Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

2 228 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Viña del Mar
$10.000/h
Ignacio
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Valparaíso / Viña del Mar ✯ Licenciado Ciencias del Deporte → NachoTrainer

Dedico mi vida a realizar, enseñar y entrenar personas en el ámbito deportivo a través del conocimiento científico: -Construcción de rutina de ejercicio - Construcción de alimentación - Datos evolutivos registrados para confirmar el progreso - Se trabaja: Fuerza, Postura, Coordinación, Equilibrio, Propiocepción, Tecnica, Estrés, Respiración, Mucho más.

Santiago Centro
$25.000/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Aikido Aikikai , profesor 4ºDan ,basta experiencia en Santiago de Chile

Una clase de Aikido se entrena en pareja, realizando las técnicas en un momento como atacante(uke) y en otro momento como defensor(Tori). Las clases implican aprender a caer,rodar,flexibilizarse y por supuesto aplicar una serie de técnicas de control, inmovilizaciòn y proyección.

Santiago
$20.000/h
Daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de zumba para empresas y/o grupos, empresas etc.

Profesor de Educación Física de la Universidad De las Américas, Con Vasta trayectoria y auténtica vocación por el manejo de grupos, actividades, relaciones interpersonales y cumplimiento de metas, con amplia experiencia en trato directo.

Santiago
$15.000/h
Sebastian
(4)
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer titulado con excelencia académica certificado en Crossfit, Musculación, HIIT, Nutrición Deportiva, ISAK nivel 1

Mi método de seguimiento de las capacidades físicas de mis alumnos es a través de test de aptitudes físicas, y de acuerdo a eso, enseñar a respirar, entrenar corazón y pulmones en la búsqueda de aumentar la resistencia, trabajo clase a clase de elongación y flexibilidad para facilitar ejecución de movimientos y descontracturar músculos estresados, tomo especial atención a técnica, postu

Viña del Mar
$5.000/h
Gonzalo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Educación Física hace entrenamientos funcionales y personalizados para cada necesidad

siempre y primero que todo analizo a la persona preguntándole sobre sus objetivos, hábitos de vida, el por que cree que esta así (condición física estado emocional) y de acuerdo a esto procedo hacer un plan.

La Florida
$10.000/h
Pamela
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física en proceso de retomar la forma, ofrece clases a particulares o grupos

El entrenamiento debe ser adaptado a las necesidades de cada alumno, mi trabajo es más bien personalizado, basado en entrenamientos con metodologías de vanguardia y de bajo costo, Tábata, cardio HIIT, combinaciones de técnicas de entrenamiento de musculación y definición, y elaboración de programas de nutrición

Los Angeles
$12.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de acondicionamiento físico, fitness y deportes.

Mi método de trabajo es basado en las neurociencias, enfocado a la superación personal de cada individuo, utilizo también las diversas corrientes del socioconstructivismo, para apoyar y reforzar los diversos aprendizajes.

Penalolen
$10.000/h
Raúl andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, Entrenador crossfit, funcional y natación en Santiago, Chile.

Quieres entrenar de manera segura y conocer tus avances? Primera evaluación gratis. Trabajo de manera preventiva, fortaleciendo musculatura y todo lo que implica a una correcta ejecución del ejercicio. La clases siempre comienza con un calentamiento previo, parte principal y vuelta a la calma. Las clases son dirigidas a todas las edades.

Providencia
$25/h
Felipe
(8)

Kinesiólogo y Entrenador Personal en Readaptacion Física Deportiva imparte clases personalizadas de entrenamiento, anatomía, biomecánica y fundamentos básicos de la nutrición.

Entrenador Personal, imparto clases tanto habladas como prácticas en inglés o español dependiendo de el objetivo de cada persona. El método de enseñanza varía dependiendo de las capacidades y dominios de cada alumno donde pueden partir desde lo más básico a ya técnicas o materias más avanzadas.

Cerro Navia
$10.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en educación física realiza clase de entrenamiento personalizado y entrenamiento derivado al deporte de contacto (Boxeo).

Mi método de enseñanza se basa desde lo más simple a lo complejo y en busca de alcanzar los objetivos propuestos. Trabajo a la par con el estudiante, preocupado de cada detalle y en busca de que el aprendizaje sea optimo. Me caracterizo por ser un entrenador serio y comprometido, dispuesto a solucionar cada detalle dentro de clases dinámicas y lúdicas.

Viña del Mar
$4.000/h
Hernaldo alonso
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Pedagogía en Educación física de la PUCV, ex jugador de fútbol ANFP, dedicado a la calistenia y fitness.

Mi metodología se basa en crear un entrenamiento personalizado, con el fin de ir evolucionando de la mejor manera en post de su objetivo. Además, por un lado más científico, me interesa que la persona comprenda el porqué se realiza cada parte del entrenamiento, ejercicio y/o actividad, esperando que esto ayude en la creación de hábitos para su vida diaria.

Concepción
$8.000/h
Nicolas
(7)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico realiza entrenamiento personalizado y grupal en Concepción .Enfocado en tu salud y tus objetivos.

El método con que trabajo es variable dependiendo del objetivo.Siempre se realiza un trabajo integral en donde se involucre todos los factores necesarios para el logro del objetivo de la persona, como tal se hace un entrenamiento de calidad y un asesoramiento para que el cliente pueda llevar un estilo de vida saludable.

Penalolen
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física realiza clases personalizadas a domicilio (Entrenamiento Funcional).

Las clases van de menos a mas, siempre enfocadas en trabajar cada una de las capacidades físicas, para así lograr un desarrollo integral. Cada una de las clases están diseñadas acorde a los requerimientos de la persona, ya sea querer disminuir el porcentaje de grasa, generar un aumento en el volumen muscular, reintegro deportivo, etc.

Puente Alto
$12.000/h
Edgard
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física/Diplomado en Ciencias de la Act. Fisica, realiza Entrenamientos Personalizados a Domicilio y Via Online con basta experiencia

Mi estilo de enseñanza es estricto a la hora de entrenar, pero a la vez flexible y comprensivo en aspectos motivacionales y/o cotidianos, si necesitas motivación o tienes algún problema que impida que entrenes, ahí estaré yo para motivarte y sacar el 100% de ti.

Chiguayante
$2.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico que te motivara a lograr mejoras en tu condición física

Mi método de entrenamiento es un trabajo personalizado para cada persona en la cual realizaremos una evaluación, planificación y ejecución de un entrenamiento con volumen y cargas de trabajo progresivas para crear adaptaciones fisiológicas del organismo al entrenamiento de fuerza, además puedo ofrecer el trabajo de una nutricionista el cual los puede evaluar y guiar a llevar una dieta equilib

Viña del Mar
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física realiza entrenamientos personales, creativos y enfocados a ti

Mi metodología consiste en llevar a la persona a un estado emocional compatible con la practica deportiva y todo el esfuerzo que la misma demanda, para ello me gusta integrar distintos aspectos y estilos de entrenamiento en donde siempre, en base a un objetivo particular, se trabaje de una manera nueva y distinta a la anterior.

Macul
$4.000/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Ciencias de la actividad física, estoy en proceso de práctica

Mi método de enseñanza es a través del deporte que tenga un orden un calentamiento, un trabajo principal y un volvér a la calma, lograr en el grupo un bienestar físico, psicológico y social Todo a través de respeto tolerancia y motivación,

Santiago
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante para personal trainer ofrece clases de acondicionamiento físico funcional en SANTIAGO

Mis clases van orientadas, si bien es cierto a la estimulación muscular, también se basa en una experiencia autotélica, el hacer actividad física disfrutando lo que haces, así de este modo también fortalecemos el alma. Los personalizados querrán volver siempre.

Maipú
$7.000/h
Adrian
(1)
¡Primera clase gratis!

¿ Quieres entrenar y no sabes como empezar? El entrenamiento funcional es para ti!!. Perdida de peso, aumento de musculatura, vida saludable, resistencia a la insulina. Cualquiera que sea tu objetivo

Mi método de enseñanza se basa en los pilares del entrenamiento funcional, entrenando movimientos antes que músculos, preparandonos fisicamente para la vida diaria y los deportes.

Quinta Normal
$25.000/h
Diego iván
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física, Técnico Monitor de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas, y con Especialización en Gestión de Eventos Deportivos Escolares en Santiago.

La metodología que utilizo en la realización tanto de las clases y los entrenamientos es analítica progresiva, siempre trabajando en base a las capacidades únicas que tiene cada persona. Por lo que las clases son aptas para todo tipo de personas, desde sedentarios, deportistas de fin de semanas, jóvenes, adultos mayores, y quien quiera realizar deporte y actividad física.

Talcahuano
$12.000/h
Madison
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y Personal Trainer a domicilio. CONCEPCION, CHILE

Mis clases están basadas en disminuir el porcentaje de grasa según las características de cada persona, como también ayudar aumentar la musculatura. Las clases son de 1 hora cronológica, la cantidad de veces que cada persona quiera entrenar es según su disponibilidad horaria.

Maipú
$15.000/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Titulado en preparacion fisica realiza clases de entrenamiento personalizado en Santiago, Chile

Generalmente mis alumnos al integrarse a mi equipo de trabajo son evaluados físicamente mediante diversos test para poder establecer una relación entre la prescripción del ejercicios y su condición física actual, poder planificar de la mejor manera de forma que sus objetivos se cumplan de forma progresiva respetando los principios del entrenamiento.

La Pintana
$6.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Técnico de Nivel Superior en Deportes, particulares o grupales. Resultados garantizados 100%

Mi estilo de clase, es energico, fuerte, de alto rendimiento. Me adapto facilmente a las necesidades y cualidades de las personas. Siempre con el cuidado que se tiene que tener en el aspecto fisico. Mis entrenados hablan por mi preguntales.

Los Cerrillos
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor especilista en entrenamiento físico salud fitness ofrece sus servicios como instructor o tutor

Mis metodos de enseñazan son mixtos según la diagnosis, estado del participante y sus intereses basados en los principioas cientificos de entrenamiento físico como pilares de la formación. las mismas estan dirigitas a toda la población en gereneral que este interezado en su salud y la de su comunidad.

Quinta Normal
$9.000/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer con experiencia hace entrenamientos personalizados y clases de zumba en Santiago.

Mis clases de personal trainer son flexibles de acuerdo a los objetivos de cada persona, cuento con la implementación necesaria, entreno en un lugar con el espacio adecuado. Como instructor de zumba realizo canciones actuales, entretenidas y donde agrego pasos que implican la tonificación de músculos.

Independencia
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Servicios de entrenamiento personal, con las mejores técnicas y métodos enfocados en mejorar y optimizar Tú salud. Especialista en Entrenamiento Fitness y Deportivo, Spinning y entretenimiento funcion

Método de entrenamiento progresivo respetando en todo momento los principios científicos del entrenamiento tanto deportivo como fitness, enfocado en perfeccionar ejecución y control de los ejercicios para así obtener los mejores resultados y que cada alumno logré las metas planteadas.

Puerto Varas
$20.000/h
Mathias
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico, especialista en entrenamiento deportivo, certificado en nutrición deportiva. Realizo entrenamientos a tu medida, adaptados a tus necesidades.

Soy instructor certificado en varias disciplinas, como Pole Dance, HIIT y HIPT, entrenamiento funcional. Además de esto, poseo dos certificaciones de nutrición deportiva, una de ellas por la Federación internacional de educación física (FIEP).

Quinta Normal
$8.000/h
José
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mi servicio como entrenador personal o grupal dirigido a todo publico. También realizo clases de fútbol y de estimulación Psicómotriz. Evaluación gratuita.

Mis clases cuentan con una estructura determinada con un claro inicio, desarrollo y final. Una vez que el alumno/a pase su periodo de adaptación las clases se vuelven cada vez mas dinámicas.

Valdivia
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de alto rendimiento, runners, triatlon, futbol, deportes donde busques objetivos

La metodologia entregada dependera del objetivo del alumno, entregamos evaluaciones para ver avances de este y llevamos a traves de periodizaciòn el avance de nuestro alumno, entrenamos en forma profesional con fundamento de lo que queremos de nuestro alumno y buscamos en el su mayor rendimiento

Angol
$7.000/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física realiza entrenamientos personalizados enfocado en la mejora deportiva

Mi estilo se basa en planificar en periodos de entrenamiento y evaluar las capacidades que se buscan mejorar en el inicio, desarrollo y final del plan. Cada planificación la desarrollo por persona considerando aspectos físicos, sociales, culturales, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ponerse en forma

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fue una exelente clase de zumba...se ve el nivel de profecionalismo de christopher,llego a tiempo ,fue muy amable al enseñar ...en realidad todo el mundo quedo contento ..lo felicito que siga asi.

V
Victor hugo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buen profesor y disposición. Un agrado aprender con él.

F
Francisco, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable , metodico y exijente. Llevo alhunas semanas trabajando con el y ya he visto cambios importantes . Preocupado de mi alimentacion y de orientarme por wsp todas las dudas..

M
Miguel, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.