Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de percusión

344 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de percusión

La Florida
$15.000/h
Jhonie
¡Primera clase gratis!

Musico profesional hace clases de bateria a Domicilio. contenidos a elegir: tambor, bateria, percusion latina (timbal), repertorio, etc

la metodología de estudio es simple e interactiva con el estudiante, este podrá aprender lo siguiente: - técnica de tambor - estilos musicales - repertorio - lectura de partituras para bateria - diferentes métodos de estudio - potenciar al alumno para poder desempeñarse en el instrumento - clases especificas para cada nivel de estudiante

Penalolen
$15.000/h
Pintorichi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Iniciación en Batería y Percusiones Menores (Cajon peruano, Djembes, Bongos, Maracas)

Mi metodología se basa según los niveles y observaciones presenciales durante el contacto con el instrumento del estudiante. Un trabajo personalizado y detallado, que potenciará las cualidades técnicas, ergonómicas y Auditivas que posea el alumno junto a su instrumento. No busco desarrollar la generalidad sino la especificidad con la que se desenvuelva el estudiante.

Macul
$15.000/h
Nikolai
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Toca batería! Pasión, energía, técnica, sonido, estilos, lectura: para todas las edades!

Diferentes aprendices están en búsqueda de diferentes experiencias con las clases: - Algunos niños y niñas necesitan primeras experiencias y estímulos con el mundo de la percusión y de la música - Algunos ya tocan batería y quieren mejorar su técnica, potencia, velocidad, etc...

Recoleta
$12.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Presenciales/online y Herramientas Necesarias para el Músico Profesional - Independiente

Mi formación académica me ha hecho entender lo mucho que puedes lograr y avanzar sin necesidad de pertenecer a una institución. Mi método se basa en la entrega y revisión de material semanal en sala acondicionada cercana a metro, domicilio particular o vía skype. Todos los niveles son aceptados y cada método se estructura de acuerdo a tus objetivos y la disponibilidad horaria de ambos.

Talcahuano
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo y músico imparte clases de Batería para niveles básico e intermedio

Poseo un libro el cual entrego guías con material para lectura, junto con ello se realizan ejercicios personalizados para el estilo que el alumno desee aprender, adicionalmente y en base a mi profesión enseño ejercicios con el fin de prevenir lesiones ejercidas por la interpretación del instrumento.

Quilpué
$10.000/h
Amaury
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da Clases Particulares de Música y de Batería, V región

Licenciado en Música de la PUCV ofrece clases de batería para todas las edades y en distintos niveles, en sala propia o a domicilio en la V región.

Viña del Mar
$4.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Soy baterista con mas de 9 años de experiencia, desde el rock hasta lo clásico.

Mi metodología empieza por la definición del instrumento en si, técnica de manos, técnicas de bombo, lectura de partitura hasta ya interpretaciones de diferentes estilos musicales en inclinación al gusto del estudiante.

Santiago
$20.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional ex-integrante del grupo "Mayumana" ofrece clases de Percusión y Cajón Flamenco

Quienes deseen aprender Percusión y Cajón Flamenco por afición o formarse profesionalmente, pueden hacerlo con Marcelo Montero, destacado Percusionista Chileno, ha participado en las principales agrupaciones y escuelas de flamenco de nuestro país.

Puente Alto
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música/batería IP Projazz hace clases particulares en Santiago/ Sector sur

Mis clases tienden a ser flexibles y entretenidas, con apoyo audiovisual y guías de ayuda para un óptimo aprendizaje. Están destinadas a cualquier nivel y no necesitas más que ganas para que puedas salir victorioso. Se trabaja desde la lectura y con tus gustos musicales.

Santiago
$10.000/h
Edzon
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante cuarto año ESJazz disponible para clases y/o sesiones en Santiago

Mi metodología varía dependiendo del nivel y los intereses del estudiante. Lo primero es entregar los conocimientos objetivos y rudimentales que cualquier baterista debe saber, para después ahondar en los estilos, recursos y géneros que más le interesen desarrollar al estudiante.

Quilpué
$10.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Baterísta con influencia rock pop y experiencia en composición para estructura de canciones.

Mi método de enseñanza es abarcar desde la historia hasta los primeros pasos como el pulso, hasta llegar a la composición. A pesar de estar trabajando en un proyecto rock, mi amplitud musical..va en torno a influencias tan importantes como Bach, Beethoven, etc... . Las clases constan de 2 horas que se estructuran de acuerdo al nivel del alumno.

Pudahuel
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión en Alemania ofrece clases de instrumentos clásicos y populares en Santiago.

Estudié el pasado año 2017 en Alemania y regresaré en agosto del presente año. Ahora estoy en proyectos de música de cámara clásica y popular en Santiago y sus alrededores. Para cada persona existen metodologías distintas dependiendo de la edad y la experiencia.

Independencia
$9.500/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Se reparten clases de percusión, chico con experiencia de 9 años en música orquestal y latina

Mis clases van desde desde lo básico hasta lo complejo. Cómo introducción se comenzaría con la forma correcta de agarrar las baquetas. Técnica y postura al estar frente a un instrumento. Luego, comenzamos con ejercicios de soltura, para que la mano se acostumbre al movimiento continuo de las baquetas, a estos ejercicios se le llaman Rudimentos.

Punta Arenas
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor activo realiza clases de batería, todas las edades, utilizando métodos e integrando lectura musical.

Mi método parte con las nociones básicas de lenguaje musical, luego de ello se trabaja con un libro, se va perfeccionando diversos ritmos y posturas para tocar.

Santiago
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera interprete en batería del instituto profesional Projazz, imparte clases particulares.

Mi metodología se divide en dos: (1) adaptar la enseñanza a las exigencias concretas el alumno (estilo en especifico, interpretan de temas musicales, orientación en los objetivos del alumno. (2) Clases basadas en dos bloques: técnica al tambor (lectura, desarrollo de la técnica en las manos etc.).

Puente Alto
$15.000/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música prepara jovenes para audiciones y universidades. Teoria y Percusión

Mi metodo de enseñanza consiste en incorporar el entrenamiento auditivo y el lenguaje musical desde la música que el estudiante disfruta cotidianamente, ademas de utilizar material de apoyo de amplio reconocimiento de la escuela de percusión Alemana y Americana, ademas de aprender elementos de improvisación y percusión latina

Calera de Tango
$10.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Enseño a tocar percusión, bateria, hang tank y Cajon flamenco, muchísimos géneros musicales de conocimiento.

Mis clases las estudio dependiendo en qué nivel de percusionista te encuentres, si no conoces nada. Te puedo ayudar a aprender distintas formas de practicar con tu propio instrumento. Pero primero tengo que testiar en qué nivel estás.

Las Condes
$5.000/h
Benjamin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y baterista, realizo clases de técnica y rítmica básica para empezar

Mis clases son de 1 hora aproximadamente , donde se enseñarán ritmos básicos, fills y ritmos con más dificultad.

San Miguel
$8.000/h
Tim
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria básica, técnica, práctica, teoría musical y como desenvolverse en el área, Santiago.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las metas del estudiante, al tiempo que pretenda invertir tanto en estudio teórico como estudio practico, a su ritmo de aprendizaje y a las metas como músico que pueda plantearse a futuro con su instrumento.

Viña del Mar
$10.000/h
Fernanda andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho busca enseñar a tocar persecusion bateria electrica feliz de enseńarles

MI metodo es conocer a MI alumno saber que eslo que le Gusta Como le Gusta aprender de que manera me puedo acercar a este enseñarle y darle seguridad

Hualpen
$1.000/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Liceano de 4to medio enseño a otros estudiantes a tocar batería,guitarra o bajo,aprendí con un profesor de música y yo solo si te convence contactame

Mis técnicas para aprender son el repasar las canciones que más te gusten y expander tu creatividad componiendo, para llegar algún día a ser un profesor titulado

Puente Alto
$7.500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Baterista autodidacta - Clases de bateria inicial / Puente alto/La florida y alrededores

Mis clases estan basadas en lo autodidacta y la práctica del instrumento más que en la teoría... Aprenderemos tocando constantemente.

Viña del Mar
$1.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Hola mi nombre es javiera, de viña del mar, alumna de una banda de guerra y enseño percusion (caja)

Mis clases son flexibles, va a ver momentos de seriedad y otros para reir, cada clase voy subiendo la dificultad

Alto Hospicio
$10.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Universitaria Ingeniera en sonido Doy Clases particulares En Todo lo Musical

Mi métodos de enseñanza Es principalmente la base musical Que es la música la instrumental La lectura La practica musical

Puente Alto
$10.000/h
Yanko
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música (Uahc) imparte clases de batería y percusión nivel básico e intermedio. Santiago, Puente alto/La florida

Hola! Me llamo Yanko (23), soy licenciado en música de la Uahc y músico activo. Las lecciones están dirigiras para niños, adolecentes y adultos de nivel básico e intermedio. Aprender desde cero, mejorar recursos o indagar más. Se comienza con intereses cercanos al estudiante, previa evaluación para nivelar... iremos a tu ritmo, pero resaltando los conceptos básicos que apelan estas clases.

Santiago
$11.250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en sala/domicilio: Todas las edades, se estudia Rudimentos, Estilos, Lectura etc.

Las clases se realizan una vez por semana, cuatro al mes. Se estudia paso a paso todos los aspectos de la batería en detalle.

Concepción
$10.000/h
Jaime simon
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar Darbuka ( O Derbake) de forma fácil, dinámica y entretenida

Mi metodología es enseñar lo teórico de forma paulatina y de la misma forma ir poniéndo en práctica, de esta forma en cada clase siempre hay un descubrimiento rítmico y de patrones. La percusión árabe está llena de ritmos y adornos, es por eso que hay un mundo por descubrir. Yo toco percusión árabe hace casi 9 años y hace un poco mas que estoy ligado a la música árabe.

Villa Alemana
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Música, mención Batería y Percusión de la Universidad de Valparaíso, Chile.

Principalmente, las clases se adaptan a la necesidad del alumno. Como músico baterista, mi visión principal es que el alumno conozca los aspectos básicos de la ejecución instrumental y buscar la calidad sonora del instrumento, así como una correcta mecánica en favor de la musicalidad.

Santiago
$10.000/h
Hernán
(2)
¡Primera clase gratis!

Baterista Profesional certificado en Berlin imparte clases para todos los niveles y edades

Trabajo bajo los libros y enseñanzas de Ted Reed, Wilcoxon, Udo Dahmen, Dante Agostini y más Estilos: Jazz, Samba, Songo, Reggae, Cascara y Mambo, Mozambique, Afro Cuban 6/8, Blues, Shuffle, Motown, Old School R&B, Calypso/Soca, Bossa Nova, Swing 3/4, Plumillas y más -Rudimentos y aplicación al set -Tecnicas de Estudio: Creacion de plan de estudio diario, semanal y mensual -Tecni

Santiago
$15.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión. Licenciado en Percusión (Música Popular- Universidad Nacional de Cuyo, Arg.)

Mi método de enseñanza es flexible. Parto desde las virtudes del alumno para poder fortalecer lo que considero sus debilidades. Los contenidos de las clases son pautados en común acuerdo con el alumno. Las clases tienen una duración de una (1) hora.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de percusión

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ayer fue mi primera clase con Benjamín y fue un 7,0 en todo momento.

R
Rocío, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! bien muy bien, 100% Responsable, puntual y por sobre todo tiene mucha habilidad para enseñar. Saludos

D
Daniel, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profe, tiene mucha paciencia para explicar, lo recomiendo 100%

G
Giselle, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy dedicado y con mucha paciencia con los niños. Totalmente recomendable.

A
Aldo, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de percusión

Dentro de la percusión hay cantidad de instrumentos musicales, pero todos ellos con una cosa en común, su sonido se origina al ser agitados o golpeados. El sistema de percusión es la forma de instrumento más antigua que se conoce. En las clases de percusión que te ofrecemos podrás aprender la historia y clasificación de estos maravillosos instrumentos y conocerás la inmensa cantidad de sonidos diferentes que pueden llegar a producir de una forma tan sencilla. Contamos con estupendos profesores de percusión que te guiarán en el aprendizaje de esta disciplina con la que conseguirás crear ritmos de ensueño a golpe de tambor. En esta dirección, tenemos también otras actividades que pueden interesarte, como el solfeo, para los amantes de música en su estado más puro, o las clases de arpa, si te gustan los retos diferentes y algo complicados. En nuestro equipo contamos también con profesores de ukulele y podrás trabajar también con un profesor de contrabajo si lo deseas.