Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de pintura acrílica

923 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura acrílica

Villa Alemana
$10.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Técnica en pintura y dibujo, Licenciada y profesora en Artes, Pontificia Universidad Católica.

Mi método de enseñanza se basa en una clase introductoria al material y la técnica, por ejemplo: Qué es la acuarela, tipos de pinceles, tipos de papel. Características sobre la pintura y nociones básicas. Luego se aplican ejercicios para dominar el material, paralelamente se estudia el color y cómo funciona.

San Miguel
$7.000/h
Fabiola
(5)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de interiores da clases de Pintura, técnicas de presentación y dibujo.

Mi método de enseñanza para comenzar, utilizar una imagen de referencia, con ella realizaremos todo el procedimiento de la técnica que se aprenderá. Se escoge alguna imagen que el estudiante quiera realizar, aprobada posteriormente por mi, avanzamos al calco de esta imagen con papel vegetal o croquis, luego comenzamos a explicar con detalle la técnica a realizar.

Las Condes
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases particulares especialmente ideadas para futuros estudiantes de la carrera de Artes Visuales en Santiago.

Las clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades y requerimientos del estudiante. En una primera sesión se buscará una conversación con el estudiante para conocer sus intereses, inquietudes, técnica y conocimientos previos, lo cual servirá para elaborar el programa de clases.

Las Condes
$7.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Artista visual hace clases de dibujo y pintura para grandes y chicos

Mis clases son personalizadas, en base a lo que el alumno quiera aprender. Primero enseño los conceptos básicos, hacemos ejercicios para dominar la técnica y finalmente hacemos un trabajo libre utilizando lo que se aprendió anteriormente.

Puerto Montt
$8.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de arte y pintura como terapia emocional

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios prácticos, se aprende a hacer arte, haciéndolo. Además, integro conceptos y técnicas de la psicología para lograr encontrar y expresar las emociones, con el fin de lograr una pieza significativa para quien la realize, e inspirador para quien la contemple.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

Machalí
$13.000/h
Daniela
(9)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional asesora imagen corporativa y/o gráfica publicitaria para emprendedores locales

Lo 1ro es contextualizar el emprendimiento, su área, producto o servicio, innovación, recursos, motivaciones, inspiración, etc. en una pequeña encuesta que determinará ciertos gustos o tendencias visuales ( color / formas ) se trabaja en conjunto para lograr el resultado deseado para el cliente. Se trabaja con propuestas y correcciones.

Puente Alto
$15.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Profesora Artes Visuales hace clases de pintura a domicilio (utilizando diferentes técnicas)

Mi método de enseñanza se desarrolla a través de proyectos utilizando temáticas diversas o a elección de los alumnos (logrando ejecutar dibujos, pinturas, esculturas de calidad) Realizando un trabajo paso a paso para que los estudiantes realmente aprendan y no solo experimenten técnicas.

Viña del Mar
$10.000/h
Día
¡Primera clase gratis!

Hola, soy psicóloga clínica, y autodidacta en el área de Artes visuales

Mi método de enseñanza es flexible, depende de lo que necesites aprender y la velocidad con la que vayas adquiriendo el nivel al que deseas llegar. Ante todo respeto tus tiempos y comodidad, lo ideal es que te gusten las clases y por ello sigas queriendo tomar las clases.

Castro
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte y Restauradora hace clases de Arte y Patrimonio Cultural

La metodología que utilizo para entregar los conocimientos es a través de pedagogía lúdica para entregar distintos conceptos relacionados al arte, tales como principios básico de pintura, dibujo, escultura y grabado, así como también relacionar el patrimonio cultural local y mundial, llevando a experimentar el arte y el patrimonio de manera cercana por medio de diversas acciones que i

Ñuñoa
$8.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Curso de Pintura y Dibujo adultos personalizado. No es necesario conocimientos previos.

Mis clases son para público adulto y jóvenes que se interesen por aprender técnicas en Dibujo y Pintura. Los cursos son personalizados, el dibujo es a carboncillo y/o lápiz grafito. En Pintura utilizamos acrílico u óleo. También podemos usar acuarela si el alumno lo requiere.

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

Lo Espejo
$10.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Docente de artes v. hace clases particulares de pintura, dibujo y foto análoga

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Enseño conceptos claves para abordar una pintura u otro trabajo tanto en técnica como en teoría. Se comienza repasando o enseñando materia base para abordarla de manera practica y visual para luego terminar en propuestas visuales mas complejas.

Padre Hurtado
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, profesora de artes visuales, comuna de padre hurtado, pintura, dibujo

mis clases son teóricas practicas están enfocadas para que el estudiante se exprese a través del arte, pueda comprender de mejor manera está. las clases están pensadas para cualquier estudiante ya que se van adaptando al nivel de cada estudiantado.

Valparaíso
$20.000/h
Jegomar
¡Primera clase gratis!

Artista de Bellas Artes hace clases de introducción en las artes visuales

Metodología: hacer las clases con una estructura absolutamente libre y totalmente personalizada; en donde la base es la entrega de un conocimiento integral a través de la introducción a las distintas disciplinas (pintura acrílica, dibujo, fotografía, grabado, técnicas mixtas, etc Incluyendo salidas a terreno).

Providencia
$20.000/h
Ana beatriz
¡Primera clase gratis!

Talleres de Expresión Plástica para desarrollar tu capacidad creadora e imaginación artística

Mi método de trabajo es impartir técnicas de dibujo como grafito, creyón, tiza pastel. dibujo en tinta china, carboncillo. clases de acuarela, pintura acrílica. clases de escultura. modelado en arcilla y construcción.

Talca
$15.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales realiza clases particulares de pintura, grabado e historia del Arte

Mi metodología se basa en actividades teórico-prácticas debido a que a través de esta metodología se logran aprendizajes significativos para el alumno, además despierta sus potencialidades artísticas.

Santiago
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Artista visual, con experiencia en docencia universitaria hace clases de pintura y dibujo.

Mi método de enseñanza consiste en entregar las bases técnicas para el trabajo artístico, además de desarrollando las capacidades de cada alumno. Las clases se inician con una demostración práctico-teórica de los principales materiales utilizados en pintura y dibujo.

Vitacura
$10.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, Pintora, ofrece clases de Pintura al Óleo. Enseñanza personalizada,. Cursos grupales o individuales. Niveles básicos y avanzados para todas las edades.

Clases personalizadas, se trabaja al ritmo e interés de cada alumno. No se necesita conocimientos previos, las clases se adaptan a las aptitudes y conocimientos del alumno. Se aprende pintando..,haciendo apoyados con material especial como apuntes, fotos, modelos en vivo, ..

Maipú
$30.000/h
Cesar
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Pintar con acrílico todo lo que quieras y en diversas superficies, tela, madera, plástico, vidrio.

Evaluación y preguntas al alumno Muestro los materiales y utensilios Uso del pincel Uso de la paleta Combinación de colores Aplicación de la pintura en la superficie a pintar Tipos de pinceladas Acabados y cuidados del cuadro

La Reina
$8.000/h
Sofka
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo o pintura, soy estudiante 3er año en Artes visuales, Stgo, Chile.

Mis clases se basan en enseñar técnicas variadas, proporciones, colores, luz, sombras y experimentar con materiales varios. Lograr que puedan jugar con formatos y soportes. Enseñar no solamente las técnicas ya existentes, sino que lograr que cada persona pueda encontrar su propósito personal en el arte.

Talcahuano
$8.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Artes hace clases de Pintura y Xilografía en Concepción

Mi método de enseñanza es dependiendo de tus intereses y tus capacidades, lo que busco es que aprendas y te conectes con el arte. Mis clases son adaptativas, están pensadas para cualquier nivel y es sin requisitos, por lo que no es necesario que tengas conocimientos previos. Las clases son flexibles, pero metódicas.

La Florida
$6.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes imparto clases de pintura diversas técnicas,: ÓLEO , ACRÍLICO,TEXTURAS MIXTAS.

El alumno tendrá una clase integral, donde se les enseñara desde el dibujo , teorías del color, aplicar diferentes técnicas ,como carboncillo, lápiz pastel, óleo,acrílicos, técnicas mixtas ,donde usaran diferentes materiales. Me gusta interactuar con el alumno según sus preferencias y dejar que desarrollen su creatividad libremente intercambiando con talleres de instalación y objetos.

Pudahuel
$7/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Artes Visuales hace clases multidisciplinarias de las artes plásticas

Con una previa planificación de clases más las creaciones de recursos de aprendizaje. Se idean las actividades según el contexto del grupo/estudiante a enseñar, identificando sus falencias y fortalezas, para así implementar de mejor forma lo que se busca enseñar y aprender en el curso/taller.

Las Condes
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina que ama el arte hace clases de dibujo/pintura :D

Mi método de enseñanza se basa en usar las habilidades de cada uno y potenciarlas con técnicas específicas. Siempre propongo partir basándose en una fotografía ya que desarrolla las habilidades visuales de cada uno. Soy flexible para las técnicas preferidas por cada persona.

Lo Prado
$15.000/h
Sandy lissette
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, Licenciada en Artes con experiencia en Educación plástica y visual. He trabajado en escuela rural, talleres para adulto y proyectos educativos.

He estudiado diversas metodologías como la educación constructivista, Waldorf y Montessori. Creando un espacio cómodo, didáctico y reflexivo, por medio de estrategias visuales,corporales, audiovisuales y comunicacionales , para enseñar.

San Miguel
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Entre colores, telas y pinturas: aprende a crear y expresar tus sentimientos e ideas !!!

El método de enseñanza depende de la edad y de la materia a impartir, pero en general es basado en al realización de un proyecto o bien de tipo colaborativo.

Chillan
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pintora Street Art te ayuda a realizar tus stencil e intervención urbana.

Las Clases de Stencil son teórico prácticas. De acuerdo a la modalidad que se escoja, se puede trabajar más en teoría o en trabajo práctico, pero ambas son fundamentales para conocer los materiales y emplearlos bien. Las clases incluyen salir a la calle a pintar.

Los Angeles
$10.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Artista con estudios universitarios y autodidacta hace clases de dibujo con carboncillo, pintura acrílica y pintura al óleo

Mis clases serán personalizadas según lo que quieran aprender (acrílico, óleo, carboncillo). Desde la técnica, el manejo de los colores y manejo de los materiales, hasta crear una composición completa. Del gusto que quieran, realismo o composición abstracta.

Talca
$10.000/h
Felipe marble
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Profesor de Artes Visuales hace clases de Pintura Abstracta, Pintura Inicial, Dibujo Inicial y Xilografia.

Mi metodología en cada clase es primero enseñar los conocimientos teóricos de alguna disciplina en particular con diferentes referencias visuales sobre esta. Después se hace un trabajo practico donde se aplican los contenidos entregados en la clase. Los trabajos pueden ser diferentes cada clase segun el tema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura acrílica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ahora que llevamos más tiempo en clases, puedo decir que Javiera es una excelente profesora. He aprendido mucho en estos pocos meses que llevamos juntas y puedo decir que se nota que tiene vocación como docente; posee paciencia, sabe explicar...

S
Sara, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Fabiola es una maravillosa persona, para mi eso es muy importante. Además es una excelente profesional, me encantan sus clases porque me da confianza y deja que me exprese a través de la pintura. Es todo lo que buscaba, aprender y disfrutar. Mil %...

C
Carolina , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Katherine es una persona muy amable y positiva que te hace sentir comoda sin tener verguenza independiente del nivel que estes y que aprecies todo el proceso de tus dibujos para comprender mejor en que mejorar en las clases, lo cual es muy bueno...

F
Francisca, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de pintura acrílica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura acrílica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de pintura acrílica