Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 864 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Valdivia
$6.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado a domicilio en Valdivia (Profesor de Educación Física)

Mi metodología de enseñanza se basa en principios del entrenamiento que se enfocan en la individualidad de las necesidades y capacidades de cada persona, fijando objetivos y obtenerlos de forma gradual con el ejercicio físico adecuado para alcanzarlos.

Talcahuano
$7.000/h
Valeska
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación Física, realiza acondicionamiento fisico y deporte directamente a su hogar

Mi metodologia es basada en el Juego, cada objetivo ya sea fisico, o deportivo lo transformo en juego para una mayor participación

Lo Barnechea
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza Coreógrafa Pilates Hidrogimasia Formadora Gimnastas Rítmicas Personal Training Elongación

enseñanza directa personalizada, indicaciones claras precisas,muy buen trato, con objetivos a corto y largo plazo, con mucho cariño con mis estudiantes, amo enseñar y que mis alumnos aprendan, profesora con amplia experiencia laboral y deseos de entregar mis conocimientos

Quinta Normal
$9.000/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer con experiencia hace entrenamientos personalizados y clases de zumba en Santiago.

Mis clases de personal trainer son flexibles de acuerdo a los objetivos de cada persona, cuento con la implementación necesaria, entreno en un lugar con el espacio adecuado. Como instructor de zumba realizo canciones actuales, entretenidas y donde agrego pasos que implican la tonificación de músculos.

Providencia
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico deportivo y estudiante de Pedagogía en Educación Física. Clases dentro de Santiago.

Mi metodología esta basada en los objetivos que quiera lograr cada persona y la disposición de horarios. Por lo general la clase es de una hora y media, con pausas distintas pausas de recuperación. Lo que me hace especial como profesor es mi alegría y motivación que tengo al ejecutar cada actividad.

Maipú
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Titulado de preparador físico y entrenador personal, especializado en el entrenamiento funcional

- Preparador físico y entrenador personal, especializado en entrenamiento funcional. - Primer entrenamiento medimos el nivel del alumno, cualificamos su condición con distintos test. Luego nos planteamos metas, a corto, mediano y largo plazo. Para posteriormente comenzar de lleno con el cambio que estas buscando.

Providencia
$12.000/h
Made
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrena BAILANDO. Ponte EN FORMA de forma divertida, en la ciudad de Santiago.

Entrenamiento físico, con énfasis en baile.Motivación al logro, desarrollo de actividades dinamicas que permitan que las alumnas avancen en sus metas. desarrollar la femeneidad. tengo la habilidad de trabajar con niños y adolescentes en dinamicas adaptadas a cada publico.

Villa Alemana
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en actividad física y deportes, te ayudo a recuperar tu salud y físico.

Hola, Soy Rastafari. Estudié actividad física y deportes y mis conocimientos van dirigidos a las personas que quieren recuperar su movilidad articular, peso, e ir incorporándose a la actividad física y a los beneficios mentales que trae consigo. Estoy muy motivada en poder ayudarte.

Talca
$7.500/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Profesor De Educación Física y Entrenador Personal, En Talca. Cambia tu vida, mejora tu salud únete al Deporte y la Actividad Física

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES TEÓRICO/ PRACTICO. LA IDEA ES APRENDER HACIENDO ES DECIR EJECUTAR A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO, CREAR CONOCIMIENTOS EN FISIOLOGÍA, ANATOMÍA, Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ENTRENAMIENTOS.

Maipú
$1.500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de preparación física, y ademas con expriencia en entrenamiento, realiza clases en el area del acondicionamiento fisico.

Mi metodo de enaeñanza se basa en la entrega de todo lo que se y voy aprendiendo, atraves del mismo fit back que se da con los alumnos

Padre Hurtado
$4.000/h
Maria ignaci
¡Primera clase gratis!

Preparadora fisica ofrece clases de ejercicio funcional grupal e individual con elementos

mi método de enseñanza se basa en circuitos donde trabajamos la resistencia y todos los grupos musculares atraves del ejercicio funcional en el que existen ejercicios con elementos y otros con el uso del propio peso. estoy contigo en toda la sesión preocupándome de la intensidad y el desarrollo correcto de los ejercicios.

Calera de Tango
$13.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Oficial de ejército, ayuda a ponerte en forma y todo aspecto físico, así como también acreditada en idioma inglés, matemáticas, lenguaje y Ciencias exactas básicas.

Mi modo de enseñanza es de menos a más, de manera flexible y ordenada, logrando resultados requeridos en base a metodologías ya impuestas y/o metas propuestas por el mismo estudiante, siempre con alegría y buenas prácticas, mucha paciencia para todo.

Concepción
$3/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparación física realiza entrenamiento personalizado y asesorías online bajo objetivos del cliente en Concepción

Mi método de enseñanza se basa en disciplina y perseverancia, mis clases son didácticas y llegando siempre al objetivo, mis clases tienden a ser estructuradas y a la vez flexibles lo cual da pie a un cambio de ejercicio dependiendo de las circunstancias

Villa Alemana
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación fisica ofrece entrenamiento personal y/o grupal en base a tus objetivos y metas.

Mi metodología es a través de una planificación mensual donde, se seccion an los entrenamientos. La repetición y lo cognitivo es clave para poder enseñar los ejercicios a los alumnos.

Quinta Normal
$10.000/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Profesora de zumba - Quieres divertirte y al mismo tiempo bajar de peso, elige las clases de zumba son super dinámicas donde te podrás reír y pasar un rato agradable y entretenido

Mis Clases están basadas en el entretención pasar un momento agradable y poder salir de la rutina, hago música actualizada como reggetón, bachata, merengue, entre otras. La idea es que se puedan divertir y reir, desestresarse, votar energía y así mismo poder bajar de peso.

Providencia
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Soy psicólogo de profesión, pero he dedicado mi vida al deporte, por motivación personal, pasé de pesar 120k a 85k y estar en mejor forma que nunca.

Mi método son clases al aire libre, utilizando solo peso corporal y cualquier elemento que se encuentre en el entorno: suelo, barras, bancas, etc; acompañando al alumno en todo momento. Para cualquier nivel de estado físico en que se encuentre el alumno.

Rancagua
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Personal trainer realiza clases a niños con sobre peso, problemas físicos o sedentarismo

soy entrador pesonas, llevo años entrenando a personas a domicilio cuento con material propio y las clases depende del objetivo de la persona (perdida de peso, ganancia de masa muscular, entrenamiento deportivo, entrenamiento funcional).

Las Condes
$18.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. Física, pedagogía en educación diferencial a domicilio, comuna Las Condes.

Clases en base a juegos y recreación sumando dentro de estas la actividad física. Principales características la empatía, calidez y responsabilidad para trabajar.

Puerto Montt
$8.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y deportista ofrece ayuda para comenzar una vida sana y deportiva

Mi metodología es simple, ir al ritmo del alumno. Todo se trata de un aprendizaje mutuo y en equipo. Intento abarcar todos los aspectos que necesite el alumno para progresar y alcanzar las metas que se haya propuesto.

Puente Alto
$12.000/h
William alberto
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo te enseña a ponerte en forma, cuidar y preparar tu cuerpo

Mi método de enseñar es el familiar, con un estilo amigable, didáctico y orientado a lo que el alumno requiera, pensado en aquellos que quieran mejorar su condición física o prepararse para alguna actividad deportiva tanto recreativa como competitiva.

Las Condes
$15.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo. Clases de gimnasia pre/post parto. Tambien clases de boxeo toda edad.

Mi metodo consiste en una evaluación previa de capacidades físicas (pulmonar, cardiaca, muscular, neural) antes de comenzar a trabajar. También es importante para mi conocer las expectativas de la persona con la que trabajo, para así obtener el mejor resultado de acuerdo a su realidad.

San Joaquín
$14.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Profesor(a) de Educación Física, Deporte y Recreación para enseñanza básica y media

Mi experiencia docente está compuesta por mis prácticas profesionales además de diversas actividades complementarias para el perfeccionamiento y la adquisición de nuevos conocimientos prácticos y teóricos. Poseo formación específica en acondicionamiento físico y deportivo, además de una gran vocación por el mundo de la docencia.

Santiago
$10.000/h
Gerald frank
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento 24 hrs, ponte en forma y mejora tu aspecto y salud, ademas de tu mentalidad :)

4 AÑOS ENTRENANDO, 2 DE GYM, 1 DE CROSSFIT, Y ACTUALMENTE PRACTICANDO CALISTENIA FUNCIONAL, NO EXISTEN LAS DIETAS MILAGROSAS, PERO SI LAS MAS EFECTIVAS DEPENDIENDO DE TUS OBJETIVOS Y TIPO DE CUERPO INCLUYE: 24HRS DE ASESORAMIENTO VIA WHATSSAP PLAN DE ENTRENAMIENTO PLAN ALIMENTICIO PONTE EN FORMA, QUE ESPERAS!

Santiago
$8.000/h
Elias andree
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con títulos a nivel internacional en el levantamiento de pesas ofrece sus servicios para ayudarte a lograr todos tus objetivos físicos y de salud.

Soy un entrenador y deportista que busca ayudar a todo aquel que lo necesite a cumplir sus metas en el depdeporte. Las clases son completamente personalizadas a tus necesidades y condiciones.

Valparaíso
$4.000/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física ofrece clases y asesoramiento a personas que buscan un cuerpo y alimentación saludable para gozar de una salud óptima.

Mi método de enseñanza es basado en la práctica, realizando entrenamientos con ejercicios sencillos pero de grandes resultados, todo de acuerdo a los intereses y capacidades de cada persona, una de las técnicas que utilizo es dando el ejemplo a los demás y haciendo que se den cuenta que ellos también pueden lograrlo, dando consejos y recetas saludables para una comida real (todo enfocado en l

Santiago
$12.500/h
César
¡Primera clase gratis!

Entrenador CrossFit L-1 y CF Kids + entrenador certificado en Pesas Rusas (Kettlebell) + TacFit

Según el proceso u objetivo en que se sitúelas el alumno, el primer acercamiento es abordar los requerimientos nutricionales y revisión de lesiones y rangos de movimientos. Las clases son dirigidas en su totalidad, desde los trabajos de movilidad y calentamiento, trabajos de fuerza, intensidad y posterior trabajo de enfriamiento y/o compensatorio (con técnicas de Yoga).

Conchalí
$4.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física P. físico (deportes) P. trainer (calidad de vida) Stgo, Stgo norte

el método de enseñanza es mando directo, explicando que grupos musculares se trabajan, con el fin de que sea acorde al objetivo que tengas a alcanzar. las clases se componen de calentamiento dirigido, movilidad articular en primera parte, continuando a eso rutina de ejercicios de tren superior, inferior o full body.

Quilpué
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tec. deportivo , PT y estudiante de educacion fisica realiza sesiones de entrenamiento según tus objetivos

Mi metodología estará orientada a la necesidad de cada alumno, se desarrollara un trabajo en base a metas y objetivos por los cuales se desee llegar. Planificación orientada a la técnica, progreso y resultado Constancia, perseverancia, trabajo duro y respeto.

Valparaíso
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal e Instructora de Pilates ofrece clases de musculación,Pilates,entrenamiento funcional a jóvenes y adultos.

Trabajo con distintos grupos etarios,clientes con lesiones o completamente sanos,reconozco con facilidad tus mejor capacidad física y saco provecho de ella.Logro el objetivo que quieras siempre informándote sin engaños.No discrimino tu carácter.Controlo tu alimentación.Te ayudaré a mejorar tus cualidades físicas.Es mi especialidad cambiar tu mente y cuerpo.

La Serena
$8.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ed. Física con experiencia en trabajos físicos individuales, grupales y familiares. Capacidad de motivar y generar un hábito de vida sana, con clases focalizadas dependiendo de las necesid

Mis clases están basadas en el bienestar y vida sana de la persona aplicado métodos pedagógicos. También, las clases son focalizadas según el plan de entrenamiento, retroalimentando clase por clase las técnicas y posturas del ejercicio. Clases flexibles según disponibilidad de la persona.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ponerse en forma

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable , metodico y exijente. Llevo alhunas semanas trabajando con el y ya he visto cambios importantes . Preocupado de mi alimentacion y de orientarme por wsp todas las dudas..

M
Miguel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.