Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de pedagogía

1 510 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pedagogía

Quilpué
$6.000/h
Camila
(12)

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Licenciada en Educación / Licenciada en Historia con mención en Ciencia Política / Estudiante de Magíster en Historia.

Mi método de enseñanza está guiado por un aprendizaje constructivista, con clases dinámicas y bien estructuradas que llevan al estudiante a desarrollar habilidades de nivel superior y a trabajar en base a la metodología de la investigación histórica. La principal finalidad de mi labor pedagógica es desarrollar pensamiento histórico.

Santiago
$6.000/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Historia y Ciencias Sociales hace clases de reforzamiento y preparación PSU

Mi metodología se basa en la aplicación de las destrezas del estudiante. En el caso de un proceso para reforzamiento de historia lo primero es evaluar a con el fin de realizar un diagnóstico para saber la posición en la cual se encuentra el o la estudiante.

Talca
$8.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de Enseñanza general básica, hace clases particulares de Matemáticas, Lenguaje,Ciencias Naturales y Historia de 1ro a 8vo Básico

Para poder generar aprendizaje es importante conocer al sujeto a que le estamos enseñando, por eso es importante poder realizar un test con el cual poder identificar la forma de como aprende. Es por esto que mi método se adapta según el estilo de aprendizaje el cual puede ser kinestesico, visual o auditivo.

Temuco
$6.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia hacer clases de disciplina Psu y Música

Mi clase trata de ser un dialogo y reflexión de los problemas históricos, al mismo tiempo que me doy el tiempo de realizar mini pruebas del contenido a la medida procedimental de cada estudiante, por lo mismo se me es permitido grabar el audio de cada clase.

Maipú
$5.000/h
Camilo andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Psicología (titulo Usach) y egresado de pedagogia basica (UPV) realiza reforzamiento escolar

Clases particulares con diagnostico inicial y metodología centrada en objetivos especifico Sensibilizo con conocimientos previos y habilidades de los alumnos, clases centradas en comunicacion efectiva Trabajo con personas vulnerables y con problemas de aprendizaje Nivel escolar inicial hasta 8vo, en reforzamiento escolar, clases de filosofía según curriculum escolar

La Cisterna
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación en Historia y Geografía refuerza contenidos y prepara PSU

Mis clases se basan en el uso de metodologías didácticas relacionadas con las características del estudiante. El objetivo es analizar la historia y aplicarla a la vida cotidiana y contingente, que va más allá de la memorización de grandes hechos y personajes históricos.

La Reina
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia se ofrece para dar clases y preparación de PSU

mi método de enseñanza esta basado en el dialogo, a partir de ese dialogo se va estructurando el plan de estudio, que tiene un carácter flexible, con uso de distintas fuentes, ( escritas, audio visuales, historietas...), también se podría considerar terrenos.

Arica
$5.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía, hace clases de reforzamiento en enseñanza media.

Mi forma de ayudar es poder situarnos en las inquietudes de las y los estudiantes en torno a la disciplina histórica y geográfica, para desde ahí empezar a resolver las materias, en torno a un trato de respeto y confianza.

Ñuñoa
$10.000/h
Marjorie
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Historia, Geografía y Ed.Cívica realiza clases de repaso, trabajo de habilidades y/o preparación PSU para estudiantes.

Podría calificarlo como un método constructivista, crítico y acorde al contexto de cada estudiante. Si bien, tengo una forma de enseñar, a través de ejemplos cotidianos, estableciendo el nexo pasado-presente que implica la historia, utilizando material didáctico y en muchas ocasiones juegos.

La Reina
$15.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia realiza clases particulares para preparación PSU o nivelación escolar en Santiago

Soy profesor de Historia y Geografía, me interesa realizar clases que tengan como principio básico el dialogo y el entendimiento mutuo entre las partes involucradas, soy un convencido de que el conocimiento no se transmite de manera unilateral, si no que por el contrario, se va construyendo en la conversación.

Talca
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor, Magister en Educacion dicta clases de Geografia, climatologia, historia y ciencias sociales

Mi método de enseñanza esta basado en los principios de aprender haciendo, respetando los ritmos individuales de trabajo e influenciados por la pedagogía lúdica en trabajo grupal, con utilización de recursos materiales reciclados y cuidados del medio ambiente, atiendo todo nivel de enseñanza, básica, media y superior

Maipú
$5.000/h
Bárbara
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de 4to medio hace clases en Maipú (Santiago) para enseñanza media

Me gusta entregar la materia de manera compactada y profundizar a través de la conversación y el debate, para que al repasar (con resúmenes) las ideas se amplíen con poca información (conceptos y subconceptos). Me gusta introducir el tema de manera técnica, e instaurar diálogo para mutar el contenido y que de esta manera sea entendido por el/la alumno/a.

Santiago
$5.900/h
Angie estephany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales dicto clases de historia y geografía y todo lo relacionado con las ciencias sociales y humanas, con una metodología interactiva acorde a las necesidades de cada estudia

mi método de enseñanza consiste en una metodología interactiva donde se de una transacción entre docente y alumnado mediante el debate o dialogo para profundizar en un tema, a veces se pueden dar metodologías interactivas mas mecánicas donde el docente pregunta y el alumno responde,y también se dan interacción mas abierta donde el docente estimula la participación y el debate del estu

Huechuraba
$15.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y magíster en desarrollo cognitivo hace tutorías y refuerzo PSU

Mis clases están basadas en la problematización de los contenidos, de este modo, será posible que el estudiante logre desarrollar las diversas habilidades que son requeridas tanto en el curriculum nacional como para desenvolverse en la educación superior y posteriormente como profesional.

Macul
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de licenciatura y pedagogia en historia y geografía

el tipo de enseñanza es de comprensión de la materia donde el alumno es capaz de entender lo que se le enseña y pueda sacar su propia conclusión sobre lo tratado y pueda recordarlo a posterior, ya que, al sacar el mismo la conclusión de la materia el podrá recordarlo.

Valparaíso
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia en Valparaiso: clases particulares en todos los niveles + PSU

Mi nombre es Valentina, tengo 26 años, porteña de corazón, soy profesora de Historia y me gusta enseñar y trabajar los contenidos con metodologías diversas dependiendo de los gustos y afinidades del estudiante.

La Serena
$5.000/h
Bismarck
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología de la universidad Pedro de Valdivia de la ciudad de La Serena , Región de Coquimbo.

El metodo de enseñanza es un metodo directivo en el cual existe una figura- tutor que enseña a los estudiantes los conocimientos que este posee con el fin de que estos aprendan de la manera mas clara posible. Lo que significara que las preguntas que se formulen han de ser respondidas con la precisión que ellos esperan y necesitan.

$6.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ing.Comercial hace clases a domicilio de diversos temas : economia, ayuda en la elaboración de una tesis, metodologías de estudio, redacción de ensayos. También clases historia, matematicas y lenguaje

El método de enseñanza radica básicamente en conversar la materia. Explicarla lo más didácticamente posible, y relacionándola con la realidad actual. La idea es tanto aprender como reforzar.

Puente Alto
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de Historia y Geografía preparación PSU Santiago

Mi estilo para enseñar se sostiene en la deconstrucción de la Historia y Geografía, desde las teorías poscríticas latinoamericanas con enfoque decolonial y de género, con la finalidad de realizar un aprendizaje integral para re-construir críticamente los contenidos comprendidos en la PSU.

Catemu
$6.500/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Titulado de Pedagogía en Historia hace clases particulares y grupales para reforzar o preparar PSU

Mis clases están basadas en los contenidos mínimos obligatorios asociados al curriculum escolar y se estructuran a partir del conocimiento socialmente relevante que los estudiantes requieran según su contexto social y cultural para que puedan de este modo lograr habilidades de pensamiento histórico geográfico y social.

Quilpué
$15.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Licenciada en Educación, Evaluación e informes psicopedagógicos, potenciación de aprendizajes, estrategias de estudio y reforzamiento escolar.

Potenciación de los procesos lectores y escritores, en pre escolares, escolares y adolescentes, potenciación en los procesos de razonamiento matemática en pre escolares, escolares y adolescentes, mediación según la teoría de modificabilidad cognitiva, codocencia con respecto a la planificación y ejecución de distintas actividades pedagógicas, evaluaciones psicopedagógicas enfocadas a dete

Santiago
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia para la preparación de pruebas, PSU u otras evaluaciones

El método con el cual trabajo es muy flexible, puesto que primero debo conocer lo que más le acomoda a mis estudiantes y luego ir agregando elementos básicos para el aprendizaje de la historia y la geografía. El juego y los trabajos innovadores son la base de nuestro proceso de enseñanza.

Tome
$8.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Enseñanza Básica realiza clases de todas las áreas en Tomé

Mi método de enseñanza es basado en la didáctica de las asignaturas acompañado de clases en base al estilo de cada estudiante y los requerimientos que cada uno necesita. Las clases son pensadas en estudiantes de enseñanza básica de 1° a 8° básico.

Temuco
$5.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Trabajo Social, Universidad Autónoma de Chile, te ayuda con aspectos comunicacionales en tu vida cotidiana, sumado a esto, manejo de los tiempo y estrés y el mundo globalizado actu

Mi método de enseñanza es variable, dado que no todos los alumnos son o somos iguales, principalmente de carácter personalizado, creando un vinculo con quienes aprenden, para fomentar la confianza en consultar sobre dudas, enseñando de forma didáctica, con descansos, para evitar el cansancio y la distracción pasado el tiempo de alerta.

Quilpué
$6.000/h
Fernijirijillo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía didáctica de modo que se entienda que la filosofía es un linda e importante materia.

La metodología principal es un diálogo con el interesado en este caso, partiendo en primer lugar con las bases de la filosofía para luego ir investigando las diferentes ramas que involucra, sobretodo lo que esté el alumno más interesado por aprender.

San Joaquín
$10.000/h
Bayron
¡Primera clase gratis!

CLASES DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA EN SANTIAGO Profesor titulado de la universidad de Playa Ancha

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LA EXPERIMENTACIÓN Y EN HACER SENTIR AL ALUMNO LA IMPORTANCIA Y LA IMPLICANCIA DE LO QUE ESTA ADQUIRIENDO COMO CONOCIMIENTO, APOYADO SIEMPRE POR MATERIAL AUDIOVISUAL, TOMANDO ESPECIAL ÉNFASIS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA QUE ES CLAVE EN EL ESTUDIO DE CIENCIAS SOCIALES.

Las Condes
$4.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ciencia sociales u otras áreas aquí les puedo dar lo que se

Llevar a la practica lo que enseño, evaluar por medio de la demostración, responsabilidad, capacidad para resolver problemas, examen practico y escrito, exposiciones sencillas, escritura, ensayos simples, resúmenes de temas nada complicado, todo lo que pongo es para que el alumno pueda hacerlo.

Santiago
$6.200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en el Area de Sociales,historia,geografia general,Edu para la Salud, Edu Artistica,

Soy profesor en el octavo semestre de Educacion en la Universidad Central de Venezuela y con 5 años de experiencia en el campo laboral pedagogico en las instituciones privadas, publica y militar.

Santiago
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia para clases particulares o en establecimientos educacionales. También para impartir talleres respecto de contingencia actual y educación cívica.

Mi método de enseñanza se basa en una clase estructurada, donde el alumno también tenga la oportunidad de participar realizando aportes y presentando sus dudas. Por lo general, utilizo material audiovisual como documentales o películas que ilustren y aterricen el contenido a enseñar.

La Florida
$15.000/h
Paulo andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía realiza clases particulares en Santiago, enseñanza básica, media y preparación PSU.

Soy profesor de historia, geografía y ciencias sociales, realizo clases personalizadas para estudiantes que requieren refuerzo o apoyo, utilizando el análisis de imágenes y textos como eje central, buscando reconocer y comprender las relaciones inherentes entre contextos (local-internacional), hallando respuestas a inquietudes del presente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pedagogía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesor sumamente profesional, responsable, puntual, y sobre todo supo responder todas las dudas de mi hija, sin duda lo recomendaría.

I
Ivonne, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Una clase muy divertida e interesante, donde aprendí demasiado... me fue super util porque me iba mal en historia pero me saque un 65 en la prueba :) gracias profe cami

C
Constanza, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy atenta durante toda la sesión. Muy buen manejo de los contenidos, recomendable 100%

C
Carlos, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Buenísima profe. Muy simpática y cercana. Precisa para hacer clases y sabe mucho de Historia. Me fue muy bien en la prueba de historia :D

T
Tamara, alumn@
Hace 7 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de pedagogía