Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de otros instrumentos

368 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de otros instrumentos?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de otros instrumentos

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 43 opiniones

12 974 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $12 974

6 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 6 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de otros instrumentos

A veces es indispensable un apoyo extra en otros instrumentos con un profe particular

En algún momento todos han soñado con la posibilidad de poder asistir a las clases de música. No debe haber persona en el mundo que no quiera aprender a tocar el saxofón y Otros instrumentos. Si eres una de estas personas, esta es la mejor oportunidad para cumplir con tus anhelos. En este lugar encontrarás clases realmente fabulosas de esta actividad y podrás combinarla con clases de Djembe y los mejores profesores de Otros instrumentos. Olvídate de las clases aburridas de profesores serios que no tienen humor. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para enseñar y divertirse al mismo tiempo. Las clases de instrumentos son dictadas por profesores de Contralto y el profesor de batería que tienen un sentido del humor muy particular. Lo mismo pasa con las clases de Otros instrumentos. No hay razón para no querer divertirse y aprender al mismo tiempo e intentamos implementar esta filosofía cada día ¿Vas a dejar pasar esta fantástica oportunidad?