Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de percusión

432 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de percusión?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de percusión

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 103 opiniones

7 278 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 278

8 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 8 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de percusión

Consulta todas nuestras clases de percusión

A veces es indispensable un apoyo extra en percusión con un profe particular

Dentro de la percusión hay cantidad de instrumentos musicales, pero todos ellos con una cosa en común, su sonido se origina al ser agitados o golpeados. El sistema de percusión es la forma de instrumento más antigua que se conoce. En las clases de percusión que te ofrecemos podrás aprender la historia y clasificación de estos maravillosos instrumentos y conocerás la inmensa cantidad de sonidos diferentes que pueden llegar a producir de una forma tan sencilla. Contamos con estupendos profesores de percusión que te guiarán en el aprendizaje de esta disciplina con la que conseguirás crear ritmos de ensueño a golpe de tambor. En esta dirección, tenemos también otras actividades que pueden interesarte, como el solfeo, para los amantes de música en su estado más puro, o las clases de arpa, si te gustan los retos diferentes y algo complicados. En nuestro equipo contamos también con profesores de ukulele y podrás trabajar también con un profesor de contrabajo si lo deseas.