Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de pádel

132 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de pádel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de pádel

Ver más profesores

4.8 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.8 estrellas y más de 15 opiniones

15 674 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $15 674

8 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 8 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de pádel

A veces es indispensable un apoyo extra en pádel con un profe particular

El pádel es un deporte cuya popularización empezó en la década de los ochenta del siglo pasado. Las clases de pádel se llevan a cabo en parejas y se basan en la utilización de tres materiales: una pala, una pelota y una pista adecuada. Los profesores de pádel son los encargados de formar a los alumnos en este divertido deporte, y es que son diversas las normas y conceptos que deben conocerse. El pádel funciona a partir de varios sets: cada partida es ganada por aquella pareja que resulta ganadora en dos de tres sets, aunque este norma puede verse ampliada y extendida en aquellos casos en los que existen situaciones de empate o de muy pequeña diferencia. El pádel es apto para todo tipo de personas. Siempre cabe la posibilidad de pedir la ayuda de un profesor de iniciación deportiva, que aconseja a cada individuo sobre otros deportes que también le gustarían: las clases particulares de gimnasia acuática o aprender Tai chi son actividades similares, y que cada día son recomendadas por cientos de profesores de ponerse en forma.