Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ping pong

36 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ping pong

Temuco
$5.000/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Ex seleccionada nacional da clases de tenisdemesa a quien quiera aprender, a domicilio en Temuco

Soy ex seleccionada nacional de tenis de mesa, puedo hacer clases a niños, adolescentes y adultos en general. Enseño los golpes básicos como revés, derecho, saque y efecto (porque sí, hay varios efectos) además de una buena técnica. Desarrollo de habilidades de coordinación, decisiones rápidas, entre otras. A través de un proceso personalizado y planificado.

Temuco
$12.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Pinponista de toda la vida, ofrese enserñar este maravilloso deporte en la comuna de Temuco.

Mi metodologia es partir de lo basico, la historia, las reglas , los cuidados , y luego comenzar la practica, jugar y practicar, hasta ser capáces de competir con cualquier jugador, y logar ser un rival atractivo al buen juego.

Viña del Mar
$5.000/h
Yoliber
¡Primera clase gratis!

En mi pais venezuela fui atleta de la seleccion y tengo un amplico conocimiento acerca de el deporte

Mi metodo de enseñanza es muy dinamico tratando de obtener la concentraciom maxima del atleta y trabajar su inteligencia emocional

Valparaíso
$5.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Licdo. En Educación Física, Profesional del entrenamiento deportivo (Fútbol y Tenis de Mesa)

Organización estructurada de entrenamientos basados en evaluación de la necesidades individuales y grupales para establecer las pautas de trabajo mediante un esfuerzo progresivo

Santiago
$15.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física y Entrenadora de Deportes Colectivos e Individuales (Tenis de Mesa, Basquetbol, etc.)

Mi metodología depende de si la clase es individual o en equipo. En las clases individuales me preocupo de mejorar las habilidades motrices y física del estudiante y si es en equipo me preocupo de la táctica y estrategia del grupo.

Concepción
$5.000/h
Nicolas felipe
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesional del tenis de mesa ofrece clases personalizadas y particulares, aprendizaje de calidad.

Metodología teórica y más aún enfocado en la práctica , al ser completamente personalizado no hay un esquema definido sino que es adaptable a las necesidades de cada persona.

Viña del Mar
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ex jugador de tenis de mesa, con una ardua trayectoria, más de 8 años de experiencia deportiva. Con gran predisposición a enseñar

La metodología se adapta según en el nivel que se encuentre el alumno y el objetivo que este busca. Principalmente mi metodología se basa en la "mecanización de los golpes", buscando siempre la correcta técnica en cada golpes para así dar un mayor rendimiento y evitar todo tipo de lesión.

Coquimbo
$3.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entreador de Tenis de Mesa, hace clases de iniciación y avanzado en el deporte

El método de enseñanza, es un trato personalizado, dirigido a cada uno de los alumnos, dentro de una extructura flexible,

Santiago
$9.000/h
Chile dougmary
¡Primera clase gratis!

Tenís de mesa de forma pedagógica, divertida. También dirigido personas con discapacidad

De acuerdo a tus conductas de entrada podemos planificar tu entrenamiento básico de enseñanza, me gusta usar los juegos recreativos para hacer más agradable la práctica, el método consiste básicamente en dirigir el entrenamiento con muitibola y raqueteos con situaciones de juego.

Linares
$15.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista realiza clases de tenis de mesa, nivel iniciación, intermedio y avanzado.

Mi metodo de eseñanza es personalizado de acuerdo al nivel del niño, todo mediante una planificación sistematica y organizada en base a objetivos.

La Reina
$15.000/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Hola! Francés de 24 años da clases de tenis particulares en Santiago

Mi metodología es en primero de sentirse bien para disfrutar de jugar. Hacer ejercicios ludicos y practicos para mejorar en cada aspecto de su juego.

Santiago
$3.000/h
Lukas
¡Primera clase gratis!

Jugador de tenis de mesa nivel nacional y perteneciente a seleccion univeristaria

Se basana en aplicar la tecnica de golpes Viendo algunos videos que explican las tecnicas y luego aplicarlas en la mesa

La Florida
$7.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Ing en prevencion de riesgos realiza clases de tenis de mesa, buenos precios !!

He jugado desde los 9 años hasta el dia de hoy , tengo entrenamiento tecnico ,harta paciencia , mucha disposición

London
$39.024/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres mejorar tu tenis de mesa? Profesional entrenador y jugador español en Londres

Soy Alberto Garrido. Jugador y entrenador español de 22 años. Soy uno de los mejores 32 jugadores españoles menores de 23 años. He jugado en la segunda Liga Española. Juego desde que tenía 8 años. Tengo experiencia como entrenador en Inglaterra y en España.

Murcia
$10.448/h
Alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis en murcia (nivel tenista federado, federación región de murcia)

CLASES DE TENIS Ó PING PONG EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER TENIS EN MURCIA. CLASES PRESENCIALES PARA TODAS LAS EDADES EN MURCIA.

Paterna
$16.419/h
Ramón eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Tenis para principiantes Valencia: Backhand, forehand, Slice, Volley, Service, Drop Shot

Clases sencillas y fáciles de aprender para cada uno de los golpes que son utilizados en el tenis como son el Backhand, Forehand, Left Slice, Right Slice, Left Volley, Right Volley, Drop Shot, Service.

San Sebastián de los Reyes
$18.658/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Entrenador Nacional e Internacional..Exjugador Profesional.Muy didáctico y Divertido.Método eficaz.Puedo impartir las clases en inglés.

Ser divertido,ordenado,práctico y muy técnico.Conseguir avances técnico en el alumno es mi objetivo primordial, siempre desde el entretenimiento y la seriedad. Siempre comienzo con el agarre de la raqueta, posición básica del jugador y empezamos con la técnica concreta de todos los golpes.

Cúcuta
$5.309/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Instructor de tenis de mesa, dedicado al entrenamiento de alto rendimiento como preparacion para juegos zonales, regionales y nacionales.

Las clases deben ser muy dinámicas debido a las características evolutivas de los chicos, ya que no resistirían ejercicios muy largos en tiempo por factores de atención, concentración y diversión. Es por eso que en lo posible se deberían realizar ejercicios muy variados y de 5 minutos por ejercicio, extendido hasta 10 minutos.

Villaviciosa de Odón
$18.658/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de Ping Pong PTT Personas con Dicapacidad / Silla de Ruedas, Paraplejia, Amputados, etc

Entrada en calor // Ejercicios especificos para ping pong Tecnicas de drive y reves / Forehand and Backhand / Topspin, backspin, sidespin Servicios / largo, corto, con back and topspin // Estrategia de juego Serie de multibolas, entre 30 y 50 pelotas por ejercicio. Ejercicios dinamicos y divertidos, yendo de lo simple a lo complejo.

Montequinto
$8.956/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

FP de Grado Medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

Siempre intento forma grupo desde el principio y que cojamos una buena sintonía desde el principio. En el deporte es muy importante todos estos puntos, para que la actividad sea más dinámica y divertida en todos los sentidos.

Alacant
$29.104/h
Enrique
(1)

CLASES Tenis y Pádel. Individuales y en grupos de 4 a 8 pers. 1,5h a 2h de duración. Todos los Niveles y Edades, desde 4 años

- Mejorando tu técnica, evitarás lesiones y conseguirás jugar al más alto nivel, con el mínimo esfuerzo. - Pionero en la promoción del Pádel en la Provincia de Alicante. - Ex-jugador Profesional de Tenis, Liga Profesional en España y Alemania.

$18.658/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis y Padel titulado y con mucha experiencia en técnica y táctica de juego

Mi metodología es divertirse haciendo lo que a uno le gusta y el trabajo duro, limando carencias de juegos y potenciando virtudes.

Pozuelo de Alarcón
$14.925/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis y padel a domicilio o club en Madrid (zona noroeste).

Profesor de tenis y padel desde hace años. Mis clases van dirigidas a todo tipo de niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento. Clases muy dinámicas y divertidas. Tanto para niños como adultos de todas las edades, que tengan ganas de aprender y divertirse con este/estos tan bonitos.

Granada
$7.463/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Oferta: entrenador personal y formación para entrenadores de Baloncesto, ping-pong y runnig

Esta metodología se basa en un aprendizaje vivenciado, donde el propio alumno/a desarrollará las técnicas básicas de cada deporte, y su posterior aplicación en entrenadores específicos. Apenas cuenta con teoría ya que la correcta realización de las clases se hará mediante prácticas y entrenamientos reales.

Majadahonda
$14.925/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CAFYD Y FISIOTERAPIA, con 4 años de experiencia en la enseñanza de tenis y pádel. Nivel de iniciación, intermedio y avanzado.

Soy Martín, poseo título de monitor por la Federación Española de Tenis. La metodología de enseñanza se basa principalmente en su interés y su nivel, desde clases más lúdicas o básicas para niveles de iniciación a clases más avanzadas para niveles intermedio y avanzado. Me desplazo a domicilio, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villafranca...

Gerli
$6.055/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la carrera de Analistas de Sistemas y entrenador profesional nivel 1 en tenis de mesa, se ofrece para dar clases de Ping Pong y informática.

Mis clases de Tenis de Mesa es basado desde el inicio de un jugador. Agarre de paleta, Posición y técnicas. El tenis de mesa es muy saludable para la salud y también para el bien estar de uno, ya que es un deporte en el que se comparte y aprende mucho socialmente.

Madrid
$11.194/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases limitadas de tenis en madrid - título de enterenador profesional rfet

Las clases de tenis van dirigidas tanto a personas que no tienen conocimiento del deporte y quieren empezar a practicarlo, como a aquellas que jueguen habitualmente y deseen mejorar algún aspecto de su juego.

Ramos Mejía
$3.784/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tenis de Mesa, con muchos ejercicios dinamicos y divertidos para enseñar este deporte fenomenal

Mi metodo de enseñanza es dinamico y muy divertido. Hago diferentes tipos de juegos, practicar algunas pegadas o tambien tacticas. Y despues, al final de la clase hacemos partido para poner en practica todo lo que vimos en la clase.

Nezahualcóyotl
$6.973/h
Karina
(6)
¡Primera clase gratis!

Ex jugadora alto rendimiento,represente al IPN y D.F, medallista en Olimpiada Nacional, torneo de tercera fuerza, entre otros

Puntualidad,constancia,dedicación,ganas,esfuerzo,disciplina y respeto,es lo principal para poder aprender este deporte.Soy una persona paciente y si tienes alguna duda no me cansare de contestarte 1000 veces con la misma respuesta mientras vea tu compromiso,me gusta crear un ambiente ameno y divertido,sin perder los limites.

Monterrey
$13.948/h
Osvel
¡Primera clase gratis!

Atleta mundialista imparte clases de tennis a principiantes e intermedios (todas las edades)

- Uno de los puntos mas importante en mi programa: Elevar el autoestima del jugador(a) para un mejor desenvolvimiento dentro y fuera de la cancha. -Programa especializado e indivdual de jugador(a).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ping pong

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ping pong.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ping pong

El tenis de mesa, también llamado ping-pong, se practica por pajeras o parejas dobles, y aunque muchas personas no lo saben, es deporte olímpico desde 1988. Es originario de Inglaterra, aunque con frecuencia se lo relaciona con países asiáticos. Si te parece interesante, nosotros tenemos clases de tenis de mesa a tu disposición para que aprendas a practicar este divertido y adictivo deporte. Además, gracias a nuestros profesores de tenis de mesa, conocerás la reglamentación y su evolución, la vestimenta, el vocabulario, las principales competiciones y las técnicas para su correcta práctica. Por otro lado, si das una vuelta por nuestra web, encontrarás una amplia gama de actividades y materias adecuadas para ti. Encontrarás otros deportes como voley, o las clases de baloncesto, un completo juego de equipo. También contamos con profesores de box e incluso podrás encontrar un profesor de salsa, si te gusta conjugar el deporte con la diversión.