Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de patinaje

42 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de patinaje

Concepción
$8.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje para niños y adultos, desde desplazamiento básico y frenado, hasta slalom.

Me caracterizo por hacer las clases didácticas, completamente distintas a lo tradicional, esta manera novedosa de realizar clases la adquirí debido a que los niños y adolescentes no le encuentran la utilidad a las asignaturas debido a que no le encuentran sentido a estas.

Antofagasta
$12.000/h
Yonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Minas realiza clases de patinaje en linea para nivel principiante e intermedio

Principalmente comienzo explicando los conceptos básicos del patinaje en linea, para luego ponerlos en práctica con clases que van desde aprender a mantener el equilibrio y desplazarse, pasando por los distintos tipos de frenado, hasta desplazarse con facilidad por las calles, lo que incluye saltos, bajada de escalones y frenados en seco.

Valparaíso
$15.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física certificada por la federación de patinaje artístico con 20 años de experiencia en la disciplina.

Mis clases son de nivel formativo a avanzado. Siempre enseñando por medio de dinámicas, juegos, actividades lúdicas unidas a la disciplina, el respeto, la sana competencia y el compañerismo. Además, el trabajo muscular debe ser muy importante, para fortalecer a los deportistas antes de entregarles los contenidos de una clase y para evitar lesiones posteriores.

Penalolen
$12.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Patinadora con 15 años de experiencia enseña todo lo necesario para disfrutar patinando. Patines Quad. Roller derby y roller skate

Mis clases están basadas en aprender de menos a mas. Perfeccionar la técnica de patinaje desde lo más básico y a una velocidad que le permita a la persona atreverse. Enseño desde deslizamiento correcto, fernos, giros, saltos, y todo lo necesario para disfrutar lo que mas puedas en patines.

Vitacura
$10.000/h
Fernanda
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje sobre ruedas y freestyle slalom para todos los niveles

Te enseño desde cómo ponerte los patines, freno, giros, posición básica hasta saltos, derrapes, freestyle slalom, bajar escaleras, andar de espaldas, etc. las clases son impartidas en Santiago de Chile. Soy una patinadora y competidora con años de experiencia enseñando y patinando, también soy estudiante de Personal Trainer.

Sarmiento
$5.000/h
Jorge antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Patinaje Urbano con experiencia de 5 años colo Monitor de Talleres de Patín en la Ciudad de Curicó y en Colegios Particulares y Municipales. 26 años de Experiencia en Patinaje. Patin Urban

Aprender a patinar realizando actividades de la vida cotidiana ajenas al patin, de tal maner auq el alumno se acostumbre a estar sobre ruedas y llegar al nivel de control d Toal del equilibrio. Ejercicios básicos y diversión.

Maipú
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases grupales o particulares de patinaje artístico o línea, aprenderán trucos: saltos, figuras y trompos.

Soy Valentina, llevo casi un año dando clases, patino desde los 5 años, casi 6 años patinando en un Club de manera profesional, experiencia enseñando a niños/as en distintos ámbitos. Las clases pueden ser grupales (min 5 personas) la hora tiene un costo de $2000 por niño/a o particulares con un valor de $7000 la hora. Experiencia en talleres y preparación para competencias.

Ñuñoa
$30.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Ex- Patinadora Artística, Actualmente Nutricionista Deportiva, Durante el año académico Entrenadora de Patinaje Artístico en Craighouse School y CPDV Las Condes. ( Escuela - Intermedio) Certificación

Mis clases son enfocadas con el objetivo de que el deportista pueda familiarizarse con la técnica del Patinaje, Adaptar, reproducir y pulir patrones motores ( trabajo con niños desde los 6 años) para que puedan comprender, aprender elementos del deporte, desde el deslizamiento hasta llegar a saltos.

Maipú
$6.000/h
Anllela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería y ex-corredora de patinaje de velocidad profesional realiza clases de patinaje.

Practique patinaje artístico durante 3 años y patinaje de velocidad durante 6 años, por lo cual tengo basta experiencia en ambos deportes.

Santiago
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparación física hace Clases de Patín en linea (freno, posturas,velocidad, rutas, freeskate, downhill)

qq qq qqq qq qq qq q q q qq q q q qq q q qqqqqqq q q q qq q q qq qq q qq q q q qq q q q qq q qq

Santiago
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje artístico, En todo Santiago, lugar a convenir / domicilio

Me especializo en clases a (información oculta) pequeños que quieren aprender esta disciplina, ocupando diversas técnicas didácticas y procedimentales y así aprender de una manera más integral y completa, sin embargo se puede aprender a cualquier edad, todos podemos aprender esto.

Los Cerrillos
$2.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Skater con experiencia hace clases para principiantes y entrena intermedios en Batuco

Mi método se basa en la prevención de lesiones y accidentes mediante la preparación de habilidades y practica por niveles, tengo implementos de seguridad, tablas para prestar y una mini ramp, puedo hacer clases en distintos puntos de la capital, mi publico objetivo son los niños y skaters iniciandose, pero a quienes llevan mas puedo aportarle tecnicas para amortiguar grandes caidas y ayudar...

Concepción
$10.000/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica, amante de la pedagogia, entrenadora personal, deportes emergentes y outdoor.

Metodologia de enseñanza de deporte basada en el juego, como experiencia amigable y satisfactoria, potenciando las habilidades, y la confianza en si mismo.

Temuco
$3.000/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología mención deportiva hace clases de varios tipos de patinaje

Mis clases son de un caracter activo participativas, basadas principalmente en el constructivismo del propio aprendizaje otorgando la metodologia que más se adapte a la persona

La Florida
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física, deportes y recreación. Especialista en patinaje urbano

Metodología en progresión a las necesidades y aptitudes personales de cada estudiante, enfocado en objetivos propios de la persona.

Barcelona
$13.182/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Patinador de freestyle slalom y urbano, da clases por sábadell y alrededores. Más de 30 años de experiencia

Mi manera de enseñar es didáctica,cada patinador requiere de un método distinto.doy clases de freestyle slalom en todos sus niveles y de urbano en todos sus niveles.mi punto fuerte es que solo me conformo cuando adquieras la técnica perfectamente.te espero!!doy clases por sábadell y alrededores.

Granada
$8.788/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia y patinadora desde bebé, da clases de patinaje para toda aplicación y diversión

Me adapto a la persona que quiera aprender dependiendo de su nivel, sus exigencias, su edad, sus peticiones.... Suelo hacer juegos para aprender sin que nos demos cuenta y en ellos introduzco técnicas.

Ontinyent
$4.394/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso a domicilio ( Primaria hasta 2 de la ESO) / Clases de patinaje ( patines linea)

Para que el alumno aprenda y obtenga buenos resultados propongo que el mismo sea participe en su propio proceso de aprendizaje. De esto modo se incrementará su interés y desarrollará un aprendizaje significativo que le servirá para alcanzar los objetivos propuestos en esa materia.

Berango
$10.985/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de Yoga, Pilares, Entrenamiento Físico, GAP, patinaje, danza

Soy entrenadora personal, especializada en Yoga y Pilates. Doy clases de Danza y patinaje en colegios, ademas de Yoga. Son clases de una hora.

Molina de Segura
$5.859/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Skate para principiantes, también posibilidad de clases de patinaje en linea.

Modelo de entrenamiento basado en el sistema de progresiones de braille skateboards, con clases personalizadas para el alumno teniendo en cuenta su nivel. Atención personalizada y detallada exclusiva para cada alumno. Disponibilidad de horario por las tardes o fines de semana.

Barcelona
$7.323/h
Xavi
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patinaje en linea en las ciudades de barcelona, sitges y castelldefels

Buenas, estoy dando clases de patinaje en linea, para principiantes y para ya iniciados que quieran mejorar su estilo; llevo 20 años patinando y haciendo hockey sobre patines. Servicio muy profesional, soy una persona muy paciente y además mi precio es supereconómico - 10 eur/hora (Barcelona ciudad), 15 eur./hora (castelldefels), 20eur.

Castro Urdiales
$13.182/h
José
¡Primera clase gratis!

Se ofrece monitor deportivo (especifidad en tenis/pádel) en Castro-Urdiales y alrededores (Barakaldo,Bilbao,Laredo,Getxo...)

Ex-jugador de tenis de nivel semi-profesional, ex- nº 123 de España (temporada 2012). Monitor multideportivo titulado, con más de 12 años de experiencia impartiendo clases a grupos y particulares de diferentes deportes de raqueta (especifidad en tenis y pádel), así como de preparador físico y entrenador personal. Todos los niveles. Todas las edades. Grupos o particulares.

Zaragoza
$14.647/h
Aragónpatina
¡Primera clase gratis!

Clases de patinar en Zaragoza con AragónPatina

Aprender es muy fácil si te rodeas de las personas adecuadas. Pero si aun encima son profesionales de patinaje? Espera que hay mas, Somos la Escuela Oficial de Aragón Patina. clases para aprender a patinar en zaragoza, Cursos desde 49.90 o clases dirigidas de 1h15min desde 19.90.

Barcelona
$16.112/h
Mireia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases en varios idiomas de patinaje, roller dance, danza, zumba, acrodanza, entrenos personales, estiramientos y salud corporal

¿Te gustaría aprender a patinar sin miedo a lesionarte? ¿O mejorar tu técnica para realizar mas trucos? Mi nombre es Mireia, patinadora profesional a nivel nacional e internacional des de 1999 .

Ciudad de México
$9.120/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un Jobbie Cool? patinaje sobre hielo en ¡estilo libre lo es!

Me gusta enseñar de una manera paciente y de inculcar la determinación, ya que todo tipo de persona aprende diferente y me caracterizo por enseñar a patinar a todo publico. De igual manera me mezclo con su forma de pensar y permitir una mayor confianza con mis alumnos.

El Paso
$37.893/h
Dennys eduardo
¡Primera clase gratis!

Se libre. Siente la libertad. Aprenda a patinar en línea y ponerse en forma

Mi nombre es D. Edward. Soy un patinador brasileño en línea y vine aquí para terminar mi doctorado. Grado en la Universidad de Texas. Soy un ex campeón brasileño en patin carrera y doy lecciones para todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de 80 años o más. Te haré aprender de una manera fácil y divertida. Pero, necesito su fuerza de querer para esto.

Hermosillo
$912/h
Eder ali
¡Primera clase gratis!

Practicante de skateboarding ofrece conocimientos básicos-avanzados para obtener seguridad y confianza sobre la patineta. Hermosillo, Sonora.

Hola, mi nombre es Eder Ali. Tecnico superior Universitario en la carrera: Procesos Industriales en Area Artes Gráficas. Practicante de skateboard desde hace mas de 15 años. No hay edad para comenzar a patinar, ¡¿Que esperas !?. El skate es un deporte en el cual se gana confianza, seguridad, equilibrio, fuerza, valentía, condición, concentración, y mucha diversión.

Villaviciosa de Odón
$6.591/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje en Madrid centro y alrededores

Soy un chico de 19 años, llevo patinando desde que era un niño. He sido jugador de hockey sobre patines durante 5 años y patino con cierta frecuencia en skateparks. Si quieres un profesor con experiencia y joven no dudes en contactar conmigo. El lugar de las clases lo eliges tu.

Málaga
$14.647/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!
Murcia
$9.521/h
Clara

Profesora de patinaje en línea

Se ofrece profesora particular para cualquier nivel de patinaje en línea. Se hará descuento a grupos y hermanos. Precio 10€/h.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de patinaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe, harta experiencia. Tiene harta paciencia y es muy simpática, las clases son entretes

E
Elena, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de patinaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de patinaje

¿Cuántas veces pensaste en hacer patinaje cuando veías a alguien haciéndolo y no te animabas porque tenías miedo o no creías que era el momento oportuno? En este lugar siempre es el momento y el tiempo para poder comenzar. Aquí están los profesores de patinaje más geniales que puedas encontrar. Tienes a disposición las clases con las enseñanzas y experiencias de cada profesional y todos los secretos para convertirte en un gran patinador en poco tiempo. Además de las clases de patinaje, también puedes combinar tu rutina con otras actividades como el Baloncesto y las clases de Iniciación deportiva. Al tener tanta variedad, las personas se sienten cómodas y siempre conocen alguno nuevo porque cuando terminan el patinaje van al profesor de Equitación y a los profesores de Danza clásica y encuentran otro clima de trabajo para disfrutar. Hacer actividad física nunca fue tan simple y divertido como en esta oportunidad. Solo debes animarte y comenzar a disfrutar.