Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de pintura

2 954 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Villa Alemana
$10.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Técnica en pintura y dibujo, Licenciada y profesora en Artes, Pontificia Universidad Católica.

Mi método de enseñanza se basa en una clase introductoria al material y la técnica, por ejemplo: Qué es la acuarela, tipos de pinceles, tipos de papel. Características sobre la pintura y nociones básicas. Luego se aplican ejercicios para dominar el material, paralelamente se estudia el color y cómo funciona.

Providencia
$10.000/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ARTES PLÁSTICAS ubicado en comuna de PROVIDENCIA ofrece CLASES INTEGRALES de dibujo, pintura al óleo, pintura acrílica y acuarela.

Una clase INTEGRAL que incluye: -Desarrollar las habilidades técnicas que necesites para crear según tus intereses, y desarrollar tus proyectos con mucha libertad, pero siempre de la mano de mi apoyo y orientación. (un proyecto puede consistir en pintar un lindo cuadro para el living de la casa, o también podría ser una serie de dibujos de animales.

La Reina
$10.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Artista visual (UC) y magíster en Teoría del arte (Uchile), doy clases de dibujo, xilografía, pintura o teoría.

Mi método se ajusta a las inquietudes de cada estudiante. En base a eso se hacen ejercicios guiados, con ejemplos y ayuda de acuerdo a lo que vayan necesitando. Las clases son para distintas edades, adaptadas según interés: niños, adolescentes o adultos.

La Reina
$7.500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Soy pintora titulda de la Universidad de Chile y enseño pintura y dibujo a adultos y a niños de 12 años en adelante.

Mi método de enseñanza es conversar con el alumno y ver cuales son sus intereses e inquietudes. A partir de ahí se arma un recorrido personalizado, el cual puede partir si se desea, desde lo más básico. En este curso aprenderás a entender la pintura como un lenguaje pictórico y de manifestación personal.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

Machalí
$5.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!
Machalí
$13.000/h
Daniela
(9)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional asesora imagen corporativa y/o gráfica publicitaria para emprendedores locales

Lo 1ro es contextualizar el emprendimiento, su área, producto o servicio, innovación, recursos, motivaciones, inspiración, etc. en una pequeña encuesta que determinará ciertos gustos o tendencias visuales ( color / formas ) se trabaja en conjunto para lograr el resultado deseado para el cliente. Se trabaja con propuestas y correcciones.

Valparaíso
$10.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Escultora con vasta experiencia en distintos materiales y técnicas como modelado en greda y vaciado, metal, madera, piedra. ciudad valparaiso

Dependiendo del material y la técnica los procedimientos que se realizan para lograr que los participantes creen una obra escultórica de su autoría son los siguientes : - En el caso del modelado y vaciado, se comenzará con la preparación del material a utilizar, tableros y greda para modelar.

Ñuñoa
$20.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico licenciado en dibujo y pintura de la universidad de la República de Montevideo, Uruguay. Actualmente en Chile.

Mi metodo de enseñanza cambia de acuerdo a los resultados que desea el alumno, puede ser mas estricto si se busca un resultado más academico o mas libre si la intencion es ir por un lado mas expresivo y abstracto. Me destaco por la paciencia, la amabilidad y la entrega para que los resultados siempre sean los mejores.

Puente Alto
$15.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Profesora Artes Visuales hace clases de pintura a domicilio (utilizando diferentes técnicas)

Mi método de enseñanza se desarrolla a través de proyectos utilizando temáticas diversas o a elección de los alumnos (logrando ejecutar dibujos, pinturas, esculturas de calidad) Realizando un trabajo paso a paso para que los estudiantes realmente aprendan y no solo experimenten técnicas.

Castro
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte y Restauradora hace clases de Arte y Patrimonio Cultural

La metodología que utilizo para entregar los conocimientos es a través de pedagogía lúdica para entregar distintos conceptos relacionados al arte, tales como principios básico de pintura, dibujo, escultura y grabado, así como también relacionar el patrimonio cultural local y mundial, llevando a experimentar el arte y el patrimonio de manera cercana por medio de diversas acciones que i

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

Viña del Mar
$10.000/h
Manuela
(3)
¡Primera clase gratis!

Qué campo quieres que exploremos?: Dibujo, Ilustración, Acuarela, y Pintura. Disfrutemos aprendiendo.

Mi método radica en la sencillez de las etapas. Modelándose de acuerdo a las cualidades de quien quiere aprender, y sobretodo, cuáles son sus intereses. Desde ahí surge el verdadero aprendizaje. Un encuentro incluirá de inicio, intercambio de gustos musicales, para acompañar un proceso agradable de encuentro con la técnica y con uno mismo.

Santiago
$12.000/h
Hanan
¡Primera clase gratis!

Clases de artes visuales (área a elección). Clases a domicilio y a grupos en la comuna de maipu y comuna de Santiago.

Mi metodología está basada en ir acompañando el proceso de aprendizaje para que el estudiante encuentre sus propias respuestas y desarrolle su creatividad. Entregó lineamientos teóricos en general y luego voy guiando los procesos particulares. Mis clases están dirigidas a niños pequeños, medianos y grandes, adultos y tercera edad, ya que cada clases se adapta al estudiante.

Santiago
$8.000/h
Valery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Artística con Mención en Artes Visuales imparte clases de Pintura al óleo, pintura acrílica, acuarela, Dibujo.

Mi método se basa en la practica y desarrollo de la técnica, complementando con esto la teoría de el contenido correspondiente, con el fin de construir el aprendizaje según lo que el estudiante requiera y desee. Comienzo realizando un diagnostico para conocer el nivel en el que se encuentra y para saber los intereses del estudiante.

Providencia
$10.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales UC realiza clases de dibujo y de pintura

Mis clases tienen tres momentos. El encargo, La dedicación y La autoevaluación. Durante estas fases complemento la entrega de conocimiento con imágenes y reflexiones. El objetivo es desarrollar en los alumnos la observación cromática y el autoestímulo para enfrentarse al modelo o la temática.

Hualpen
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento aeronáutico con conocimientos en arquitectura hace clases de dibujos, bosquejos y planimetria, de paisajes y edificios.

Mi metodología de enseñanza es flexible, variando con cada persona o grupo es conforme a lo que avanzaremos; si existen metas a largo o corto plazo las lograremos por medio de varias técnicas de aprendizaje, como lo son el lápiz, el modelar objetos, el observar, todo lo didacticamente posible para entender que el dibujar no es tan solo una habilidad si no mucho mas.

Lo Barnechea
$25/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Convierta sus fotos en arte retratos pinturas digitales Aprenda a pintar usando su computador y IPAD

Mis clases se basan en la experiencia que he logrado pintando en los materiales tradicionales y ser uno de los pioneros del arte digital. Usando los medios tradicionales de pintura y complementando con los medios tecnológicos.

Lo Espejo
$10.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Docente de artes v. hace clases particulares de pintura, dibujo y foto análoga

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Enseño conceptos claves para abordar una pintura u otro trabajo tanto en técnica como en teoría. Se comienza repasando o enseñando materia base para abordarla de manera practica y visual para luego terminar en propuestas visuales mas complejas.

Maipú
$9.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de pintura y dibujo en comuna de Maipú

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia práctica y directa con el oficio. Las clases apuntan a ser un puente estimulante a la búsqueda y desarrollo personal en los lenguajes pictóricos. ¡sé tu mismo! Tu trascendencia es fundamental. Tus conocimientos, tu experiencia, tus miedos, etc. Todo ésto se configura de una forma única e irrepetible.

Puerto Montt
$8.000/h
Sowela
¡Primera clase gratis!

Doy clases de artes visuales, artes plásticas en Puerto Montt, con el mėtodo que usa las escuelas de belles artes en Europa

Mi metodología es de trabajar a partir de una temática común, dialogando con los niños para llegar una forma comoda de enseñanza para ellos. Esto es para que el niño descubra su propia técnica, atraves de la teoria y la práctica.

Conchalí
$5.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes y artista ofrece clases personalizadas y grupales de dibujo, pintura, escultura y artes visuales en general

Uno de mis sellos, que los profesores no tienden usar, es el de la metodología de trabajos por proyecto. Las clases serán constante desafíos artísticos que yo tu profesor, te ayudaré a sortear.

Viña del Mar
$7.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Profesor Artes Visuales hace clases de: Dibujo, Pintura, Grabado, para todas las edades

Mis métodos de enseñanza se adecuan al estudiante como todos los estudiantes son distintos me preocupo de adaptar a una metodología mas versátil que se adecue mas a las necesidades del estudiante, por este motivo me preocupare de ayudar a avanzar al estudiante según sus necesidades y ritmo de aprendizaje.

Las Condes
$10.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño, dicto clases de acuarela y pintura abstracta. Mi método es flexible según el nivel del alumno. He tenido alumnos desde niños, hasta la tercera edad. Se manejarme en las clases y

Mis clases están basadas en primero ver el nivel del alumno, para ceñir mi enseñanza a sus necesidades. Luego se le da un ejercicio explicándole lo que se aprenderá con éste. Para finalmente, llevarlo a la práctica en una obra real.

La Florida
$9.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales en Santiago, clases de dibujo, pintura, ilustración, acuarela.

Mis clases son planificadas según el interés del aprendiz para abarcar sus gustos y procesos personales de la mejor, forma promoviendo el pensamiento visual. De esta forma, apuntar a los deseos de aprender del estudiante. En este sentido, me posiciono desde enfoques contemporáneos de la enseñanza artística. Realizando clases prácticas con una base teórica.

Santiago
$7.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

" Profesora de Arquitectura dicta clases de dibujo y diseño para estudiantes de ciclo básico y Universitarios en Santiago."

La metodología de enseñanza seria con técnicas avanzadas (teórica y practica) de cada uno de los temas para estudiantes de Ciclo Básico y Universitarios, las clases están basada en una planificación que puede ser presenciales o virtuales con videos, chat, imágenes.

Santiago
$10.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, Lic. en Artes Plásticas en la U. De Chile ofrece Clases de Pintura y Dibujo.

Mi método de enseñanza artística se desarrolla desde el dibujo, como método de construcción, análisis y reflexión y culmina en la pintura, como un espacio de desarrollo creativo definitivo. Lo fundamental radica en instalar una base técnica sólida, desde donde el estudiante obtenga las herramientas necesarias para desarrollar sus intereses.

Padre Hurtado
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, profesora de artes visuales, comuna de padre hurtado, pintura, dibujo

mis clases son teóricas practicas están enfocadas para que el estudiante se exprese a través del arte, pueda comprender de mejor manera está. las clases están pensadas para cualquier estudiante ya que se van adaptando al nivel de cada estudiantado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Quisiera destacar el gran profesionalismo de Manuela . estoy muy contenta y satisfecha con la clases de dibujo que hasta ahora a desarrollado con mi hija Tanya..se nota de parte de Manuela su gran compromiso y amor por lo que realiza. Atte muy...

C
Claudia , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Muy clara en la entrega de conocimientos. Su experiencia y compromiso me ha ayudado mucho al logro de mi objetivo. Absolutamente recomendable.

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.

D
Denise, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 7 meses
Sebastián
(4)

¡Perfecto! Ahora que llevamos más tiempo en clases, puedo decir que Javiera es una excelente profesora. He aprendido mucho en estos pocos meses que llevamos juntas y puedo decir que se nota que tiene vocación como docente; posee paciencia, sabe explicar...

S
Sara, alumn@
Hace 8 meses

Un profesor de pintura para aprender a dibujar

Te estás planteando ir a clases de pintura, pero antes que ir a una escuela de arte o de pintura, prefieres recurrir a un profesor particular. Un pintor experimentado, cerca de ti y con un estilo que te guste. Desde la pintura al óleo a la caligrafía, pasando por la tinta china, hay muchas cosas que te hará descubrir, hasta que por fin puedas decir “Sé pintar” o “Sé dibujar”.

Clases de pintura para aprender a pintar y a dibujar

Dibujar, pintar al óleo, realizar un croquis… Es sobre todo un arte. Un talento. Todos hemos conocido a gente, durante nuestra escolaridad por ejemplo, que, instintivamente, pueden dibujar un personaje o un paisaje de cabeza. Tal cual, con un talento y una creatividad sin límites. ¡Y eso sin haber ido a clase de dibujo! Estas personas están dotadas de forma instintiva para representar en una hoja lo que tienen en su cabeza. Tienen un don para dibujar y pintar. Aunque ese talento sea algo fastidioso y fascinante para los que no tienen, no es algo a lo que no puedas ponerle remedio. Porque, si quieres pintar al óleo, hacer bocetos, utilizar la tinta china, las técnicas de pintura, acrílica, abstracta, china (caligrafía), acuarela o el claroscuro: ¡hay que aprender a dibujar con un profesor particular! Esto es válido tanto para los pintores y dibujantes más dotados como para los aficionados. El arte de pintar está constituido por numerosas reglas que hay que conocer y respetar: el claroscuro, pero también todo lo que concierne los pigmentos, el secado, el manejo de la pluma, del lápiz y del pincel, el perfeccionamiento del dibujo técnico, el vocabulario propio a la pintura y al dibujo. Pero eso no es todo, las bases del dibujo y de la pintura, las constituyen también la perspectiva evidentemente, el juego de sombras y luces, la pintura al cuchillo, la acuarela, el gouache, el pastel, el óleo… Aprender a dibujar y aprender a pintar, significa también asimilar toda una técnica propia a estos dos artes. Esto no se puede resumir únicamente a la creatividad. Aunque la imaginación y la capacidad a reproducir lo que uno piensa sobre un papel en blanco son la mayor cualidad del pintor, las técnicas de pintura son indispensables. Y antes que ir a una escuela de arte o de pintura, puedes recurrir a los servicios de un profesor particular. Este irá directamente a tu domicilio, para clases de pintura y de dibujo personalizadas. Tu aprendizaje de la pintura será así mejor, dado que estás frente a un pintor que te enseñará su arte.

Aprender pintura: ¡para niños y adultos!

Pintar no significa necesariamente tener que hacer Bellas Artes o asistir a una escuela de arte. Muchos aprendices lo hacen para buscar su propio estilo. Para eso, todo el mundo puede ir a inspirarse a una galería de arte, evidentemente, ver una exposición o leer cuadernos de viaje. Pero lo ideal es asistir a clases. Además, en Superprof o en una escuela de pintura, las lecciones se ajustan a todos los aprendices. Tanto a los más pequeños como a los más grandes. La pintura para niños es una iniciación basada en la pedagogía y el descubrimiento del arte. La pintura para niños, para que se interesen rápidamente, no va a centrarse en los bodegones o la pintura abstracta. El profesor particular va a utilizar pinturas que interesen a sus alumnos. Esto puede ser por ejemplo los personajes de cómic y de manga. Los cómics proponen dibujos caricaturales que van a gustar de inmediato a los alumnos. Así podrán aprender a pintar y dibujar cuerpos humanos, caras, dibujar árboles, expresiones y paisajes. Por supuesto, poco a poco, el profesor de pintura inculca las bases a sus alumnos: técnicas de pintura, perspectiva, luz y sombra, etc. Todo esto se puede aprender durante las vacaciones escolares y en cursos intensivos de pintura. Vincent Van Gogh empezó paso a paso. Las posibilidades son múltiples: pintar un rostro, un paisaje, superponer una paleta de colores. Simplemente, comienza por dibujar una casa, un árbol o un paisaje sencillo. Poco a poco, podrás trabajar la transparencia, dibujar cuadros abstractos o lanzarte a pintar con acuarela. El objetivo: las técnicas de pintura no tienen que tener ningún secreto para ti.

Cursos intensivos de pintura con profesores de artes plásticas

Las clases para adultos son ligeramente distintas. La enseñanza de la pintura no puede hacerse con cómics o mangas, por ejemplo. El profesor se centrará en este caso ante todo en la enseñanza de las técnicas a través de la pintura de un bodegón, de un atardecer, el descubrimiento de los matices de colores, desnudos para aprender a representar el cuerpo humano. Las clases para adultos suelen ser en grupo, pero para aquellos que quieran avanzar más rápido, la opción de las clases particulares a domicilio es evidentemente la solución más rápida.

Pintura y dibujo, pintura al óleo, croquis… Toda la diversidad del arte de pintar

Cuando visitamos el Prado, el Louvre, una escuela de arte, una galería, contemplamos las obras de Pablo Picasso, de Rembrandt, Van Gogh, Igor Sakharov, John Beckley, Cézanne y de otros grandes pintores, es cuando nos damos cuenta de toda la complejidad de la pintura y de la historia del arte en general. Dibujo y pintura adquieren aspectos diversos. Eso es en parte lo que aprenderás con tu profesor particular, para poder elegir tu propia vía. Podría ser por ejemplo la pintura al óleo, el dibujo al carboncillo, el arte contemporáneo, los bocetos y los croquis con lápiz o rotulador, el pastel seco, el speed painting, pintar un retrato, el arte de mezclar los colores, los contornos, la profundidad, el trazo… ¡Y muchas cosas más! Podrías convertirte con el tiempo en un artista y conseguir vivir de tus cuadros. O simplemente disfrutar de pintar en tu tiempo libre. Porque la pintura y el dibujo forman también parte de las actividades que permiten relajarse, abstraerse y fomentar la creatividad, mientras que el resto del día nos limitamos a seguir las normas y desplazarnos de un sitio a otro.

Encuentra un profesor de pintura cerca de ti

Ponerse delante de un lienzo en blanco o una simple hoja, implica también desconectar con el mundo exterior. Recurrir a nuestra imaginación y dejar el pincel, la pluma o el lápiz hacer el nexo con tu artista interior. Significa sumergirse en una burbuja para crear un personaje, una escena, una puesta de sol, un bodegón o un paisaje. Con todos los matices de sombras y de colores que eso implica. Pero antes de llegar ahí, hay que aprender las técnicas de pintura. Eso no es algo que se improvise. Más vale recurrir a un profesional de la enseñanza de la pintura. Gracias a una pedagogía enfocada en la enseñanza, es posible perfeccionarse rápidamente. Para por fin lograr superar todos los aspectos técnicos y poder desplegar nuestra creatividad. Casi 850 profesores de pintura te esperan en Superprof y por toda España. Un número importante e ideal para encontrar a la persona que buscas cerca de ti. Además, una clase de pintura cuesta una media de 13 € la hora en nuestro portal.

Para ir más lejos con los talleres de pintura

¿Tienes ya una buena base en dibujo y quieres aprender nuevas técnicas, o simplemente tienes ganas de asistir a clases de pintura a cargo de excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de bellas artes o aficionados con un don especial? Nuestros profesores están a la espera. Como puedes comprobar, nuestros profesores particulares de pintura vienen de horizontes muy diversos y corresponden a todos los perfiles de alumnos con ganas de aprender pintura y técnicas en clases particulares, en un taller o a domicilio, solos o en grupo. El gouache, el óleo o la acuarela pueden aprenderse rápidamente con algunos cursos gracias a nuestras clases particulares de pintura, es una de las actividades más agradables, propicia al relax. Y si eres un artista polivalente, no dudes en completar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, clases de pintura japonesa o de iniciación a la escultura con nuestros profesores particulares. ¡Usa tu creatividad! ¡Coge tus pasteles, tus pinceles y comienza a trazar tus bocetos! Aprender a dibujar pronto se convertirá en un juego de niños… ¿A lo mejor un día decides hacer Bellas Artes?