Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 478 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Los Cerrillos
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparación Física en proceso de titulación y cursando diplomado en Nutrición Deportiva ofrece entrenamientos y pautas alimenticias con el fin de modificar la composición corporal (grasa

-Una de mis mayores virtudes que tengo para enseñar, es que soy muy empático y logro motivar a la persona que estoy entrenando según la personalidad de cada uno, ya que todos son distintos y tienen distintos objetivos. -Me adapto muy bien a cada objetivo con los materiales que se tengan a mano. -Cuento con los argumentos suficientes para manejar grupos amplios y reducidos sin distinciones.

Quillota
$2.000/h
José manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Quillota - Educación Física, mejoramos tu salud mediante un innovador sistema de entrenamiento con bajo impacto y avance progresivo evitando lesiones musculares incluyendo distintas capacidades física

Las clases son semi-personalizadas para lograr la atención del grupo (reducido) y así poder supervisar la ejecución de cada ejercicio ejecutado. A pesar de ser un sistema de entrenamiento progresivo y de bajo impacto la intensidad juega un papel muy importante por lo que acompañamos las clases con un ambiente musical acorde a cada una de ellas.

Viña del Mar
$8.000/h
Maria susana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion fisica con orientacion en alto rendimiento. Experiencia en entrenamiento personal y en deportes de conjunto.

clases dedicadas a mejorar el rendimiento fisico, la calidad de vida ya se en forma individual o en grupos. Se realiza una evaluacion inicial para tener claro el punto de partida dependiendo que tipo de trabajo quiera hacer el cliente.

Santiago
$15.000/h
Thaís
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece entrenamiento personalizado a domicilio/ lugar a convenir

Entrenamiento personalizado a cualquier rango etario y nivel de experiencia. Voy a tu casa o a algún área verde apto para entrenar. El entrenamiento se adapta a tus necesidades y requerimientos físicos. Además de consejos para mejorar calidad de vida.

Quilicura
$5.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Titulado de ingeniería en gestión deportiva y técnico deportivo, puedo guiarlos en temas relacionados al la realización de actividad física como también temas administrativos y de gestión deportiva

mi metodología es trabajos cortos pero intensos y acomodarme a los objetivos de cada grupo especifico, ademas de realizar una clase dinámica y entretenida, lo que me hace especial es que durante la sesión le exigiré demasiado para lograr conseguir el máximo potencial de cada persona

El Quisco
$10.000/h
Hector rodolfo
¡Primera clase gratis!

Docente de educación física titulado en la Universidad autónoma de Chile,

mi metodología es poder enseñarles y reforzar sus habilidades deportivas, mis clases estan pensadas en niños de escuela básica y adulto mayor, tengo experiencia con niños discapacitados y NEE.

Puerto Octay
$14.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Técnico Deportivo en toda la X región

Mi metodología de enseñanza es personalizada de acuerdo a las necesidades presentadas. Me gusta trabajar de forma personalizada con cada alumno, ya que cada uno posee diferentes habilidades y diferentes tipos de metas a las cual cumplir. Es importante formar confianza con el alumno para poder lograr grandes avances y lograr nutrirse del uno para el otro.

Santiago
$10.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias de la actividad física(usach), ofrece entrenamiento y clases de anatomía, fisiología del ejercicio, motricidad.

Fui ayudante en la universidad por 4 años, en anatomía y fisiología del ejercicio, actualmente soy preparador físico de 10 seleccionados nacionales de esgrima.

Santiago
$10.000/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Preparación física, preparación deportiva,táctica y técnica en: rugby, lucha olímpica, futsal, voleibol, baloncesto, entrenamiento funcional, alimentación balanceada.

Partiendo de las individualidades, intereses, condición física y de salud en la que se encuentre el alumno-atleta.... Se crea el plan de entrenamiento y proceso de adaptación para los ejercicios, movimientos, trabajos tanto de grupos musculares o musculo individual...

Santiago
$8.000/h
Constanza alejandra
¡Primera clase gratis!

Se viene el verano y quieres ponerte en forma? Instructora de Zumba certificada ofrece clases particulares en Santiago

Soy profesora de educación básica de profesión y mi pasión es enseñar. Me dedico a hacer clases de Zumba fitness, adaptándolas a cualquier tipo de grupo, utilizo distintos ritmos para motivar las clases desde reggaeton y bachata, hasta salsa y merengue. Quemarás mas de 700 calorías por sesión, dependiendo de la intensidad que le des.

La Reina
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Entrenate y mejora tu salud, al aire libre, en casa. online.

Profesora educación física con años de expriencia en gimnasios y entrenamiento personalizados, hit básico o intermedio, running, acondicionamiento físico, definición muscular, al aire libre, en casa, plaza deportiva. Dos a tres veces por semana. Grupal o individual.

Valparaíso
$4.000/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física da clases para acrecentar las cualidades físicas e iniciación en halterofilia en Valparaíso o Viña del Mar

Clases para alumnos desde los 7 años. Técnica: me baso mucho en la demostración. Método: Utilizo todos, el analítico, el sintético, el mixto y el globalizado, para luego según las capacidades y conocimiento previo del alumno, dar más énfasis a uno de ellos.

Valparaíso
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Instructor de Trx ,Entrenamiento Funcional , mejorara todo lo que tu andas buscando

Mi enseñanza se basa 100 % en los intereses de mis alumnos, trabajo en relación a sus objetivos, los educo para que sepan y puedan identificar en cada una de las clases a que va enfocada cada una de ellas.

Conchalí
$5.000/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Actriz, profesora de training, movimiento y practicante de yoga. Capacitada para orientar,acompañar y enseñar.

Netamente en ayudar y apoyar en el entrenamiento para ponerse en forma, principalmente a mamá prenatal y postnatal Gente con poco tiempo para trasladarse a un gym, o personas naturales. Mi acompañamiento es indicar y clasificar las clases que haremos en cada clase de acuerdo al estilo de vida y avanza que tenga la persona en cuestion.

Valparaíso
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer Entrenamiento Personalizado( Musculación-Desarrollo de la potencia, fuerza, resistencia- Tonificación, Cambio físico)

Metodos variados practico teorico enseñanza explicativa seguida de una aplicacion practica, utilización de diferentes implementos y/o videos metodicos como anexos simples para mayor comprensión ya sea un tema en especifico o global, clases pensadas en estudiantes del area deportiva en especifico

Puente Alto
$9.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor & Instructor Fitness. Orientación alimenticia junto con las clases en Santiago

Profesor de Educ. Física, 28 años, titulado de la Universidad de Viña del Mar orientado al bienestar físico y nutricional del alumno. Sesiones personales y/o grupales a convenir enfocado siempre a lo que el alumno quiera conseguir: baja de peso, tonificiacón, musculatura, etc. Herramientas proporcionadas por el profesor.

Rancagua
$15/h
Joaquin alonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física da Preparación física y salud a domicilio

Hola, me llamo Joaquín Carvacho Lara, soy profesor títulado de educación física, realizo clases de preparación física, las cuáles van enfocadas a la calidad de vida y bienestar de las personas. Trabajos personalizados dependiendo del objetivo de cada alumno. Clases individuales o grupales.

Penalolen
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

No pierdas mas tu tiempo y enntrena Inteligente con un Profesional experimentado.

Lo principal al momento de entrenar a una persona y grupo es poder llevar un entrenamiento gradual en inteligente, trabajar bien con las pausas, la buena ejecución de los ejercicios y tratar todos los aspecto del Estado físico.

Villarrica
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física realiza clases particulares, individual o grupal. Muy entretenidas

Mis clases son más bien lúdicas, con harto movimiento, muy entretenidas y faciles de realizar para todo tipo de persona

Antofagasta
$6.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

DISEÑADOR DE PlANES DE ENTRENAMIENTO PLANES DE ALIMENTACIÓN CÁLCULO CALORIAS EJERCICIO CARDIO VASCULAR OK

MÉTODO DE EVALUACIÓN DE PESOS MÁXIMOS EN HOMBRES CARDIO CON STANDARD DE RITMO CARDÍACO DEPENDE DELA OBJETIVO QUE SE QUIERA

Lo Barnechea
$7.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física hace clases de calistenia dedicas al entrenamiento con el propio peso corporal , para mejorar física y mentalmente , entrenamientos personalizados para cada

Entrenamiento adaptado a cada persona con ejercicios funcionales , con métodos analíticos y sinteticos para conseguir los resultados que el alumno quiere

Quilpué
$5.000/h
Nicolás alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física clases de entrenamiento funcional, trx y preparación Física

Mis clases tienden a estar enfocadas al objetivo que deseas, fortaleciendo los grupos musculares y logra un movimiento natural para evitar lesiones. Ademas logras mejorar tu coordinación, resistencia, fuerza y agilidad.

Hualpen
$10.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación. Profesor de educación física. Entrenador personal. Asesoramiento deportivo. Coaching.

Mi metodología de enseñanza se basa en el trabajo personalizado. Como profesor, considero que la personalización es la base para un aprendizaje más significativo, donde el feedback constante abre las puertas para nuevos conocimientos y oportunidades de mejora. Todas las personas son diferentes, por lo que cada uno posee una capacidad de aprendizaje distinta.

Viña del Mar
$15.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Personal trainer a domicilio con gran experiencia y a tu propia comodidad

Metodología basada en la funcionalidad del propio cuerpo, generando nuevos movimientos y utilizando diferentes formas para lograr el objetivo deseado. Además de ser en tu hogar te da la comodidad necesaria para no perder tiempo, dinero y aburrimiento.

Maipú
$7.000/h
Lissette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física - Entrenamiento Fitness, Musculación, Estiramiento y otros - Santiago

Soy Lissette, Profesora y Licenciada de Educación Física, con Diplomado en entrenamientom también con diversos cursos de iniciación deportiva de fútbol, potencia en los deportes, conocimientos de diversos deportes, entre otros.

Penalolen
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de personal trainer vivo en peñalolen dispuesto a realizar planes de entrenamiento

clases basadas en los objetivos del cliente. utilizando técnica al realizar el ejercicio y enseñando métodos de entrenamiento. clases para todo rango etario. soy motivador respondo dudas siempre que el cliente las tenga dejamos la vergüenza y el miedo al ejercicio para sacar lo mejor de nosotros.

Talca
$6.500/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Prf de educación fisica, entrenador personal, entrenador de deportes de conjunto, instructor de zumba, aerobox, bootcamp y ejercicios funcionales

Me enfoco en la psicomotricidad para lograr mis objetivos, adaptandola al perfil del alumno o alumnos, mediante metodos progresivos donde va desde lo mas simple a lo mas complejo, flexibilidad a la hora de horarios.

Ñuñoa
$10.000/h
Lismervis
¡Primera clase gratis!

Lismervis Bermúdez en Santiago: Instructora clases fitness grupales o de salón de Zumba / Zumba Kids y Kids Jr/ Zumba Toning / Strong by Zumba

Hola! Soy instructora de Zumba con experiencia en clases de salón y grupales! Dirigidas a todo publico sin distinción de sexo, edad, religión, política, tamaño, forma, color...

Puente Alto
$20.000/h
Raul jeremias
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico e Instructor de Danzas Urbanas y Folklóricas Chilenas - Relajación Método Taichi

Preparador Físico Egresado, realizo clases de Zumba Fitness, ejercicio Localizado, TaiChi, Metodo TABATA, GAP, HIIT, Instructor de Danzas Folkloricas Chilenas y Danzas Urbanas en General Mis clases constan del Calentamiento enfocado a la Danza, luego una rutina acomodada de Zumba con diversos ritmos, posteriormente una secuencia de TABATA como ejercicio Localizado y finalizo con una rutina cort

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ponerse en forma

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me ha gustado mucho. Excelente entrenadora y muy motivadora

P
Paulina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Es muy comprometido y se preocupa de hacer clases 100% personalizadas. Nada mejor que un profesor en la comodidad de mi casa para hacer una rutina de ejercicios.

C
Coni, alumn@
Hace 4 meses
N
Nicolás ignacio
(1)

¡Perfecto! Lejos el mejor entrenador que me a tocado !!! Dedicado , responsable , puntual , ocupado, preocupado , perfeccionista y simpático ....

M
Manuel , alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.