Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de PC

264 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de PC

Concepción
$7.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Enseño a reparar cualquier falla en cualquier notebook (no pagues mas técnicos)

El curso completo dura 7 clases de una hora mínimo cada clase.

Santiago
$9.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática con 12 años de experiencia. Clases de programación , Santiago

Mis clases se basan en la practica y el aprendizaje continuo, desde la primera clase aplicamos los nuevos conceptos en ejercicios prácticos, así , se logra afianzar lo aprendido y desarrollar el pensamiento abstracto del alumno, esencial en el área de programación.

San Joaquín
$15/h
Juan
¡Primera clase gratis!

SeudoLenguaje (Algoritmoy Diagramacion), Visual Basic, Santiago-Chile, Ingeniero en Control de Gestion UNAP, Analista de Sistemas mas de 30 años en el rubro de la Ingenieria

Evaluar Competencias de Alumnos, Reforzar Aquellas competencias debiles, y comenzar con las clases utilizando material en copia dura y ejercicios., utilizando videos con ejercicios reales sobre la materia segun la clase. Mecánicas y dinámicas , Aprendizaje basado en problemas según Proyectos.

Calama
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!
Chillan
$5.000/h
Eddgar
¡Primera clase gratis!

TSU en Informática hace Clases de Computación Básica y Metodología de Programación

Mi método de enseñanza es teórico practico, con muchos ejemplos que lleven al análisis y emplear la lógica en todo sentido incluso a cuestionar en si la esencia del problema a resolver. Mis Clases están dirigidas a personas que inicien en la informática o deseen reforzar sus conocimientos.

Talagante
$7.500/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Conectividad y Redes hace clases para recién instruidos en la carrera.

Mi método de enseñanza es mas "metiendo las manos", me gusta mas que veas que se hace en realidad a estar leyendo muchos libros que al fin y al cabo te termina estresando, mi técnica es Práctica.

$5.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de informática básica para adultos mayores y principiantes en el área

1 hora de clase la que puede ser 1 hora varias veces a la semana o simplemente una sola clase de 1 hora, uso de metodología dependiendo de lo que se quiere aprender y el nivel del estudiante, de forma entretenida y didáctica

Viña del Mar
$15.000/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Emprendedores, jovenes y adultos. Clases particulares de Hardware y Software. Pc, portatiles e impredoras.

Metodologia de competencias, aprender haciendo, donde el alumno es el foco del aprendizaje. Modelo constructivista donde el alumno construye su aprendizaje.

Región Metropolitana
$7.000/h
Adam
¡Primera clase gratis!

Profesor instructor del área de la electrónica y las telecomunicaciones, experto en redes y seguridad Cisco.

Mis Clases están basadas en la aplicación y las experiencias, proveo de materiales didácticos y programas para aumentar la facilidad del aprendizaje en los distintos aspectos de la electrónica y las telecomunicaciones. Con el apoyo de guías de trabajo, vídeos y ejercicios de todo tipo.

Rancagua
$10.000/h
Daniel arturo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Informática realiza clases de Informática, básica, media y avanzada.

Alfabetización Digital, es una de las principales necesidades de la actualidad, por esta razón es necesario contar con profesionales que comprendan y mejor aun utilicen las TIC con conocimientos amplios y profundos sobre estas. Es por eso que ofrezco mis conocimientos tanto a particulares como a empresas.

Maipú
$10.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante administrativo, trabajo y enseño todo relacionado computación y programas espero sus invitaciones

Estudie administrativo enseño computación basico, medio y dificil todo tipo de programas, office, internet, facebook también whatsapp espero sus invitaciones

Ovalle
$7.000/h
Fernando javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática, Matemática, Ofimática, ciudad Ovalle, Ingeniero en Informática y Prevención

Mi método de enseñanza es flexible definida por el alumno y sus intereses, enfocándonos en sus debilidades y fortalezas, practicas y teóricas. Soy bastante receptivo y amigable, las clases son para todo tipo de persona desde niños, hasta personas de la tercera edad.

Santiago
$10.000/h
Genaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Comunicación Audiovisual, da clases de Computación, Clases de Fotografía a estudiantes de educación Basica, Media y Universitaria en Santiago"

Soy comunicador audiovisual y realizó clase de computación, audiovisual, sonido, iluminación y diseño gráfico. Mi metodología es dinámica y didáctica. Todas mis clases son regidas por un material de estudio nada es sacada del aire. Mis clases pueden ser recibidas por Niños, Adolecentes y Adultos.

Viña del Mar
$7.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en ejecución de informática mención desarrollo de sistemas ,instituto profesional AIEP

Mi metodología de enseñar ser flexible para que así los alumnos se sienta más cómodo y entre en confianza de lo que van a prender ,asi entregarle todos mis conocimientos . Así el alumno tiene más interés de interactuar con el docente y el tambien sienta esa tranquilidad que está aprendiendo.

La Florida
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero TI enseñanza teórica de Fibra óptica, Telecomunicaciones, Office, Matemática y otros

Mi estilo de enseñanza se focaliza en ejercicios prácticos, compactos, rápidos de los cuales no demande mucho tiempo y puedan comprender lo que realmente se quiere enseñar, que sirva el resultado de aprendizaje para obtener un valor para trabajarlo y/o aplicarlo diariamente, incluso ser una guía para jovenes que puedan ingresar a la universidad a estudiar esta carrera y aportar al desarrollo d

Temuco
$3.500/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Curso intermedio de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point para distintas necesidades.

Soy una persona común, y mi clase va hacia personas que quieran aprender un poco mas a fondo las herramientas básicas e intermedias de Office. Se enseñan distintos métodos de uso, ya sea para trabajos escolares u oficios laborales como digitador entre otros.

Colina
$8.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática Básica, como ofrecer un buen soporte integral a clientes.

Mi método de enseñanza esta basado en conocimientos técnicos y prácticos, el objetivo es que el alumno comprenda como funcionan las tecnologías informáticas (TI) y sobre todo como sacarle el mayor provecho a cada una, suelo utilizar mucho los algoritmos escritos en pizarrón y muchas clases practicas y demostrativas, esto favorece el aprendizaje rápido y dinámico, además me garantiza mante

Copiapó
$6.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Me llamo Javier y soy estudiante de Ingeniería. Enseño informática básica, vivo en Copiapò.

Mi método de enseñanza es mas practico, osea tener acceso a lo que quiero enseñar y practicar con el que le estoy enseñando, puedo enseñar por Internet (Skype, TeamSpeak, Discord, etc), y en persona. Mis clases están pensadas para todas las edades y que tengan un nivel bajo en computación, tal que aprendan conmigo.

San Joaquín
$10.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en conectividad y redes, clases de soporte computacional, armado de computadores.

Mi método de enseñanza se basa en comprender los fundamentos para luego aplicarlos en escenarios múltiples. Una clase típica, se basa en entender la teoría para luego pasar a la practica, donde el alumno debe aprender que esta haciendo y porque lo esta haciendo.

La Cisterna
$10.000/h
Amaru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Juegos digitales da clases para computación y software basicos (office y navegación web) para todo público y edad.

Soy estudiante de Diseño de Juegos Digitales y un amante de la tecnología, además de un usuario proficiente y experimentado. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee aprender a utilizar en su totalidad un Computador y/o Smartphone (Windows y Android respectivamente).

Talcahuano
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Computin Nato, mucha experiencia en el área computaiconal, enfocado en el área de servicios computacionales, soporte y mantención de equipos. Motivador, empático y con mucha paciencia con niños, adole

Teórico - Práctico, documentación y trabajo. Aunque siempre he creído que metiendo las manos se aprende mas rápido. Me gusta la idea de interactuar directamente con lo que se quiere aprender ya que así se graba en nuestro cerebro mas rapidamente.

Armenia
$2.549/h
Juan
(5)

Estudiante Universitario (UniQuindio) brinda clases de informática básica y herramientas ofimáticas para todo aquel que lo requiera o desee.

La informática debe ser tratada de forma libre, autónoma, por lo cual mi metodología es brindar asesorías y acompañamiento en las diferentes actividades que el usuario requiera, y también estoy sujeto a los intereses del mismo por aprender sobre el diferente manejo de software.

Playa del Carmen
$7.670/h
Rocío
(9)
¡Primera clase gratis!

Aprende a sacarle provecho a tu m‚ƒ…†‡ˆ‰‘’“”•—˜™óvil o tablet Android o iOS con una especialista certificada Google Admin

Si estas interesado en aprender a utilizar tu dispositivo móvil para sacarle el máximo provecho a lo que invertiste, estas clases son para ti, serás el protagonista en cada clase y avanzaremos juntos con prácticas, ya que creo firmemente que la práctica hace al maestro.

Naucalpan de Juárez
$6.974/h
Rocío
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales con mas de 15 años trabajando en áreas de TI, Clases de Computación acorde a tus necesidades... zona Interlomas.

Me gusta mucho enseñar a las personas acorde a objetivos específicos que permitan a mis alumnos aprender lo que realmente desean aprender, mis clases estan basadas en las necesidades del alumno y solamente cubrimos los aspectos que le seran de utilidad.

Santiago de Querétaro
$3.487/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Programación en Arduino para clases o proyectos, Queretaro clases a domicilio o por WebCam

Programación iniciando desde lo mas básico hasta lo mas complejo dejando ejercicios prácticos y asesoría para resolución del mismo dependiendo las necesidades que puedan surgir

Zapopan
$5.229/h
Luciano
(2)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas computacionales da clases de instalación y mantenimiento de computadoras en zona metropolitana de Guadalajara

Me gusta ser muy didáctico en mis clases prefiero tardar un poco mas en un tema pero que sea bien comprendido y para ello disfruto de usar ejemplos y ser muy grafico.

Bucaramanga
$5.309/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con conocimientos y experiencia en Informática, ofimática, mecanografía entre otras áreas. Zona Metropolitana de Bucaramanga, excelentes métodos de enseñanza.

Es importante plantear una metodología didáctica que supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que utilizo para transmitir los contenidos, procedimientos y principios al estudiantado y que se cumplan los objetivos de aprendizaje propuestos.

Huehuetoca
$2.790/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Acercarse a la computación no es tan difícil, yo te enseño lo que debes saber.

Mis clases están basadas en la practica (80%) sin dejar de lado la teoría que es muy necesaria en este campo. Los cursos van dirigidos a cualquier persona interesada en iniciar o mejorar sus conocimientos en el area pero no es para expertos. Es importante que cuentes con equipo propio para realizar ejercicios.

Actopan
$5.230/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Computacionales da clases sobre computación básica y funcionamiento de la computadora.

Me gusta enseñar de forma libre, al igual resolviendo dudas o preguntas. Y en caso de ser un tema extenso llevar un formato estructurado. Me gusta alentar el uso del idioma inglesa en la cual se podría adaptar a las clases. Podría hablar de algunos temas por petición.

San Luis Potosí
$5.578/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en mecatrónica da clases de informatica a principiantes y/o regularizaciones.

Tengo diferentes metodos y técnicas que me han enseñado mis mentores a lo largo del tiempo, si algo te puedo asegurares que puedes ser mejor de lo que sabias! Me acomodo a tu modo de aprendizaje, sea el que sea tengo un plan de studio para tí.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de PC