Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de pedagogía

1 107 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pedagogía

Quilpué
$6.000/h
Camila
(12)

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Licenciada en Educación / Licenciada en Historia con mención en Ciencia Política / Estudiante de Magíster en Historia.

Mi método de enseñanza está guiado por un aprendizaje constructivista, con clases dinámicas y bien estructuradas que llevan al estudiante a desarrollar habilidades de nivel superior y a trabajar en base a la metodología de la investigación histórica. La principal finalidad de mi labor pedagógica es desarrollar pensamiento histórico.

Concepción
$5.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia de la UDEC hace clases de reforzamiento y/o apoyo para la PSU (Historia y Lenguaje)

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo, a través de actividades de aprendizaje significativas para el estudiante, apoyadas en diversidad de materiales didácticos, centradas en sus necesidades, experiencias, intereses y ritmos de aprendizaje. El esquema de clase es de inicio, desarrollo y cierre.

Viña del Mar
$5.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante Quinto Año de Historia y Geografía, actualmente preparo mi tesis de Pre-Grado.

Mi método está basado principalmente en la reflexión entorno al contexto estudiado, intentando no dejar de lado el conocimiento solicitado en los establecimientos educacionales. Esto mezclado con lo que yo llamo la Pedagogía significativa, donde el estudiante debe estar en un ambiente grato y relajado aprovechando toda instancia pedagógica.

Quilicura
$8.000/h
Macarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales hace clases particulares en Santiago

Mi metodología consiste en adaptarme al estilo de aprendizaje de cada uno de mis estudiantes. Mis clases son dialogadas, con la intención de promover el desarrollo del pensamiento crítico y la comunicación oral y escrita. Explico la materia con textos, imágenes y vídeos.

Maipú
$5.000/h
Camilo andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Psicología (titulo Usach) y egresado de pedagogia basica (UPV) realiza reforzamiento escolar

Clases particulares con diagnostico inicial y metodología centrada en objetivos especifico Sensibilizo con conocimientos previos y habilidades de los alumnos, clases centradas en comunicacion efectiva Trabajo con personas vulnerables y con problemas de aprendizaje Nivel escolar inicial hasta 8vo, en reforzamiento escolar, clases de filosofía según curriculum escolar

Viña del Mar
$10.000/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educacional. Mg en Desarrollo Cognitivo. Imparte clases sobre psicometría para estudiantes de pregrado.

La metodología de las clases son flexibles, las que se adaptan a las necesidades del estudiante. Podemos trabajar con el material que dispongan los estudiantes y material extra de acuerdo a la asignatura. El trabajo se puede enfocar en la aplicación de las pruebas, la interpretación de éstas o la elaboración de informes. Cuento con las baterías de las pruebas y los protocolos.

La Cisterna
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación en Historia y Geografía refuerza contenidos y prepara PSU

Mis clases se basan en el uso de metodologías didácticas relacionadas con las características del estudiante. El objetivo es analizar la historia y aplicarla a la vida cotidiana y contingente, que va más allá de la memorización de grandes hechos y personajes históricos.

La Reina
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia se ofrece para dar clases y preparación de PSU

mi método de enseñanza esta basado en el dialogo, a partir de ese dialogo se va estructurando el plan de estudio, que tiene un carácter flexible, con uso de distintas fuentes, ( escritas, audio visuales, historietas...), también se podría considerar terrenos.

Arica
$5.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía, hace clases de reforzamiento en enseñanza media.

Mi forma de ayudar es poder situarnos en las inquietudes de las y los estudiantes en torno a la disciplina histórica y geográfica, para desde ahí empezar a resolver las materias, en torno a un trato de respeto y confianza.

Ñuñoa
$10.000/h
Marjorie
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Historia, Geografía y Ed.Cívica realiza clases de repaso, trabajo de habilidades y/o preparación PSU para estudiantes.

Podría calificarlo como un método constructivista, crítico y acorde al contexto de cada estudiante. Si bien, tengo una forma de enseñar, a través de ejemplos cotidianos, estableciendo el nexo pasado-presente que implica la historia, utilizando material didáctico y en muchas ocasiones juegos.

La Reina
$15.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia realiza clases particulares para preparación PSU o nivelación escolar en Santiago

Soy profesor de Historia y Geografía, me interesa realizar clases que tengan como principio básico el dialogo y el entendimiento mutuo entre las partes involucradas, soy un convencido de que el conocimiento no se transmite de manera unilateral, si no que por el contrario, se va construyendo en la conversación.

Santiago
$5.900/h
Angie estephany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales dicto clases de historia y geografía y todo lo relacionado con las ciencias sociales y humanas, con una metodología interactiva acorde a las necesidades de cada estudia

mi método de enseñanza consiste en una metodología interactiva donde se de una transacción entre docente y alumnado mediante el debate o dialogo para profundizar en un tema, a veces se pueden dar metodologías interactivas mas mecánicas donde el docente pregunta y el alumno responde,y también se dan interacción mas abierta donde el docente estimula la participación y el debate del estu

Huechuraba
$15.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y magíster en desarrollo cognitivo hace tutorías y refuerzo PSU

Mis clases están basadas en la problematización de los contenidos, de este modo, será posible que el estudiante logre desarrollar las diversas habilidades que son requeridas tanto en el curriculum nacional como para desenvolverse en la educación superior y posteriormente como profesional.

Santiago
$5.000/h
Matias alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología para clases de Biología, Neurociencias, Comunicación, Filosofía y PSU(Lenguaje).

Mis clases son bastante dinámicas y promueven la reflexión crítica de los contenidos vistos. Además, entrego recursos para que el estudiante pueda aprender a aprender, es decir, a generar métodos propios para desarrollar su aprendizaje de forma independiente en el futuro, ya que me parece algo esencial en la formación académica de todo futuro profesional.

Macul
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de licenciatura y pedagogia en historia y geografía

el tipo de enseñanza es de comprensión de la materia donde el alumno es capaz de entender lo que se le enseña y pueda sacar su propia conclusión sobre lo tratado y pueda recordarlo a posterior, ya que, al sacar el mismo la conclusión de la materia el podrá recordarlo.

Valparaíso
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia en Valparaiso: clases particulares en todos los niveles + PSU

Mi nombre es Valentina, tengo 26 años, porteña de corazón, soy profesora de Historia y me gusta enseñar y trabajar los contenidos con metodologías diversas dependiendo de los gustos y afinidades del estudiante.

Temuco
$5.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Trabajo Social, Universidad Autónoma de Chile, te ayuda con aspectos comunicacionales en tu vida cotidiana, sumado a esto, manejo de los tiempo y estrés y el mundo globalizado actu

Mi método de enseñanza es variable, dado que no todos los alumnos son o somos iguales, principalmente de carácter personalizado, creando un vinculo con quienes aprenden, para fomentar la confianza en consultar sobre dudas, enseñando de forma didáctica, con descansos, para evitar el cansancio y la distracción pasado el tiempo de alerta.

Quilpué
$6.000/h
Fernijirijillo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía didáctica de modo que se entienda que la filosofía es un linda e importante materia.

La metodología principal es un diálogo con el interesado en este caso, partiendo en primer lugar con las bases de la filosofía para luego ir investigando las diferentes ramas que involucra, sobretodo lo que esté el alumno más interesado por aprender.

San Joaquín
$10.000/h
Bayron
¡Primera clase gratis!

CLASES DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA EN SANTIAGO Profesor titulado de la universidad de Playa Ancha

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LA EXPERIMENTACIÓN Y EN HACER SENTIR AL ALUMNO LA IMPORTANCIA Y LA IMPLICANCIA DE LO QUE ESTA ADQUIRIENDO COMO CONOCIMIENTO, APOYADO SIEMPRE POR MATERIAL AUDIOVISUAL, TOMANDO ESPECIAL ÉNFASIS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA QUE ES CLAVE EN EL ESTUDIO DE CIENCIAS SOCIALES.

San Miguel
$6.500/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía y Religión que enseña Ética, Filosofía, Teología, Educación cívica y Moral

Las clases son estructuras, es decir, conocimientos previos, introducción a la materia, desarrollo de ideas y retroalimentación de lo aprendido, incluyendo actividades, material de apoyo si es necesario, ejercicios, etc. Se necesita una previa orientación de los contenidos a tratar y de los objetivos que se quieres lograr.

Las Condes
$4.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ciencia sociales u otras áreas aquí les puedo dar lo que se

Llevar a la practica lo que enseño, evaluar por medio de la demostración, responsabilidad, capacidad para resolver problemas, examen practico y escrito, exposiciones sencillas, escritura, ensayos simples, resúmenes de temas nada complicado, todo lo que pongo es para que el alumno pueda hacerlo.

Santiago
$6.200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en el Area de Sociales,historia,geografia general,Edu para la Salud, Edu Artistica,

Soy profesor en el octavo semestre de Educacion en la Universidad Central de Venezuela y con 5 años de experiencia en el campo laboral pedagogico en las instituciones privadas, publica y militar.

Santiago
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia para clases particulares o en establecimientos educacionales. También para impartir talleres respecto de contingencia actual y educación cívica.

Mi método de enseñanza se basa en una clase estructurada, donde el alumno también tenga la oportunidad de participar realizando aportes y presentando sus dudas. Por lo general, utilizo material audiovisual como documentales o películas que ilustren y aterricen el contenido a enseñar.

La Florida
$15.000/h
Paulo andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía realiza clases particulares en Santiago, enseñanza básica, media y preparación PSU.

Soy profesor de historia, geografía y ciencias sociales, realizo clases personalizadas para estudiantes que requieren refuerzo o apoyo, utilizando el análisis de imágenes y textos como eje central, buscando reconocer y comprender las relaciones inherentes entre contextos (local-internacional), hallando respuestas a inquietudes del presente.

Puente Alto
$6.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y ciencias sociales, con magister en dirección educacional, de la comuna de Puente Alto

Mi estilo de trabajo se basa en la generación de experiencias de aprendizaje que promuevan el logro de habilidades en torno a los contenidos trabajados, por lo general trabajo con imágenes, vídeos y documentos guías, al final de cada clase se realiza una evaluación.

Maipú
$10.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora de Historia realiza clases a domicilio distintos niveles Básica y Media

Licenciada en Historia con mención en patrimonio y ciudadanía. Profesora de Historia y Ciencias Sociales. Mis clases son dirigidas a estudiantes de 5to básico a 4to medio. Siempre comienzo las clases indagando cuál es el conocimiento que posee el estudiante sobre la materia a pasar y frente a eso, voy enseñando y complementando lo que le faltaría por aprender.

Santiago
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece Clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, imparte estudiante y ayudante de Pedagogía en Historia, UAHC, Santiago

Los contenidos de Historia suelen ser muy lejanos y extraños para los estudiantes, dificultando su aprendizaje. Por lo mismo, la metodología que empleo busca acercar los contenidos a la vida del estudiante, haciendo más cercanos y tangibles los contenidos.

La Granja
$7.161/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Historia y Geografía de 5to año, para estudiantes en Santiago

Las clases van dirigidas a reforzar, conocer y aprender no solo en estudiantes, pues también a quien quiera saber un poco más sobre la historia y geografía. Soy estudiante de quinto año de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Las Condes
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia y profesor en Enseñanza Media en la zona oriente de Santiago

Soy Luis Alberto Losada, licenciado en Historia, en educación y Profesor en Enseñanza Media en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Soy un profesor que busca adaptar el conocimiento a las estrategias que cada alumno necesite para aprender de la mejor manera. Me gusta mucho el aprendizaje colaborativo y dinámico.

Temuco
$5.000/h
José samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia dedicado a la inclusión educativa en Temuco y PLC

Metodología actualizada e innovadora usando redes sociales. Estamos en una sociedad en donde los profesores son uno más y van aprendiendo de la vida o la tecnología.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pedagogía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una clase muy divertida e interesante, donde aprendí demasiado... me fue super util porque me iba mal en historia pero me saque un 65 en la prueba :) gracias profe cami

C
Constanza, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora, muy atenta durante toda la sesión. Muy buen manejo de los contenidos, recomendable 100%

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Buenísima profe. Muy simpática y cercana. Precisa para hacer clases y sabe mucho de Historia. Me fue muy bien en la prueba de historia :D

T
Tamara, alumn@
Hace 1 mes

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de pedagogía