Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de PET

3 534 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de PET

La Reina
$20.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora con postgrado ofrece clases de exámenes internacionales a todos los niveles

Mis clases son estructuradas según las necesidades de mis estudiantes. Puedo dar enfoque a la parte comunicativa, escrita o de lectura. Hago reforzamiento de base, para que todo nuevo aprendizaje pueda ser construido de forma sólida. Siempre procuro hacer clases entretenidas, me detengo en los detalles para asegurarme que mis estudiantes comprendan e internalicen lo que se está viendo.

Chillan
$12.000/h
Angelica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés particular individual y grupal todos los niveles en Chillán

Mi método de enseñanza está enfocado en las cuatro habilidades necesarias para la adquisición de la lengua extranjera: comprensión escrita, auditiva, oral, lectora. Mis clases son motivadoras y dinámicas y realizadas según las necesidades especificas de los estudiantes.

Maipú
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Inglés, desarrollo de las 4 habilidades. Todos los niveles. Licenciada en Educación y Ped. Inglés

Enfoque comunicativo en base a la adaptabilidad y flexibilidad. No todos buscamos lo mismo, ni aprendemos de la misma forma. Si hace tiempo quieres aprender Inglés pero no sabes bien cómo, te ayudaré a encontrar tu estilo. Ve el inglés como una ventana abierta para explorar y no sólo como una herramienta de mercado. Si quieres aprender el idioma de forma dinámica y amena..

Temuco
$15.000/h
Carla
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, nivel avanzado, preparación Pruebas internacionales. Esp, Bachillerato Internacional. Verano

Para ser honesta, no puedo describir una metodología en particular, ya que cada persona tiene necesidades educativas diferentes. Además, el trabajo en cada clase debe ser enfocada a los logros que cada uno quiera alcanzar. Siempre habrá trabajo de pronunciación.

La Calera
$10.000/h
Maura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ingles La Calera y alrededores para niños y adolescentes

Realizo normalmente clases de manera informal para crear un ambiente relajado y sin presiones para lograr un mejor desempeño en los alumnos. Me gusta enfocar mis clases principalmente al uso del idioma en situaciones reales (roleplays), la pronunciación y habilidades escritas.

Buin
$13.000/h
Nilsd
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés certificado. Especialista en procesos pedagógicos y desarrollo curricular.

Mi método de enseñanza es participativo, utilizo herramientas que responden al contexto del estudiante, para así utilizar el idioma como un elemento que permita comunicarse. Por otro lado el manejar el diseño curricular me permita estructurar las clases de acuerdo al logro de mis estudiantes.

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

Antofagasta
$12.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con licenciatura en educación y experiencia como guía de turismo San pedro

Mis clases están basadas en el acercamiento natural del alumno al idioma inglés. Creando el ambiente perfecto para que el alumno pueda interactuar con sus compañeros o profesor, mediante la conversación en el idioma inglés.

Valdivia
$10.000/h
Gulnara
¡Primera clase gratis!

La gringa en Isla Teja está impartiendo cursos de Cambridge y Oxford con un enfoque comunicativo para jóvenes y adultos con conocimientos mínimos en el nivel básico.

Enfoque comunicativo y basado en tareas. Contenidos y conceptos que reflejen las propias vidas, intereses y estudios de los estudiantes. Clases de habilidades mixtas. Claramente estructurado, enfoque analítico activo a la gramática. Revisión y evaluación periódica. Proyecto integrado de trabajo. Estudios interculturales y transversales.

Ñuñoa
$20.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!
San Miguel
$15.000/h
Jorge nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles para mejorar pronunciación y vocabulario, preparación para certificados internacionales.

Mis clases tienen una duración de 1 hora cronológica, clases estructuradas con flexibilidad de horarios, enfocado en mejorar el área fonética y gramatical de los estudiantes, también me enfoco en la preparación de certificados de ingles tales como PET, FCE, TOEFL, entre otros.

Santiago
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés (nivel C2). Clases de inglés y preparación de exámenes

Entiendo el lenguaje como una herramienta para la interacción, por lo que trabajo desde un enfoque comunicativo promoviendo el uso de la lengua en el entorno del estudiante. Promuevo el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas (reading, writing, listening, speaking) con el propósito de que el educando pueda desenvolverse en distintos escenarios.

Vitacura
$12.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de ingles a domicilio en santiago básica/Media

Mis clases son para cualquier tipo de alumno en cualquier nivel de aprendizaje. La metodología de enseñanza es 100% centrada en las necesidades del alumno/a y el contexto en el cual se encuentra. Uso de material audiovisual, teórico y didáctico para facilitar el aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Egresada Pedagogía en Inglés Santiago Clases Particulares Todas las edades Preparación Exámenes

Horarios flexibles a convenir por ambas partes / Lugar a convenir por ambas partes (puede ser a domicilio o en otro lugar) / Metodología acorde a las necesidades del estudiante (mejorar escritura, ampliar vocabulario, preparar examen específico, preparar viaje al extranjero, etc.

El Bosque
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Traductor inglés-español imparte clases de expresión escrita y comprensión lectora en inglés.

Mis clases son flexibles, adaptadas a la necesidad de las personas y a sus perfiles (léase estudiantes o personas que quieran aprender inglés). Mi metodología se basa en sostener conversaciones en inglés lo más fluidas posible para ayudar a que la persona pierda el miedo a expresarse al leer y logre llevar aquello a la expresión escrita.

San Joaquín
$8.000/h
Sussette
¡Primera clase gratis!

Prof. de Inglés te ayudará a mejorar en todas las áreas del idioma

Mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje didáctico a través de juegos, música, vídeos, role-games, entre otros, ya que está comprobado que si el estudiante disfruta la clase, su aprendizaje será realmente significativo y profundo. De esta forma, serás capaz de subir tus promedios o aprender para la vida.

Cerro Navia
$8.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Ingles oral y escrito para enseñanza básica y media

Mi metodología de enseñanza es totalmente flexible a las necesidades del estudiante. Clases para alumnos de enseñanza básica y media.

Talca
$14.000/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Inglés. Universidad de Chile ofrece clases particulares en todos los niveles. especialmente intermedio y avanzado.Preparación para rendir exámenes internacionales, interprete y

metodología del constructivismo, tutoría online. Alumnos preparan sus trabajos y reciben refuerzo, y material de apoyo enviado por correo electrónico. conversaciones online. Prefiero los alumnos con un base en inglés para enfocarlos en el desarrollo y perfeccionamiento de la habilidades de conversación, escritura, lectura comprensiva y comprensión auditiva.

Labranza
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Inglés, imparto clases del idioma Inglés en Temuco

Mis clases son creadas para la necesidad especifica que tiene cada uno de mis estudiantes. Por lo que todas son distintas y se acomodan a los estilos de aprendizaje de cada persona. Tienen una duración de una hora aproximadamente. En cuanto a nivel de inglés, mi enseñanza está orientada a niveles principiante, básico e intermedio.

Santiago
$10.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DE INGLÉS | Mejora tus competencias comunicativas en inglés (escribe, habla, comprende lo que lees y lo que escuchas ayudado por un especialista)

Como docente, busco inspirar a mis estudiantes a que pierdan el miedo al inglés. Me desafío a dar el máximo de mis capacidades y conocimiento, tanto en el aula como fuera de ella, para que todos los alumnos puedan desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas de la lengua inglesa: Listening, speaking, reading y writing.

Puente Alto
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Titulada del pedagógico de Chile hace clases para todos los niveles de inglés

Me considero una persona capaz de adaptarse a diferentes situaciones y de adecuarse a las necesidades. Soy paciente y constante, lo cual me ha llevado a alcanzar siempre mis objetivos. Soy una mujer pro activa y que busca enfrentar los desafíos que me permitan mejorar constantemente mi calidad profesional.

Quinta Normal
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Joven Profesor de Ingles enseña a todos los niveles en santiago, a domicilio

Me llamo Daniel Ulloa, soy licenciado en educación, profesor de inglés. he hecho clases a jóvenes como adultos de manera dependiente como independiente, en colegios municipales y en institutos de enseñanza superior.

Concepción
$10.000/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de Pedagogía en Inglés da clases en Concepción, preparación en los 4 componentes del idioma (comprensión lectora y auditiva, y comunicación oral y escrita)

La metodología ha utilizar dependerá del enfoque de las clases y de las necesidades del estudiante. Conocimientos didácticos para trabajar con niños, adolescentes y adultos. Pedagogía dialogica, dialógica participativa, diferentes enfoques de enseñanza como silent way, TPR, PPP. Estrategias de lectura y escritura en el idioma.

Pirque
$6.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Periodismo, con tres pruebas internacionales aprobadas (KET, PET y FCE). Hace clases de inglés, y presta apoyo en las áreas de la lengua en las que presenten dificultad

Mis clases se basan en repasar aquellas áreas que presenten mayor dificultad, leer la materia, pero sobre todo practicar, repetir e incentivar a que se atrevan a realizar los ejercicios, porque a través del ensayo y error es que se aprende.

Coquimbo
$10.000/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y traductora bilingüe, CAE C1, para clases a particulares y/o grupales.

Mi metodología dependerá de cómo el alumno prefiere aprender. El avance lo regula netamente el alumno, ya que hasta el momento, no he tenido alumnos que no calcen con mi forma de enseñar. La clave de todo es que el alumno tome el proceso con confianza y responsabilidad.

La Reina
$20.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos con especialización en Inglés apoyo preescolar y Básica.

Mis clases están basadas en la metodología The Direct Method. In this method the teaching is done entirely in the target language. ...también Total Physical Response (TPR) ... Communicative language teaching (CLT) ...

Santiago
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Nivel C1: sácate un 8 en el IELTS y pierde el acento!

Relación muy simétrica. Intentando siempre respetar los tiempos de aprendizaje del alumno y encontrando distintas maneras de explicar y de familiarizarlos con el lenguaje, ya sean canciones y libros o series y películas para niveles más avanzados, con énfasis en expandir el vocabulario, mejorar pronunciación y adquirir soltura.

Talagante
$17.000/h
Zenan
¡Primera clase gratis!

Clases e instrucción en inglés, preparación para presentaciones de exámenes, discursos y eventos. Para todas las edades y antecedentes, un especialista en Derecho y Medicina.

Los métodos difieren de un estudiante a otro. Las clases o la instrucción se adaptan a las necesidades del individuo. Por lo tanto, hacer que el proceso de aprendizaje sea más rápido y más agradable para el alumno. El aprendizaje feliz es la clave del éxito.

La Florida
$7.000/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Traducción Ingles-Español realiza clases de reforzamiento de ingles para la educacion básica y media

Al comienzo hago un diagnóstico del nivel de estudiante de forma escrita y oral, y posteriormente voy adaptando las clases de acuerdo a sus necesidades. Como metodología de enseñanzas utilizo técnicas audiovisuales (cortometrajes, canciones, juegos etc) de forma dinámica e interactiva y realizo prácticas en vivo para evaluar el aprendizaje obtenido.

Viña del Mar
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo con certificación de la Universidad de Cambridge enseña Inglés

Mis técnicas se basan en reforzar lo que más le cuesta al alumno y partir desde ahí, de esa forma uno se asegura de que no queden vacíos con la materia que se ve. A lo largo de las clases, vemos contenidos, hacemos ejercicios escritos, orales y auditivos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de PET

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Decidí tomar mi clase con Ángel debido a los buenos comentarios que leí. Fue una excelente decisión porque hoy, después de haber tenido 5 clases, puedo opinar que es un profesor estupendo y muy simpático. Desde el primer momento, Ángel fue...

T
Tomás, alumn@
Hace 5 meses
Angel
(24)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de PET

¿Buscas un profesor que te dé clases particulares de inglés con el objetivo de preparar algún examen o prueba? Superprof.es puede ofrecerte una selección de profesores cualificados que te preparan para los exámenes del PET. También contamos con profesores particulares de reducción de acento inglés y, por supuesto, con clases de inglés americano que sabrán satisfacer tus expectativas. Prueba nuestras clases de PET y nuestras clases de TOEFL, que te permiten preparar adecuadamente todos los exámenes estandarizados tan demandados en el acceso a diversos establecimientos académicos e instituciones. Mejora tu acento con las clases de nuestros profesores particulares, cuyas competencias son comprobadas por el equipo de Superprof.es y que te garantizan progresos en inglés sea cual sea tu nivel. No dudes tampoco en acudir a clases de TOEIC si lo que necesitas es superar este examen en concreto. Recurrir a clases particulares de inglés con Superprof.es supone un buen trampolín para que ganes confianza gracias a tus esfuerzos, acompañados de la competencia de todo un equipo dispuesto a responder a todas tus preguntas.