Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

470 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Las Condes
$8/h
Roberta maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués en Chile (con experiencia en la escuela de idiomas).

Metodología lingüística con mucha conversación, lecturas y ejercicios. De forma ligera y divertida desarrollamos la clase de forma atractiva e inteligente con el intuito de mayor aprendizaje del alumno.

Valparaíso
$10.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués, nivel, básico, medio y avanzado. Você pode aprender mais e melhor.

Mis clases están enfocadas en la comunicación verbal, pronunciación y uso práctico del idioma. Se estudian los sujetos, verbos, entre otros ; y sobre todo, lo que permita desenvolverse en un país de habla portuguesa y manejar el idioma con naturalidad.

Temuco
$8.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa hace clases particulares de portugués en Temuco (individual o grupal)

Mi método se adecua a las necesidades de cada estudiante. El enfoque puede ir hacia la expresión escrita u oral, vocabulario específico para alguna actividad (viajes por ejemplo), práctica de conversación etc. La dinámica de las clases incluyen uso de material audiovisual como música y videos. No es necesario conocimiento previo.

Ñuñoa
$15.000/h
Luiz fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Brasileño da Clases de Portugués y de Matemática en Santiago

Mi nombre es Luiz soy brasileño, titulado en ingeniería Industrial (UNIMEP - Brasil) y tengo un MBA en Administración de Empresas (FGV – Brasil). Mis clases están dirigidas para cualquier persona con interés en aprender Portugués desde el nivel básico hasta avanzado.

Valparaíso
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social y Periodista ofrece clases individuales y grupales de portugués (br).

Mi método de enseñanza va más ligado al ámbito conversacional, ya que creo que es a través de la conversación (como ocurrió en mi caso particular) que se aprende de forma más rápida un idioma, especialmente cuando no se está en el país donde se habla dicho idioma.

Providencia
$10.000/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Nativo brasileño para enseñar portugués a todos los que quieran aprender un nuevo idioma

Mis clases están basadas en enseñarles todo lo que se necesita del idioma, según la voluntad del alumno, sea clases de gramática, conversación, redacción de textos, traducción de todo tipo de documentos. También les puedo enseñar todas los modismos usados en Brasil, a través de películas. livros, noticias locales. etc.

Providencia
$9.000/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Egresada de la universidad de São Paulo, clases de portugués de brasil. Clases por skype.

Bueno, me gusta saber cual es el nivel de mi alumno. Después intento saber cual es su objectivo estudiando la lengua (portugués o español). Siempre intento hacer sugerencias de películas y canciones paraa charlas entretenidas.

Maipú
$9.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés español portugués, maipú y centro stgo, todos los niveles

Mis clases son con una estructura general que se puede flexibilizar, son planeadas de acuerdo a los objetivos que tenga quien quiere aprender, pueden ser más teóricas o prácticas, orientadas a la escritura o a la expresión oral, la idea es focalizar el estudio pero sin dejar vacíos

Las Condes
$15.000/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora brasileña titulada. Experiencia y calidad! Santiago Chile

Metodología comunicativa, que da gran énfasis a la comunicación oral, pero sin descuidar de la gramática. Enseño portugués en todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Soy una profesora que cuenta con experiencia y tiene paciencia con todo tipo de alumnos.

Lo Barnechea
$15.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!
Talca
$8.000/h
Martin horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de sushi , portugues y conduccion con vehiculo propio Paciencia y profesionalismo

Clases practicas y teoricas al mismo tiempo Realizando se aprende pues al poner en practica los conocimientos es dondr mas quedan las.

Ñuñoa
$8.500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado hace clases de PORTUGUÉS E INGLÉS santiago todos los días

Mis clases se basan en dividir el tiempo en dinámicas y la otra mitad de teoría, para así hacer una práctica y evaluar a mis alumnos, para darle un feedback y animarlos a aprender aún más

Viña del Mar
$4.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación Física, mi idioma nativo es el portugués ( soy brasilero), pero hablo a la perfección el español.

Mis clases son la mezcla perfecta entre teroria y práctica, la práctica es fundamental para un buen manejo de idiomas, la principal herramienta es darle confianza a mis estudiantes, de que tienen las capacidades para aprender este idioma si así se lo proponen

Viña del Mar
$5.000/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasileño en Chile, con disponibilidad para enseñar portugués hablado/escrito. Viña/Valpo y Stgo

Mis clases están basadas en conversación, películas y músicas, pero hay material didáctico para mejor aprendizaje, siempre clases divertidas.

Quilpué
$12/h
Regina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe Português V Región básico e intermedio clases a domicilio conversación skipe

Mis metodologías son de acuerdo con la necesidad del alumno. Se necesita más conversación o escrita, también con temas específicos de acuerdo con su trabajo. Siempre procuro hacer mis clases dinámicas, para que el alumno siga motivado y interesado en las clases.

Viña del Mar
$10.000/h
Santiago
$20.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Ensino a falar compreender o idioma português... Brasileliro moro no Brasil ...

Ensino com vivência no idioma... Vc vai deixar de falar sua língua e passar a viver somente o que vai ser aprendido..

Santiago
$8.000/h
Karina
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Portugués fácil! Clases personalizadas y simples para adultos, adolescentes y niños

Guío al alumno en el desarrollo de la comunicación, tanto oral y escrita en portugués. No es necesario que tenga ningún conocimiento previo ya que se comienza desde lo más básico; si por otro lado, el estudiante maneja un poco el idioma, el curso se adapta a su nivel.

Concón
$10.000/h
Eduardo
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués y Español con Certificación Celpebras , proactivo y dinámicoen el rubro.

Soy Eduardo, formado en Chile, con certificación internacional Celpebras. Trabajo en varias instituciones en Valparaíso y Viña del Mar como docente de portugués y he preparado con éxito a alumnos particulares para rendir el examen Celpe-Bras de Brasil. Enseño la variante brasileña del portugués y, al mismo tiempo como desenvolverse en este atractivo idioma.

Arica
$10.000/h
Vinicius
¡Primera clase gratis!

Brasileiro en Chile puedo enseñar portugués, comprensión escrita, comprensión oral, portugués para turismo, etc..

Mi método de enseñanza es hacer el máximo de aprovechamiento de un alumno, todo eso de forma flexible de acordo con la capacidad de aprendizaje. Programa de estudios de acuerdo con disponibilidad y tiempo del alumno.

Santiago
$13.000/h
Ximena lorena
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español OnLine con profesora binacional (chilena-brasileña), con Titulación en Filologia Portuguesa. Te puedo ayudar con una metodologia comparativa entre las lenguas hermanas, lo que fac

Soy binacional (Chilena-Brasileña) y mis clases se dirigen a todos que necesitan clases comunicativas y planificadas para sus necesidades: viaje, laboral, estudios o ocio.Utilizaremos videos reales, musica y juegos. Clases planificadas para tus necesidades: viaje, laboral, estudios o ocio.

Valparaíso
$15/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués, con postgrado en Portugal y certificación internacional Brasil y Portugal

Soy Silvia, formada en Portugal y con certificación internacional. Trabajo en varias instituciones en Valparaíso y Viña del Mar como docente de portugués y he preparado con éxito a alumnos particulares para rendir el examen Celpe-Bras de Brasil. Enseño la variante brasileña del portugués y, al mismo tiempo, doy a conocer la forma portuguesa de este bello idioma.

Providencia
$7.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués nativo de Rio de Janeiro con 29 años de experiencia en varios países.

Metodología milenaria: atención en la clase y un mínimo de tarea para la casa (si quieres); clases diseñadas específicamente para los objetivos de cada alumno, con foco en conversación para, naturalmente, desarrollar el vocabulario y la gramática en todas las edades.

Viña del Mar
$13.000/h
Dandara
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Portugués (Brasil) - Clases Online o Presencial, tu eliges!

Las clases son muy dinámicas, provocativas y de fácil y rápida comprensión. Trabajo con juegos, videos, músicas, interpretación de textos. En las clases abordo temas específicos acordando con el nivel del alumno. Ofrezco: - Clases de conversaciones. - Clases para vacaciones. - Clases para comercio internacional. - Clases de escrita.

Santiago
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

¿Portugués? | Quieres aprender de portugués de una manera fácil y flexible.

Mi metodología es usar bases tecnológicas y flexibilidad en cuanto a los contenidos, es importante estar siempre conectados, desde un momento a otro pueden surgir las dudas. la comunicación efectiva y la interacción dialéctica son parte del proceso enseñanza aprendizaje que todo alumno debe seguir.

El Bosque
$15.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Cirujano Dentista para clases o traducciones de português, lengua nativa, forma online o presencial

La mejor forma de aprender un idioma es hablando, independiente de donde viene, la gramática es una consecuencia de entender o que estas hablando y de aprender a escuchar las palabras. Así aprendi yo mi segundo idioma, el español. El saber no es lo más importante, el saber enseñar y compartir información de la misma forma que la puedes recibir y entender es fundamental.

Independencia
$8.000/h
Raida
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace clases de portugués- español y ayuda a mejorar el vocabulario

Estudiante de relaciones públicas, brasilera. Clase dirigida a personas que deseen aprender portugués básico, y a personas que hablen portugués y quieran aprender español para comunicarse mejor. Clases presenciales con material de lectura y ejercicios.

Puente Alto
$9.000/h
Camila elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística aplicada a la traducción realiza clases de portugués e inglés, hablado y escrito.

Clases flexibles adecuadas al conocimiento previo o nulo del alumno, constante interacción oral y didáctica junto con las normas gramaticales correspondientes.

Santiago
$7.000/h
Tárik
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues en Santiago con profesor nativo - Primera clase gratis

Acredito que la mejor manera de aprender es practicando, por eso 100% de la clase será de conversación y en la calle, para tener mayor contacto con las palabras y expresiones mas usadas. También hago clases de gramática y fonética para otros fines.

Viña del Mar
$8.000/h
Rayssa
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues (en Viña del Mar , Valparaiso , y alrededores) - Profesora nativa.

Clases particulares de portugués. Profesora nativa y actualmente estudiante de Ingeniería en Negocios Internacionales. Las clases pueden ser de 60 a 90 minutos. El precio es negociable por la cantidad de secciones y por localidad. Pueden ser individuales o grupales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Luana es una gran profesora, no solo por su conocimiento de portugués/español, sino también con su flexibilidad de horarios y empatía. ¡Hasta me enseñó a cocinar un plato típico de Brasil! La recomiendo totalmente

M
Maximiliano, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de portugués