Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de piano

2 196 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Villa Alemana
$10.000/h
Pablo
(13)
¡Primera clase gratis!

Egresado de música y estudiante de pedagogía. Clases de Piano, armonía jazz, improvisación, entre otros. Clases en mi estudio o a domicilio. Básico, intermedio y avanzado.

Uso una metodologia personalizada para cada (información oculta) siempre buscando el mejor camino para lograr lo que el/la estudiante quiere, también busco entregar herramientas para que logré ser autodidacta cuando decida dejar de tener un profesor y avanzar solo.

Las Condes
$10.000/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de piano, canto y flauta en el sector oriente

Clases de 1 hora enfocadas en una primera instancia en conocer y comprender los intereses del alumn@ dentro de la música u otras áreas, como por ejemplo el idioma, que puedan ser complementarias. Al mismo tiempo, busco desarrollar un aprendizaje que sea significativo y grato para el/la estudiante, tratando de incorporar gustos personales, explorar géneros musicales, diferentes repertorios, etc.

Talca
$10.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación y docencia musical, imparto clases particulares de piano para niños, jóvenes y adultos

Mi método mezcla tanto lo teórico, como lo práctico de forma paralela. En cada clase se trabajan ambos aspectos, siendo el estudio personal del estudiante parte importante del aprendizaje, por ello tendrá de apoyo diversos métodos de piano, tanto de repertorio como métodos para practicar la lectura a primera vista y la técnica del piano.

Santiago
$25.000/h
Castillo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano Clásico prepara a melómanos en su camino hacia el conocimiento musical y la interpretación del piano

Mi método en la parte técnica está construido sobre las bases de la introspección motivica como bloque musical, y desde la parte interpretativa está representada por la estética histórica y las bases de la intuición musical.

Conchalí
$15.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música de la universidad de Chile da clases

Teoría musical: En esta área de estudio se pueden enseñar diferentes subáreas, las cuales serán impartidas dependiendo de los intereses de cada estudiante. Estas subáreas se pueden resumir en: solfeo, práctica auditiva, armonía, armonía popular y análisis. Piano: Como prerrequisito para el estudio de este instrumento es poseer o tener acceso a un piano (o teclado).

Viña del Mar
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música hace clases de piano, solfeo, teoría y armonía niveles básico e intermedio

Mi método de enseñanza se enfoca principalmente en las necesidades del estudiante, por lo tanto las clases se estructuran a partir de lo que el alumno quiere aprender. En cada clase se ve material teórico y práctico enfocado en las inquietudes musicales que la persona desea resolver.

Santiago
$12.000/h
Alan
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Educación musical imparte clases de piano, canto y teoría musical

Las clases de piano o canto son a nivel individual o grupal, todo el proceso es completamente personalizado a la necesidad y personalidad intrínseca de cada alumno, la adaptación de las clases se desarrollan según las necesidades y objetivos del alumno avanzando según su propio nivel.

Valparaíso
$10.000/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Artes Musicales y estudiante de Piano en Conservatorio, ofrece clases de Piano.

Las clases se basan básicamente en la necesidad e interés del alumno. La formación que se entrega es teórica y práctica, abarcando técnica, repertorio, armonía y lectura musical. Se estudia la técnica y la lectura musical, como herramientas principales, para poder abordar diferentes repertorios.

San Carlos
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Teclado. Lectura musical e introducción a ejecución al oído.

Mi metodología es comenzar por relacionar al estudiante con el instrumento y ejercicios de manos y dedos, junto con relacionarlo a una partitura, comenzando con el aprendizaje de las notas musicales y su distribución en la partitura. Luego comienzan los ejercicios de lectura musical.

Santiago
$20.000/h
Audy
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Clases de Piano y Teclado popular a domicilio, metodo fácil y práctico con cifrado y lectura. Santiago Centro

Mi método de enseñanza es particularmente basado en lectura musical y cifrado (armonía) de forma rápida y flexible, dirigido exclusivamente para principiantes y nivel intermedio que quieran profundizar en estos espectaculares instrumentos musicales.

Huechuraba
$15.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Hago Clases de Canto Particular (popular/lirico) a domicilio o en mi casa

técnica (respiratoria/vocal) y practica , teoría (básica), mis clases están pensadas para todo aquel que quiera aprender a cantar (ya sea profesionalmente o por hobbie) cualquier edad, horario conversable.

San Miguel
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Titulado en Educacion Musical da clases de Piano, musica, armonia, teoria, desde el inicio y con paciencia

Mi metodo de enseñanza es muy practico, me gusta combinar la teoría con la practica de modo que desde un inicio el alumno pueda tener contacto con la ejecución en el piano. Considero que cada alumno en particular tiene su ritmo de aprendizaje y por tal razón me inclino en identificar la manera mas efectiva en que el alumno puede desarrollar su talento.

Castro
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología (quinto año) da clases de piano básico y técnica vocal en Castro

Soy estudiante de fonoaudiología en quinto año, ayudante de investigación y laboratorio en ciencias de la voz (UNAB, Santiago), también estudié piano clásico durante 8 años con buen desempeño en la academia de artes "Islas al sur" en Castro.

Las Condes
$15.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia da clases a domicilio de teclado,piano, canto, flauta dulce en Santiago de Chile

Soy profesor de musica, además de licenciado en música. Domino varios instrumentos, y en particular los citados. Realizo clases dinámicas, con repertorio elegido con el o los alumnos. Al cabo de una o dos sesiones, ya pueden tocar una canción simple. Enseño el manejo del instrumento, repertorio folclórico popular, y elementos de lectura musical a medida que se va avanzando.

Santiago
$12.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Piano y teoría para niños desde los cinco años de edad

mis clases con niños pequeños estan basadas en el juego como herramienta pedagógica, al mismo tiempo en métodos convencionales como suzuky, dalcroze y kodaly, siempre entregando espacio de creatividad y decisión al niño, fomentando resolución de conflictos y adquisión de competencias musicales como personales y sociales.

$7.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la música da clases individuales y grupales en todas las materias

Trabajo con los métodos internacionales para piano de los diferentes niveles de dificultad. La metodología va de la mano con el nivel del estudiantes.

Lo Barnechea
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano o Teclado a domicilio sector oriente (Titulado de la U.Chile)

Las clases se dividen en tres módulos. En el primero se enseña técnica del instrumento basado en las escalas, acordes. En el segundo bloque se enseña la lectura musical desde lo mas básico. Finalizando con el ultimo bloque donde se aborda repertorio escogido por el alumno, este modulo ayuda a la motivación para el estudio del piano.

San Miguel
$5.000/h
Leonardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Musica, Teoría, Solfeo, Ritmica (etc.) desde $5000!!! En comuna de San Miguel, Santiago.

Soy estudiante de composición, pianista, y profesor de piano, con más de 11 años de experiencia dando clases. Adoro enseñar música, y de ahí lo barato de mis precios, ya que mi finalidad principal es expandir el saber musical a todo el que lo requiera, sin que el dinero sea una cortapisa radical.

Talca
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Guitarra, Bajo, Piano, Teoría, Armonía, solfeo, para diversas edades.

Mis clases se estructuran de acuerdo a las necesidades e intereses que tiene el alumno, siempre la prioridad es orientar hacia dónde el alumno quiere llegar, utilizando diversas metodologías para lograr dichos objetivos. las clases son graduadas de a cuerdo a las capacidades del alumno, en donde se emplea trabajo para mejorar la técnica, postura, velocidad, etc.

La Florida
$10.000/h
Johanna
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de piano para niños Integral y con mucho material para aprender a tocar el piano y leer partituras Mi nombre es Johanna 56 9 35 700 607

Soy Pedagoga de Piano para niños con experiencia de 8 años Realice estudios en piano en Cuba y Chile Hago Clases de Canto también Hago clases a niños con capacidades diferentes Atte Johanna

Santiago
$15.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y guitarra a domicilio para niños y adultos todos los niveles

Titulado de arreglos y composición de la Escuela Moderna De Música y profesor de Artes Musicales. orientado a niños y adolescentes que busquen aprender o perfeccionar sus técnicas en Piano o Guitarra utilizando un método personalizado según los intereses.

Temuco
$10.000/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Clases de piano interactivas para niños temas iniciación al piano , escalas etc

mi metodo de enseñanza esta basado en el metodo suzuki son clases flexibles e interactivas acompañando al alumno en su proceso de estudio viendo temas como : solfeo rítmico , inicio al piano , escalas , ejercicios para soltura de dedos , lectura de partituras .

Macul
$15.000/h
Andrés ignacio
¡Primera clase gratis!

Piano, Armonía, Solfeo en Santiago, Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa.

Actualmente realizando proyecto de título de composición. Actualmente haciendo proyecto de título de arreglista. Desde mi formación utilizo el metodo que más le acomode al alumno, dependiendo de su gusto por la música en cuanto a estilos, y a lo que desée lograr y aprender con la clases.

Pudahuel
$17.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Composición hace clases de piano, teoría y armonía popular. Santiago, Talagante.

Soy egresado de la carrera de composición en la Escuela Moderna. Me dirijo a alumnos que quieran aprender mas, de una forma metódica, sencilla, y profesional. Se imparte una clase semanal, con una duración de 60 minuto. Se entrega material de apoyo para una mejor comprensión de la materia.

Ñuñoa
$18.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y teoría musical. Solfeo, lectura de partituras, grabación con software de edición musical.

Planificación clase a clase de los conceptos a abordar, contextualizado al nivel del estudiante. Incluye material didáctico. Práctica diaria, corrección de posturas y técnica de ejecución. Desarrollo gradual de la lecto-escritura musical. Desarrollo de la creatividad mediante técnicas de composición y grabación del material trabajado.

La Florida
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Egresado de Licenciatura en Artes con mención en Sonido de la Universidad de Chile hace clases de iniciación de piano, teclado y uso de MIDI.

Mis clases pueden abarcar diferentes necesidades de las/los estudiantes en el instrumento, sea para el desarrollo de la música popular como para la lectura de partituras en el repertorio docto (música clásica). Los que deseen aprender a leer partituras, cuento con numerosos libros con repertorio de diferentes épocas para conocer y adentrarse en la música docta.

Lo Prado
$12.000/h
Fabián benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesores particulares hace clases de piano orientado a música popular.

Mi método de enseñanza consiste en formar al estudiante mediante clases didácticas y entretenidas en base a las necesidades del mismo. Es preferible que el estudiante sea de un nivel básico hasta un nivel medio. La única condición que les pido es que tengan en verdad muchas ganas de aprender.

Las Condes
$20.000/h
Joel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor Cubano hace clases de piano y teclados a domicilio en Santiago

Soy director de coros, pianista, cantante y compositor. Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieren mejorar sus habilidades musicales. Mi objetivo como profesor es desarrollar la habilidad musical en mis alumnos a través del entrenamiento, este puede ser más o menos intensivo en función de sus posibilidades .

San Miguel
$11.500/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y órgano en Santiago para principiantes de todas las edades.

Mis clases apuntan a desarrollar técnica, a comprender el lenguaje musical, aprender a leer partituras e ir sacando repertorio de acuerdo al nivel de cada uno. En mis clases transmito todo lo que me han enseñado mis otros profesores, además de experiencias y conocimientos propios. No importa la edad, soy capaz de ayudarte a tocar el instrumento.

Ñuñoa
$12.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Músico compositor realiza clases de piano, lectura de partituras y educación vocal.

Realizo mis clases siempre con material de respaldo; partituras, textos, libros.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son muy personalizadas y se acomodan a las necesidades y objetivos. Ademas, Pablo simplifica los conceptos y terminologia del mundo musical para que se haga mas entendible. La metodologia es buena, aprendiendo la teoria a traves de la...

C
Cristian, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Excelente profesor y persona...muy puntual atento y educado...hemos visto grandes avances en nuestra hija Recomendable 100%

M
Marco, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! muy dedicada y con mucha paciencia con los niños, 100% recomendada

A
Antonio, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Hola, Ignacio es un profesor excepcional, con mucha motivación y creatividad para enseñar a niños. Me sorprende su capacidad para enseñar a través del juego.

M
Marcela, alumn@
Hace 4 meses
Ignacio
(1)

¡Perfecto! Muchas gracias natalia por el comentario hacia mi hijo. Gracias a ti por enseñarle y compartir tus conocimientos con el. Se que aprendera mucho contigo.

C
Claudia , alumn@
Hace 6 meses
Natalia
(2)

¡Perfecto! Gracias Olivia por tus positivos comentarios de nuestras hijas, estamos muy agradecidos por tu disposición y voluntad para enseñar a Valeria y Magdalena.

M
Max, alumn@
Hace 7 meses

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.