Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma en Talcahuano

18 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de ponerse en forma en Talcahuano

Talcahuano
$7.000/h
Valeska
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación Física, realiza acondicionamiento fisico y deporte directamente a su hogar

Mi metodologia es basada en el Juego, cada objetivo ya sea fisico, o deportivo lo transformo en juego para una mayor participación

Talcahuano
$5.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece clases de entrenamientos orientados al fitness y entrenamiento físico. Clases grupales o individuales

Profesora de Educación Física, con conocimiento de entrenamiento funcional. Las clases pueden grupales o individuales enfocadas al desarrollo del objetivo específico que buscan los estudiantes en el entrenamiento. Se trabaja con y sin materiales. Clases de TRX, HIIT, Entrenamiento Funcional, post parto, trabajo con Fitball.

Talcahuano
$12.000/h
Madison
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y Personal Trainer a domicilio. CONCEPCION, CHILE

Mis clases están basadas en disminuir el porcentaje de grasa según las características de cada persona, como también ayudar aumentar la musculatura. Las clases son de 1 hora cronológica, la cantidad de veces que cada persona quiera entrenar es según su disponibilidad horaria.

Hualpen
$10.000/h
Franco
(13)
¡Primera clase gratis!

Monitor de clases de acondicionamiento físico, Gap e Insanity. Entrenador personal (individual/grupal)

creo en que los entrenamientos tienen que tener un progreso por lo que se realiza un programa de entrenamiento basado en los objetivos propuestos por el alumno, se hace lo mas individual posible y buscando siempre opciones de trabajo que acomoden a la persona.

Hualpen
$6/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista en deporte y ejercicio físico da clases a domicilio a estudiantes de todas las edades

Soy profesor de educación física con especialización en actividad física, deporte y nutrición. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que deseen utilizar el deporte como método de combatir el estrés, mejorar la condición física o mejorar el aspecto físico, a través de metodologías lúdicas, dinámicas y entretenidas.

Hualpen
$10.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación. Profesor de educación física. Entrenador personal. Asesoramiento deportivo. Coaching.

Mi metodología de enseñanza se basa en el trabajo personalizado. Como profesor, considero que la personalización es la base para un aprendizaje más significativo, donde el feedback constante abre las puertas para nuevos conocimientos y oportunidades de mejora. Todas las personas son diferentes, por lo que cada uno posee una capacidad de aprendizaje distinta.

Hualpen
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo para realizar clases en gimnasio y preparacion fisica funcional presencial y online

Mis clases están basadas en evidencia científica y con resultados probados, las clases pueden ser presenciales o de manera online, los estudiantes pueden ser de cualquier nivel, ya sea aficionados, profesionales o personas que quieran mejorar su condición física y calidad de vida

Concepción
$5.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física UCSC realiza clases de entrenamiento funcional y acondicionamiento físico recreacional al iré libre a personas de todas las edades.

Metodología de trabajo con un fin recreacional y de auto superación en los sujetos con un fin de mejorar su salud y calidad de vida a bases de trabajo de circuitos por tiempo a intensidades variadas subjetivas a cada sujeto.

Penco
$10.000/h
Mackarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física hace clases personalizadas a domicilio y perfeccionamiento de algun deporte

Mis clases de deportes colectivos personalizados se basan en mejorar una técnica o crear técnicas en diferentes deportes. Y en clases fitness se basan primeramente en toma de peso, IMC, porcentaje de trabajo, alimentación y metas, ejercicios, pausas y estiramientos.

Concepción
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y salud de la universidad de Concepción, entrenador personal dedicado abordar los objetivos del cliente acorde a necesidades y capacidades; competencia académica formac

Cada persona tiene un diferente objetivo físico respecto de las capacidades de su cuerpo, por lo que antes de comenzar con el entrenamiento, se evalúa a la persona a través de un cuestionario, luego evaluación de la capacidades físicas para desarrollar una optima planificación del periodo de ejercicio físico .

Concepción
$15.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor en Pedagogía Educación Física y Salud , Concepción , Chile .

Por lo general mi metodología,se direcciona a entregar las herramientas, para guiar a Estudiante y generar el conocimiento, pero depende bastante a quien me estoy dirigiendo, por que no puedo aplicar la misma forma a todos por igual, a menos que sea un grupo o en un aula.

Concepción
$5.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física en la udec hace clases a uno o varios alumnos

Mi metodologia es hacer una evaluación antes del entrenamiento, conversar con la persona para saber sus logros y organizar un plan lo más óptimo en la teoría que se puede ir modificando según los resultados de la persona, también puedo recomendar dietas que tengan que ver en él área deportiva.

Concepción
$1.000/h
Roger
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnico en administración con un amplio conocimiento en preparación fisica con disponibilidad de 24 horas y buen manejo del tema, ubicado en concepcion y con metodos prácticos y efectivo

Mi metodo de enseñanza se basa en la tecnica de la preparación con clases mas profundisadas en el tema y una amplia ayuda las 24 horas del día estare para resolver cualquier duda que se les presente, en cuanto a mis metodos son amplios pero a la vez son practicos en cuanto a teoria y en ejecución del deporte una buena explicacion hace un gran aprendizaje, en respecto a la prevencion aunque no t

Concepción
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Magister en Ed. Fisica y salud. te puedo ayudar con entrenamiento personalizado

Magister en Ed.Fisica experto en musculacion, acondicionamiento físico trabajo en circuitos y ejercicios funcionales cuento con material de diferente tipo para trabajar a domicilio. soy profesor egresado de la Universidad de Concepcion con un magister obtenido en la misma casa de estudios.

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Leila
¡Primera clase gratis!
Nonguén
$9.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física, UdeC, ofrece clases de preparación física, atletismo y actividad física relacionada con la salud

Mis clases constan de una evaluación de acorde a la persona y al objetivo que está quiere lograr luego se construye un plan de entrenamiento en el cual se desarrollará de manera gradual el objetivo planteado en conjunto por el paciente y el entrenador

Chiguayante
$1.000/h
Ignacio trujillo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, que termino Bachillerato en Ciencias,y practico Atletismo Alto Rendimento.

Mi método de enseñar, vá ligado en una primera intancia a la teoria y luego a la practica, con disciplina y paciência.

Chiguayante
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física, 5to año de UdeC, especializado en cuidado y promoción de salud.

Mi método de enseñanza es libre, es decir a partir de lo que el individuo desea se realiza el plan de entrenamiento. Un estilo de enseñanza basado en la resolución de problemas y cumplimiento de metas personales. Las clases están diseñadas para aquellas personas que quieran mejorar parámetros de salud.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Hay miles de profes que te pueden enseñar ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Talcahuano.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Talcahuano para tus clases de ponerse en forma

L@s profes particulares de ponerse en forma en Talcahuano

Tú eliges quién te ayudará a aprender ponerse en forma. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ponerse en forma en Talcahuano y alrededores.


Las clases particulares de ponerse en forma te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Talcahuano. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.