Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de pintura

1 749 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura

Lo Barnechea
$25/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Convierta sus fotos en arte retratos pinturas digitales Aprenda a pintar usando su computador y IPAD

Mis clases se basan en la experiencia que he logrado pintando en los materiales tradicionales y ser uno de los pioneros del arte digital. Usando los medios tradicionales de pintura y complementando con los medios tecnológicos.

Las Condes
$12.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales con mención en Pintura y Candidata a Magíster en Historia del Arte. Enseño pintura, grabado, dibujo, fotografía digital, historia del arte e ilustración.

Soy artista visual, ilustradora, fotógrafa y estudiante de Magíster en Historia del Arte. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en las técnicas artísticas básicas (dibujo, pintura, grabado y fotografía) o para quienes deseen profundizar en sus conocimientos. Las clases son adaptadas a los intereses, aptitudes y conocimientos previos del estudiante.

La Florida
$10.000/h
Fabiola
(24)
¡Primera clase gratis!

Discípula de Balmes , descubre tu talento en pintura acrílica. a domicilio

El método , comienza con diagnóstico, técnica graduada al logro , mimesis y acercamiento patrimonio pictórico universal. En pocas sesiones.

Quinta Normal
$3.000/h
Camila
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales hace clases de artes plásticas y visuales, manualidades( pintura, grabado)

Basaré mis clases en lo que vaya aprendiendo durante mis estudios. Principalmente me enfocaré en las áreas de grabado( serigrafía, xilografía) y pintura (óleo, acrílico, acuarelas). Enseñaré técnicas, palabras técnicas, materiales fáciles de conseguir y baratos, además de ''cómo prepararlo en casa".

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

La Florida
$6.000/h
Tania
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Psicopedagogía aficionada al arte, realiza clases recreativas de pintura y dibujo a niños y niñas

Mis clases tienen el objetivo de que los niños y niñas en general conozcan la pintura de manera teórica como lo son las técnicas; y de forma práctica. Las técnicas enseñadas son acuarelas y pintura acrílica. Por otra parte, el fin de estas clases es la recreación y el entretenimiento de sus hijos.

Quilpué
$7.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en arte y en educación hace clases de pintura al óleo

Las sesiones son en la mayor cantidad de su tiempo para poder practicar la pintura como una búsqueda de resultados deseados, sentidos, tomando conciencia de los procesos de mezclado y aplicación de la pintura en el lienzo.

Ñuñoa
$10.000/h
Oscar
(12)
¡Primera clase gratis!

Lic. de Artes Plásticas, ofrece clases de dibujo y artes plásticas en general...

Realizo una evaluación diagnóstica para medir el nivel de habilidades y conocimiento del participante. A partir de ese resultado diseño junto con el interesado las actividades y ejercicios a realizar. La evolución se mide por las características y calidad de los resultados.

Puente Alto
$8.000/h
Joselyn
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de interiores, realiza clases de pintura, dibujo, acuarela entre otras clases

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo, siempre acompañado de introducción a lo que estoy enseñando, explicando en que consiste la técnica y respondiendo inquietudes de la persona que esta aprendiendo. Me gusta trabajar (en lo personal) como Arte terapia, que lleva a la persona no solo a aprender, ya sea Pintura, dibujo, acuarela, oleo o simplemente Diseño de interiores.

Ñuñoa
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales hace clases particulares de dibujo, pintura y grabado.

Mis clases son flexibles, de acuerdo a la necesidad del estudiante, por lo general hago una breve introducción desde la teoría del arte, para contextualizar los temas a trabajar. Luego trabajo con el conocimiento de los materiales y las técnicas.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Providencia
$10.000/h
Mabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , pintora, imparto clases de diversas disciplinas de las Artes Visuales así como en la preparación de pruebas de ingreso especiales a las carreras de Arte , Portafolios y

Realizo clases personalizadas y grupales , desde niveles iniciales hasta avanzados , cada persona tiene un ritmo de aprendizajes, competencias y habilidades distintas por tanto se trabaja de forma gradual, dandole énfasis al desarrollo de la creatividad y la experimentación con técnicas diversas, todos pueden crear lo importante es conectarse con las emociones para expresarse .

San Miguel
$6.500/h
Paulina isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante extranjera de Arquitectura hace clases de arte y caligrafía para niños

Desde siempre, el dibujo nos ha servido como un lenguaje universal alternativo para expresar y comunicar. Mi objetivo con estas clases es desarrollar la creatividad de cada alumno dibujando desde lo básico para encontrar un trazo propio ayudándonos de técnicas clásicas y contemporáneas de dibujo.

Pucón
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales enseña TODO sobre Pintura, Dibujo y Escultura. Chile

Mis clases están orientadas a descubrir y desarrollar habilidades por medio de la exploración de técnicas tradicionales y nuevas. Me gusta citar ejemplos y realizar ejercicios en conjunto para que el alumno logre, a través de la observación y la escucha aprender.

Santiago
$5.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Joven pintor comparte su conocimiento con gente que tenga la motivación, a un módico precio

mi metodología al hacer clases consiste en que el alumno se crea capas de hacerlo, enseñando los pasos, técnicas y todo el proceso de lo que es hacer un cuadro al oleo/acrílico, como hacer un bosquejo, hacer un buen uso de las luces y las sombras, dándole perspectiva por planos y por capas de pintura a la pintura, otorgándole texturas,expresión y realismo a la obra.

Valparaíso
$15.000/h
Constanza elisabet
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes recién egresada ofrece clases de la misma disciplina individuales o en grupo.

Mi forma de enseñar es el aprender haciendo. Si bien se pueden enseñar técnicas y formas de trabajo cada persona tiene su propio ritmo y forma de trabajar, por lo que la idea es que cada uno pueda descubrir lo que le gusta y vaya desarrollando su propio estilo a medida que trabaja en los proyectos artísticos.

Santiago
$9.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Exprésate libremente a través de la pintura en Santiago sin estrés y a tu manera

Mis clases dependen de tu experiencia previa, si ya conoces los materiales, podemos pasar al desarrollo de un proyecto propio, pero si no, no te preocupes, exploraremos juntos las distintas materialidades y tus intereses tras el arte hasta lograr un, dos o tres cuadros con los que puedas expresar eso que tienes adentro

Antofagasta
$7.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plásticas con gran capacidad y entendimiento para la pedagogía y la enseñanza de las artes, con procesos artísticos propios y gran actitud a la hora de brindar asistencia educativa. C

con habilidades en la enseñanza constructiva, participación y experimentación, se aprende a medida de que se adquiere la experiencia, mis clases tienden a ser charlada y dinámicas, con gran paciencia y comprensión, tratando de esta manera de no generar presión alguna.

Castro
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte y Restauradora hace clases de Arte y Patrimonio Cultural

La metodología que utilizo para entregar los conocimientos es a través de pedagogía lúdica para entregar distintos conceptos relacionados al arte, tales como principios básico de pintura, dibujo, escultura y grabado, así como también relacionar el patrimonio cultural local y mundial, llevando a experimentar el arte y el patrimonio de manera cercana por medio de diversas acciones que i

Cerro Navia
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales: hago clases pintura o dibujo personalizadas a domicilio

Mi método de enseñanza de la pintura es variado y particular. La idea es descubrir junto al alumno el interés especifico por el cual decide comenzar en la pintura y ademas en buscar su propia forma y estilo al expresarse en la pintura.

Quinta Normal
$7.000/h
Katu
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes imparte clases de creación, Dibujemos! Pintemos! imaginemos! nos vemos !

Las clases son flexibles y se adaptan a lo que el estudiante tenga como meta. Si deseas aprender a dibujar realista, mínimo son 4 clases para que aprendas conceptos básicos. Si deseas aprender a pintar en oleo, dependerá de cuanta ayuda necesites/esperes. Si deseas aprender a crear personajes y a aumentar tu confianza en el dibujo, podemos realizar una o más sesiones.

Providencia
$10/h
Krasna
(1)
¡Primera clase gratis!

Pintora al óleo Universidad de Chile ofrece clases particulares, Ñuñoa y Providencia

Me interesa educar al estudiante desde aspectos técnicos de la pintura hasta contenidos sobre su historia: teoría del color, material sobre historia de la pintura, percepción, composición, referentes visuales. Me importa conocer los intereses pictóricos del estudiante y de acuerdo a eso formular mis clases.

Santiago
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes hace clases de dibujo, pintura al óleo e ilustración

Mi método de enseñanza parte con los conocimientos previos que posee el estudiante, desde allí realizo un diagnóstico y armo una propuesta de trabajo basada en las preferencias que éste tenga y las sugerencias mías relacionadas con su interés.

Lo Espejo
$10.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Docente de artes v. hace clases particulares de pintura, dibujo y foto análoga

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Enseño conceptos claves para abordar una pintura u otro trabajo tanto en técnica como en teoría. Se comienza repasando o enseñando materia base para abordarla de manera practica y visual para luego terminar en propuestas visuales mas complejas.

Providencia
$7.700/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Expresión Plásticas para niños jóvenes y adultos y diversidad funcional

Clases académicas de dibujo artístico , pintura y Escultura. Clases con estrategias metodológicas para incentivar la creatividad en el alumno. técnicas de dibujo con grafito, tiza pastel, tinta china, creyones, pintura acrílica, acuarelas, pintura al óleo, espátula. Escultura.

Maipú
$9.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de pintura y dibujo en comuna de Maipú

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia práctica y directa con el oficio. Las clases apuntan a ser un puente estimulante a la búsqueda y desarrollo personal en los lenguajes pictóricos. ¡sé tu mismo! Tu trascendencia es fundamental. Tus conocimientos, tu experiencia, tus miedos, etc. Todo ésto se configura de una forma única e irrepetible.

Concepción
$25.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Dibujante de La Ronda de los Sapos, por mas de 27 años de experiencia

Curso en taller de dibujos para toda edad, metodo de circulos, ovalos y trazos auxiliares para guías de ojos, boca etc. Perspectivas artiba abajo para crear edificios y calles, ubicacion de petsonas y animales en estos planos, animacion básica. Harto dibujo en papel y proyeccion en fondo blanco.

Las Condes
$12.000/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes plásticas ofrece clases de pintura en acrílico. Libertad creativa y acento en el uso del color. Clases en comuna de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

Mi enfoque de enseñanza se basa en que los alumnos desarrollen su máximo potencial artístico, aprovechen de usar su creatividad y usen la fantasía, sobre todo jugando con el color y experimentando con diversos materiales de manera libre. En mis clases funciono como guía del alumno en su camino de descubrir qué es lo que quieren expresar a través de su pintura.

Providencia
$6.500/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Artista visual y diseñador gráfico ofrece clases individuales y grupales de artes visuales, ocupando todo tipo de técnicas y recursos visuales.

El taller se divide en 5 partes: 1. Apreciar diferentes obras de la historia del arte y comentarlos con los alumnos para evaluar sus intereses específicos. 2. En este Ítem el alumno realizará diferentes ejercicios dependiendo de la técnica que elija practicar estas van: desde la pintura, la fotografía, el video y la teoría del arte. 3.

Ñuñoa
$10.000/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Clases de arte en Ñuñoa, profesora licenciada en artes visuales Universidad de Chile.

Mi metodología se adapta a las necesidades del estudiante, que pueden ir desde perfeccionar su dibujo de figura humana, por ejemplo, hasta desarrollar su creatividad para conectarse con el arte en general. Me interesa demostrarle al estudiante que todos somos capaces de dibujar y pintar, pero hay que derribar prejuicios para lograrlo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fabiola es una maravillosa persona, para mi eso es muy importante. Además es una excelente profesional, me encantan sus clases porque me da confianza y deja que me exprese a través de la pintura. Es todo lo que buscaba, aprender y disfrutar. Mil %...

C
Carolina , alumn@
Hace 2 semanas
Fabiola
(24)

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Todo super bien con Cony, mi hijo y yo tomamos clases, y ambos hemos aprendido mucho!

P
Pamela, alumn@
Hace 4 meses
Constanza
(6)

¡Perfecto! Es super profesional, las clases son amenas y es un gran ser humano

E
Erick, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de pintura para aprender a dibujar

Te estás planteando ir a clases de pintura, pero antes que ir a una escuela de arte o de pintura, prefieres recurrir a un profesor particular. Un pintor experimentado, cerca de ti y con un estilo que te guste. Desde la pintura al óleo a la caligrafía, pasando por la tinta china, hay muchas cosas que te hará descubrir, hasta que por fin puedas decir “Sé pintar” o “Sé dibujar”.

Clases de pintura para aprender a pintar y a dibujar

Dibujar, pintar al óleo, realizar un croquis… Es sobre todo un arte. Un talento. Todos hemos conocido a gente, durante nuestra escolaridad por ejemplo, que, instintivamente, pueden dibujar un personaje o un paisaje de cabeza. Tal cual, con un talento y una creatividad sin límites. ¡Y eso sin haber ido a clase de dibujo! Estas personas están dotadas de forma instintiva para representar en una hoja lo que tienen en su cabeza. Tienen un don para dibujar y pintar. Aunque ese talento sea algo fastidioso y fascinante para los que no tienen, no es algo a lo que no puedas ponerle remedio. Porque, si quieres pintar al óleo, hacer bocetos, utilizar la tinta china, las técnicas de pintura, acrílica, abstracta, china (caligrafía), acuarela o el claroscuro: ¡hay que aprender a dibujar con un profesor particular! Esto es válido tanto para los pintores y dibujantes más dotados como para los aficionados. El arte de pintar está constituido por numerosas reglas que hay que conocer y respetar: el claroscuro, pero también todo lo que concierne los pigmentos, el secado, el manejo de la pluma, del lápiz y del pincel, el perfeccionamiento del dibujo técnico, el vocabulario propio a la pintura y al dibujo. Pero eso no es todo, las bases del dibujo y de la pintura, las constituyen también la perspectiva evidentemente, el juego de sombras y luces, la pintura al cuchillo, la acuarela, el gouache, el pastel, el óleo… Aprender a dibujar y aprender a pintar, significa también asimilar toda una técnica propia a estos dos artes. Esto no se puede resumir únicamente a la creatividad. Aunque la imaginación y la capacidad a reproducir lo que uno piensa sobre un papel en blanco son la mayor cualidad del pintor, las técnicas de pintura son indispensables. Y antes que ir a una escuela de arte o de pintura, puedes recurrir a los servicios de un profesor particular. Este irá directamente a tu domicilio, para clases de pintura y de dibujo personalizadas. Tu aprendizaje de la pintura será así mejor, dado que estás frente a un pintor que te enseñará su arte.

Aprender pintura: ¡para niños y adultos!

Pintar no significa necesariamente tener que hacer Bellas Artes o asistir a una escuela de arte. Muchos aprendices lo hacen para buscar su propio estilo. Para eso, todo el mundo puede ir a inspirarse a una galería de arte, evidentemente, ver una exposición o leer cuadernos de viaje. Pero lo ideal es asistir a clases. Además, en Superprof o en una escuela de pintura, las lecciones se ajustan a todos los aprendices. Tanto a los más pequeños como a los más grandes. La pintura para niños es una iniciación basada en la pedagogía y el descubrimiento del arte. La pintura para niños, para que se interesen rápidamente, no va a centrarse en los bodegones o la pintura abstracta. El profesor particular va a utilizar pinturas que interesen a sus alumnos. Esto puede ser por ejemplo los personajes de cómic y de manga. Los cómics proponen dibujos caricaturales que van a gustar de inmediato a los alumnos. Así podrán aprender a pintar y dibujar cuerpos humanos, caras, dibujar árboles, expresiones y paisajes. Por supuesto, poco a poco, el profesor de pintura inculca las bases a sus alumnos: técnicas de pintura, perspectiva, luz y sombra, etc. Todo esto se puede aprender durante las vacaciones escolares y en cursos intensivos de pintura. Vincent Van Gogh empezó paso a paso. Las posibilidades son múltiples: pintar un rostro, un paisaje, superponer una paleta de colores. Simplemente, comienza por dibujar una casa, un árbol o un paisaje sencillo. Poco a poco, podrás trabajar la transparencia, dibujar cuadros abstractos o lanzarte a pintar con acuarela. El objetivo: las técnicas de pintura no tienen que tener ningún secreto para ti.

Cursos intensivos de pintura con profesores de artes plásticas

Las clases para adultos son ligeramente distintas. La enseñanza de la pintura no puede hacerse con cómics o mangas, por ejemplo. El profesor se centrará en este caso ante todo en la enseñanza de las técnicas a través de la pintura de un bodegón, de un atardecer, el descubrimiento de los matices de colores, desnudos para aprender a representar el cuerpo humano. Las clases para adultos suelen ser en grupo, pero para aquellos que quieran avanzar más rápido, la opción de las clases particulares a domicilio es evidentemente la solución más rápida.

Pintura y dibujo, pintura al óleo, croquis… Toda la diversidad del arte de pintar

Cuando visitamos el Prado, el Louvre, una escuela de arte, una galería, contemplamos las obras de Pablo Picasso, de Rembrandt, Van Gogh, Igor Sakharov, John Beckley, Cézanne y de otros grandes pintores, es cuando nos damos cuenta de toda la complejidad de la pintura y de la historia del arte en general. Dibujo y pintura adquieren aspectos diversos. Eso es en parte lo que aprenderás con tu profesor particular, para poder elegir tu propia vía. Podría ser por ejemplo la pintura al óleo, el dibujo al carboncillo, el arte contemporáneo, los bocetos y los croquis con lápiz o rotulador, el pastel seco, el speed painting, pintar un retrato, el arte de mezclar los colores, los contornos, la profundidad, el trazo… ¡Y muchas cosas más! Podrías convertirte con el tiempo en un artista y conseguir vivir de tus cuadros. O simplemente disfrutar de pintar en tu tiempo libre. Porque la pintura y el dibujo forman también parte de las actividades que permiten relajarse, abstraerse y fomentar la creatividad, mientras que el resto del día nos limitamos a seguir las normas y desplazarnos de un sitio a otro.

Encuentra un profesor de pintura cerca de ti

Ponerse delante de un lienzo en blanco o una simple hoja, implica también desconectar con el mundo exterior. Recurrir a nuestra imaginación y dejar el pincel, la pluma o el lápiz hacer el nexo con tu artista interior. Significa sumergirse en una burbuja para crear un personaje, una escena, una puesta de sol, un bodegón o un paisaje. Con todos los matices de sombras y de colores que eso implica. Pero antes de llegar ahí, hay que aprender las técnicas de pintura. Eso no es algo que se improvise. Más vale recurrir a un profesional de la enseñanza de la pintura. Gracias a una pedagogía enfocada en la enseñanza, es posible perfeccionarse rápidamente. Para por fin lograr superar todos los aspectos técnicos y poder desplegar nuestra creatividad. Casi 850 profesores de pintura te esperan en Superprof y por toda España. Un número importante e ideal para encontrar a la persona que buscas cerca de ti. Además, una clase de pintura cuesta una media de 13 € la hora en nuestro portal.

Para ir más lejos con los talleres de pintura

¿Tienes ya una buena base en dibujo y quieres aprender nuevas técnicas, o simplemente tienes ganas de asistir a clases de pintura a cargo de excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de bellas artes o aficionados con un don especial? Nuestros profesores están a la espera. Como puedes comprobar, nuestros profesores particulares de pintura vienen de horizontes muy diversos y corresponden a todos los perfiles de alumnos con ganas de aprender pintura y técnicas en clases particulares, en un taller o a domicilio, solos o en grupo. El gouache, el óleo o la acuarela pueden aprenderse rápidamente con algunos cursos gracias a nuestras clases particulares de pintura, es una de las actividades más agradables, propicia al relax. Y si eres un artista polivalente, no dudes en completar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, clases de pintura japonesa o de iniciación a la escultura con nuestros profesores particulares. ¡Usa tu creatividad! ¡Coge tus pasteles, tus pinceles y comienza a trazar tus bocetos! Aprender a dibujar pronto se convertirá en un juego de niños… ¿A lo mejor un día decides hacer Bellas Artes?