Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma en Valparaíso

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de ponerse en forma en Valparaíso

Valparaíso
$5.000/h
Jeremías
¡Primera clase gratis!

Preparador físico, realizo entrenamientos personalizados para lograr los objetivos de cada persona

Mi método es planificar cada sesión de entrenamiento basado en las capacidades de cada persona siempre buscando el máximo rendimiento

Valparaíso
$10/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Lcdo en educacion fisica preparador fisico personal trainning terapia del dolor .

pedagogia de la enseñanza de laPROMOTOR DEPORTIVO COMUNITARIO MAESTRO GUARDA CUSTODIA DOCENTE de educacion fisica deporte y recreacion escuela Tecnica JARVAL tachira venezuela

Valparaíso
$12.000/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en deporte y recreación, Licenciada en Cs. de la actividad Física, mención Recreación, Universidad de Playa Ancha, con más de 10 años de experiencia, Instructora para niños, adultos y adulto

Mi método de enseñanza está basada en el sistema lúdico y entretenimiento, con objetivos claros. Con más de 10 años de experiencia con adultos sanos, jóvenes, adultos mayores y niños. La variedad está en hacer cada clase personalizada con música y acorde a las necesidades personales.

Valparaíso
$12.000/h
Dangely
¡Primera clase gratis!

Estudiante culmine de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Fisica y Deportes, Mencion en Actividad Fisica Adaptada.

Trabajos individuales, personalizados, grupales, familiares, etc. dabdo incapie en las principales necesidades y objetivos colocados al momento de aplicar la anamnesis. Deportista desde la infancia, diversos deportes como natacion, waterpolo, jiujitsu, kettlebell deportivo, entre otros.

Placilla
$5.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Fisica, enseña como entrenar para la vida saludable fit

Mi metodología es conocer a las personas ya que todos somos distintos y todos comenzamos desde una base distinta, desde ahí inicia el proceso de cambio

Valparaíso
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Instructor de Trx ,Entrenamiento Funcional , mejorara todo lo que tu andas buscando

Mi enseñanza se basa 100 % en los intereses de mis alumnos, trabajo en relación a sus objetivos, los educo para que sepan y puedan identificar en cada una de las clases a que va enfocada cada una de ellas.

Valparaíso
$6.000/h
Andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, entrenador personal en valparaiso, instructor de entrenamiento funcional.

Profesor de educación física de la PUCV especialista en entrenamiento personal y grupal. Instructor de entrenamiento funcional, hiit, trx, gap y gimnasia de pausa. Clases dirigidas a niños ,niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. Disponibilidad horaria completa. Evaluación física y nutricional. seguimiento personalizado. Clases dinámicas con muchos materiales.

Valparaíso
$8.000/h
Pedro oscar
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de experiencia imparte clases de gimnasia general para ponerse en forma

Utilizo en mis clases métodos novedosos como los pro-activos y problémicos encaminados a obtener la mayor eficiencia entre los componentes no personales de la pedagogía contemporánea, como son: Objetivos, Métodos, Medios y Evaluación, lo que me permite que las mismas sean bien estructuradas, flexibles y que posean una alta motivación.

Placilla
$13.000/h
Debbie
¡Primera clase gratis!

Personal trainer, con experiencia te ayudará a cumplir tus objetivos , físicos y de salud

Mis clases van dirigidas a todo público son INCLUSIVAS ,desde niños pequeños hasta adultos mayores, con todo tipo de objetivos , mejorar aspecto físico, mejorar salud, mejorar capacidades físicas, aumentar masa muscular, disminuir porcentaje graso, utilizar la actividad física como recreativa no hay límite para lo que desees cumplir, mientras tengas tu objetivo claro y motivación yo te ayu

Placilla
$7.500/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Física y Salud hace clases sobre entrenamiento personalizado y Salud

Método de enseñanza con diálogo; ejemplos a través de problemas de la vida cotidiana. Motivación y entusiasmo dentro y fuera de la clase. Pilar esencial: Confianza profesor-alumno. Clases para todo aquel con deseo a que sigamos aprendiendo, debido a que aprendemos en conjunto.

Valparaíso
$5.000/h
Claudia
(1)
¡Primera clase gratis!

Educación física, trabajo con 3° edad, discapacidad, obesos, SEDENTARIOS, y niños. Si moverte no es lo tuyo, es por que aun no me conoces, juegos, bailes y desafíos constantes ayudaran a superarte, te

Como es debido la primera clase hago actividades de bajo impacto y aplico test estandarizados para hacer un diagnostico de tu condición física.

Valparaíso
$4.000/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física ofrece clases y asesoramiento a personas que buscan un cuerpo y alimentación saludable para gozar de una salud óptima.

Mi método de enseñanza es basado en la práctica, realizando entrenamientos con ejercicios sencillos pero de grandes resultados, todo de acuerdo a los intereses y capacidades de cada persona, una de las técnicas que utilizo es dando el ejemplo a los demás y haciendo que se den cuenta que ellos también pueden lograrlo, dando consejos y recetas saludables para una comida real (todo enfocado en l

Valparaíso
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal e Instructora de Pilates ofrece clases de musculación,Pilates,entrenamiento funcional a jóvenes y adultos.

Trabajo con distintos grupos etarios,clientes con lesiones o completamente sanos,reconozco con facilidad tus mejor capacidad física y saco provecho de ella.Logro el objetivo que quieras siempre informándote sin engaños.No discrimino tu carácter.Controlo tu alimentación.Te ayudaré a mejorar tus cualidades físicas.Es mi especialidad cambiar tu mente y cuerpo.

Valparaíso
$10.000/h
Dahian
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación Física y Tecnico de levantamiento de pesas, V región.

Clases dirigidas a personas con ganas de romper sus limites, la base de aquello serán entrenamientos con objetivos y metas alcanzables de las cuales contempla una asesoría que garantiza resultados. En cuanto a la metodología será utilizada de acuerdo a tu objetivo y los implementos que estén disponibles.

Valparaíso
$4.000/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física da clases para acrecentar las cualidades físicas e iniciación en halterofilia en Valparaíso o Viña del Mar

Clases para alumnos desde los 7 años. Técnica: me baso mucho en la demostración. Método: Utilizo todos, el analítico, el sintético, el mixto y el globalizado, para luego según las capacidades y conocimiento previo del alumno, dar más énfasis a uno de ellos.

Valparaíso
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer Entrenamiento Personalizado( Musculación-Desarrollo de la potencia, fuerza, resistencia- Tonificación, Cambio físico)

Metodos variados practico teorico enseñanza explicativa seguida de una aplicacion practica, utilización de diferentes implementos y/o videos metodicos como anexos simples para mayor comprensión ya sea un tema en especifico o global, clases pensadas en estudiantes del area deportiva en especifico

Valparaíso
$9.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional de actividad física y salud ofrece sus servicios a todo público

Enfocado en necesidades de cada persona y/o grupo. Cumplir sus objetivos establecidos. Didáctica y aprendizaje clase a clase.

Valparaíso
$5/h
Paul andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases particulares de entrenamiento personalizado integral a adolescentes y adultos en Valparaíso y Viña del mar

Soy estudiante de último año de la carrera de pedagogía en Educación Física de la Universidad de Playa Ancha, trabajo actualmente como profesor a cargo de talleres deportivos en establecimiento educacional de Valparaíso.

Viña del Mar
$10.000/h
Gabriella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho hace clases de zumba, baile y entrenamiento funcional fitness

la metodología que se ocupa en mis clases de zumba básicamente es que a las personas que las tomen conmigo se les haga fácil y entretenido para que así puedan seguirlas de forma amena y con ganas, de a poco se va avanzando y se logran niveles avanzados de la materia.

Viña del Mar
$13.000/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personalizados a domicilio de acuerdo a tus objetivos - Profesora de Educación Física

Mi metodología de las clases va a depender de la persona a la que va dirigida. Cada uno tiene diferentes gustos, objetivos, salud y manera de aprender, por lo que es primordial el trabajo personalizado de acuerdo a los requerimientos individuales.

Viña del Mar
$8.000/h
Tahia
¡Primera clase gratis!

Ex-Oficial de Marina da clases deportivas, elongación y danza para todas las edades en Viña del Mar

Soy Tahía, ex-oficial de marina, actualmente con la intención de dedicarme a la pedagogía. Mis clases son dirigidas a todas las edades, especialmente adulto mayor y niños por cosas de gustos. Mi metodologia consiste en una evaluación previa para determinar el nivel, posteriormente crear el plan semanal y a esto se le suma una alimentación recomendada.

Viña del Mar
$10.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y salud, realizo clases personalizadas o grupales deportivas.

La metodología de cada clase es la siguiente: - Activación (10 min): Consiste en conjunto de ejercicios ordenados y graduados de los músculos y articulaciones cuya finalidad es disminuir el riesgo de lesiones y preparar al organismo para la productividad físico-deportiva.

Viña del Mar
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada en pedagogía en Educación Física, hace clases de hockey y natación. A su vez tiene 3 años de educación parvularia, y ayuda a los niños a realizar sus tareas y estudios de enseñanza

Mi método de enseñanza es muy lúdico, pero en lo general me enfoco en las necesidades de los alumnos y de sus capacidades , cualidades para buscar una metodología.

Viña del Mar
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Preparador físico disponible para instituciones y servicios a domicilio en viña y valparaíso

hola mi nombre es luis antonio soy preparador fisico en proceso de titulación de Duoc UC ofrezco un servicio de clases personalizadas o grupales de la mejor calidad posible mi metodología es comenzar con una evaluación completa para elaborar una planificación ajustada a los requisitos de cada persona sus expectativas y sus posibilidades reales ya sea en una institución empresa escuela o una s

Viña del Mar
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga realiza entrenamiento personalizado en Quilpué y sus cercanías para jóvenes , adultos y adultos mayores

Soy Kinesióloga y realizo entrenamiento en 3 niveles , infantil con la realización de estimulación psicomotora, adulto con entrenamiento funcional , adulto mayor realizando talleres para la prevención del riesgo de caídas y el envejecimiento con éxito, todo esto de manera didáctica y personalizada la clase dura 1 hora .

Viña del Mar
$5.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física hace entrenamientos funcionales y personalizados para cada necesidad

siempre y primero que todo analizo a la persona preguntándole sobre sus objetivos, hábitos de vida, el por que cree que esta así (condición física estado emocional) y de acuerdo a esto procedo hacer un plan.

Viña del Mar
$6.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Tec. En actividad fisica y salud ofrece clases para mejorar la calidad de vida.

Soy tecnico en actividad fisica y salud, profesional que se encarga de mantener y/o mejorar la calidad de vida de todos los grupos etarios de la poblacion. Las clases son desarrolladas segun las preferencias y nesecidades de cada persona y enfocadas en cumplir sus objetivos.

Viña del Mar
$12.000/h
Gon
¡Primera clase gratis!

Profesor y entrenador Fitness, Trx, Gap y Entrenamiento Funcional (Valparaiso y Viña del Mar)

Soy Profesor de Educación Física con mas de 10 años experiencia en el área del fitness. actualmente trabajo en la Universidad Federico Santa María siendo el encargado del gimnasio y realizando clases de entrenamiento Funcional, TRX y GAP. Fui preparador físico del Club Andino Universitario (CAU).

Viña del Mar
$15.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Personal trainer a domicilio con gran experiencia y a tu propia comodidad

Metodología basada en la funcionalidad del propio cuerpo, generando nuevos movimientos y utilizando diferentes formas para lograr el objetivo deseado. Además de ser en tu hogar te da la comodidad necesaria para no perder tiempo, dinero y aburrimiento.

Viña del Mar
$90.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador, reducción de peso tonificación, logro de objetivos. también preparacion para baloncesto

Ayudo a lograr sus metas, mi enfoque es lograr estilo de vida y mejora de sus capacidades, por medio de seguimiento y coaching actitudinal y acompañamiento .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Hay miles de profes que te pueden enseñar ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valparaíso.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valparaíso para tus clases de ponerse en forma

L@s profes particulares de ponerse en forma en Valparaíso

Tú eliges quién te ayudará a aprender ponerse en forma. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ponerse en forma en Valparaíso y alrededores.


Las clases particulares de ponerse en forma te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valparaíso. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.