Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de periodismo por webcam

257 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de periodismo

Tijuana
$5.499/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Historia, Geografía, Metodología de la Investigación y Lectura y Redacción.

Me gusta estructuras mis clases en una relación de 50% teoría y 50% practica. Echando mano de las herramientas tecnológicas y del seguimiento paso a paso de los procesos del alumno. Soy de la idea de que se aprende con el ejemplo y el progreso paulatino.

Bogotá
$6.246/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Locución, Redacción Periodistica, Creación de Medios Digitales & Marketing Digital

Mi método es progresista. Creo que la educación debe ser un proceso en primer lugar de libre expresión y desarrollo. Trato los demás con gran apertura sobre todo porque considero que el aprendizaje es compartido y fluido. Se trata de un sistema basado en la autonomía como el elemento principal del proceso educativo pero con la exigencia marcada de mejoría.

Canning
$14.355/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Periodista y Abogado brinda clases de comunicación, periodismo, expresión oral y orientación en derecho

Mi metodología se basa en que el alumno logre las herramientas de trabajo que precisa para el mercado laboral y que profundice en el conocimiento y en el pensamiento. Mi trabajo se dirige estudiantes terciarios o universitarios. El estudio es de carácter téorico y práctico. Se fundamenta en el concepto de que cada persona tiene una necesidad especial de aprendizaje que debe atender.

Buenos Aires
$5.383/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación Social y graduada de Periodista Deportivo

Mi método de aprendizaje se basa en la comprensión e interpretación de los contenidos que se dictan en la clase. A su vez, mi estilo se centra en la redacción de diferentes formatos comunicacionales y en la expresión tanto oral como escrita.

Bogotá
$5.205/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismoda clases de ciencias sociales y afines en Bogotá y alrededores

Mi metodología de enseñanza es a traves de vídeos tutoriales, material básico de enseñanza, guías, trabajos y demás métodos que hoy en día utilizan las universidad para hacer más efectivo el aprendizaje en los estudiantes ya que el método cátedra ya no funciona mucho

Florida Oeste
$7.177/h
Florencia soledad
¡Primera clase gratis!

Periodista. Community Manager a tiempo completo. Clases web o en CABA y alrededores.

Me gusta trabajar sobre la base y conocimiento de cada alumno. Esto ayuda a que cada uno potencie sus conocimientos y habilidades, de forma personalizada. Cada persona es un mundo y respeto eso. Además, el trabajo es de a dos: profesor + alumno.

Mérida
$3.055/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Lic en comunicación social. Materias de Ciencias Sociales Clases Presenciales o en línea Mérida

Imparto clases a chicos de preparatoria o secundaria en el área de las ciencias sociales. Las estrategias de aprendizaje están enfocadas en casos prácticos (ejemplos, analogías, ect. )para una mejor comprensión de las temáticas. Mi filosofía es que el alumno aprenda haciendo.

Bilbo
$8.788/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Ayuda con materias como Lengua y resto de Humanidades para primaria, ESO, Bachiller y Grados

Me llamo Erik, soy licenciado en Comunicación Audiovisual y tengo un Máster de capacitación del profesorado. he trabajado mucho tiempo en el campo del audiovisual, vinculado a la historia, a las letras y a la técnica. Mi metodología consta de clases magistrales en las que repasar las dudas con la materia y avanzar en ella.

Ciudad Apodaca
$7.637/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Comunicación Oral y Escrita; desarrollando jóvenes estudiantes y profesionistas en Monterrey

Soy un recién egresado de la carrera en Ciencias de la Comunicación, mis clases están dirigidas a cualquier tipo de persona que quiera mejorar su expresión oral y/o escrita. La comprensión de lo que se dice o escribe es el método para aprender y dominar cualquier tema. Clases divertidas y prácticas, la repetición no da aprendizaje, la compresión sí.

San Pedro Tlaquepaque
$6.110/h
Jafet misael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, da clases en el área de humanidades tales como relaciones internacionales, historia y periodismo

Actualmente estudio la Carrera de Relaciones Internacionales, he dado clases de regularización y de capacitación para el área de humanidades, considero que no solo se debe aprender algo si no se debe poner en practica ese algo, mi forma de enseñar no es cuadrada al contrario busco que el alumno no se aburra aprendiendo, me gusta dar ejemplos de la vida diaria y también llevar la enseñanza...

Ciudad de México
$5.193/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Cronista da clases de periodismo, historia del arte, historia y cultura general, por la colonia Cuahtemoc.

Lectura de algún fragmento de la materia dar clase. Se de la explicación correspondiente y se deja una pequeña tarea para saber si se comprendió el tema. Realización de varios ejercicios para la comprensión de la clase con eficacia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$1.222/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases de regularización en el área de sociales para niños y jóvenes en Puebla

Mi nombre es Pilar, tengo 20 años, y curso actualmente el quinto semestre de la carrera de sociología en la Benemérita Universidad Autónoma Puebla. Tengo conocimientos en el área de las Ciencias Sociales que me gusta enseñar a niños y jóvenes que desean presentar sus exámenes en alguna universidad o preparatoria.

Naucalpan de Juárez
$6.110/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Comunicación y RP, conocimientos de MKT digital y redacción publicitaria en CDMX y Estado de México

Soy comunicóloga apasionada de las Relaciones Publicas, me encanta escribir y se de redacción publicitaria. Comienzo a adentrarme en el mundo del Marketing Digital porque ya es una de las carreras del futuro.

Cuautitlán Izcalli
$4.582/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Historia de México de forma breve, ágil y dinámica en zona norte CDMX

Creo firmemente que la mejor forma de enseñar es relacionar conocimientos abstractos con la vida cotidiana o con situaciones que sean parte de nuestro contexto. Me auxilio de artículos, podcast, documetales y cine de tal manera que el aprendizaje sea natural y pueda discutirse en un ambiente de confianza.

Bogotá
$6.767/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación con amplia experiencia en investigación sobre conflicto y paz

Comprendiendo lo anterior, mi metodología es investigación acción participativa enfocado en resolución de conflictos, haciendo énfasis en educación popular y valorando la educación propia. a través de cartografía, entrevistas, medios audiovisuales, diarios de campo, etcétera, se fortalecería el conocimiento por medio de la observación de las diferentes necesidades de los estudiantes.

Ciudad de México
$9.164/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Periodista profesional ofrece asesoría en materia de redacción y cursos de historia y geografía para regularización

Me es fácil entenderme con los jóvenes y mi sistema, por llamarlo de alguna manera es el del diálogo directo con los alumnos, buscando siempre una interrelación que mantenga el interés sobre el tema a tratar. Fomento la investigación y recomiendo lecturas tratando siempre de enriquecer el bagaje cultural del alumno.

Almagro
$6.818/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

¿Dificultades con las ciencias sociales y la comunicación? Profe y locutor por zona de Almagro

Mi método de enseñanza tiene que ver con la educación popular, con generarle al estudiante empatia con las asignaturas. Poder abordar las materias desde la curiosidad del estudiante y el desarrollo del pensamiento crítico. Trabajar la comprensión de textos y la escritura.

Neiva
$7.287/h
Mayra johanna
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social con Maestría en Conflicto, Territorio y Cultura con experiencia en clases virtuales.

Como metodología me gusta utilizar la investigación que se denomina el conjunto de procedimientos y técnicas que se aplican de manera ordenada y sistemática en la realización de un estudio. También me gusta aplicar después de la teoría la práctica y hacer acompañamiento a los estudiantes.

Valle de Ignacio Allende
$6.110/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar en publico, técnicas de redacción, técnicas de expresión oral y escrita y exprésate como un profesional

A través de clases dinámicas y entretenidas, en donde el alumno desarrolle su creatividad, formare un alumno responsable, tolerante y comprometido con el desarrollo social, capaz de identificar, diagnosticar, planificar, producir, intervenir y evaluar los procesos de comunicación, así como generar conocimiento especializado acerca de estos, en los ámbitos de la comunicación educativa,...

San Luis Potosí
$7.026/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación/Máster en Educación especialidad en Competencias, con experiencia en el perfil, imparte clases online

Fomentar competencias profesionales de actualidad, con dominio de conocimientos orientados al mejor desempeño en la ocupación laboral, su aplicación en la productividad y calidad directamente relacionadas con el desarrollo proactivo de los individuos y en consecuencia, el de la empresa.

Buenos Aires
$7.536/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Periodista se ofrece a enseñar lo relacionado a la comunicación y escritura

Mis clases se dirigen a aquellos alumnos, tanto del nivel secundario como terciario y universitario, que busquen un apoyo en sus entregas, trabajos prácticos, evaluaciones y redacción para un futuro laboral. En cuanto a las técnicas de estudio son prácticas, para así poder hacer más llevaderas las clases. En las que podamos mejorar conjuntamente los textos.

false
$7.287/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de psicologia de clases de matematica y música de piano o guitarra Valledupar

Mi método de enseñanza sería que todos aprendieran de lo poco que se, que interpreten todo lo que en el día a día aprenden y entre otras cosas sepan manejar lo aprendido por cierta persona que enseñe a la comunidad

Santiago de Querétaro
$6.110/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Maestrante de Comunicación y Cultura Digital da clases de Comunicación en Corregidora y Ciudad de Querétaro

Mi experiencia como profesora ha sido siempre conforme a la necesidad de cada alumno/estudiante He dado clases de regularización a niños de Primaria y también de Universidad Las clases están dirigidas a hombres y mujeres entre 18 a 24 años de edad Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y/o Periodismo

Aranjuez
$8.788/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada para clases de Comunicación, alfabetización digital, nuevas tecnologías, cine, medios de comunicación.

- Trabajar las materias que se requieran para las clases con metodologías lúdicas y creativas, intentando transmitir el conocimiento de manera dinámica y sencilla, con explicaciones teóricas siempre respaldadas por tareas prácticas relacionadas con cada una de las sesiones.

Medellín
$4.164/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación da clases de redacción y géneros periodísticos en Medellín

Doy clases a estudiantes tanto universitarios como de colegios que estén interesados en aprender habilidades periodísticas y de redacción básica, ortografía y coherencia en textos. Trabajo bajo el concepto de hacer=aprender. En mis clases construiremos ensayos, crónicas, reportajes, cuentos, informes y de mas géneros.

La Estrella
$4.164/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Profe motivada a difundir conocimientos ya adquiridos en las diferentes Universidades regionales.

1. Dar a conocer los temas a tratar. 2. Dar a conocer los tiempos en los que se debe definir el tema. 3. Explicarle a los estudiantes como será el proceso de evaluaciones que me harán conocer los avances de ellos en el tema. 4. hacer un club de experiencias, para conocer la eficiencia y el gusto de los mismos por cada tema desarrollado.

Matamoros
$3.055/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Locutor profesional da clases sobre técnicas de locución, aprende a hablar como todo un profesional de la radio en Matamoros,Tam.

Locutor profesional con mas de 25 años de experiencia en radio y televisión, enseñamos las técnicas básicas y claves para una locución efectiva y profesional, método 100% práctico y efectivo. Pierde el miedo a hablar en público, con esta técnica para educar tu voz.

Ciudad de México
$3.666/h
Raul anthony
¡Primera clase gratis!

Regularización en Ciencias Sociales, Coyoacán y alrededores; Sociólogo y Periodista con artículos publicados en países latinoamericanos

Teoría + Práctica; atención personalizada y en su caso, comunicación abierta para dudas y comentarios. He imparto clases en la Universidad Nacional Autónoma de México, así como en la Universidad ICEL. Con más de ocho artículos publicados en revistas indexadas; blogger en la evista 'Iberoamérica Social', así como colaborador en el periódico 'Reversos'.

$12.219/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Periodista y comunicador, docente y escritor, imparte aula referente a la comunicación

Partiendo de rasgos históricos, películas y audios, desarrollamos conocimientos nuevos e incentivamos la creatividad de los alumnos que decidan cursar alguna materia, diplomado o taller, referente a la comunicación o el periodismo, incluso el trabajo periodístico se traslada a los medios.

Caseros
$5.383/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con seguimiento individualizado. soportes educativos y ayuda en la preparación de apuntes y técnicas de estudio.

Me desarrollo en el campo de las Ciencias Sociales, siendo mi especialidad Técnico Superior en Periodismo. Brindo clases en el nivel primario, secundario y universitario orientadas a las necesidades de los estudiantes, a partir de un plan estratégico y pedagógico que contempla los tiempos individuales y los saberes previos, a través de técnicas de estudio que posibiliten el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.