Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de outlook

313 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de outlook

La Cisterna
$7.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Aprende hacer tus presentaciones académicas y empresariales en Power Point, Inf aquí

Mi método de enseñanza es el modelo cualitativo donde habrá una retroalimentacion para ambos, mis clases son lo mas explicativas y practicas posibles, te aseguro que aprenderás de forma rápida y constante. las evaluaciones son a medida que vamos avanzando.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Ofimática. Curso Excel integral. En Santiago, semanal desde las 20Hrs, fin de semanas libre

Modalidad interactiva, mediante la realización de clases que privilegien el aprendizaje práctico.

Santiago
$5.000/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Titulado en Ingeniería en ejecución de Administración de Empresas ofrece cursos de Excel básico-intermedio-avanzado y otras materias relacionadas con ofimatica

Mi método de enzeñanza es presencial y didáctica, me gusta que las personas aprendan y logren todos los conocimientos necesarios para sus objetivos.

San Miguel
$8.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria Magister ofrece clases de ofimática y multimedia todas las edades

La forma más simple de aprender es haciendo, por lo que mis clases son prácticas a través de talleres y simulaciones, aprender ofimática es elemental para todas las edades he realizado clases a (información oculta) desde los 5 años hasta los 80, (información oculta) pueden aprender

Pudahuel
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Bachiller en Computación e Informática hace clases Excel todo nivel

Mis clases se basan en que el alumno practique lo que aprende. En primer lugar explico la utilidad del contenido, luego desarrollo ejercicios donde muestro como se utiliza la herramienta y finalmente entrego ejercicios que deben resolver los alumnos, donde voy aclarando las dudas que tienen.

Concepción
$6.500/h
Gerard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de Microsoft Office y sus derivados.

Soy un alumno de Ingeniería (E) en Computación e Informática de la Universidad del Bíobío. ME encuentro en cuarto año y estoy por desarrollar mi tesis. Mi metodología de enseñanza es la práctica, el desarrollo de pequeñas tareas para aprender a usar las herramientas de Office y así poder crear buenos proyectos e informes al nivel del mercado actual.

Santiago
$9.000/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitario con experiencia como relator en Excel: Basico, Intermedio, Avanzado. (Con Codigo Sence)

Mis clases son dinamicas, casi totalmente practicas. Poca teoría por supuesto. Realizando practicas guiadas para alcanzar hasta el buen aprendizaje y buen alcance de la materia. Analizando escenarios, partiendo desde el diagnostico del nivel del participante hasta su desarrollo respectivo.

Providencia
$12.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial de la PUC con cinco años de experiencia profesional hace clases de Excel, Matemáticas, Power Point, Keynote y word en la región metropolitana

Mi método consiste en levantar las necesidades de cada alumno o grupo. De ahí generamos un plan de trabajo en base a las cosas que más les interesa aprender. Mis clases están orientadas a alumnos con conocimientos básicos o medios.

San Bernardo
$15.000/h
Santiago
$4.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, asesorías en informática básica (excel, word, power point).

Mi método de enseñanza esta basado en impartir clases particulares a través de videollamadas utilizando la plataforma SKYPE, cuento con horario flexible, puede ser entre semana o fines de semana, asesorías principalmente con el programa excel, word, power point, correo. Apoyo para tareas y reforzamiento de materias como español, matemáticas y medio ambiente de nivel medio y medio superior.

Providencia
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comecial soporte y soluciones en todo lo relacionado a excel, word, powerpoint.

Siempre se analiza la situacion y el nivel del solicitante para sar el mejor soporte en cuanto a la solucion del problema

Rancagua
$9.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas, ofrezco clases de Excel para todos los niveles, con ejercicios prácticos, reales y adaptados a sus necesidades

Aprenda con ejercicios prácticos, reales y adaptados a sus necesidades, operadores matemáticos, fórmulas, tablas dinámicas.

Puente Alto
$12.000/h
Katherine
(1)
¡Primera clase gratis!

Planner ofrece sus conocimientos y habilidades en Excel, avanzado y basico . Soy ingeniero y me he desempeñado en el area de Supply Chain desde hace 14 años, por lo que he desarrollado herramientas pr

Cursos dirigidos a quienes quieren aprender, desarrollar aplicar, aumentar sus conocimientos, mejorar informes o simplemente aprender esta maravillosa herramienta. La idea es evaluar el nivel que tiene el alumno, luego realizar un programa de estudio de acuerdo a cómo quiere progresar y las capacidades con que cuenta.

Santiago
$7.000/h
Adolfo
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación Nivel Básico, Intermedio y Avanzado. Experiencia todas las edades.

Mi método de enseñanza es teórica y práctica, con ejemplos y ejercicios adecuados a cada área. Se trabaja directo en la computadora del estudiante, poniendo en práctica lo enseñado y resolviendo las problemáticas de cada aplicación, en todos los niveles.

Maipú
$10/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Docente de básica primaria con énfasis en tecnología e informática Disponibilidad diaria

Pienso que las clases deben de ir a compañadas de un buena estrategia muy dinámica donde el estudiante aprenda jugando

Santiago
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil, clases de Excel básico y avanzado, programacion macros en VB

Realizo clases adaptadas a las necesidaes del alumno, realizando proyectos y tutorias que potencian el trabajo y el curriculum del alumno.

Antofagasta
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Académico de prestigiosa institución ofrece cursos de Microsoft Excel básico y avanzado

Mis clases están basadas en construcciones prácticas paso a paso, donde se van recorriendo las funciones y comandos principales de Microsoft Excel hasta llegar a un nivel avanzado, según las necesidades de cada uno.

Quilpué
$10.000/h
Dan
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 27 años de experiencia en curso de office

mi forma de enseñar a través de internet, en base a material preparado con ejercicios y responder preguntas por correo, en sesiones de 2 horas. me gusta la labor personalizada, cada alumno avazará a su ritmo. asi que vamos que se puede, no importa tu edad.

Providencia
$15.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares De Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Todos los niveles, preparo clases según Necesidad

Tengo un método super simple de aprendizaje, basado en la experiencia de cada persona, adapto los ejercicios a cada realidad, realizo manuales personalizados y controles de aprendizaje a lo largo de las clases realizadas. Trato en cada momento que el estudiante le pierda el temor al office.

Concepción
$6.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática hace clases de Excel nivel básico, intermedio y avanzado

Mi método de enseñanza es super simple y efectiva, primero explico de forma general los contenidos del curso, para que sirve y como se puede utilizar en la vida diaria. Luego explico el contenido del curso, en el cual doy una pequeña explicación de como se utiliza, y luego el resto del tiempo son ejercicios prácticos.

Rengo
$4.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en redes realiza clases de informática para entrenamiento universitario y técnico

Mi forma de enseñar es totalmente práctica con ejemplos cotidianos y asociados a las clases de educación superior. Hay que leer mucho, estudiar mucho, sacrificar mucho para obtener lo que uno desea, por esa razón es que la exigencia es parte de mi enseñanza.

La Granja
$8.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Contador, enseña varios de microsof Office, excel, word , power point, access

Mis Clases son presenciales y dinámicas ya que es importante que el alumno aprenda y ponga en desarrollo lo aprendido para que la practica quede en sus conociemientos ademas de hacer clases grupales para la interacción grupal y desarrollo personal.

La Florida
$15.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario hace clases de Computación en La Florida y comunas cercanas, también en San Antonio

Metodología basada en el aprendizaje personalizado. las clases comienzan con una explicación de lo que se realizará, luego una demostración para que el(los) alumnos realicen posteriormente el taller correspondiente contando en todo momento con la interacción del profesor y la disposición para responder todo tipo de consultas por obvias que estan parezcan.

Pedro Aguirre Cerda
$6.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial realiza clases de Matemáticas y Excel dentro de todo Santiago

Mi método de enseñanza esta realizado primero que todo en base a la necesidad del alumno; posteriormente entrego el conocimiento general de la materia a estudiar; una vez que ya realizo la clase, me enfoco en las debilidades del alumno para que finalmente perfeccione lo que no sabia

Independencia
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para: niveles básicos, medios y/o avanzados. ✅ no quedes fuera ????

Mis clases están basadas en pasos básicos y didácticos. Metodología de fácil aprendizaje e interacción constante para no perder el ritmo. Esto es para personas sin conocimientos de Excel, que tengan ganas de aprender y manejarlo en sus trabajos, estudios y vida cotidiana.

Recoleta
$15.000/h
Hernan
(1)
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de aplicaciones en Visual Basic con macros y formularios utilizando herramientas de MS Office

automatización de procesos con creación de bases de datos, macros y formularios personalizados programación en Visual Basic con autenticación de usuarios como medida de seguridad.

Hualpen
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica ofrece ayuda en trabajos escolares e informáticos en el hogar. Concepción

Mis clases son a base de hacer. Te cuesta... te explico, te muestro y luego te toca hacer. La unica forma de aprender es haciendo. Puedes crear lo que desees siempre que sepas como hacerlo, seré tu guía y profesora para que puedas triunfar.

Santiago
$8.500/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Relatoría de Excel Nivel Básico (Formulas, Condicionantes, Gráficas), Nivel Medio (Tablas Dinámicas,

Soy Ingeniero Civil Industrial, con experiencia en Empresas Transnacionales como Nestlé y Coca Cola. Desde mi época Universitaria, tengo sólidos conocimientos de Excel que he ido perfeccionando con mi experiencia laboral, ya que en las mayorías de los gremios, el Excel es una herramienta vital de control y optimizan de procesos.

Santiago
$10.000/h
Fidel andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional con mas de 20 años de experiencia quiere apoyarte en conocer la ofimatica

Mi metodo es basicamente lograr que el alumno aprenda a su ritmo, las materias se ven de menos a mas y con ejemplos, en lo posible, orientados a los que el alumno va a usar la materia, permitiendo realizar posteriormente ejercicios en casa si fuera el caso.

Conchalí
$8.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática realiza clases particulares de Matemática, PSU Matemática e Informática

Mis clases están basadas en entender la matemática desde lo más simple hasta lo más complejo, siempre tratando de resolver los problemas utilizando lógica matemática, desarrollos eficientes y óptimos en la resolución de problemas. Utilizo guías y material en clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de outlook

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte outlook.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de outlook