Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

709 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Providencia
$8.000/h
Karoline
¡Primera clase gratis!

Brasileña residente en Chile hace clases de portugués para adultos y niños.

Primero tengo que evaluar el nivel de mi alumno. Así puedo aplicar la didáctica correcta para complementar la enseñanza: apostillas, videos, textos etc...

Providencia
$14.000/h
Josiane
¡Primera clase gratis!

Brasileira, Profesora de ciencias y biología, con didáctica en clases, 100% disponible

Brasilera, graduada en ciencias y biología. Mi metodología de enseñanza es dinámico y participativo. Mis clases están basadas en profundo análisis de las necesidades del alumno donde el avance del aprendizaje se da a partir que los conocimientos sean sólidos.

Ñuñoa
$16.000/h
Veronica del carmen
(7)
¡Primera clase gratis!

Ing. Comercial/Psicóloga/Traductora portugués/español/portugués. Adultos profesionales, empresas. Poseo certificación en Portugués avanzado (Celpe-Bras) y vivencia durante 17 años en Brasil. Ñuñoa res

Evaluación previa. Contenidos gramaticales/ejercicios/uso de películas/música/fonética. Mis motivaciones dicen relación al enorme agrado de transmitir un idioma como el portugués que se parece al español pero que es muy diferente (falsos cognatos). Atravesamientos de la cultura en la comunicación.

Santiago
$12.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Vamos aprender português? Clases de acuerdo con su necesidad (negócios, turismo, exámenes,etc) dinámicas con profesora brasilera.

La metodología de las clases será expositiva-dialogada y práctica con evaluación periódica. El objetivo es que el/la alumno/a aprenda los diálogos de la rutina, viajes y otros ambientes en donde se necesita una comunicación oportuna. Utilizo materiales adicionales como : vídeos, notícias, músicas, etc.

Punta Arenas
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Magallánico con gran conocimiento y desenvolvimiento en el idioma imparte clases de portugués brasileño, con énfasis en la formación de una base, viajes, negocios y para practicar.

Siempre he abogado a que la mejor manera de aprender es con la práctica inmediata, para que así la asimilación del idioma sea didáctica, más fácil y por consiguiente más entretenida. Para esto se inicia cada sesión con conceptos clave, los que después se van puliendo a medida que avanzamos en el contenido.

Osorno
$8.000/h
Lissa
¡Primera clase gratis!

Soy brasileña. Clases particulares de Portugués. Personalizadas a las necesidades de cada alumno.

Mi metodología de enseñanza depende del nivel con el que comience el alumno , si hablamos de un portugués medio debemos empezar a trabajar desde ahí, desarrollo gramatical pero también y muy importante verbal del idioma, corrección en la pronunciación etc. Ideal para quien quiera aprender a hablar por un viaje o trabajo.

Concepción
$8.000/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Clases online de portugués a tu alcance sin perder tu tiempo ni dinero

Mis clases están basadas en la practica, en ir de la mano del proceso de cada persona, brindando la ayuda necesaria para que pueda avanzar con las proyecciones propuesta en óptimos resultados, a su vez la técnica será escucha, ludica, lectura, escrita, oral y acompañado de música y demás herramientas educativas

Santiago
$6.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Brasileño con mas de 10 años en Chile da clases de Portugues

Mis métodos de enseñanza sera mas relacionada en la parte lingüística ya que no me gustaría que un mio alumno fuera a mi país a hablar "Oi meu nome é josé, cual é o seu nome?" "Hola mi nombre es José, cual es tu nombre?"

Santiago
$15.000/h
Liset
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora realiza clases de portugués para extranjeros en Santiago de Chile

Mi método es que la persona que quiere aprender sea el protagonista principal de la obra, es decir, obtener la confianza para lanzarse a hablar lo antes posible el idioma extranjero y que en caso que quiera mejorar o perfeccionar lo que sabe, que la práctica y el ensayo le den absoluta seguridad

Providencia
$10.000/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Oi, tudo bem? Soy Luciana y quiero ser tu profe de portugués! Soy de São Paulo y tengo mucha experiencia con clases para chilenos y extranjeros - Ahora en línea - desde Brasil a Chile S2!

La metodología depende del nivel del alumno. Si es iniciante, debemos iniciar el curso de manera más estructurada para que aprenda la base del idioma, sin embargo, todo de manera divertida y en portugués. Si el alumno ya tiene conocimientos, todo fluye más naturalmente con las clases de conversación con la explicación de los puntos gramaticales que aparecen.

Providencia
$9.000/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Egresada de la universidad de São Paulo, clases de portugués de brasil. Clases por skype.

Bueno, me gusta saber cual es el nivel de mi alumno. Después intento saber cual es su objectivo estudiando la lengua (portugués o español). Siempre intento hacer sugerencias de películas y canciones paraa charlas entretenidas.

Maipú
$9.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés español portugués, maipú y centro stgo, todos los niveles

Mis clases son con una estructura general que se puede flexibilizar, son planeadas de acuerdo a los objetivos que tenga quien quiere aprender, pueden ser más teóricas o prácticas, orientadas a la escritura o a la expresión oral, la idea es focalizar el estudio pero sin dejar vacíos

Puerto Montt
$10.000/h
Vânia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial. Soy brasilera y realizo clases de portugués.

La dinámica se ajustará a tus necesidades, tengo un gran manejo del idioma por lo que puedo ayudarte en el aspecto que más requieras, entrego guías y revisamos las dudas, podemos realizar tus trabajos, redacción, lectura o sólo conversar en otro idioma para practicarlo.

Las Condes
$12.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de español para brasileros, y de portugués para chilenos. Viví en Brasil.

Mi método de enseñanza es más bien coloquial y conversacional, de acuerdo a lo que el alumno vaya a ocupar más durante su día a día, ya sea idioma hablado o escrito, es decir, de acuerdo a lo que el alumno solicite.

Santiago
$12.000/h
Karina
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Portugués fácil! Clases personalizadas y simples para adultos, adolescentes y niños

Guío al alumno en el desarrollo de la comunicación, tanto oral y escrita en portugués. No es necesario que tenga ningún conocimiento previo ya que se comienza desde lo más básico; si por otro lado, el estudiante maneja un poco el idioma, el curso se adapta a su nivel.

Las Condes
$11/h
Roberta maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués en Chile (con experiencia en la escuela de idiomas).

Metodología lingüística con mucha conversación, lecturas y ejercicios. De forma ligera y divertida desarrollamos la clase de forma atractiva e inteligente con el intuito de mayor aprendizaje del alumno.

Lo Barnechea
$15.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!
Talca
$8.000/h
Martin horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de sushi , portugues y conduccion con vehiculo propio Paciencia y profesionalismo

Clases practicas y teoricas al mismo tiempo Realizando se aprende pues al poner en practica los conocimientos es dondr mas quedan las.

Santiago
$8.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Periodista de la Universidad de las Américas realiza clases de portugués en Temuco u on line

Mi método de enseñanza es hablado y escrito. La dinámica no serán las típicas clases aburridas con textos, sino con mucha fluidez generando confianza en el estudiante.

Ñuñoa
$8.500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado hace clases de PORTUGUÉS E INGLÉS santiago todos los días

Mis clases se basan en dividir el tiempo en dinámicas y la otra mitad de teoría, para así hacer una práctica y evaluar a mis alumnos, para darle un feedback y animarlos a aprender aún más

Pudahuel
$5.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado con alta experiencia ofrece sus servicios para dar clases de Portugués.

Clases pedagógicas, grupales e individuales. Prácticas de pronunciación y escritura con asociación de imágenes. Dominio de programas didácticos y aplicación de ejercicios dependiendo del nivel del alumno. Evaluación y diagnóstico al estudiante para ubicar su nivel. Programas basados en métodos de comprensión rápida.

Providencia (7500000)
$8/h
Daniela
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués de Brasil. Hablo español y inglés, soy profesora a 7 años.

Soy Brasileña, graduada en lenguas y literatura. Hablo español y inglés. He estado enseñando Inglés en línea durante 3 años y portugués durante 1 año. Soy muy amable y dedicada y amo enseñar. Espero verte en clases y ayudarte.

Viña del Mar
$4.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación Física, mi idioma nativo es el portugués ( soy brasilero), pero hablo a la perfección el español.

Mis clases son la mezcla perfecta entre teroria y práctica, la práctica es fundamental para un buen manejo de idiomas, la principal herramienta es darle confianza a mis estudiantes, de que tienen las capacidades para aprender este idioma si así se lo proponen

Quilpué
$12/h
Regina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe Português V Región básico e intermedio clases a domicilio conversación skipe

Mis metodologías son de acuerdo con la necesidad del alumno. Se necesita más conversación o escrita, también con temas específicos de acuerdo con su trabajo. Siempre procuro hacer mis clases dinámicas, para que el alumno siga motivado y interesado en las clases.

Viña del Mar
$10.000/h
Arica
$6.000/h
Felipe andres
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues personalisadas, vivi 3 años en Brasil y recorri de sur a norte aprendiendo el idioma y las variacionea de eate segun la region

Mi metodo de enseñansa es primero que todo ver cual es el nivel de conocimiento del alumno. Luego comenzar de lo basico. pronombres personales, articulos, adjetivos y verbos. Tambien se deja material para el alumno estudiar y practicar.

Concepción
$7.945/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Extranjera vindo de Brasil 1 año en Chile cursando primero año psicopedagogia en concepción

Mi método de enseñanza es con base en mi aprendizaje en la enseñanza media en Brasil, los materiales que utilizare son de los proprios alumnos.

Santiago
$10.000/h
Lili
¡Primera clase gratis!

El metodo usado es a la manera que el alumno necesite. Sea mas escrito o hablado.

Mi metodo esta basado a videos, musica, lectura, visualizacion y escrita. Son apostilas hechas por mi. A la medida que el alumno tenga necesitadade de aprender, el contenido sera pasado.

Las Condes
$15.000/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora brasileña titulada. Experiencia y calidad! Santiago Chile

Metodología comunicativa, que da gran énfasis a la comunicación oral, pero sin descuidar de la gramática. Enseño portugués en todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Soy una profesora que cuenta con experiencia y tiene paciencia con todo tipo de alumnos.

San Bernardo
$5.000/h
Mathias nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física, portugués perfectamente, viví en Brasil muchos años

Clases metodológicas con una evidente progresión y mejoría en cada disciplina que se realize, constantes evaluaciones y resultados garantizados 100 por ciento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una profesora excelente. Tiene mucha metodologia , muy didactica y preocupada. Sin duda la recomiendo a ojos cerrados!!!

E
Esteban, alumn@
Hace 6 meses
Roberta maria
(1)

¡Perfecto! Luana es una gran profesora, no solo por su conocimiento de portugués/español, sino también con su flexibilidad de horarios y empatía. ¡Hasta me enseñó a cocinar un plato típico de Brasil! La recomiendo totalmente

M
Maximiliano, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de portugués