Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

637 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Providencia (7500000)
$8/h
Daniela
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués de Brasil. Hablo español y inglés, soy profesora a 7 años.

Soy Brasileña, graduada en lenguas y literatura. Hablo español y inglés. He estado enseñando Inglés en línea durante 3 años y portugués durante 1 año. Soy muy amable y dedicada y amo enseñar. Espero verte en clases y ayudarte.

Ñuñoa
$16.000/h
Veronica del carmen
(7)
¡Primera clase gratis!

Ing. Comercial/Psicóloga/Traductora portugués/español/portugués. Adultos profesionales, empresas. Poseo certificación en Portugués avanzado (Celpe-Bras) y vivencia durante 17 años en Brasil. Ñuñoa res

Evaluación previa. Contenidos gramaticales/ejercicios/uso de películas/música/fonética. Mis motivaciones dicen relación al enorme agrado de transmitir un idioma como el portugués que se parece al español pero que es muy diferente (falsos cognatos). Atravesamientos de la cultura en la comunicación.

Santiago
$12.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Vamos aprender português? Clases de acuerdo con su necesidad (negócios, turismo, exámenes,etc) dinámicas con profesora brasilera.

La metodología de las clases será expositiva-dialogada y práctica con evaluación periódica. El objetivo es que el/la alumno/a aprenda los diálogos de la rutina, viajes y otros ambientes en donde se necesita una comunicación oportuna. Utilizo materiales adicionales como : vídeos, notícias, músicas, etc.

Santiago
$8.000/h
Jessica joanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras brasileña imparte clases individuales o grupales de portugués brasileño

Mi metodología de enseñanza está basada en la conversación, actividades escritas y lectura. Me gusta realizar la clase de manera dinámica, para que no se convierta en algo tedioso. Durante el aprendizaje, se organizarán actividades como: ver películas, organizar algún paseo, entre otras cosas, para luego conversar y escribir en portugués sobre estas experiencias.

Ñuñoa
$15.000/h
Luiz fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Brasileño da Clases de Portugués y de Matemática en Santiago

Mi nombre es Luiz soy brasileño, titulado en ingeniería Industrial (UNIMEP - Brasil) y tengo un MBA en Administración de Empresas (FGV – Brasil). Mis clases están dirigidas para cualquier persona con interés en aprender Portugués desde el nivel básico hasta avanzado.

Providencia
$10.000/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Oi, tudo bem? Soy Luciana y quiero ser tu profe de portugués! Soy de São Paulo y tengo mucha experiencia con clases para chilenos y extranjeros - Ahora en línea - desde Brasil a Chile S2!

La metodología depende del nivel del alumno. Si es iniciante, debemos iniciar el curso de manera más estructurada para que aprenda la base del idioma, sin embargo, todo de manera divertida y en portugués. Si el alumno ya tiene conocimientos, todo fluye más naturalmente con las clases de conversación con la explicación de los puntos gramaticales que aparecen.

Providencia
$10.000/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Nativo brasileño para enseñar portugués a todos los que quieran aprender un nuevo idioma

Mis clases están basadas en enseñarles todo lo que se necesita del idioma, según la voluntad del alumno, sea clases de gramática, conversación, redacción de textos, traducción de todo tipo de documentos. También les puedo enseñar todas los modismos usados en Brasil, a través de películas. livros, noticias locales. etc.

Providencia
$9.000/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Egresada de la universidad de São Paulo, clases de portugués de brasil. Clases por skype.

Bueno, me gusta saber cual es el nivel de mi alumno. Después intento saber cual es su objectivo estudiando la lengua (portugués o español). Siempre intento hacer sugerencias de películas y canciones paraa charlas entretenidas.

Maipú
$9.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés español portugués, maipú y centro stgo, todos los niveles

Mis clases son con una estructura general que se puede flexibilizar, son planeadas de acuerdo a los objetivos que tenga quien quiere aprender, pueden ser más teóricas o prácticas, orientadas a la escritura o a la expresión oral, la idea es focalizar el estudio pero sin dejar vacíos

Las Condes
$12.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de español para brasileros, y de portugués para chilenos. Viví en Brasil.

Mi método de enseñanza es más bien coloquial y conversacional, de acuerdo a lo que el alumno vaya a ocupar más durante su día a día, ya sea idioma hablado o escrito, es decir, de acuerdo a lo que el alumno solicite.

Santiago
$12.000/h
Karina
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Portugués fácil! Clases personalizadas y simples para adultos, adolescentes y niños

Guío al alumno en el desarrollo de la comunicación, tanto oral y escrita en portugués. No es necesario que tenga ningún conocimiento previo ya que se comienza desde lo más básico; si por otro lado, el estudiante maneja un poco el idioma, el curso se adapta a su nivel.

Las Condes
$11/h
Roberta maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués en Chile (con experiencia en la escuela de idiomas).

Metodología lingüística con mucha conversación, lecturas y ejercicios. De forma ligera y divertida desarrollamos la clase de forma atractiva e inteligente con el intuito de mayor aprendizaje del alumno.

Lo Barnechea
$15.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!
Talca
$8.000/h
Martin horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de sushi , portugues y conduccion con vehiculo propio Paciencia y profesionalismo

Clases practicas y teoricas al mismo tiempo Realizando se aprende pues al poner en practica los conocimientos es dondr mas quedan las.

Santiago
$8.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Periodista de la Universidad de las Américas realiza clases de portugués en Temuco u on line

Mi método de enseñanza es hablado y escrito. La dinámica no serán las típicas clases aburridas con textos, sino con mucha fluidez generando confianza en el estudiante.

Ñuñoa
$8.500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado hace clases de PORTUGUÉS E INGLÉS santiago todos los días

Mis clases se basan en dividir el tiempo en dinámicas y la otra mitad de teoría, para así hacer una práctica y evaluar a mis alumnos, para darle un feedback y animarlos a aprender aún más

Viña del Mar
$4.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación Física, mi idioma nativo es el portugués ( soy brasilero), pero hablo a la perfección el español.

Mis clases son la mezcla perfecta entre teroria y práctica, la práctica es fundamental para un buen manejo de idiomas, la principal herramienta es darle confianza a mis estudiantes, de que tienen las capacidades para aprender este idioma si así se lo proponen

Quilpué
$12/h
Regina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe Português V Región básico e intermedio clases a domicilio conversación skipe

Mis metodologías son de acuerdo con la necesidad del alumno. Se necesita más conversación o escrita, también con temas específicos de acuerdo con su trabajo. Siempre procuro hacer mis clases dinámicas, para que el alumno siga motivado y interesado en las clases.

Viña del Mar
$10.000/h
Santiago
$6.000/h
Enio
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués de Brasil en grupo o individual en Santiago (o Internet)

Me gusta buscar referencias actuales para hacer las clases dinámicas e entretenidas. Aseguro un curso dinámico,centrado en la conversación y formas de hablar en Brasil a través de textos, música, videos, juegos e historias orales, sin olvidar el aprendizaje de la gramática, por supuesto.

Las Condes
$15.000/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora brasileña titulada. Experiencia y calidad! Santiago Chile

Metodología comunicativa, que da gran énfasis a la comunicación oral, pero sin descuidar de la gramática. Enseño portugués en todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Soy una profesora que cuenta con experiencia y tiene paciencia con todo tipo de alumnos.

Arica
$10.000/h
Vinicius
¡Primera clase gratis!

Brasileiro en Chile puedo enseñar portugués, comprensión escrita, comprensión oral, portugués para turismo, etc..

Mi método de enseñanza es hacer el máximo de aprovechamiento de un alumno, todo eso de forma flexible de acordo con la capacidad de aprendizaje. Programa de estudios de acuerdo con disponibilidad y tiempo del alumno.

Santiago
$13.000/h
Ximena lorena
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español OnLine con profesora binacional (chilena-brasileña), con Titulación en Filologia Portuguesa. Te puedo ayudar con una metodologia comparativa entre las lenguas hermanas, lo que fac

Soy binacional (Chilena-Brasileña) y mis clases se dirigen a todos que necesitan clases comunicativas y planificadas para sus necesidades: viaje, laboral, estudios o ocio.Utilizaremos videos reales, musica y juegos. Clases planificadas para tus necesidades: viaje, laboral, estudios o ocio.

Providencia
$7.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués nativo de Rio de Janeiro con 29 años de experiencia en varios países.

Metodología milenaria: atención en la clase y un mínimo de tarea para la casa (si quieres); clases diseñadas específicamente para los objetivos de cada alumno, con foco en conversación para, naturalmente, desarrollar el vocabulario y la gramática en todas las edades.

Viña del Mar
$13.000/h
Dandara
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Portugués (Brasil) - Clases Online o Presencial, tu eliges!

Las clases son muy dinámicas, provocativas y de fácil y rápida comprensión. Trabajo con juegos, videos, músicas, interpretación de textos. En las clases abordo temas específicos acordando con el nivel del alumno. Ofrezco: - Clases de conversaciones. - Clases para vacaciones. - Clases para comercio internacional. - Clases de escrita.

Santiago
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

¿Portugués? | Quieres aprender de portugués de una manera fácil y flexible.

Mi metodología es usar bases tecnológicas y flexibilidad en cuanto a los contenidos, es importante estar siempre conectados, desde un momento a otro pueden surgir las dudas. la comunicación efectiva y la interacción dialéctica son parte del proceso enseñanza aprendizaje que todo alumno debe seguir.

Valparaíso
$10.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués, nivel, básico, medio y avanzado. Você pode aprender mais e melhor.

Mis clases están enfocadas en la comunicación verbal, pronunciación y uso práctico del idioma. Se estudian los sujetos, verbos, entre otros ; y sobre todo, lo que permita desenvolverse en un país de habla portuguesa y manejar el idioma con naturalidad.

Independencia
$8.000/h
Raida
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace clases de portugués- español y ayuda a mejorar el vocabulario

Estudiante de relaciones públicas, brasilera. Clase dirigida a personas que deseen aprender portugués básico, y a personas que hablen portugués y quieran aprender español para comunicarse mejor. Clases presenciales con material de lectura y ejercicios.

Concón
$10.000/h
Eduardo
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués y Español con Certificación Celpebras , proactivo y dinámicoen el rubro.

Soy Eduardo, formado en Chile, con certificación internacional Celpebras. Trabajo en varias instituciones en Valparaíso y Viña del Mar como docente de portugués y he preparado con éxito a alumnos particulares para rendir el examen Celpe-Bras de Brasil. Enseño la variante brasileña del portugués y, al mismo tiempo como desenvolverse en este atractivo idioma.

Temuco
$10.000/h
Thayse
¡Primera clase gratis!

Aprende hoy a hablar y escribir en portugués directamente con una brasileña!

Hago adaptacion a la realidad inviduales de cada uno, y a sus objectivos en aprender portugués. Siempre que posible de forma entretenida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una profesora excelente. Tiene mucha metodologia , muy didactica y preocupada. Sin duda la recomiendo a ojos cerrados!!!

E
Esteban, alumn@
Hace 4 meses
Roberta maria
(1)

¡Perfecto! Luana es una gran profesora, no solo por su conocimiento de portugués/español, sino también con su flexibilidad de horarios y empatía. ¡Hasta me enseñó a cocinar un plato típico de Brasil! La recomiendo totalmente

M
Maximiliano, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de portugués