Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de patinaje

61 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de patinaje

Ñuñoa
$15.000/h
Nabetse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y aficionado al patín agressivo promueve clases particulares para desarrollar fortaleza y equilibrio físico y cognitivo.

El método es, a través del desarrollo motor ubicar al alumno (a) su situación en el ambiente y en su mente, para que logré a través del ejercicio físico, en conjunto al equilibrio, a afrontar cosas nuevas (trucos) logré establecer un rol de confianza.

San Joaquín
$8.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases patin roller, desde cero, desde 6 años, recreativo y/o medio de transporte.

Mi método de enseñanza es personalizado, aun siendo una clase grupal, voy uno a uno explicando, mostrando y corrigiendo posturas, no se le puede enseñar de la misma forma a varias personas, simplemente porque no todos tienen las mismas estructuras musculares y /o equilibrio, enseño desde lo básico hasta avanzado en técnicas de transporte en rollers, si el alumno lo necesita también se trabaj

Curicó
$5.000/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Talleres de patinaje urbano en linea, en curico, modalidades, freeskate y agresivo. solo trae tu patin

Mis clases son para personas no iniciadas en el patinaje, de cualquier edad, muy flexibles y entretenidas, enseñando metodos y tecnicas por medio de juegos para que la persona tenga confianza y conozca su patin, pasando a distintos niveles de aprendizaje, hasta que puedan tener las habilidades de cualquier patinador de nivel medio alto.

Santiago
$15.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje: Nivel básico- Intermedio- Avanzado para niños, jóvenes y adultos.

El patinaje es un deporte que exige la combinación perfecta entre mente y cuerpo para dominar el patín. Por ello cada alumno(a) aprenderá a su ritmo diferentes movimientos, para desplazarse, frenar, saltar, entre otros. Clases entretenidas, con gran contenido y óptimo aprendizaje en cada nivel desde iniciantes hasta avanzados.

Maipú
$6.000/h
Anllela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería y ex-corredora de patinaje de velocidad profesional realiza clases de patinaje.

Practique patinaje artístico durante 3 años y patinaje de velocidad durante 6 años, por lo cual tengo basta experiencia en ambos deportes.

La Florida
$5.000/h
Esperanza
(1)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$5.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ex sponsor de SofkaSkateboard(2016) ayuda con todo tipo de conocimiento sobre skateboard y para iniciar desde 0 este deporte olímpico!

Mis clases son desde la estructura que compone el skateboard, factores positivos y negativos, estilos de skate, inicio de progresión y explicación de técnicas de cada truco qué se le ocurra a este mundo.

Antofagasta
$12.000/h
Yonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Minas realiza clases de patinaje en linea para nivel principiante e intermedio

Principalmente comienzo explicando los conceptos básicos del patinaje en linea, para luego ponerlos en práctica con clases que van desde aprender a mantener el equilibrio y desplazarse, pasando por los distintos tipos de frenado, hasta desplazarse con facilidad por las calles, lo que incluye saltos, bajada de escalones y frenados en seco.

Santiago
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informatica hace Clases de Patín en linea (freno, posturas,velocidad, rutas, freeskate, downhill)

el método de enseñanza se basa en mi propia experiencia como patinador, explicare y enseñare como yo he aprendido y como otras personas han aprendido,la clase empieza con calentamientos, un poco de teoría(información acerca de los patines, como caerse, implemento de seguridad, etc) para luego empezar con la PRACTICA, ya que eso depende mucho para el alumno, el lugar para las clases lo decide u

Sarmiento
$5.000/h
Jorge antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Patinaje Urbano con experiencia de 5 años colo Monitor de Talleres de Patín en la Ciudad de Curicó y en Colegios Particulares y Municipales. 26 años de Experiencia en Patinaje. Patin Urban

Aprender a patinar realizando actividades de la vida cotidiana ajenas al patin, de tal maner auq el alumno se acostumbre a estar sobre ruedas y llegar al nivel de control d Toal del equilibrio. Ejercicios básicos y diversión.

Valparaíso
$15.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física certificada por la federación de patinaje artístico con 20 años de experiencia en la disciplina.

Mis clases son de nivel formativo a avanzado. Siempre enseñando por medio de dinámicas, juegos, actividades lúdicas unidas a la disciplina, el respeto, la sana competencia y el compañerismo. Además, el trabajo muscular debe ser muy importante, para fortalecer a los deportistas antes de entregarles los contenidos de una clase y para evitar lesiones posteriores.

Penalolen
$12.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Patinadora con 15 años de experiencia enseña todo lo necesario para disfrutar patinando. Patines Quad. Roller derby y roller skate

Mis clases están basadas en aprender de menos a mas. Perfeccionar la técnica de patinaje desde lo más básico y a una velocidad que le permita a la persona atreverse. Enseño desde deslizamiento correcto, fernos, giros, saltos, y todo lo necesario para disfrutar lo que mas puedas en patines.

San Joaquín
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica y entrenador de patinaje profesional entrega clases de nivel particular

Clases dinamicas Y entretenidas ! Desde el nivel mas basico Dedicacion y responsabilidad con los estudiantes ! ! ! ! ! !

Los Cerrillos
$2.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Skater con experiencia hace clases para principiantes y entrena intermedios en Batuco

Mi método se basa en la prevención de lesiones y accidentes mediante la preparación de habilidades y practica por niveles, tengo implementos de seguridad, tablas para prestar y una mini ramp, puedo hacer clases en distintos puntos de la capital, mi publico objetivo son los niños y skaters iniciandose, pero a quienes llevan mas puedo aportarle tecnicas para amortiguar grandes caidas y ayudar con

Vitacura
$10.000/h
Fernanda
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje sobre ruedas y freestyle slalom para todos los niveles

Te enseño desde cómo ponerte los patines, freno, giros, posición básica hasta saltos, derrapes, freestyle slalom, bajar escaleras, andar de espaldas, etc. las clases son impartidas en Santiago de Chile. Soy una patinadora y competidora con años de experiencia enseñando y patinando, también soy estudiante de Personal Trainer.

Temuco
$3.000/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología mención deportiva hace clases de varios tipos de patinaje

Mis clases son de un caracter activo participativas, basadas principalmente en el constructivismo del propio aprendizaje otorgando la metodologia que más se adapte a la persona

Concepción
$8.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje para niños y adultos, desde desplazamiento básico y frenado, hasta slalom.

Me caracterizo por hacer las clases didácticas, completamente distintas a lo tradicional, esta manera novedosa de realizar clases la adquirí debido a que los niños y adolescentes no le encuentran la utilidad a las asignaturas debido a que no le encuentran sentido a estas.

Ñuñoa
$30.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Ex- Patinadora Artística, Actualmente Nutricionista Deportiva, Durante el año académico Entrenadora de Patinaje Artístico en Craighouse School y CPDV Las Condes. ( Escuela - Intermedio) Certificación

Mis clases son enfocadas con el objetivo de que el deportista pueda familiarizarse con la técnica del Patinaje, Adaptar, reproducir y pulir patrones motores ( trabajo con niños desde los 6 años) para que puedan comprender, aprender elementos del deporte, desde el deslizamiento hasta llegar a saltos.

Ñuñoa
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Deportista profesional de patinaje en linea hace clases de nivel básico y avanzado para todas las edades

Mi clase se adapta al nivel del alumno, partiendo por enseñar los primeros pasos sobre los patines, aprender a desplazarse, caer y frenar. La clase puede ser acompañado de un acondicionamiento físico para mejorar resultados de la clase.

Maipú
$3.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Patinadora activa ofrece clases básicas de patinaje, para aprender cómo frenar, derrapes, saltos, etc.

Mis clases son de nivel básico al aire libre, ideal para niños con actividades en donde se puedan desenvolver haciendo todo en patines

Concepción
$10.000/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica, amante de la pedagogia, entrenadora personal, deportes emergentes y outdoor.

Metodologia de enseñanza de deporte basada en el juego, como experiencia amigable y satisfactoria, potenciando las habilidades, y la confianza en si mismo.

Maipú
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases grupales o particulares de patinaje artístico o línea, aprenderán trucos: saltos, figuras y trompos.

Soy Valentina, llevo casi un año dando clases, patino desde los 5 años, casi 6 años patinando en un Club de manera profesional, experiencia enseñando a niños/as en distintos ámbitos. Las clases pueden ser grupales (min 5 personas) la hora tiene un costo de $2000 por niño/a o particulares con un valor de $7000 la hora. Experiencia en talleres y preparación para competencias.

Santiago
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje artístico, En todo Santiago, lugar a convenir / domicilio

Me especializo en clases a (información oculta) pequeños que quieren aprender esta disciplina, ocupando diversas técnicas didácticas y procedimentales y así aprender de una manera más integral y completa, sin embargo se puede aprender a cualquier edad, todos podemos aprender esto.

La Florida
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física, deportes y recreación. Especialista en patinaje urbano

Metodología en progresión a las necesidades y aptitudes personales de cada estudiante, enfocado en objetivos propios de la persona.

Tuluá
$4.164/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Apoyo y perfeccionamiento en técnica en patinaje de carrera competitivo y recreativo

Metodología práctica ya que es un deporte y la manera de aprender es 100% practica y una buena técnica

Barcelona
$7.323/h
Xavi
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patinaje en linea en las ciudades de barcelona, sitges y castelldefels

Buenas, estoy dando clases de patinaje en linea, para principiantes y para ya iniciados que quieran mejorar su estilo; llevo 20 años patinando y haciendo hockey sobre patines. Servicio muy profesional, soy una persona muy paciente y además mi precio es supereconómico - 10 eur/hora (Barcelona ciudad), 15 eur./hora (castelldefels), 20eur.

Leganés
$10.985/h
Iuliana
¡Primera clase gratis!

Oficial de peluqueria y monitora de patinaje en tiempo libre en grupo o individual .

Mi metodo de enseñanza es de dar una primera clase teorica y despues las clases practicas empenzando con lo basico y llegar a enseñar trucos .

Ontinyent
$5.859/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso a domicilio ( Primaria hasta 2 de la ESO) / Clases de patinaje ( patines linea)

Para que el alumno aprenda y obtenga buenos resultados propongo que el mismo sea participe en su propio proceso de aprendizaje. De esto modo se incrementará su interés y desarrollará un aprendizaje significativo que le servirá para alcanzar los objetivos propuestos en esa materia.

Chalco de Díaz Covarrubias
$3.164/h
Tauky
¡Primera clase gratis!

Deportista da clases de parkour inicial, acodicionamiento fisico, patinaje agresivo, patinaje downhill, entre otros

Me gusta enseñar a base de tecnica, disciplina y entrenamiento constante, ejercicios para el cuerpo, aumento de resistencia y creativo

Molina de Segura
$5.859/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Skate para principiantes, también posibilidad de clases de patinaje en linea.

Modelo de entrenamiento basado en el sistema de progresiones de braille skateboards, con clases personalizadas para el alumno teniendo en cuenta su nivel. Atención personalizada y detallada exclusiva para cada alumno. Disponibilidad de horario por las tardes o fines de semana.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de patinaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Preocupado de detalles, seguridad y técnica.

C
Camilo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora, muy dedicada, la recomiendo, mi hija está feliz

F
Fernanda , alumn@
Hace 2 meses
Esperanza
(1)

¡Perfecto! La profe Catalina es excelente, paciente y tiene una metodología de enseñanza que respeta los diferentes niveles de sus alumnos. Definitivamente ha Sido una buena elección y he aprendido mucho :)

A
Angelina , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena profe, harta experiencia. Tiene harta paciencia y es muy simpática, las clases son entretes

E
Elena, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de patinaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de patinaje

¿Cuántas veces pensaste en hacer patinaje cuando veías a alguien haciéndolo y no te animabas porque tenías miedo o no creías que era el momento oportuno? En este lugar siempre es el momento y el tiempo para poder comenzar. Aquí están los profesores de patinaje más geniales que puedas encontrar. Tienes a disposición las clases con las enseñanzas y experiencias de cada profesional y todos los secretos para convertirte en un gran patinador en poco tiempo. Además de las clases de patinaje, también puedes combinar tu rutina con otras actividades como el Baloncesto y las clases de Iniciación deportiva. Al tener tanta variedad, las personas se sienten cómodas y siempre conocen alguno nuevo porque cuando terminan el patinaje van al profesor de Equitación y a los profesores de Danza clásica y encuentran otro clima de trabajo para disfrutar. Hacer actividad física nunca fue tan simple y divertido como en esta oportunidad. Solo debes animarte y comenzar a disfrutar.