Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de piano

1 525 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Santiago
$17.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Profesora de universidad UMCE imparte clases de Guitarra, Piano e iniciación musical

Mi metodo de enseñanza depende de los conocimientos y personalidad del alumno,ya que, no todos los estudiantes tienen los mismos requerimientos y gustos, por lo mismo es flexible y orientado al disfrute del desarrollo y estudio del instrumento musical requerido.

Santiago
$20/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano (Academico y Jazz), Guitarra (acompañante) y ukelele a domicilio

El metodo que manejo se basa en usar los gustos e intereses musicales de la persona que quiere aprender, para que las lecciones no se tornen algo ajeno y tedioso, ya que desde casi cualquier tipo musica se pueden aprender conceptos y nociones básicas sobre el lenguaje musical

Santiago
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría para principiantes (cualquier edad) - Estudiante de Composición - U. de Chile.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en iniciar la formación musical del estudiante a través del piano. De manera que el alumno posee o no conociemientos musicales científicos, situación que me permite abordar la temática de la iniciación tomando en cuenta la integración e interacción de los elementos constitutivos y escenciales del todo musical - instrumental.

Santiago
$12.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación en piano con mención en música de cámara y piano de acompañamiento

Clases a domicilio flexibles en horario. Enseño guiando los intereses de cada alumno en particular en los estilos de música clásica, popular, rock y hasta metal contemplando repertorio para todos estos estilos, además de teoría musical, técnica, solfeo, lectura e inicios en improvisación.

Los Cerrillos
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición y Clarinete hace clases de teorico-prácticas de música para distintos niveles.

Las metodologías en la música son variadas. Trabajo con los mismos libros de métodos con los que se me enseñó y los resultados son efectivos. De esta forma, puedo impartir clases de Solfeo, Piano y Armonía realizando análisis de partituras en conjunto con el estudio de métodos.

Ñuñoa
$13.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes mención composición musical de la Universidad de Chile

Soy estudiante de composición musical de la Universidad de Chile y soy compositor activo en "Cinestesia music and audio", empresa que dedica sus servicios a la composición y post producción de audio para medios audiovisuales. Las clases que imparto van dirigidas a las personas que desean comenzar en la música sin importar la edad.

Conchalí
$15.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música de la universidad de Chile da clases

Teoría musical: En esta área de estudio se pueden enseñar diferentes subáreas, las cuales serán impartidas dependiendo de los intereses de cada estudiante. Estas subáreas se pueden resumir en: solfeo, práctica auditiva, armonía, armonía popular y análisis. Piano: Como prerrequisito para el estudio de este instrumento es poseer o tener acceso a un piano (o teclado).

Puerto Montt
$15.000/h
Camilo
(3)
¡Primera clase gratis!

Pianista ofrece clases personalizadas de Piano, abierto para toda edad, nivel e intereses musicales

Mis clases son 100% personalizadas, se adaptan en función de la edad, nivel, e intereses u objetivos del estudiante. Ocupo diferentes métodos según sea necesario. Aprenderás y mejorarás tu nivel de lectura musical y desarrollarás tu técnica pianística. Trabajaremos repertorio diverso según tus gustos y las necesidades de desarrollo técnico.

Las Condes
$15.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación en Piano ofrece clases particulares con metodologías 100% personalizadas

El arte de tocar el piano es una disciplina que requiere especial atención, rigurosidad y constancia. El uso de metodologías rígidas y clásicas están obsoletas y han demostrado traer, con el tiempo, más problemas que beneficios.

Las Acacias
$7.000/h
Isaac
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electricidad y automatización industrial realiza clases de matemáticas, física y además de instrumentos musicales como piano, bajo, guitarra y batería.

Mi método de enseñanza es 50% teórico y 50% práctico, en todo momento pregunto al alumno/a si va entiendo lo que se enseña y al final de cada clase se hace un repaso de lo aprendido. Se deja dejan actividades para practicar en la semana y la comunicación es constante.

Macul
$15.000/h
Sergio
(4)
¡Primera clase gratis!

Músico Compositor da clases de piano, solfeo, prepara para ingreso a

Mi orientación metodológica está basada en el encuentro vivencial con la música, antes de proceder a la explicación teórica que completa el marco de enseñanza. Acceso y orientación a mucho material audiovisual y bibliográfico.

Antofagasta
$15.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional con titulo hace clases de Piano, Teoría, Armonía e Improvisación

Mi metodología va variando según el alumno y sus necesidades o inquietudes, si bien tengo una parte "obligada" de bases que tienen que estar, con lenguaje claro, desde la iniciación a niveles mas avanzados, se trabaja en base a lo que el alumno busca

Vitacura
$10.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Titulada Ingeniería Comercial con magíster en economía hago clases de piano, inglés, matemáticas y economía

Mi método para enseñar se enfoca en buscar la mejor manera para que el alumno aprenda. Esto quiere decir que busco determinar que tipo de estudiante tengo y adecúo mis clases en base a que particularidades de aprendizaje tiene mi alumno.

Ñuñoa
$12.000/h
Aina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en composición enseña música (teoría y práctica en piano) para todos los niveles.

Dependiendo de los objetivos planteados por el alumno las clases se desarrollarán con diferentes metodologías. En el caso de las clases teóricas (solfeo, armonía, etc.), éstas se trabajarán a nivel escrito, auditivo y práctico instrumental.

Penaflor
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de música especializado en piano da clases de teclado/piano a domicilio

El método de enseñanza está determinado por el conocimiento previo del estudiante. Sin embargo, siempre se observa la música como un lenguaje que se escribe, se lee y se habla, por ende, la necesidad de aprender los elementos del lenguaje que permitan comunicarnos. Contenido.

La Florida
$12.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teclado en y a domicilio por egresado Universidad de Chile

Realicé ayudantías en Armonía y Piano Funcional y pertenezco a la banda Enarbol. Mi metodología es personalizada según las necesidades y objetivos de cada alumno. La clase se divide en ejercicios, postura, teoría aplicada al piano para que el alumno pueda improvisar y música de gusto del estudiante. No hay límite de edad ni necesidad de conocimiento previo.

Maipú
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano inicial a intermedio para todas las edades, santiago

Soy estudiante de 5to año de Licenciatura en artes con mención en Teoría de la Música. Mis clases están basadas en el trabajo de postura, técnica y lectura e interpretación de repertorio al piano (barroco, clásico y romántico). Van dirigidas a personas con o sin conocimientos previos en el tema. También sin distinción de edad, ya sean niños (desde los 10 años) jóvenes o adultos.

Santiago
$12.500/h
Alcides
¡Primera clase gratis!

Reconocido Profesor de Música dicta clases de Piano, Teclado, Lenguaje Musical, Solfeo, e Iniciación Musical.

Enseño con un método de fácil aprendizaje basado en la experiencia y los logros adquiridos. Limito la información musical y las tareas a realizar a las capacidades y conocimientos del alumno. Las clases se desarrollan bajo un ambiente amigable, cordial y ameno. Los primeros resultados de progreso se evidencian desde las primeras clases.

Chillan
$10.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Pamela, Geóloga, y pianista desde los 7 años. Con experiencia realizando clases a niños desde los 7 años de edad.

Para enseñar soy jovial y cercana con los alumnos, siempre buscando conectarlos con su instrumento, y procurando generar un ambiente entretenido y relajado. Utilizo material de estudio de acuerdo a la edad, nivel de conocimiento y ritmo de aprendizaje del alumno.

Huechuraba
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Productor Musical con licenciatura en Artes musicales, realiza clases de Piano, Teoría y armonía

Mi método de enseñanza esta basado en la capacidades del alumno, orientándome en reforzar las debilidades de cada estudiante, permitiendo al estudiante poder aclarar sus dudas y trabajar en el equilibrio necesario para ser un buen instrumentista y músico, mis clases están basadas en las 3 áreas necesarias para poder no solo ser un instrumentista si no también un conocedor de las formas...

Santiago
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación Musical de la Universidad de Chile Clases básico avanzado

Las clases de piano (u órgano) se basan en entregar al alumno, con la ayuda de distintos libros de repertorio y técnica, un nivel de soltura que le permitan abordar distintos tipos de música de manera independiente y también con ayuda mía, en la clase. Todo esto, también está sujeto a cambios, dependiendo de las inquietudes del alumno.

Santiago
$10.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Clases de piano nivel básico e intermedio, sector Plaza Italia. Repertorio popular

Mi método combina elementos teóricos con prácticos, alternando el disfrutar de la música, con conocimientos teóricos de lo que se está tocando. Revisamos distintos estilos y repertorio, con apoyo de material auditivo y libros de piano. El método se ajusta a los intereses e inquietudes de los estudiantes.

Hualpen
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano Clásico hace clases de piano, teoría y solfeo en la comuna de Hualpén y Concepción

El método de enseñanza en clases particulares se basa en la transmisión de conocimientos teóricos y práctica de los mismos en el instrumento.

Lo Prado
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección Coral del IMUC hace clases de Canto, guitarra, piano y solfeo nivel básico y medio en santiago

Egresado del Liceo Experimental Artístico bajo la especialidad de guitarra clásica y estudiante de Dirección Coral en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica ofrece clases de música divididas en clases prácticas y teóricas para las menciones de guitarra (niveles básico y medio), canto (niveles básico y medio), piano (niveles básico) y solfeo (niveles básico y...

La Cisterna
$10.000/h
Francis
¡Primera clase gratis!

¡Clases de teclado básico y teoría musical en Santiago! ¡Desempolva tu teclado!

Partiendo desde lo más básico como reconocer las teclas de un piano hasta lograr tocar ese tema que tanto te gusta, es lo que prometo ayudarte a hacer. Te entregaré material de estudio clase a clase para que puedas ir viendo tus propios avances y trabajaremos un tema en particular que desees lograr tocar en el teclado.

Castro
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología (quinto año) da clases de piano básico y técnica vocal en Castro

Soy estudiante de fonoaudiología en quinto año, ayudante de investigación y laboratorio en ciencias de la voz (UNAB, Santiago), también estudié piano clásico durante 8 años con buen desempeño en la academia de artes "Islas al sur" en Castro.

Las Condes
$15.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia da clases a domicilio de teclado,piano, canto, flauta dulce en Santiago de Chile

Soy profesor de musica, además de licenciado en música. Domino varios instrumentos, y en particular los citados. Realizo clases dinámicas, con repertorio elegido con el o los alumnos. Al cabo de una o dos sesiones, ya pueden tocar una canción simple. Enseño el manejo del instrumento, repertorio folclórico popular, y elementos de lectura musical a medida que se va avanzando.

Quinta Normal
$10.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica, Clases de Piano/teclado para todo los gustos en Santiago

Mis métodos de estudio se basan en la escuela clásica, en cuanto a técnica, pero se adaptan a las preferencias del alumno (Sea música popular o jazz), se ve armonía complementada al instrumento, lectura musical y composición (Opcional, Producción musical si se tiene los recursos)

Independencia
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Musico con trayectoria, profesor de piano, solfeo, y teoria para niños y adultos

Mi metodo de enseñanza es muy didactico, siempre basado en la necesidad y las metas de cada estudiante. He formado alumnos tanto en la musica clasica como en la musica popular y la idea seria tener algo de estas dos vertientes para ser musicos mas completos. Ademas lo mas importante es la motivacion y puede variar en cada alumno.

Ñuñoa
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical, con estudios de piano en la PUC hace clases particulares de este instrumento.

Mis clases van orientadas a gente que recién desea comenzar a aprender como tocar piano, desde una base sumamente flexible y enfocada en el propio ritmo del estudiante. Se comienza con ejercicios muy simples pero extremadamente útiles y se continúa hasta el nivel que el alumno desee obtener.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniel realiza clases de exploración musical a mi hijo de 5 años, el profesor tiene bastante paciencia respetando los ritmos de Dante en cuanto a sus intereses.

K
Karla, alumn@
Hace 1 semana

Consulta todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.