Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de pilates

165 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pilates

Providencia
$15.000/h
Carla
(8)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Acondicionamiento Físico+PILATES en Providencia, Ñuñoa y Las Condes. Todos los niveles: Principiante, básico, intermedio y avanzado. Características personales: Responsable, amigable,

La única forma en que un/a alumn@ logre conexión corporal, es que relaje su mente liberando estrés mediante pequeñas tertulias, comunicando, riendo, etc. Se debe considerar y empatizar con la/el alumn@ como individuo, respetando sus tiempos de aprendizaje, ritmos, energías y emociones según día. Con empatia.

Santiago
$15.000/h
Jasna
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de pilates, fitness, rehabilitación y embarazadas ( pre y post parto)

Si bien me interesa mucho lo que se ha desarrollado en el Pilates clásico, sin embargo, muchas de las posturas son difíciles de realizar en cuerpos no entrenados, lo bello del método es que podemos ajustarnos a todas las realidades corporales!!. No importa si nunca has ejercitado, todo es posible con constancia y perseverancia.

Santiago
$11.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Preparador Fisico administrativo y gestor deportivo; A disposición para enseñar nuevas experiencias de entrenamientos para sus alumnos

Diego Hernandez Garrido, Preparador físico, 25 años, certificado en deporte formativo, fitnes, Poblaciones especiales y deporte de alto rendimiento.

San Miguel
$20.000/h
Alejandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Pilates para todos! Contactame si estas embarazada o necesitas mantenerte en forma!

Mi metodo es que las personas aprendan esta diciplina desde como se respira hasta el. Movimiento correcto del cuerpo para asi lograr una buena postura mejorar la elasticidad y tonicidaf muscular. Siempre de menos a mas.

Santiago
$10/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Instructor Integral: Pilates, TRX, Acroyoga, Latin Caribbean, Máquina, Aéreo, Cardio Dance, Fitwall.

Mi nombre es Jesús Bueno y soy instructor certificado en Pilates I y II. Certificado en Latin Caribbean. Con cuatro años de experiencia continua dando clases personalizadas y grupales. El Pilates te ayuda a conocer y a trabajar con tu cuerpo.

Maipú
$15.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora realiza clases de pilates matwork para tonificar y alinear tu cuerpo.

Mis clases de pilates matwork se basan en ejercicios progresivos, sin impacto y con una alta exigencia según cada nivel.

Santiago
$12.000/h
Valentina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física e instructora de pilates ofrece clases a domicilio !

Soy profesora de educación física con amplia experiencia haciendo clases grupales e individuales de pilates y yoga. Están clases ofrecen un plan de ejercicios de autocarga o trabajo con tu propio cuerpo, están orientados para mejorar la condición física y la salud. Los ejercicios se adaptan a las capacidades físicas de cada persona. Cada sesión incluye los recursos materiales y música.

Santiago
$16.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Instructor de Pilates Reformer formado en Pilates Motiva curso brindado por Stott Pilates

Me interesa hacer una clase entretenida, dinámica y desafiante para mis alumnos, considero la disciplina como un complemento para toda tu actividad diaria y necesaria para todo tipo de persona

Santiago
$15.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Instructora de pilates mat realiza clases particulares a domicilio a una persona o a un grupo

Mis clases se distinguen por ser personalizadas y teniendo claros objetivos a conseguir por elalumno Con una previa evaluación del alumno. Hacer.conciencia de nuestro cuerpo de nuestra respiración lograr la autobservacion.

Santiago
$10.000/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pilates suelo e implementos personalizado a domicilio por Instructora Certificada

Mis clases están planificadas en base a los objetivos y/o necesidades del alumno. Cuento con variedad de implementos y realizo las clases de 50 minutos en la comodidad de su hogar.

Santiago
$15.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases particulares e individuales realizadas por Profesora de Educación Fisica e Instructora de Pilates maquinas, suelo y de zumba

Utilizo metodologías dinámicas las cuales ayudan a comprender de mejor forma la ejecución de los ejercicios a desarrollar y lograr el objetivo de la clase.

Santiago
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Antropólogo de profesión, instructor de Pilates por vocación. Con más de 3 años de experiencia, actualmente perfeccionándome en la escuela internacional Michael King.

Mis clases están dirigidas integramente al cumplimiento de las finalidades del Pilates: Fuerza y flexibilidad. Esto sumado a la incorporación de ejercicios que despierten la propiocepción, el equilibrio y la concentración, teniendo como resultado la unión entre la mente y el cuerpo.

Ñuñoa
$15.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Actriz e Instructora de Pilates / Yoga cn 10 años de experiencia realizando clases personalizadas, grupales e institucionales

Metodología práctica. En base a necesidades y objetivos detectados se elaboran plan clase a clase. Cada sesión consta de ejercicios de calentamiento y movilidad articular, secuencias de Pilates / Yoga y ejercicios de estiraminto y relajación. Cada sesión puede durar entre 45 a 60 minutos, dependiendo del tiempo acordado.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Jovanka
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pilates Mat con implementos como el balón, banda elástica y aro en Santiago.

Profesora de Pilates Mat para personas de todas las edades y condiciones físicas que deseen mejorar su salud física entrenando gradualmente fuerza, flexibilidad y coordinación. Las clases son dinámicas, donde intento combinar el entrenamiento de la danza y yoga con el pilates, para que el ejercicio siempre sea variado.

Ñuñoa
$20/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Educación Física y me especialicé e Pilates. Hace 13 años que doy clases particulares, en empresas Voy a domicilio, las clases pueden ser individuales o grupales

Mis clases son para toda persona que quiera mejorar su calidad de vida,sentirse mejor,con más energía y sentir su cuerpo saludable. Este bienestar físico lleva a un bienestar emocional también.

Valparaíso
$12.000/h
Stephanie francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pedagogía en Educación Física , Instructora de Pilates mención en Adulto mayor y embarazadas.

Me encanta el trabajo en equipo , mis clases son muy dinámicas y las personas que las realizan ademas de realizar el ejercicio lo pasan bien ! Soy feliz dictando clases.

Viña del Mar
$10/h
Sasha
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física a domicilio en viña del mar y alrededores

Soy profesora de educación física, con mención en bienestar humano. Licenciada en educación. Más de 2 años de experiencia en colegios, clases particulares deportivas de natación, tenis, entrenamiento funcional, trabajo de pre y post parto con embarazadas, también hidrogimnasia para adultos mayores.

Las Condes
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!
Valparaíso
$4.000/h
Claudia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudio educación física, V región , trabajo con personas en situación de discapacidad y artes circenses ¡anímate a jugar¡

Primero me preocupo de entender las motivaciones y gustos de quien quiere aprender, siempre trabajo desde las capacidades que tienen mis estudiantes.

Temuco
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de Pilates en Temuco realizadas por una Instructora Certificada y Profesora de Educación Física

Hola, soy profesora de educación física de profesión y dirigir clases de Pilates es mi pasión. Me he formado como instructora en centros certificados cómo EIS Pilates y actualmente en Alves Pilates, ambos de Santiago de Chile y con respaldo internacional. Me he especializado en Pilates nivel básico e intermedio, Pilates terapéutico, Pilates Cadillac y Pilates Kids.

Valparaíso
$15.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Instructora de pilates mat dicta clases particulares y grupales, asegura tu cupo

Trabajo utilizando la técnica clásica del método Pilates, la cual consiste en un entrenamiento físico y mental, incorporando 5 aspectos importantísimos: Control, concentración, fluidez, respiración, estabilidad. Sumado a una gran variedad de ejercicios lo que aporta dinamismo y entretención a la clase. Pilates es un Entrenamiento integral para todo nuestro ser.

Viña del Mar
$5.000/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de pilates en mat nivel básico e intermedio para jovenes y adultos

Ejercicios de tonificación muscular mediante el método pilates para trabajar el cuerpo completo (brazos, tronco, glúteos y piernas). Estas clases además te ayudaran a mejorar tu postura, eliminar molestias de la espalda y fortalecer tus musculos para proteger tus huesos.

$5.000/h
Dorey
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, especialista en gimnasia, te enseña, asesora y te entrena

Enseño con paciencia, me apasiona poder demostrarte lo apasionante que puede resultar el mundo deportivo, con constancia y dedicación. Las técnicas empleadas son explicación, demostración y ejecución... poco a poco de lo simple a lo complejo el o la participante podrá ir descubriendo sus potencialidades.

Santiago
$10.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Pilates suelo o mat con implementos, Santiago de Chile

La clase siempre va a variar segun el objetivo del alumno (mejorar su salud, disminuir el estrés, disminuir algun dolor, tonificar, etc). Vamos a trabajar desde lo más básico para que así se tenga la correcta alineación y ejecución del ejercicio. En el pilates, a diferencia de otros entrenamientos siempre vamos a trabajar de manera integral.

Viña del Mar
$8.000/h
Pamela silva
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física y Baile realiza clases particulares de Pilates a domicilio.

Mi método de enseñanza es clase a clase según la capacidad y condición del alumno. La clase comienza con un calentamiento y luego con una serie de ejercicios en mat (colchoneta) y según la capacidad, con implementos, balones, rings, banditas, balones de fitball.

Barcelona
$25.632/h
Laura valentina
(11)

Licenciada en actividad fisica y deporte da clases a domicilio de yoga, pilates, hipopresivos para principiantes, prenatal, avanzados y rehabilitacion.

clases a tu medida, preparadas exclusivamente a la necesidad del alumno, servicio personalizado. enseñanaza paso por paso, disfrutando de la actividad sin perder el objetivo. Usando material de apoyo, seguimiento personalizado, en y fuera de la clase, a traves de email, watsap, movil.

Madrid
$20.506/h
Cristabel
(4)

Clases de Pilates totalmente personalizadas y a domicilio; encuentra tu equilibrio y cambia tu cuerpo definitivamente

Fortalece todo tu cuerpo, esculpe tu figuar, mejora tu postura corporal, cuida tu espalda... Todo esto y mucho más te ofrece el método Pilates. Mis clases van dirigidas a todos los niveles, edades y condiciones. Cada clase se diseña exclusivamente para ti, según tus necesidades y preferencias para que alcances rápidamente tus objetivos.

Barcelona
$18.309/h
Simona - rocking pilates
(8)
¡Primera clase gratis!

Pilates en Barcelona, por tu bienestar y felicidad. ¿Te animas? ¡Contácta conmigo!

Gracias al método Polestar Pilates he desarrollado una enseñanza de Pilates suelo estructurada, rigurosas y dinámica enriquecida de imágenes y visualización.

Bordeaux
$36.617/h
Melvin
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga y Pilates en París, para ayudar a ponerse en forma!

Durante 6 años (graduadas como un entrenador personal) I ofrece cursos de yoga y Pilates. Vi a los beneficios de la gente Soy: reducción del dolor, flexibilidad, tonifacation, la reducción del estrés de vuelta ... Propongo diferentes tipos de yoga: Hatha, Vinyasa Yoga y Yin.

Paris 18e
$43.941/h
Anne chloé
(9)

Bailarina pro y profesora desde hace 10 anos con pluri-certificaciones para variar los enfoques del mas tonico a lo suave en el respeto de las cadenas articularias y muscularias y responder mejor a su

Queremos tonificarnos, fortalecernos físicamente y es muy agradable, Pilates es un método muy bueno para lograrlo, agrego a mis cursos diferentes formas de suavizarme suavemente y entender mejor su estructura ósea. para solicitar sus músculos en el mejor de los casos. Un toque de cardio ... y música a menudo y de buen humor, incluso si requiere un esfuerzo de concentración.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pilates

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha y contenta con las clases que hemos hecho es muy responsable seria y dedicada

M
Maria margarita, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Nuevamente la profesora Alejandra mejoro mi estado físico.. seguiré con sus clases porque me siento con más energía y apesar de mi lesión en mi rodilla supo aplicar distintos ejercicios para no afectarme.. muy recomendable..

C
Cristobal, alumn@
Hace 3 meses
Alejandra
(4)

¡Perfecto! Mi profe claudia es super entretenida ..profesional logra motivarme despues de años de sedentarismos y malos habitos..la recomiendo totalmente

A
Andrea, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de pilates

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pilates.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de pilates

El método Pilates fue creado hace casi un siglo por Joseph H. Pilates, quien desarrolló un conjunto de ejercicios con el fin de trabajar la fuerza y flexibilidad del cuerpo y la capacidad de concentración de la mente, aportando además numerosos beneficios para la salud de quienes lo practican. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Pilates que imparten clases en las que podrás comenzar a practicar correctamente todos los ejercicios básicos. Los profesores de Pilates te enseñarán en sus clases a realizar todo tipo de combinaciones de ejercicios. También en las clases de Pilates aprenderás a dominar la respiración, uno de los elementos fundamentales de esta disciplina y que puede complementarse con las clases particulares de Chi Kung que imparten nuestros profesores. En nuestra plataforma es posible complementar las clases de Pilates con otras actividades, como aprender Hula Hoop, encontrar un profesor de Pole Dance o profesores de Tenis.