Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de periodismo

581 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de periodismo

Santiago
$10.000/h
Ilva
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Periodismo con maestría en Lingüística y estudios de doctorado en Ciencias Sociales ofrece asesoría para elaboración de tesis de grado de pre/postgrado en Periodismo y Ciencias Sociales

Adapto mi metodología en función de los requerimientos del alumno y temáticas a abordar, orientando las asesorías a un razonamiento lógico tanto teórico como metodológico, con énfasis en la presentación y en la redacción.

Paine
$12.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo hago clases de comunicación, comunicación social, digital y no verbal.

Mi estilo es mas bien personalizado. Soy estudiante de periodismo, he trabajado en medios, en el sector público y actualmente en una agencia de comunicación. Dependiendo de la persona, es la metodología que se ocupa. Creo que la metodología es una herramienta. Lo importante es el contenido. Muchos ejemplos empírico. La teoría es lo especial pero no lo es todo.

Valdivia
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo entrega herramientas comunicacionales útiles para relacionarse socialmente y/o complementar otras disciplinas

Mi método de enseñanza tiene relación con aprender como se construye la realidad social y la opinión pública, a través de análisis de textos, conversación y práctica. Dada mi experiencia, creo que podemos complementar las clases con material audiovisual y generar opinión.

Hualpen
$10.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Periodista hace clases de actualidad, periodismo corporativo y comunicación en genera. Más de 15 años de experiencia.

Mis clases son más bien basadas en ejemplos prácticos y ejercicios que permitan desarrollar las habilidades de los alumnos. Las comunicaciones son dinámicas y los nuevos actores digitales hacen que ellas estén en constante cambio, por lo que una clase practica es lo mas adecuado para ir actualizando conocimientos.

Las Condes
$6.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Historiadora hace clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a nivel escolar

Mi metodología es sencilla, encontrar lo que motiva a aprender a los alumnos, y a partir de ahí desarrollar el aprendizaje. Utilizo mucho las artes visuales, películas, música, cuadros o series, para utilizarlas como punto de partida para comprender el pasado.

Quilpué
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Periodista hace coaching de vocerías, entrenamiento de medios y contención de crisis

Mi método de enseñanza es teórico/práctico, basado en competencias desde el hacer y la experiencia, en formato de workshop, orientado a la vivencia de la experiencia para fortalecer el aprendizaje, apoyado en referencias bibliográficas y con apoyo audiovisual, además de una rúbrica diseñada especialmente para la autoevaluación con aplicación práctica.

Las Condes
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, amante del rock, el cine y la lectura, hace clases de reforzamiento en Historia

Mi método de enseñanza se basa en realizar trabajo que ayude en el mejoramiento de la comprensión lectora, con comentarios sobre el contenido de la materia, esclareciendo dudas y analizando los diversos períodos históricos. El apoyo incluye material audiovisual y recomendación de textos.

Ñuñoa
$8.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Mejora tus capacidades de habilidades blandas para presentaciones efectivas con comunicación oral

Mi trabajo consiste en sesiones intensas de mucho trabajo práctico, con una serie de procesos de correcciones realizadas tanto por mi, como por el propio estudiante. Con ello, se busca mecanizar rápidamente los conceptos propios de la comunicación oral efectiva.

San Miguel
$18.000/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Periodista especialista en comunicación estratégica ofrece clases de actualidad político-económica, asuntos públicos, redes sociales, comunicación y marketing

Clases presenciales con análisis teórico-práctico de casos de estudio relacionados con la contingencia. Áreas de interés: asuntos públicos, comunicación política, comunicación económica, asuntos regulatorios (por industria), redes sociales, comunicación y marketing. También dicto asesorías en estas áreas, entreno voceros para aparecer en televisión y prensa.

San Miguel
$10.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia (Siglo XX) preparación PSU 2019 y reforzamiento para estudiantes

mi metodología de trabajo es la discusión de diferentes temas históricos, planteando diferentes puntos de vista y teniendo cercanía con el estudiante para desarrollar varias capacidades de este, el uso de textos y lecturas es primordial para entender la historia

Las Condes
$10.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Periodista enseña clases de historia de preparación PSU o universitario de carreras humanistas. Fui ayudante de 3 ramos de historia en 4 ramos por lo que tengo experiencia pedagógica con jóvenes.

Mis clases están basadas en textos bibliográficos, archivos multimedia y conversación. Siempre es bueno mantener al alumno concentrado con una metodología que implique varias formas de enseñanza en el tiempo de clase.

Santiago
$5.000/h
Veruschka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social imparte clases para desempeñarse como un Community Management

Mis clases están basadas en mis estudios y experiencias en el área, de manera dinámica y flexible se imparte cada uno de los puntos a tratar a fin de dar a conocer cómo conocer el medio y trabajarlo de tal manera que pueda dar como resultado un excelente trabajo.

Las Condes
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo, hace clases de historia, ciencias sociales, educación cívica y comunicación.

Mis clases están basadas en la interacción. El entender la materia y los hechos sin necesidad de tener que ocupar la memoria, sino la comprensión desde su base hasta la generalidad. Todo de manera dinámica. La idea es entender para "vivir" la materia y que no sea una extenuante memorización de datos.

Maipú
$15.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Magister en Periodismo imparte clases particulares de historia

Método basado en la realización de ensayos, además de la explicación y muestra de material didáctico. Abundante uso de imágenes y videos. Mis clases están pensadas para todas las edades y requerimientos, más allá de la preparación típica de una prueba PSU.

Providencia
$7.000/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Tutorías para estudiantes de periodismo y carreras relacionadas (Providencia-Ñuñoa-Santiago)

Se ayuda al alumno a desarrollar el razonamiento deductivo para los aspectos básicos de la profesión, obedeciendo a una estructura lógica para facilitar y mejorar el análisis de los contenidos a través de técnicas de aprendizaje personalizadas.

Providencia
$8.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Comunicación Social realiza clases de Comunicación Social para principiantes en la carrera

Me gusta que los interesados no solo manejen la teoría sino que también funcionen mucho junto a la práctica y que con ello, activen constantemente la creatividad que es el fuerte a evaluar, el siempre crear y generar ideas, poner el cerebro a pensar y no ser un tema lineal.

Vitacura
$18.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clases de actualidad, historia, geografía, periodismo, comunicación social y cívica

mi metodología para impartir clases es dinámica y desafía al alumno motivarse: empiezo por explicar la materia, su contexto y bibliografía pertinente. A continuación, planteo interrogantes y ofrezco la palabra. Si el asunto lo permite, genero debates para facilitar la comprensión del tema. Finalmente, acuerdo compromisos con el alumno para la siguiente sesión.

Renaca
$5.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Politólogo en formación y educador por vocación (clases de historia, lenguaje, preparación PSU)

Mi metodología se basa principalmente en introducir los contenidos a través de herramientas audiovisuales, ya sean documentales, PPTs o prezis. Después profundizo a través de una lectura en conjunto y a través del método socrático (lógica de preguntas y respuestas pero a través de una conversación) busco que los estudiantes puedan construir su propio aprendizaje.

Santiago
$20/h
Georgely
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Comunicación Social y de Relaciones Industriales da clases a nivel universitario de materias a fines, comunicación, recursos humanos, dinámica de grupo, relaciones publicas, lenguaje

Soy Licenciada en Comunicación Social, mención integral, impreso, audiovisual y Relaciones Públicas y Publicidad, egresada de la Universidad Arturo Michelena en Venezuela. Adicional soy Licenciada en Relaciones Industriales con post grado como especialista en Gerencia de Recursos Humanos, ambas de la Universidad de Carabobo Venezuela..

Paine
$10.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Periodista universitario que imparte clases de comunicación no verbal y comunicación social

Es un estilo personalizado, creo que es importante ver donde están nuestras fortalezas y estas pontenciarlas y las debilidades sacarlas adelante. Mis clases están pensadas para jóvenes que les guste comunicar. Escribir, hablar o transmitir a través de los canales de hoy en día estamos expuestos.

Concón
$5.000/h
Carmen zuleima
¡Primera clase gratis!

Magíster en Orientación de la Conducta dicta clases de Educación Ciudadana (Concon)

Mi método y técnicas están basadas al proceso de enseñanza y aprendizaje de la primera y la segunda etapa integral de educación primaria y secundaria, realizando diagnósticos de lectoescritura dentro de los ejes actitudinales para el proceso cognitivo de todas las áreas.

Viña del Mar
$6.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo imparte clases de lenguaje e historia para diversos alumnos

Mi enfoque es darle una interpretación acertada a la historia y una nueva mirada al lenguaje, para que el alumno u otra persona adquiera las herramientas correspondientes para su formación. Una clase simple, entretenida y con muchas enseñanzas que aprender.

Puente Alto
$10.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Periodista especializado en redacción/edición web; redacción creativa; corrección, transcripción y reescripción de textos. Diseño y ejecución de estrategias para redes sociales. Santiago de Chile.

Mi método es alcanzar la eficacia en la enseñanza, evitando procesos lentos y engorrosos. Prefiero trabajar en las habilidades/debilidades del alumno con tareas específicas, simples y limpias. Siempre apuntando a el logro de un objetivo determinado previamente.

Providencia
$10.000/h
Paulina paz
¡Primera clase gratis!

Periodista. Actualmente analista de comunicaciones en consultora de comunicación estratégica. Enseño REDACCIÓN, LENGUAJE, política y economía desde las comunicaciones.

Mi método es a través del diálogo, aplicación y análisis. Soy buena onda, exigente y chistosa(?). Mis clases están pensadas para alumnos en proceso de tesis, estudiantes de periodismo, personas naturales que deseen aprender a redactar, etc.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece clases de gramática, ortografía y manejo de actualidad

Mi método de enseñanza para la redacción es enseñar la estructura básica que todo escrito, ensayo o trabajo debe tener como base y desde ahí pulir aspectos importantes como la ortografía.

Antofagasta
$7.500/h
Maryorie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones públicas realiza clases de expresión oral y corporal para trabajos de televisión y radio.

Mis clases son mixtas (teórico-practico), ponemos en ejercicio todo lo aprendido en la clase para asegurar el entendimiento y la capacidad de poder desarrollar los ejercicios por si solos en el futuro y los contenidos de la materia se basa en la demanda actual en el mercado de las comunicaciones.

La Florida
$9.000/h
Francisco sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Sociales, Minor en derecho y actualmente estudiante de periodismo.

Mi método de enseñanza se basa en una clase dinámica que busque lograr enseñanza significativa en el alumno, más allá de lo que puedan enseñarle en el liceo/colegio. Lograr conectar su vida con lo que se les está enseñando, para que así no se le olvide jamás.

La Florida
$5/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Periodista, especializada en clases de Historia y Comunicación - Lenguaje

Egresada de periodismo, quien tiene vasto conocimientos en Historia y Comunicación - Lenguaje. Le hago clases previamente preparadas a alumnos entre los 5 y 18 años. Mis clases no sólo dan una formación general, sino que se trabaja con las capacidades de cada alumno.

Puente Alto
$7.000/h
Adia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo hace clases de lenguaje, ortografía y redacción. Además puedo enseñar sobre actualidad y a escribir noticias a quienes quieran ser periodistas.

Mis clases están basadas en teoría y práctica. Los alumnos podrán aprender técnicas para no equivocarse al redactar que les servirá en ramos como lenguaje y comunicación.

Coquimbo
$5.000/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3° año de periodismo hace clases sobre actualidad, conflictos internacionales e historia

Mi manera de enseñar mis conocimientos es a través de explicaciones bastantes claras y concisas. Me gusta que mi alumno pueda a través de conceptos cercanos entender una materia, sin dejar de lado la complejidad que la materia pueda tener.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de periodismo