Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de piano

1 217 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Ñuñoa
$13.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes mención composición musical de la Universidad de Chile

Soy estudiante de composición musical de la Universidad de Chile y soy compositor activo en "Cinestesia music and audio", empresa que dedica sus servicios a la composición y post producción de audio para medios audiovisuales. Las clases que imparto van dirigidas a las personas que desean comenzar en la música sin importar la edad.

Puente Alto
$10.000/h
Alexis ariel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con Experiencia en Clases personalizadas Canto, Solfeo y Piano

Licenciado en Musica en Universidad Academia Humanismo Cristiano, Cantante, Arreglador y Compositor. La Metodologia consiste en: Clases en las cuales se abarcara. desde el conocimiento del instrumento, pasando por tecnica, hasta interpretación de dicho instrumento o voz.

Santiago
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teoría de la Música enseña Piano y Lenguaje Musical en Santiago

Soy Daniel Miranda Agurto, curso mi último año de Lic. en Artes con mención en Teoría de la Música en la Universidad de Chile y toco piano hace 8 años. - El servicio es a domicilio o en mi departamento. - Se pueden tomar tanto clases de piano como de teoría musical. - Es necesario un piano o teclado para las clases del instrumento.

Lo Prado
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección Coral del IMUC hace clases de Canto, guitarra, piano y solfeo nivel básico y medio en santiago

Egresado del Liceo Experimental Artístico bajo la especialidad de guitarra clásica y estudiante de Dirección Coral en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica ofrece clases de música divididas en clases prácticas y teóricas para las menciones de guitarra (niveles básico y medio), canto (niveles básico y medio), piano (niveles básico) y solfeo (niveles básico y...

Maipú
$10.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Egresado en Licenciatura en Música y dirección de agrupaciones musicales . UMCE

Principalmente, se busca entregar conocimiento, dándole vital importancia al proceso por sobre los resultados inmediato, para adquirir un conocimiento reflexivo, versátil y que pueda trascender más allá de una cita textual de la teoría, es decir, la resolución de problemas, basado en la teoría.

Puerto Montt
$12.000/h
Lino
¡Primera clase gratis!

Profesor de Enseñanza Media en Artes mención Música, licenciado en educación, ofrece clases de solfeo, teoría, piano y canto

El proceso de enseñanza-aprendizaje es dinámico y debe ser adaptado a las características y necesidades del alumno, en la actualidad, los procesos de enseñanza apuntan a este fin, es por ello que la metodología usada en las clases busca en primera instancia conocer al alumno y la forma en la cual aprende con mayor facilidad, para luego interiorizarse de sus necesidades y el como cubrir estas...

Antofagasta
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Comienza a tocar piano, clases para principiantes, no importa la edad que tengas.

Hola soy Camilo, estudie toda la mi enseñanza básica y mitad de la media en un conservatorio, lo cual me dio un amplio conocimiento en el arte del piano. Tengo vocación y paciencia para enseñar a personas que quieras aprender a tocar piano.

Providencia
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de piano y teclado funcional en Santiago de Chile

Público objetivo: Las clases van destinadas tanto a estudiantes con y sin conocimiento previo y de cualquier edad. Motivación: Al igual que la de todo docente con vocación, está constituida por la intención de enseñar de la mejor manera, a los estudiantes, los contenidos apropiados, con el fin de generar en ellos un aprendizaje significativo.

La Cisterna
$10.000/h
Francis
¡Primera clase gratis!

¡Clases de teclado básico y teoría musical en Santiago! ¡Desempolva tu teclado!

Partiendo desde lo más básico como reconocer las teclas de un piano hasta lograr tocar ese tema que tanto te gusta, es lo que prometo ayudarte a hacer. Te entregaré material de estudio clase a clase para que puedas ir viendo tus propios avances y trabajaremos un tema en particular que desees lograr tocar en el teclado.

Castro
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología (quinto año) da clases de piano básico y técnica vocal en Castro

Soy estudiante de fonoaudiología en quinto año, ayudante de investigación y laboratorio en ciencias de la voz (UNAB, Santiago), también estudié piano clásico durante 8 años con buen desempeño en la academia de artes "Islas al sur" en Castro.

Ñuñoa
$15.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de piano individuales en Ñuñoa. Lectura Musical desde las primeras clases garantizada

Enseñanza enfocada en la independencia musical del alumno mediante el uso de métodos tanto de tradición europea como los más efectivos cursos norteamericanos, además de un enfoque muy detallado en la lectura musical progresiva y nociones históricas de la ejecución al piano. Material didáctico proporcionado por el profesor.

Santiago
$18.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Aprende a crear con el piano. Trabaja con un especialista en música

Mi metodología de clases de piano se centra en la creatividad del estudiante. Es decir, las destrezas técnicas y el repertorio pianístico que abordemos, se verán desde un enfoque creativo como estrategia que asegura la generación de infinitas posibilidades de aproximación a la práctica del arte musical, independiente de la materia o tópico que quisiéramos desarrollar en clases.

Las Condes
$15.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación en Piano ofrece clases particulares con metodologías 100% personalizadas

El arte de tocar el piano es una disciplina que requiere especial atención, rigurosidad y constancia. El uso de metodologías rígidas y clásicas están obsoletas y han demostrado traer, con el tiempo, más problemas que beneficios.

Quilicura
$11.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música (Canto, Guitarra, Piano) en Santiago, egresado Liceo Experimental Artistico

Me llamo Gustavo, soy estudiante de Canto y músico desde los 5 años, hago clases a todo aquel que tenga el interés.

Las Condes
$15.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia da clases a domicilio de teclado,piano, canto, flauta dulce en Santiago de Chile

Soy profesor de musica, además de licenciado en música. Domino varios instrumentos, y en particular los citados. Realizo clases dinámicas, con repertorio elegido con el o los alumnos. Al cabo de una o dos sesiones, ya pueden tocar una canción simple. Enseño el manejo del instrumento, repertorio folclórico popular, y elementos de lectura musical a medida que se va avanzando.

Quinta Normal
$10.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica, Clases de Piano/teclado para todo los gustos en Santiago

Mis métodos de estudio se basan en la escuela clásica, en cuanto a técnica, pero se adaptan a las preferencias del alumno (Sea música popular o jazz), se ve armonía complementada al instrumento, lectura musical y composición (Opcional, Producción musical si se tiene los recursos)

San Miguel
$5.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Musica, Teoría, Solfeo, Ritmica (etc.) desde $5000!!! En comuna de San Miguel, Santiago.

Soy estudiante de composición, pianista, y profesor de piano, con más de 11 años de experiencia dando clases. Adoro enseñar música, y de ahí lo barato de mis precios, ya que mi finalidad principal es expandir el saber musical a todo el que lo requiera, sin que el dinero sea una cortapisa radical.

Santiago
$10.000/h
Charly
¡Primera clase gratis!

Músico y estudiante (Universidad de Chile) ofrece clases de piano y teoría en Stg

Bueno la clase se desarrolla con un objetivo claramente definido por el estudiante en conjunto conmigo, así se aclara el camino a proceder para alcanzar dicha meta , metodologías de experimentación y observación , con esto el alumno aprende lo que le interesaba aprender o descubrir.

Providencia
$15.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de piano PROVIDENCIA! Clases particulares donde se avanza al ritmo y motivación personal

Mi nombre es Alvaro, soy ingeniero civil de profesión y pianista desde niño. He estudiado piano desde pequeño con muy buenos profesores, lo que me ha permitido desarrollar de forma amateur un buen nivel en el piano. Nunca es tarde para aprender y a la larga todos los frutos se dan si hay constancia.

Penalolen
$12.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano, para todas las edades, en mi domicilio (peñalolén) o a domicilio (Región Metropolitana)

En mis clases los alumnos desarrollarán una técnica sólida, correcta lectura musical (rítmica y melódica), y una buena interpretación de lo que se toca, mediante la entrega de herramientas históricas, culturales y de la forma musical. Hago clases a estudiantes de todas las edades, y de distintas pretenciones con el instrumento.

Ñuñoa
$18.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y teoría musical. Solfeo, lectura de partituras, grabación con software de edición musical.

Planificación clase a clase de los conceptos a abordar, contextualizado al nivel del estudiante. Incluye material didáctico. Práctica diaria, corrección de posturas y técnica de ejecución. Desarrollo gradual de la lecto-escritura musical. Desarrollo de la creatividad mediante técnicas de composición y grabación del material trabajado.

La Florida
$10.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Joven con estudios musicales hace clases de teoría y de interpretación musical en diferentes instrumentos.

soy Vicente, músico con estudios que ofrece clases o refuerzo de teoría musical e interpretación en Piano, Acordeón y Canto. Al momento de la clase me gusta sacar el 100% del estudiante, asegurando resultados. mi idea es formar músico con un cierto nivel, demostrado en su interpretación y habilidad teórica.

Curicó
$12.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología, participante de Coro, ofrece clases de canto en general y lírico.

Estudio Odontología en tercer año, y he participado en muchos coros a lo largo de mi vida; el coro del Liceo Abate Molina, el Coro de la Universidad de Talca, y el Ensemble Choral Alliance Française Jean Mermoz de Curicó.

La Reina
$20.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación en Piano ofrece clases particulares de piano para niños y adultos

Calses personalizadas, 5 años de experiencia en clases para niños. Utilizo un sistema motivacional y analítico para impartir clases, donde la conciencia toma un rol fundamental en la forma interpretar en el Piano. Además, cada alumno tendrá la posibilidad de participar en conciertos junto a sus compañeros sin importar su edad o nivel de conocimientos.

Providencia
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano para todas las edades. Teoría musical e improvisación. Distintos estilos

Enfoque y metodos varian de acuerdo al nivel y objetivos de cada estudiante (musica clasica, gospel, distintos estilos, etc). Balance teoría-práctica, a fin de aprender habilidades transferibles a otros instrumentos (lectura musical, transportación, etc). Estudiante debe poseer instrumento, y tiempo para practicar.

Santiago
$8.000/h
Ethan
¡Primera clase gratis!

Concertista certificado en Piano Clásico da clases de Piano para personas de cualquier edad.

Concertista certificado en Piano ofrece sus servicios de maestro musical para personas que deseen aprender este magnifico instrumento, ofrezco técnicas, posturas y material de estudio. Tengo experiencia enseñando y tocando el piano y soy de la idea de que la experiencia propia y los gustos de uno fomentan el aprendizaje general de este y cualquier otro instrumento.

Santiago
$20/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases de piano individuales y personalizadas en Santiago centro

Profesora ejecutante de piano enfocada a mantener una visión a largo plazo, motivar y coordinar grupos de niños, jóvenes y adultos en la ejecución instrumental del piano y música de cámara. Formar instrumentistas para la ejecución amateur y profesional.

Providencia (7500000)
$1.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de piano, lenguaje musical e iniciación a la música, utilizando metodologías que se adapten al estudiante

Licenciada en educación mención música, especializada en la ejecución del piano. La metodología de las clases a impartir dependerá de las necesidades del estudiante, fusionando el conocimiento académico como el popular; siempre buscando la mejor manera para realizar un aprendizaje significativo y completo.

Ñuñoa
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición y Teoría del Arte da clases de Solfeo, Teoría y Piano.

Clases de solfeo y teoría musical clásica, de nivel básico a avanzado. Clases de piano de nivel básico e intermedio. La modalidad de la clase se adapta preferentemente segun las necesidades del alumno mientras se le intenta acercar a los metodos de aprendizaje tradicionales asegurando que se construya una buena base teorica para el desarrollo personal. No queremos castillos de arena.

Providencia
$15.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Descubre el músico que llevas bajo la piel; aprende piano, yo te ayudo

Acercamiento al piano a través de juego melódico, repetir los sonidos en diferentes octavas, descubrir que se pueden usar todos los dedos, y captar el interés a través de la canción "Estrellita sabes tu" , tocándola por imitación. En las siguientes clases presentarle la lectura con el libro de Bastiane Bastian.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.

Las últimas solicitudes
de clases de piano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Josefina encontró a su profe ideal de piano

Hola Emiliano! Mi nombre es Josefina Méndez y tengo 20 años. Te cuento que tengo experiencia en piano clásico con años de clases de niña y lo he retomado hace un par de años. No me convence el estilo clásico, pero no quiero dejar el piano por...

Hace 2 semanas

Pepa encontró a su profe ideal de piano

Mi sueño es aprender a tocar piano, arpa y perfeccionar mi canto, tengo disponibilidad los fines de semana o en la semana desde mi casa, mi entusiasmo es grande, amo la música vibro con ella y amaría poder producirla conmis manos, mente y alma....

Hace 1 mes

Aurofónica encontró a su profe ideal de piano

Mi sobrina Fernanda Collao tiene mucho talento para tocar el piano y necesitamos una maestra con la cual pueda conseguir la constancia y método para dedicarse al arte. Ademas su hermana menor Florencia tambien necesita clases pero de percusión...

Hace 2 meses