Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de preparación exámenes libres

2 187 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de preparación exámenes libres

Quinta Normal
$12.000/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Lenguaje y Comunicación Reforzamiento y preparación PSU Clases individuales y grupales

Apoyo pedagógico en sub sectores de básica. Experiencia en Reforzamiento Escolar, preparación PSU y exámenes libres.

Cerro Navia
$10.000/h
Ingeborg
(4)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de lenguaje y comunicación (refuerzo y nivelación de contenidos , preparación PSU), dentro de la comuna de Santiago

Soy estudiante de quinto año de Pedagogía en Castellano de la universidad de Santiago de Chile. Trabajo con estudiantes desde séptimo básico hasta cuarto medio, también con estudiantes de pregrado interesados en mejorar su redacción. Mi metodología de enseñanza está centrada en el estudiante, este debe participar de forma activa en la construcción de su conocimiento.

San Miguel
$10.000/h
Jenny
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje realiza clases de apoyo para la comprensión lectora, comunicación oral , escritura y preparación de PSU.

Mi método de enseñanza se centra en el desarrollo de actividades para poner en práctica la base teórica, en conjunto con preguntas que promuevan el cuestionamiento y la reflexión.

Iquique
$10.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Psicopedagogo realiza clases de reforzamiento en la asignaturas de Lengua y literatura / Lenguaje y Comunicación para alumnos de enseñanza básica

La metodología de trabajo es dinámica, contextualizada a la necesidades del estudiante y apoyado con material de trabajo como guías de desarrollo, presentaciones (ppt) que potencien el aprendizaje de los estudiantes, flexibilidad de horarios, duración de la clase 1 hora pedagógica (45 minutos) o más según lo requerido.

Ñuñoa
$9.000/h
Tamar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica, apoyo pedagógico y preparación PSU, Ñuñoa y alrededores.

Mi metodología de enseñanza varia según el o la estudiante, procuro antes que todo conocer sus necesidades e intereses y desde allí elaborar un plan de estudio que sea motivador, considero que la confianza y la empatía son elementos centrales en el aprendizaje, así, por ejemplo, cuando trabajo con niñas o niños suelo utilizar juegos que se relacionen con contenidos específicos como herrami

Limache
$10.000/h
Romaneth
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagogico a domicilio para estudiantes con necesidades educativas especiales, reforzamiento de las áreas principales.

Mi método de apoyo es mediante material didáctico, guías teóricas, refuerzo de la memoria y potenciacion de la atención concentración, ademas de reforzar la capacidad lingüística y la seguridad personal con el objetivo de que el aprendizaje sea significativo para el estudiante y su familia y/o cuidadores.

Providencia
$12.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Profesora enseñanza media Universidad Católica de Chile, clases psu, apoyo escolar, Santiago

Mi método de enseñanza es más bien activo, se basa en cada alumno en particular haciendo que este se motive y sea capaz de adquirir las habilidades y destrezas necesarias para un excelente desempeño en gramática, ortografía, literatura, redacción, plan lector y vocabulario contextual.

Valdivia
$10.000/h
Priscilla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada en Castellano y Comunicación UFRO. Estudiante de Creación Audiovisual UACH. Valdivia/Villarrica

Comprensión de las necesidades del estudiante, precisión conceptual, material de apoyo audiovisual, empatía. Clases expositivas, participativas y prácticas, donde predomina el diálogo desde la horizontalidad, inclusión y el respeto por el estudiante. Y por supuesto, humor. Muy buen humor.

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Puerto Montt
$8.000/h
Scarlet
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública, realiza clases de Lenguaje Castellana y Literatura.

Inicialmente se comienza con un repaso general de lo que se abordará. Luego se revisa en detalle los elementos esenciales de la materia para plasmar, posteriormente, en un mapa conceptual, resumen o algún otro método apropiado de aprendizaje para el o la estudiante. Material que quedara disponible para repasar cuanto sea necesario.

Puerto Montt
$15.000/h
Pame
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingles full apoyo para estudiantes y adultos (speaking) preparacion de examenes internacionales

Se trabaja con las 4 habilidades del idioma por lo que los alumnos estan expuesto al idioma en un %100, las actividades tienes un objetivo claro de acuerdo a lo que se necesita por lo que el alumno sabe de forma optima lo que debe alcanzar en un periodo de tiempo.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario hace asesorías en redacción y presentación de tesis

Mi método de trabajo consiste en apoyar al estudiante en el desarrollo de las partes de su tesis y guiarlo en la observación de los detalles metodológicos requeridos en cualquier investigación. El objetivo es que el producto final presente una redacción estructurada, un desarrollo de ideas coherente y cumplir con los requisitos exigidos por la universidad.

Ñuñoa
$10.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Enfermera de Ñuñoa con experiencia en atención a niños y adolescentes apoya estudios y trabajos de lenguaje y comunicación o redacción en Santiago Oriente. Primera clase gratis por videoconferencia!

Mi método de enseñanza consiste en usar el material pedagógico entregado por los profesores / colegio para poder nivelar al estudiante acorde a la materia que debe aprender, y reforzar el aprendizaje con clases personalizadas expositivas y participativas, utilizando material de apoyo multimedia, mnemotecnias, repetición, ejercicios prácticos, evaluación y otras estrategias de asociación para

La Cisterna
$6.000/h
Aracely
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato en Humanidades hace clases de lenguaje, historia, apoyo en materias humanistas y desarrollo de trabajos. Clases a domicilio.

Mi técnica de enseñanza es flexible respecto al alumno, se intentan explicar los contenidos desde diferentes metodologías para que el estudiante pueda comprender la materia y obtener un mejor rendimiento. Las clases están pensadas para niños y jóvenes de enseñanza básica y media, el requisito básico es que me manden la materia que deben estudiar con anticipación.

Santiago
$8.000/h
Beatriz del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Historia U Chile realiza apoyo escolar

Clases expositivas y retroalimentativas con el fin de que el alumno no solo entienda la materia si no que también se establezca un diálogo productivo entre profesor y estudiante. Aplicación de las materias en problemas de la vida cotidiana y formación de la capacidad de discusión en el estudiante.

Buin
$6.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en castellano. UMCE. comprensión lectora, apoyo a estudiantes de básica y media. preparación exámenes libres. preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en la presentación de las habilidades y competencias básicas que se necesitan para la comprensión e interpretación de textos y de las materias más duras propias de la materia, por un lado y por otro la ejercitación práctica, de la lectura, de su exégesis y comprensión. siempre orientado a la comprensión de lo que se lee.

Valparaíso
$8.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguaje prepara PSU y realiza reforzamiento escolar en Valparaíso .

Mi método de enseñanza es constructivista y se basa en el desarrollo de las aptitudes y habilidades propias del alumno. Mis clases se adaptan a los distintos estilos de aprendizaje de los estudiantes y desarrollo material de acuerdo sus necesidades reales.

Santiago
$11.000/h
Kilian fabián
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Derecho UC ofrece clases de Lenguaje y Comunicación / Preparación PSU

Para rendir la PSU me preparé en el Preuniversitario Pedro de Valdivia de Puerto Montt, obteniendo satisfactoriamente puntajes más altos de los que requería en Lenguaje e Historia, por lo que dos años más tarde repliqué su misma metodología con mis alumnos del preuniversitario social de la facultad, incluyendo clases teóricas interactivas, guías de ejercicios de plan de redacción, léxico

Santiago
$12.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Inglés imparte clases particulares de inglés niveles bajo, medio, avanzado

Mi metodología se basa en comenzar a desarrolla las cuatro destrezas del idioma inglés como listening/speaking/reading/writing usando material didáctico adecuado para cada nivel y edad. También hago uso de los métodos interactivos para reforzar la discriminación fonética y correcta pronunciación.

Las Cabras
$5.000/h
Cindy yurkley
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento de comprensión lectora redacción y análisis para trabajos dé grado y/o exámenes. En las Cabras región VI

Soy psicopedagoga. Imoarto clases dirigidas no sólo a lo que necesitas sino también a desarrollar tu potencial. La lectura nos abre las puertas al mundo te invito a dominar lo con técnicas sencillas y eficaces. Trabajo con chicos y grandes con o sin diagnóstico diferencial, ya que las clases adaptan a tus necesidades individuales.

Maipú
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Comunicación hace clases para nivelar y potenciar habilidades

Mi método de enseñanza se centra en la adquisición de conocimiento mediante la teoría y la práctica. La motivación de los estudiantes es primordial para poder mejorar el aprendizaje y las capacidades de los estudiantes.

Antofagasta
$12.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Responsable, comprometida, creativa, empática, proactiva y con gran vocación hacia la enseñanza. Profesora de Lenguaje y Comunicación, Licenciada en Educación de la Universidad de Antofagasta.

Mi metodología de enseñanza es siempre basada en que el alumno vaya generando su propio aprendizaje a través de un debido modelamiento, es decir, se debe mostrar la manera de hacer el proceso cognitivo para luego monitorear como lo realiza el estudiante y estar también al pendiente de su estilo de aprendizaje para adaptarse a este.

Viña del Mar
$7.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lenguaje hace clases de literatura en Viña del mar

Mi idea es adaptar la metodología acorde a las necesidades y exigencias del estudiante. Esto se define en una entrevista con el/la estudiante y tutor, donde se pueda establecer qué es lo que quieren y cómo les puedo proponer lograrlo. De esta manera se puede trabajar de acuerdo a una estructura o de manera más bien libre, todo con el fin de avanzar en el campo que se desee.

Santiago
$6.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje de forma entretenida y creativa, y para exámenes libres

Se mezcla entre lo teórico y práctico. Junto a ello usando el método inductivo y del propio descubrimiento de y construcción del aprendizaje.

La Florida
$8.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguaje hace clases de preparación PSU y refuerzo de materia

Durante mis clases encontrarás dos partes importantes; en primer lugar un trabajo de memorización estratégico y luego, una discusión en torno a temas de relevancia. En resumen, mis clases destacan por el enfoque en hacer clases entretenidas, didácticas y reflexivas.

Concón
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesional de las comunicaciones con 10 años de experiencia ofrece preparación PSU lenguaje y apoyo escolar en Concón o alrederores

Mi método de enseñanza es práctico y orientado a resultados. El lenguaje y la comunicación es un área que suele ser más técnica de lo que se cree, por lo que los contenidos y habilidades yo los trabajo como herramientas prácticas aplicadas a temas de interés, preferentemente seleccionados por el estudiante.

Quemchi
$5.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Técnico en Educación de Párvulos ofrece clases para preparación de exámenes libres, ortografía y redacción.

Me gustan las clases donde sean los alumnos quienes sean partícipes de su propio aprendizaje, de una forma significativa y dinámica. Aprenderemos utilizando el método Montessori. Las clases están enfocadas para niños de hasta 12 años y para adultos que quieran terminar sus estudios Medios o Básicos.

San Miguel
$10.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura hace clases en la ciudad de Santiago de Lenguaje y Comunicación. Hago reforzamiento escolar, ayuda con las tareas y repaso PSU.

Soy creyente de que la mejor forma de aprender es a través del dialogo, por esta razón, las clases estarían fuertemente dirigidas por la preguntas puntuales y las preocupaciones especificas que tengan los estudiantes sobre los contenidos. Además, al ser especialista en Literatura, tengo un gran enfoque a estrategias para la mejora de la compresión lectora.

Hualpen
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Educación Media en Inglés te ayuda a perfeccionar tus habilidades en esta lengua extranjera de forma personalizada.

Mi método de enseñanza es preferentemente comunicativo, combinando la gamificación y el aprendizaje basado en proyectos. Sin embargo, siempre adecuo mi práctica en respuesta a las necesidades particulares de mis alumnos y sus intereses personales.

Maipú
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la PSU

Mis clases se desarrollan en dos etapas: La primera, vinculada a la exposición de contenidos, siempre con apoyo multimedia, con la finalidad de respaldar la materia y acercar al estudiante a la época analizada. En segundo lugar, se desarrolla una discusión en torno al contenido, con el fin de analizarlo, entenderlo, comprenderlo y juzgarlo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de preparación exámenes libres

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buen día, con las dos clases que me a hecho Melissa estoy satisfecho, he podido aprender algunas cosas relacionadas con la escritura, ademas ella es una muchacha amable, se explica bien, tiene buena disposición a escuchar y a aconsejar. yo la...

M
Maximiliano, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Bryan ha sido un excelente profesor, es muy responsable y comprometido. Hemos visto un avance en mi sobrino, que no había tenido hace mucho tiempo. Ha sido de mucha ayuda en los estudios,haciendo de este mucho más entretenido, didactico e...

R
Rachel, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Priscilla demuestra una gran dedicación y es muy metódica en la entrega de contenidos. Muy preocupada de que el/la alumno/a integre los conocimientos con material didáctico y su correspondiente retroalimentación. Recomendable totalmente

S
Sebastian, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Feliz feliz ayudo a mi hijo con paciencia la recomiendo al 100%

Y
Yenny, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente!! Tengo plena confianza en que lograrán los objetivos fijados. Feliz con su trabajo.

P
Paula, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de preparación exámenes libres

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación exámenes libres.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de preparación exámenes libres

Aprobar una oposición te puede proporcionar una posición laboral estable en el futuro, muy codiciada. Pero, resulta imprescindible conseguir una buena Preparación oposiciones / exámenes. Por eso, muchas personas precisan de asistir a clases de Preparación oposiciones / exámenes. Pero, para tener garantías de éxito en el momento de la realización de los exámenes, hay que contar con un buen equipo de profesores de Preparación oposiciones / exámenes que proporcionen una formación sólida en sus clases. Superprof te proporciona profesores de Preparación oposiciones / exámenes con experiencia y un buen historial de éxitos. En nuestras clases de Preparación oposiciones / exámenes repasarás el programa completo de cada convocatoria, evaluado por nuestros profesores de forma continuada. Además de obtener una buena Preparación oposiciones / exámenes puedes precisar clases particulares de Orientación escolar o un profesor de Cuidado de niños. Te proporcionamos clases en todas las materias que puedas imaginar. Igual te podemos conseguir profesores de Grafoterapia que unas clases especificas de Alfabetización.