Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de periodismo en Viña del Mar

6 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de periodismo en Viña del Mar

Viña del Mar
$6.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo imparte clases de lenguaje e historia para diversos alumnos

Mi enfoque es darle una interpretación acertada a la historia y una nueva mirada al lenguaje, para que el alumno u otra persona adquiera las herramientas correspondientes para su formación. Una clase simple, entretenida y con muchas enseñanzas que aprender.

Viña del Mar
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante (ex) de Pedagogía en Historia UMCE y Periodista PUCV ofrece clases de preparación PSU y reforzamiento escolar en Historia.

El estilo de mis clases si es reforzamiento se trata de buscar simplificar la información que se te haga complicada o incomprensible para que puedas entenderla de manera fácil Tengo mucha paciencia y buena onda para cada clase En cada sesión nos centramos en aquello que te cuesta más si es un reforzamiento.

Renaca
$5.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Politólogo en formación y educador por vocación (clases de historia, lenguaje, preparación PSU)

Mi metodología se basa principalmente en introducir los contenidos a través de herramientas audiovisuales, ya sean documentales, PPTs o prezis. Después profundizo a través de una lectura en conjunto y a través del método socrático (lógica de preguntas y respuestas pero a través de una conversación) busco que los estudiantes puedan construir su propio aprendizaje.

Concón
$5.000/h
Carmen zuleima
¡Primera clase gratis!

Magíster en Orientación de la Conducta dicta clases de Educación Ciudadana (Concon)

Mi método y técnicas están basadas al proceso de enseñanza y aprendizaje de la primera y la segunda etapa integral de educación primaria y secundaria, realizando diagnósticos de lectoescritura dentro de los ejes actitudinales para el proceso cognitivo de todas las áreas.

Valparaíso
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo de cuarto año ofrece clases de lenguaje y comunicación.

Metodología flexible y se basa en prácticas educacionales participativas y transformadoras. Las cuales no solo buscan que se absorban conocimientos y se desarrollen habilidades practicas, sino que también las habilidades blandas del estudiantes. Consta de tres etapas: diagnóstico, aplicación de metodología y evaluación.

Placilla
$4.000/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° año de Periodismo da clases de historia y sus derivados en Valparaíso a estudiantes de enseñanza básica y media

Soy Daniela , estudiante de 5° año de Periodismo y amante de la historia y sus derivados. Por lo mismo doy clases a estudiantes de enseñanza básica y media, a través de ppt o vídeos dependiendo de la materia que estén pasando. Intento ser lo más didáctica posible para así volver el momento del estudio más entretenido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de periodismo

Hay miles de profes que te pueden enseñar periodismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Viña del Mar.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de periodismo

L@s profes particulares de periodismo en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender periodismo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de periodismo en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de periodismo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.