Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

467 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

Quinta Normal
$10.000/h
Edgardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Chef de oficio, con amplios conocimientos gastronómicos, realiza talleres particulares y grupales enfocado a eventos y otros.

enfocado en potenciar las fortalezas de cada asistente, realizando talleres inclusivos, dinámicos y con un alto grado de profesionalismo.

Santiago
$14.000/h
Marivette
(1)
¡Primera clase gratis!

Clase comida Arabe - Siria autentica, gastronomía mediterránea directa de Siria a tu casa. Impartiendo clases presenciales en Santiago y online.

Mi metodología es practica. No es necesario tener ningún conocimiento. Cocinaremos acompañamientos para aperitivos, entradas, platos fuertes, rellenos, carnes, ensaladas, cremas, postres entre otros, ideales para una cena o cóctel. Decoración de platos al estilo árabe, como combinarlos y servirlos. Enseñare técnicas de manipulación de alimentos.

Santiago
$10.000/h
Kathy
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes y aficionados. Como emprendedor o por motivos personales.

Mi método de enseñanza contempla teoría y práctica, brindo los conocimientos técnicos necesarios si deseas emprender, trabajar en el área o si simplemente eres aficionado a la cocina. Mis clases se adaptan a tus necesidades y nivel de experiencia.

La Serena
$10.000/h
Ylvia
(7)
¡Primera clase gratis!

Chef pastelero para cursos de pastelería básica tipos de queques, rellenos, decoración

Mí método de enseñanza es teórico-practico para que el o la alumna puedan aprender a realizar ricos pasteles y poder impulsar a lograrlo

Providencia
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Clases de macarons franceses, incluye recetario y preparaciones realizadas, 2 a 3 personas, Providencia.

En la clase se cocinan desde cero las tapas de los macarons y dos tipos de relleno, uno en base a chocolate y otro en base a frutas. El recetario incluye las recetas y variaciones de estas para seguir practicando en casa. Todos los materiales incluidos.

$9/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

Villa Alemana
$8.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional Culinario te enseño desde el presupuesto hasta el montaje de platos y pastelería y repostería

Las clases dependerán de la aptitud y conocimiento del alumno y o necesidades inmediatas para la clase o grupo.

Las Condes
$8.000/h
Akai
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar como todo un experto. Cocina para grandes y chicos.

La tipica clase de cocina donde alguien te muestra como se hace me parece algo muy aburrido. Creo que es mejor aprender haciendo, resolviendo en conjunto cada receta.

Chillan
$10.500/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Guatita llena corazón contento.... ven y aprende a preparar exquisitas recetas y regalonear a los tuyos!

Las clases son teórico/ practico, ya que no solo es importante saber como se hacen las cosas, si no también es importante saber por que y de donde vienen las recetas y métodos. Entonces aprendemos un poco en el cuaderno y luego....

Melipilla
$1/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de cocina internacional y tradicional chilena que enseña clases de reposteria.

Mi método de enseñanza es llevar la teoría, las ideas y la agilidad a la practica, que permitan dominar todos los fundamentos de cocina y repostería la cual es mi punto mas fuerte y espero entregar aquellos conocimientos de la cual yo me he fortalecido en cuanto a preparaciones par grandes cantidades, con materias primas ya preparadas y producción por elaborar dentro de su servicio y sus resp

Providencia
$8.000/h
Katiuska
¡Primera clase gratis!

Chef Peruana, con estudios en Perú y Francia. Especialista en pastelería y cocina peruana

Mis clases son 100 % prácticas, creo que es importante que los alumnos conozcan desde la elección de las materias primas, buscando siempre las de mejor calidad; el proceso hasta llegar a los mejores resultados. Cocinamos juntos, compartiendo la preparación .

Las Condes
$13.500/h
Adriana
(3)
¡Primera clase gratis!

Ven conmigo y conoce el maravilloso y delicioso mundo de la pastelería y la panadería!!

En mis clases aprenderás desde lo más básico con sus trucos, tiempos de cocción y manejo de los materiales hasta la decoración con diversos elementos para que logres un bello trabajo

Antofagasta
$8.700/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Repostera que realiza clases de reposteria, decoracion, chocalateria, tortas, dulces, tecnicas del papel de arroz, etc...

Las clases se realizan en bloques teoricos y practicos Teoricos;manipulacion de alimentos, vocabulario, conceptos y prevencion de riesgos clases practicas en cocina; masas, rellenos , tecnicas de decoracion y otros Dirigidas a amas de casa, estudiantes, niños y para el que tenga ganas de aprender un nuevo oficio o perfeccionar sus tecnicas

Iquique
$8.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy Administrador Gastronómico interncional que hace clases particulares de pasteleria e Inglés.

Mis clases se basan primero en impartir una muestra teórica de lo que se va a enseñar para luego pasar a la parte práctica, respondiendo tres preguntas: Qué? Cómo? Y por qué? asi la persona podrá aprender como se realiza cada proceso y la importancia que estos tienen para obtener el mejor resultado.

Las Condes
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y pastelería en Sector Oriente de Santiago, particulares o grupales.

El precio del taller se define dependiendo del tipo de preparaciones que quieras aprender a hacer. Luego dependiendo de los materiales y de la cantidad de personas, se define el precio. La clase incluye un recetario con las preparaciones que se realizarán y todos los materiales e ingredientes necesarios.

$9.500/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Recetas De La Abuela: Clases de Repostería y Cocina Tradicional, Fácil y Deliciosas

Mis clases están basadas en primero hacer una pequeña lista de pasos para ver como va avanzando la receta, y luego realizar la junto a mi estudiante la receta en cuestión, ojala que realizar dos o tres recetas en una clase, para ir practicando

Iquique
$5.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Clases de pastelería moderna con técnicas de emplatado, chocolatería y sus rellenos.

me gustan las clases entretenidas y didácticas, donde todos aprendan y quede claro, tienen que ser clases para todos los niveles de lo mas basico a lo mas complejo siempre hay que solo tener ganas de aprender y seguir aprendiendo

$9.000/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía internacional que te puede ayudar y aumentar tus ganas de aprender de la gastronomía de una forma muy didáctica y entretenida

De una manera muy didáctica y entretenida se realizarán estas clases con el fin de poder entregar el mejor aprendizaje a los alumnos sin dejar de lado lo profesional. Lo más importante es disfrutar y aprender lo cual se busca combinar estas 2 importantes cosas.

Copiapó
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía internacional imparte clases de cocina para quienes tengan problemas con la cocina diaria.

mi metodología de las clases es didáctica, ya que la mejor manera de aprender sobre la cocina es haciéndola uno (información oculta) busco ayudar a todos aquellos que necesiten aprender a desarrollarse en una cocina, ya que no siempre uno se encuentra con los conocimientos para mantener una dieta de alimentación con platos variados.

La Reina
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina realiza clases de Cocina Internacional, tradicional Chilena y Reposteria

Los metodos utilizados en mis clases son muy dinamicos y explicativos, paso a paso, aprenderemos tecnicas basicas y mas avanzadas, seremos capaces de cocinar muy a gusto, aprender muy rica gastronomia y aprenderemos como llevar un equipo de cocina como un gran lider

Santiago
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Gastronomo, imparte talleres de gastronomía (vegana, pastelería, panadería tradicional y masa madre, cocina tradicional y vanguardista)

Clases presenciales en tu hogar o lugar que elijas, puedes elegir cocina, pastelería o panadería o algo en especial. Cocinar todos lo podemos hacer, anímate!! Podemos incluir materiales o si deseas utilizar los que tienes y no sabes como darle uso, ningún problema.

Concepción
$7.000/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina a domicilio nivel básico, intermedio y niños en Concepción

Soy estudiante de administración gastronomica internacional, ofrezco clases de pastelería, gastronomía y cocina tradicional a domicilio, en niveles básicos, intermedio y para niños.

Talca
$7.500/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional de pastelería, mi especialidad son las tortas y la decoración, manejo distintos tipos de decoraciones para que cada torta sea una obra de arte.

Mi método de enseñanza es por medio de videos prácticos y vídeos en vivo para solucionar dudas, también las recetas van explicadas paso a paso con fotos.

Castro
$5.000/h
Bárbara viviana
¡Primera clase gratis!

Maestra de cocina con experiancia en cocina tradicional chilena y internacional, además de conocimientos en Repostería y pasteleria. Ofresco clases entretenidas, dinámicas y llenas de sabor.

Mi método de enseñanza esta orientada a la capacidad. A ayudarle a demostrarles a ellos mismos que son más que capaces de hacerlo bien. De la confianza en si mismos (que es muy importante en la cocina). Mis clases serán muy entretenidas y interactivas, con un buen ambiente. Trataré de dar lo mejor de mí, para demostrarle a los alumnos lo maravillosa que es la gastronomía.

La Florida
$12.000/h
Zoe
¡Primera clase gratis!

Chef profesional dedicada a realizar talleres en arte del azucar, reposteria y pasteleria entre otros

Mi metologia es aprender haciendo ya que queda mucho mas gravadas las tecnicas de trabajo errores y exitos en la marcha.

Osorno
$18.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

,missen place ,costos ,participación en grupo grupal, tecnico en produccion gastronomica

la estructura de mis clases están basadas en el organigrama de una cocina básica en principio manipulación e higiene ,mise en place ,y teoría en la materia lo que me distingue es ser humilde y aceptar toda critica constructiva y confiar en la capacidad de mis alumnos

Quilpué
$15.000/h
Michell
¡Primera clase gratis!

Enseñó comida típica y gastronomía internacional de mercado preparación de sushi otros

Mi nombre es michell enseñaré métodos básicos que se podrán aplicar en distintas cocinas para que así puedan trabajar para si mismos o en eventos o para uso familiar y puedan deleitar a sus seres queridos espero sus aportes

Buin
$4.500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía internacional (tercer año) hace clase de pastelería y repostería basica.

Mi metodos de enseñanzas parten por la base de la pastelería y aumentando enseñanza en cada preparación todo esto apoyandolo con recetas y materias, ofreciendo producción de masas, rellenos, decoración, etc. También la degustación de estos estos. Usando diferentes procesos y metodos.

Valparaíso
$5.000/h
Lissette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración gastronomica hace clases de cocina y pastelería en distintos niveles.

Ocupo distintos niveles de enseñanza dependiendo de el estudiante,nivel infantil, nivel básico y nivel medio, me adapto y hago la clase dinámica con material de apoyo y buena energia.

Recoleta
$5.000/h
Erlynmar
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pastelería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe. Explica muy bien y tiene muy buena disposición

I
Isidora, alumn@
Hace 7 meses
V

Consulta todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.