Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de periodismo

442 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de periodismo

Ñuñoa
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Preparación prueba PSU Lenguaje e Historia. Reforzamiento escolar Lenguaje, Comunicación e Historia

Soy Claudia Castro, soy periodista e historiadora de la Universidad de Chile. Mi clase va dirigida a todos quienes quieran preparar materias de Lenguaje y Comunicación, Ciencias Sociales e Historia en la PSU y reforzamiento escolar en las mismas materias.

Ñuñoa
$7.000/h
Vanessa
(3)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social con experiencia en la docencia universitaria da clases en Santiago

Las clases van dirigidas a estudiantes de comunicación social o simplemente preuniversitarios que necesitan aprender a redactar de manera eficaz cualquier tipo de documento. La metodología parte de una explicación que requiera el estudiante y luego varias asesorías para cumplir exitosamente con la tarea planteada.

Santiago
$16.000/h
Rony
¡Primera clase gratis!

Periodista y licenciado en comunicación social, con diplomado en periodismo de investigación y corresponsal de guerra. Experiencia en TV, radio y medios escritos. Amante de la historia, música, arte y

Flexibles, basado en mi experiencia y metodología pedagógica de acuerdo a tematicas, la edad de los alumnos y logrando objetivos concretos.

Concepción
$5.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

-Estudiante de Periodismo, amante de la historia y las ciencias sociales, ayudo a estudiantes que deseen aprender de historia o mejorar sus notas. Concepción

Basicamente intento enseñar a través de mis conocimientos, simplificando la historia pero sin dejar de lado los datos importantes. Me gusta realizar una linea de tiempo para ordenar los acontecimientos historicos y de estar forma facilitar el entendimiento. Complemento todo eso con vídeos y documentales.

Viña del Mar
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante (ex) de Pedagogía en Historia UMCE y Periodista PUCV ofrece clases de preparación PSU y reforzamiento escolar en Historia.

El estilo de mis clases si es reforzamiento se trata de buscar simplificar la información que se te haga complicada o incomprensible para que puedas entenderla de manera fácil Tengo mucha paciencia y buena onda para cada clase En cada sesión nos centramos en aquello que te cuesta más si es un reforzamiento.

Santiago
$5.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social y activista de derechos humanos ofrece servicio de acompañamiento en el proceso de aprendizaje de los contenidos relacionados a éstas dos temáticas.

Mi método de enseñanza, está basada en la metodología del taller en dónde, más que impartir conocimiento de forma bancaria, procuro que a través del diálogo, comentario, actividades alternativa o creativas podamos construir o identificar juntos el contenido meta a profundizar.

Santiago
$7.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Periodista hace clases de comunicación social, manejo de redes sociales y español

Mi método de enseñanza se basa principalmente en conocer el ritmo de trabajo de cada alumno y diseñar un plan acorde a sus necesidades, intentando ser lo mas didáctica posible. Cada clase tiene un contenido diferente, pero antes de comenzar reforzamos los últimos contenidos vistos en clases.

San Bernardo
$8.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de lenguaje e historia para estudiantes de enseñanza básica y media en Santiago

Mi nombre es Michelle Garnica, soy estudiante de segundo año de periodismo de la Universidad de Chile, realizó clases de lenguaje, historia, matemáticas e inglés desde el año 2012 con excelentes resultados. Mi metodología es personalizada según el método de estudio que sea más provechoso para el o la estudiante.

Las Condes
$8.000/h
María loreto
¡Primera clase gratis!

Periodista hace clases de reforzamiento en las materias señaladas tanto para alumnos de periodismos como para escolares

Mi método se basa en entender que cada alumno tiene un tiempo distinto de aprendizaje y por lo mismo, mi labor es ayudarlo a potenciar sus capacidades y a desarrollarlas. Mis clases están pensadas para alumnos de enseñanza básica, media y universitarios de primer año.

Lirquen
$7.000/h
Jael valentina
¡Primera clase gratis!

Periodista hace clases con materias referentes a comunicación social, historia y lenguaje

Mi método es práctico, aprender haciendo. Sin embargo, el apoyo audiovisual y teórico es esencial, por lo tanto, me apoyo en textos, de fácil lectura y en vídeos didácticos. Además, recurro a la imaginación y libertad de acción de los estudiantes.

Santiago
$8.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Periodista asesora y da clases a estudiantes y grupos escolares modalidades presencial-online

Apoyo presencial u online a través de cursos y asesorías estructuradas por edades, requerimientos académicos o intereses profesionales, de forma individual o en grupo, a estudiantes de educación primaria, media y universitaria. Temas: Periodismo Escolar, Oficinas de Prensa, Tesis.

Concepción
$10.000/h
Lester eduardo
¡Primera clase gratis!

Comunicación, desarrollo personal, cuidado de la voz, locución, dicción, Concepción, Región Biobio

Mi nombre es Lester Boisier, soy actor de doblaje internacional, locutor profesional, 12 años de experiencia, curso dirigido para quienes necesitan expresar mejor sus ideas, además del cuidado de la voz, improvisación, dicción, impostación de la voz, comunicación corporal, con 3 evaluaciones. Además aprenderá a hablar en español neutro y muchas otras metodologías de comunicación.

Placilla
$4.000/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° año de Periodismo da clases de historia y sus derivados en Valparaíso a estudiantes de enseñanza básica y media

Soy Daniela , estudiante de 5° año de Periodismo y amante de la historia y sus derivados. Por lo mismo doy clases a estudiantes de enseñanza básica y media, a través de ppt o vídeos dependiendo de la materia que estén pasando. Intento ser lo más didáctica posible para así volver el momento del estudio más entretenido.

Valparaíso
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo de cuarto año ofrece clases de lenguaje y comunicación.

Metodología flexible y se basa en prácticas educacionales participativas y transformadoras. Las cuales no solo buscan que se absorban conocimientos y se desarrollen habilidades practicas, sino que también las habilidades blandas del estudiantes. Consta de tres etapas: diagnóstico, aplicación de metodología y evaluación.

Concepción
$6.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Periodista UC titulada realiza clases particulares de historia, ciencias sociales y geografía.

Mi método de trabajo es flexible, ya que se adapta a las necesidades que tenga el estudiante. Idealmente se debe partir reforzando (o exponiendo, si es que no se han visto) los conceptos claves para luego ir profundizando los procesos históricos o conceptos más complejos.

Las Condes
$10.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Periodista enseña clases de historia de preparación PSU o universitario de carreras humanistas. Fui ayudante de 3 ramos de historia en 4 ramos por lo que tengo experiencia pedagógica con jóvenes.

Mis clases están basadas en textos bibliográficos, archivos multimedia y conversación. Siempre es bueno mantener al alumno concentrado con una metodología que implique varias formas de enseñanza en el tiempo de clase.

Ñuñoa
$8.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de periodismo de la UC. Hago clases de lenguaje y comunicación, asesoría en debates y actualidad.

Trabajo con distintas metodologías de estudio que le permitirán al estudiante desarrollar técnicas que le acomoden para aprender mejor.

Barcelona
$10.253/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Redacción de discursos personalizados, mejora de textos y de presentaciones orales.

Soy periodista con dos másteres, pero por encima de todo soy experta y apasionada de la comunicación. La escritura es mi hobbie y mi profesión, y por ello puedo ayudarte a corregir tus trabajos académicos, profesionales o personales. También puedo ayudarte a mejorar tu oralidad para que disfrutes (o al menos, no sufras) cuando tengas que hablar en público.

Medellín
$8.328/h
Kenia nayiver
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente experimentada en Educación Lúdica para una comunicación asertiva y manejo de público

Estas clases van dirigidas para todas aquellas personas que quieras ser más asertivas al comunicarse con otras personas.

Bogotá
$5.205/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesional en periodismo pule tus habilidades al escribir y redactar. Mejora de comprensión lectora y ortografía.

Tengo una metodología de enseñanza horizontal, en la que el alumno retroalimenta al profesor. Me gusta indagar sobre la base de los conocimientos que se tienen, para reforzarlos y mejorarlos o pulirlos. Mis clases no tienen un límite de edad. Todos son bienvenidos.

Buenavista
$1.582/h
David
¡Primera clase gratis!

Filosofo con 5 años de experiencia en el área de la docencia da clases de ciencias humanas y apoyo a tesis

modo de enseñanza es por medio de investigación 40% teórica 70% practica. metodología utilizando las nuevas tics y plataformas bibliográficas a si como la síntesis del investigador. una vez obtenido lo teórico, hacen citas en espacios de practica para poder llevar acabo lo aprendido y se refleje el resultado, por medio de un informe se realizara la evaluación del alumno.

Córdoba
$4.747/h
Lety
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación, clases Español, Literatura, Redacción, Ortografía en Veracruz. Premio El Delfín UGM.

Me gusta enseñar de forma estructurada y simplificada, poco texto más imágenes. Prefiero relacionar los conocimientos para darles sentido, además de hacerlo prácticos... Conmigo aprendes haciendo.

Bogotá
$3.748/h
Sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Ciencias Sociales, Literatura y Lengua Castellana; Comunicación y Ciencia Política (Bogotá D.C. y al rededores)

Siempre trato de comenzar la clase con una introducción que haga que el estudiante vaya de lo general a lo local. Para eso trato de usar el story-telling con vídeos, música o ilustraciones, que introduzcan el tema desde lo cotidiano. Después de eso, uso el diálogo platónico para que el estudiante sienta confianza y desarrolle una interpretación propia del tema o la realidad de la clase.

Bogotá
$8.328/h
Jonathan
(1)
¡Primera clase gratis!

Periodista enseña cómo crear una Estrategia Digital enfocada en la Comunicación de la Marca

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Ramos Mejía
$8.972/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

Medellín
$7.704/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social brinda clases de Periodismo y Ciencias Sociales a domicilio en Medellín

Clases dirigidas a estudiantes de Periodismo, Sociología, Antropología, Lengua Castellana que estén interesados en desarrollar experiencias de aprendizaje alternativas y multimediales a través de fotografías, música, cómics, cine, entre otras.

Bogotá
$4.164/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de historia política, social y económica global (También periodismo y herramientas para la paz)

Dirijo mis clases a personas que quieran aprender y conocer más cómo funcionan los hilos que manejan el mundo, a partir de un diálogo entre las dos partes sin olvidar que ambos aprendemos hablando En mis clases se pueden ver diferentes herramientas tantos digitales como físicas. No se más que nadie pero es bueno siempre aclarar diferentes puntos en los que erramos.

Utrecht
$12.450/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Relaciones internacionales, ciencia política, geopolítica e historia con un profesor educado en Sciences Po Paris

Soy muy interactivo, ya que prefiero enseñar en una forma de chat semi-informal. Sin embargo, analizaremos artículos de noticias, libros históricos y de RR.II. para que puedas comprender mediante el análisis práctico de los eventos que ocurren en todo el mundo.

Hermosillo
$6.329/h
Leova
(1)
¡Primera clase gratis!

LCC con 14 años de experiencia en Medios de comunicación y Política

Promuevo práctica y teoría a la par, a través de ejercicios que desarrollen la habilidad para implementar técnicas y el uso de herramientas que darán proyección e impulso al trabajo, destacando al alumno como líder y experto en la materia

Zapopan
$6.329/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en materias del área de Comunicación bachillerato, licenciatura y maestría.

Dependiendo la materia, explico conceptos básicos teóricos para luego poner prácticas, ejemplos, ejercicios y poder verificar el aprendizaje. Avanzo hasta cerciorarme de que se entendió lo que expliqué. No me enfrasco en los temas, puedo apoyar en otras áreas si es necesario. Trato de ser lo más empática posible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de periodismo