Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

834 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Providencia
$15.000/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Bailarina y entrenadora personal. Ponte en forma de manera integral y divertida.

Soy bailarina profesional, titulada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, poseo experiencia internacional en México, Alemania, Estados Unidos Argentina y Chile. Esto me ha dado años de un solido entrenamiento físico y conciencia corporal, el cual vinculo directamente con las clases de yoga y entrenamiento funcional.

Puerto Montt
$8.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y deportista ofrece ayuda para comenzar una vida sana y deportiva

Mi metodología es simple, ir al ritmo del alumno. Todo se trata de un aprendizaje mutuo y en equipo. Intento abarcar todos los aspectos que necesite el alumno para progresar y alcanzar las metas que se haya propuesto.

Quillota
$2.000/h
José manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Quillota - Educación Física, mejoramos tu salud mediante un innovador sistema de entrenamiento con bajo impacto y avance progresivo evitando lesiones musculares incluyendo distintas capacidades física

Las clases son semi-personalizadas para lograr la atención del grupo (reducido) y así poder supervisar la ejecución de cada ejercicio ejecutado. A pesar de ser un sistema de entrenamiento progresivo y de bajo impacto la intensidad juega un papel muy importante por lo que acompañamos las clases con un ambiente musical acorde a cada una de ellas.

La Reina
$7.500/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, entrenador personal, de natación y tenis. Santiago Oriente.

Crearemos una dinámica de ejercicio constante que permita lograr los objetivos previamente planteados de una forma llamativa y no repetitiva.

Buin
$2.000/h
Alex
(5)
¡Primera clase gratis!

Vida activa y saludable, acondicionamiento físico funcional y hábitos de alimentación correcta.

Realizamos clases de acondicionamiento físico en distintos centros del país, enfocándonos en transmitir, a los participantes de las clases, información clave para que obtengan los resultados que buscan. Esto lo hacemos a través de clases presenciales y virtuales, retos de hábitos de alimentación correcta y saludable y grupos de contención.

Quilicura
$8.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Personal trainer realiza entrenamiento particular enfocado en objetivos específicos (bajar de peso, aumento de musculatura, etc).

Mi método de entrenamiento se basa en la realización de 3 o 4 sesiones semanales (depende del requerimiento de la persona) por una hora cada sesión, en las cuales se incluirá el uso de distintos materiales y herramientas aportadas por mí. Además de dichas sesiones, también incluyo evaluaciones físicas (mediciones antropométricas) para ir monitoreando los avances.

Ñuñoa
$12.000/h
Alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Personal trainer con años de experiencia para ayudarte a lograr tener un cuerpo saludable : Entrenamiento funcional Clases grupales Evaluación Dieta

Entrenamiento funcional en trabajos de circuitos,acompañados de una evaluación y dieta saludable. Me gusta trabajar en conjunto con el alumno tanto físico como mental, para mantener el estilo de vida sano,aprendiendo a desarrollar su máximo potencial durantey fuera de la clase.

Concepción
$1.000/h
Roger
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnico en administración con un amplio conocimiento en preparación fisica con disponibilidad de 24 horas y buen manejo del tema, ubicado en concepcion y con metodos prácticos y efectivo

Mi metodo de enseñanza se basa en la tecnica de la preparación con clases mas profundisadas en el tema y una amplia ayuda las 24 horas del día estare para resolver cualquier duda que se les presente, en cuanto a mis metodos son amplios pero a la vez son practicos en cuanto a teoria y en ejecución del deporte una buena explicacion hace un gran aprendizaje, en respecto a la prevencion aunque no...

Santiago
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal, con formación profesional, enfocado en desarrollar tu potencial al máximo

Mi método está basado en conectar al cliente con sus objetivos, físicos, mentales y emocionales, acompañado de herramientas de Coaching, logrando así que cada cliente se conecte con su valor, y sus objetivos sean perdurables a lo largo del tiempo.

Santiago
$13.000/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pilates y Trx. para todo tipo de nivel, adulto mayor, sendentario(a), lesiones, avanzados. mejora tus capacidades fisicas de adentro hacia afuera

Se realiza una evaluación físico corporal de alumno, a partir de los resultdos, se planifica clases de acuerdo a su nivel. buscando resultados concretos como conciencia corporal, tonificacion, disminusion de dolores patológicos, mejora de postura, flexibilidad, aumento de la capacidad cardiovascular.

Talagante
$10.000/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora ofrece clases de Preparación Física en Talagante. ¿Qué esperas? ¡Ponte en forma!

Utilizo una metodología combinada que incluye ejercicios funcionales para trabajar el equilibrio, coordinación, flexibilidad, agilidad, fuerza, potencia, resistencia, etc . Soy bastante paciente y personalizada, cada alumno va a su ritmo, de acuerdo a su condición y necesidades, adaptamos el sistema de entrenamiento a lo que necesitas.

Providencia
$15.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, personal trainer. - Clases de entrenamiento funcional, calistenia, etc.

Los metodos de entrenamiento comprenden: Circuitos, HIIT, crosstraining, repeticiones, desafíos. La estructura de clase corresponde a: Inicio, calentamiento y movilidad articular. Desarrollo, según el objetivo del día. Final, vuelta a la calma.

Santiago
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Preparador físico, personal trainer, con conocimientos y experiencia en deportes y entrenamiento funcional

Mis clases se basan en el desarrollo tanto funcional como estético combinando diferentes sistemas de entrenamiento dentro de una periodización lo más estructurada posible y adaptada a las necesidades y capacidades de cada persona. Realizo evaluaciones mensuales en rendimiento y antropometría, para a partir de eso reajustar las cargas de entrenamiento.

Providencia
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico deportivo y estudiante de Pedagogía en Educación Física. Clases dentro de Santiago.

Mi metodología esta basada en los objetivos que quiera lograr cada persona y la disposición de horarios. Por lo general la clase es de una hora y media, con pausas distintas pausas de recuperación. Lo que me hace especial como profesor es mi alegría y motivación que tengo al ejecutar cada actividad.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física con mención en entrenamiento Deportivo, especialización en hidrogimnasia, metodo de entrenamiento HIIT y entrenamiento funcional. (clases en la quinta región)

Mis clases estan basadas en las necesidades del alumnno, ya que según estas características armamos un plan de entrenamiento acorde a sus necesidades. Las clases duran aproximadamente entre 1 hora y 1 hora 15 min, en donde nos enfocamos en trabajar los aspectos que cada persona quiera mejorar como tambien sus puntos más débiles.

Maipú
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Titulado de preparador físico y entrenador personal, especializado en el entrenamiento funcional

- Preparador físico y entrenador personal, especializado en entrenamiento funcional. - Primer entrenamiento medimos el nivel del alumno, cualificamos su condición con distintos test. Luego nos planteamos metas, a corto, mediano y largo plazo. Para posteriormente comenzar de lleno con el cambio que estas buscando.

Valparaíso
$5.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Física hace clases para dar a conocer la mejores formas para ponerse en forma.

Mis clases están enfocadas a personas que recién estén comenzando o quieran comenzar a realizar ejercicio físico, tanto como para personas que estén en un nivel intermedio.

La Reina
$15.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Danza imparte Entrenamiento físico integral : a través del conocimiento anatómico y postural se entrena el cuerpo hacia sus extremidades, entrenando la prolongación por fuerza y elon

Mi método esta basado en técnicas de Ballet , Pilates y Yoga , trabajando concretamente en la postura y la respiración . Comprenderás el movimiento correcto del cuerpo , reforzando y tonificando los músculos trabajando tu cuerpo de manera personalizada hacia su correcto desarrollo personal.

La Florida
$10.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física hace clases a personas de todas las edades para mejorar su calidad de vida en entrenamiento personal, zumba, músculos, estiramientos. Realizó clases a domicilio o en mi

Mi método de enseñanza es estructurado, es decir, cuento con un inicio, desarrollo y cierre. No tengo una técnica específica de enseñanza ya que todas las personas son distintas, con características distintas , entonces por esa razón la técnica se ve reflejada en la clase.

Macul
$12.000/h
Adrian
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado Educación Física Deportes y Recreación Especialista Rendimiento Rehabilitación Masaje Deportivo

Mis clases están estructuradas a partir de los objetivos de mis clientes, se realiza un proceso de evaluación diagnostica para chequear debilidades y fortalezas y en base a eso planificar el mejor método de trabajo para lograr alcanzar las metas propuestas ¡Te acompaño en este TU proceso en el que ahora me incluyo para apoyarte guiarte y darte las herramientas para llegar al éxito.

Talcahuano
$12.000/h
Madison
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y Personal Trainer a domicilio. CONCEPCION, CHILE

Mis clases están basadas en disminuir el porcentaje de grasa según las características de cada persona, como también ayudar aumentar la musculatura. Las clases son de 1 hora cronológica, la cantidad de veces que cada persona quiera entrenar es según su disponibilidad horaria.

Macul
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pedagogía en educación fisica, técnicas de meditación, personal trainer, profesor de taekwondo, entrenamiento funcional, pausa laboral

mis métodos varían según los objetivos de cada, persona, busco siempre entregar conocimientos y materiales para guiar a las personas en la vida sana y enseñar a que tengan disciplina en el deporte, para que consigan sus objetivos.

Santiago
$6.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Bailarina imparte Ballet Fitness a domicilio o en gimnasio en Santiago Centro

Mi metodo de enseñanza, consta en utilizar las herramientas basicas del ballet para fortalecer la musculatura integral del cuerpo, y entregar la percepcion de diversas guias que entrega el Ballet para mantener un cuerpo saludable, fortalecido y estilizado. Con sesiones de 45 min. que incluyen trabajo de suelo, barra y centro, enfocado en lo anterior.

Talcahuano
$5.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece clases de entrenamientos orientados al fitness y entrenamiento físico. Clases grupales o individuales

Profesora de Educación Física, con conocimiento de entrenamiento funcional. Las clases pueden grupales o individuales enfocadas al desarrollo del objetivo específico que buscan los estudiantes en el entrenamiento. Se trabaja con y sin materiales. Clases de TRX, HIIT, Entrenamiento Funcional, post parto, trabajo con Fitball.

Concón
$3.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Preparador fisico, viña del mar concon, entrenamiento fitness ,hiit y futbol campo

mi técnica es que tu des el 100% tanto de tu físico y mentalmente , una enseñanza pausada con variaciones de ejercicios, como por ejemplo partir con un calentamiento previo, después trabajar funcional-mente con ejercicios a la medida de tu capacidad motora y va dirigía a cualquier persona que quiera mejorar físicamente

Independencia
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Servicios de entrenamiento personal, con las mejores técnicas y métodos enfocados en mejorar y optimizar Tú salud. Especialista en Entrenamiento Fitness y Deportivo, Spinning y entretenimiento funcion

Método de entrenamiento progresivo respetando en todo momento los principios científicos del entrenamiento tanto deportivo como fitness, enfocado en perfeccionar ejecución y control de los ejercicios para así obtener los mejores resultados y que cada alumno logré las metas planteadas.

Maipú
$12.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, próximamente Profesor de Educación Física, Deportes y Recreación para Educación Básica y Media

Mis clases están diseñadas según la necesidad del alumno, el objetivo a desarrollar y a qué es lo que quiere lograr, flexible en cuanto horario y lugar a desempeñar las clases. Me gusta añadirle concejos nutricionales y hábitos de vida saludable.

Penco
$10.000/h
Mackarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física hace clases personalizadas a domicilio y perfeccionamiento de algun deporte

Mis clases de deportes colectivos personalizados se basan en mejorar una técnica o crear técnicas en diferentes deportes. Y en clases fitness se basan primeramente en toma de peso, IMC, porcentaje de trabajo, alimentación y metas, ejercicios, pausas y estiramientos.

Independencia
$20.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesional realiza clases para adultos mayores, envejecimiento activo, patologías crónicas, ejercicio y salud

La metodología es entrenamiento personalizado o en grupos en la comodidad de su hogar, la prescripción de ejercicio es totalmente personalizada y analizada a partir de la condición física de cada persona. Controlando parámetros fisiológicos y variables para poder cumplir objetivos. Buscando el cumplimiento de metas a través de una planificación en base a ejercicios de manera progresiva.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.