Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 000 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Buin
$2.000/h
Alex
(5)
¡Primera clase gratis!

Vida activa y saludable, acondicionamiento físico funcional y hábitos de alimentación correcta.

Realizamos clases de acondicionamiento físico en distintos centros del país, enfocándonos en transmitir, a los participantes de las clases, información clave para que obtengan los resultados que buscan. Esto lo hacemos a través de clases presenciales y virtuales, retos de hábitos de alimentación correcta y saludable y grupos de contención.

Santiago
$12.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer titulado con excelencia académica certificado en Crossfit, Musculación, HIIT, Nutrición Deportiva

Mi método de seguimiento de las capacidades físicas de mis alumnos es a través de test de aptitudes físicas, y de acuerdo a eso, enseñar a respirar, entrenar corazón y pulmones en la búsqueda de aumentar la resistencia, trabajo clase a clase de elongación y flexibilidad para facilitar ejecución de movimientos y descontracturar músculos estresados, tomo especial atención a técnica,...

Quillota
$2.000/h
José manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Quillota - Educación Física, mejoramos tu salud mediante un innovador sistema de entrenamiento con bajo impacto y avance progresivo evitando lesiones musculares incluyendo distintas capacidades física

Las clases son semi-personalizadas para lograr la atención del grupo (reducido) y así poder supervisar la ejecución de cada ejercicio ejecutado. A pesar de ser un sistema de entrenamiento progresivo y de bajo impacto la intensidad juega un papel muy importante por lo que acompañamos las clases con un ambiente musical acorde a cada una de ellas.

La Reina
$7.500/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, entrenador personal, de natación y tenis. Santiago Oriente.

Crearemos una dinámica de ejercicio constante que permita lograr los objetivos previamente planteados de una forma llamativa y no repetitiva.

Viña del Mar
$13.000/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personalizados a domicilio de acuerdo a tus objetivos - Profesora de Educación Física

Mi metodología de las clases va a depender de la persona a la que va dirigida. Cada uno tiene diferentes gustos, objetivos, salud y manera de aprender, por lo que es primordial el trabajo personalizado de acuerdo a los requerimientos individuales.

Las Condes
$18.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. Física, pedagogía en educación diferencial a domicilio, comuna Las Condes.

Clases en base a juegos y recreación sumando dentro de estas la actividad física. Principales características la empatía, calidez y responsabilidad para trabajar.

Lo Barnechea
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza Coreógrafa Pilates Hidrogimasia Formadora Gimnastas Rítmicas Personal Training Elongación

enseñanza directa personalizada, indicaciones claras precisas,muy buen trato, con objetivos a corto y largo plazo, con mucho cariño con mis estudiantes, amo enseñar y que mis alumnos aprendan, profesora con amplia experiencia laboral y deseos de entregar mis conocimientos

Santiago
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal, con formación profesional, enfocado en desarrollar tu potencial al máximo

Mi método está basado en conectar al cliente con sus objetivos, físicos, mentales y emocionales, acompañado de herramientas de Coaching, logrando así que cada cliente se conecte con su valor, y sus objetivos sean perdurables a lo largo del tiempo.

Santiago
$13.000/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pilates y Trx. para todo tipo de nivel, adulto mayor, sendentario(a), lesiones, avanzados. mejora tus capacidades fisicas de adentro hacia afuera

Se realiza una evaluación físico corporal de alumno, a partir de los resultdos, se planifica clases de acuerdo a su nivel. buscando resultados concretos como conciencia corporal, tonificacion, disminusion de dolores patológicos, mejora de postura, flexibilidad, aumento de la capacidad cardiovascular.

Talagante
$10.000/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora ofrece clases de Preparación Física en Talagante. ¿Qué esperas? ¡Ponte en forma!

Utilizo una metodología combinada que incluye ejercicios funcionales para trabajar el equilibrio, coordinación, flexibilidad, agilidad, fuerza, potencia, resistencia, etc . Soy bastante paciente y personalizada, cada alumno va a su ritmo, de acuerdo a su condición y necesidades, adaptamos el sistema de entrenamiento a lo que necesitas.

Providencia
$15.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, personal trainer. - Clases de entrenamiento funcional, calistenia, etc.

Los metodos de entrenamiento comprenden: Circuitos, HIIT, crosstraining, repeticiones, desafíos. La estructura de clase corresponde a: Inicio, calentamiento y movilidad articular. Desarrollo, según el objetivo del día. Final, vuelta a la calma.

Placilla
$7.500/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Física y Salud hace clases sobre entrenamiento personalizado y Salud

Método de enseñanza con diálogo; ejemplos a través de problemas de la vida cotidiana. Motivación y entusiasmo dentro y fuera de la clase. Pilar esencial: Confianza profesor-alumno. Clases para todo aquel con deseo a que sigamos aprendiendo, debido a que aprendemos en conjunto.

La Reina
$15.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Danza imparte Entrenamiento físico integral : a través del conocimiento anatómico y postural se entrena el cuerpo hacia sus extremidades, entrenando la prolongación por fuerza y elon

Mi método esta basado en técnicas de Ballet , Pilates y Yoga , trabajando concretamente en la postura y la respiración . Comprenderás el movimiento correcto del cuerpo , reforzando y tonificando los músculos trabajando tu cuerpo de manera personalizada hacia su correcto desarrollo personal.

La Florida
$10.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física hace clases a personas de todas las edades para mejorar su calidad de vida en entrenamiento personal, zumba, músculos, estiramientos. Realizó clases a domicilio o en mi

Mi método de enseñanza es estructurado, es decir, cuento con un inicio, desarrollo y cierre. No tengo una técnica específica de enseñanza ya que todas las personas son distintas, con características distintas , entonces por esa razón la técnica se ve reflejada en la clase.

Talcahuano
$12.000/h
Madison
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y Personal Trainer a domicilio. CONCEPCION, CHILE

Mis clases están basadas en disminuir el porcentaje de grasa según las características de cada persona, como también ayudar aumentar la musculatura. Las clases son de 1 hora cronológica, la cantidad de veces que cada persona quiera entrenar es según su disponibilidad horaria.

Maipú
$5.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética asesoro personas, hago clases de personal trainer!

Mis clases son ya sea online, cual sea la red social que le acomode o preferiblemente presencial. Me enfoco en las metas que tenga la persona mas allá de facilitar una rutina/dieta prescrita. Como estudiante de nutrición y autodidacta en cuanto al mundo del fitness tengo mucha cercanía y entendimiento hacia el cliente, acomodándome a su actividad física y nutrición actual.

Macul
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pedagogía en educación fisica, técnicas de meditación, personal trainer, profesor de taekwondo, entrenamiento funcional, pausa laboral

mis métodos varían según los objetivos de cada, persona, busco siempre entregar conocimientos y materiales para guiar a las personas en la vida sana y enseñar a que tengan disciplina en el deporte, para que consigan sus objetivos.

Concón
$3.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Preparador fisico, viña del mar concon, entrenamiento fitness ,hiit y futbol campo

mi técnica es que tu des el 100% tanto de tu físico y mentalmente , una enseñanza pausada con variaciones de ejercicios, como por ejemplo partir con un calentamiento previo, después trabajar funcional-mente con ejercicios a la medida de tu capacidad motora y va dirigía a cualquier persona que quiera mejorar físicamente

Independencia
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Servicios de entrenamiento personal, con las mejores técnicas y métodos enfocados en mejorar y optimizar Tú salud. Especialista en Entrenamiento Fitness y Deportivo, Spinning y entretenimiento funcion

Método de entrenamiento progresivo respetando en todo momento los principios científicos del entrenamiento tanto deportivo como fitness, enfocado en perfeccionar ejecución y control de los ejercicios para así obtener los mejores resultados y que cada alumno logré las metas planteadas.

Penco
$10.000/h
Mackarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física hace clases personalizadas a domicilio y perfeccionamiento de algun deporte

Mis clases de deportes colectivos personalizados se basan en mejorar una técnica o crear técnicas en diferentes deportes. Y en clases fitness se basan primeramente en toma de peso, IMC, porcentaje de trabajo, alimentación y metas, ejercicios, pausas y estiramientos.

Independencia
$20.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesional realiza clases para adultos mayores, envejecimiento activo, patologías crónicas, ejercicio y salud

La metodología es entrenamiento personalizado o en grupos en la comodidad de su hogar, la prescripción de ejercicio es totalmente personalizada y analizada a partir de la condición física de cada persona. Controlando parámetros fisiológicos y variables para poder cumplir objetivos. Buscando el cumplimiento de metas a través de una planificación en base a ejercicios de manera progresiva.

La Florida
$12.500/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física realiza clases de preparación física, deporte, recreación y natación.

EL PROFESOR HÉCTOR, ESTUDIÓ PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA EN LA UNIVERSIDAD SEK, REALIZA CLASES PARA ADULTOS Y NIÑOS EN LAS ÁREAS DE LA PREPARACIÓN FÍSICA, REALIZACIÓN DE TALLERES DEPORTIVOS, RECREACIÓN Y CLASES DE NATACIÓN A DOMICILIO PARA PRINCIPIANTES, UTILIZACIÓN DE MATERIAL PROPIO.

San Joaquín
$14.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Profesor(a) de Educación Física, Deporte y Recreación para enseñanza básica y media

Mi experiencia docente está compuesta por mis prácticas profesionales además de diversas actividades complementarias para el perfeccionamiento y la adquisición de nuevos conocimientos prácticos y teóricos. Poseo formación específica en acondicionamiento físico y deportivo, además de una gran vocación por el mundo de la docencia.

Santiago
$20.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de zumba para empresas y/o grupos, empresas etc.

Profesor de Educación Física de la Universidad De las Américas, Con Vasta trayectoria y auténtica vocación por el manejo de grupos, actividades, relaciones interpersonales y cumplimiento de metas, con amplia experiencia en trato directo.

Pudahuel
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5°año Educación física y preparador físico " Quieres ponerte en forma y mejorar la calidad de vida contactame"

Dentro de la metodologia, en el inicio se realiza una anamnesis para tener un conocimiento de los aspectos mas generales de la persona como lo son: -Edad -Peso -Presion -Glicemia -Enfermedades -Historial deportivo -Lesiones Después de esto se hará una toma de pliegues cutáneos para medir el % de Adiposidad.

Santiago
$10.000/h
Will
¡Primera clase gratis!

Mas que bailar es tu estilo de vida, fortalece tu espiritu alma y cuerpo con el baile

Instructor de Bailo-temáticos, Clases de baile libre, Zumba; Bailarín y Coreógrafo Profesional con 15 años de experiencia en el área de la danza en sus diversos géneros comerciales como Salsa, Bachata, Merengue, Samba, Street Jazz, Urbano, Comercial, Dance Halls, Contemporáneo, Nacionalista, Tango, Ballet, Hindú, Neo

Conchalí
$5.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física P. físico (deportes) P. trainer (calidad de vida) Stgo, Stgo norte

el método de enseñanza es mando directo, explicando que grupos musculares se trabajan, con el fin de que sea acorde al objetivo que tengas a alcanzar. las clases se componen de calentamiento dirigido, movilidad articular en primera parte, continuando a eso rutina de ejercicios de tren superior, inferior o full body.

La Pintana
$10.000/h
Emanuel jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actividad física y deportes hace clases de preparación física, fitness, vida saludable.

para las metodologías que yo utilizo en el caso deportivo básicamente comienzo con movilidad articular, seguido de un pequeño calentamiento para la activación de los sistemas, posteriormente realizo ejercicios de flexibilidad y terminaría con ejercicios de fuerza. eso seria introductorio para luego de eso introducirse de lleno en la actividad a la cual nos queremos enfocar.

Quinta Normal
$20/h
Yobrey
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física & Entrenador Personal con conocimiento teórico y practico en Karate, Kickboxing, (verde) y MMA (artes marciales mixta) Nivel Básico. Preparador físico en pesas con variabi

Planificar y Diseñar un plan de ejercicios adecuado a la persona a entrenar adaptado a sus capacidades siempre buscando la mejora progresiva y continua de sus potencialidades - niveles de exigencia con motivación al logro - sin limite de edad

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.