas a tus necesidades.

Soy Ana Luiza, profesora brasileña nativa. Trabajo con materiales de métodos de portugués para extranjeros, películas, canciones, juegos, actualidades de Brasil y otros. Las clases son preparadas de acuerdo con la necesidad y el interés del alumno (trabajo, estudios, erasmus, turismo) y todo el proceso de aprendizaje es individualizado.

Milano
$14.925/h
Chiara
(4)
¡Primera clase gratis!

ÁRABE en Milán por una profesora italiana. Forma divertida para todo el mundo, de amateur a preparar los exámenes universitarios.

Enseño árabe estándar de los primarios a los niveles avanzados y puedo enseñar el dialecto marroquí. El método se adapta a las necesidades del individuo y al nivel que desea alcanzar.

Vevey
$23.281/h
Marie lorenne
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de español por Skype con profesora experimentada y nativa de español. Resultados del 100% garantizados

¡Hola! El curso de español para las vacaciones con profesora nativa es ideal para aprender rápidamente español. Se trabaja la comunicación oral, sobre todo para que se sienta cómodo en situaciones típicas de los viajes (en el hotel, en las tiendas o en la calle). Se obtiene una visión de la vida cotidiana y la cultura del turismo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de otros idiomas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otros idiomas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de otros idiomas

Sabemos que no todos quieren estudiar inglés, pues ya lo estudia todo el mundo, como todos y cada uno de nosotros sabemos. Por eso ofrecemos también clases de otros idiomas. ¿Sorprendido? Continúa leyendo, querido lector. Hay profesores de otros idiomas que estarán dispuestos a ser tu guía en el apasionante viaje que es empezar a estudiar un idioma nuevo. Desde las clases más o menos habituales, como las clases de francés, hasta las más exóticas como las clases de árabe, pasando por nuestros adorables profesores de húngaro, que te enseñarán encantados su idioma y mucho más. O más exóticos todavía: puedes dejar que nuestro profesor de yidis te lleve al séptimo cielo de los idiomas en un apasionante viaje al mundo de los judíos alemanes y a su propia lengua y cultura, que os aseguro que es apasionante. ¿Ya tienes claro cuál va a ser el próximo idioma que quieres estudiar? ¡Pues adelante!