Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de preparación exámenes libres en Viña del Mar

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de preparación exámenes libres en Viña del Mar

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Viña del Mar
$7.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lenguaje hace clases de literatura en Viña del mar

Mi idea es adaptar la metodología acorde a las necesidades y exigencias del estudiante. Esto se define en una entrevista con el/la estudiante y tutor, donde se pueda establecer qué es lo que quieren y cómo les puedo proponer lograrlo. De esta manera se puede trabajar de acuerdo a una estructura o de manera más bien libre, todo con el fin de avanzar en el campo que se desee.

Viña del Mar
$7.000/h
Mayo
¡Primera clase gratis!

Traductora titulada en inglés y licenciada en ciencias de la comunicación te ayuda a aprender y entender inglés

Mi metodología es enseñar las bases para luego aplicarlas de manera correcta para esto relaciono sus ramos preferidos y los vinculo al inglés, con esto se logra que aprendan de una manera mucho más didáctica, y con esto entienden que el idioma no es difícil.

Viña del Mar
$4.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Certificado alumno de Wall Street English nivel profesional. Solo apoyo escolar niveles básico, intermedio e intermedio-avanzado. | Trabajos, tareas, estudios preparación para pruebas de admisión a i

Mi metodología es flexible, ya que dependerá también de las capacidades entendimiento y aprendizaje del alumno, para ello se establecerá una conversación y una serie de actividades escritas, orales, visuales, etc. en la cual definirlo para hacer efectivo la enseñanza en el joven.

Viña del Mar
$12.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con licenciatura en Educacion realiza clases particulares de reforzamiento de inglés

Mi metodo de enseñanza es mas bien interactivo, me gustan las clases ludicas y con juegos, en donde las personas puedan interactuar y tengan la posibilidad de equivocarse y aprender de ello. De preferencia me gusta trabajar realizando reforzamiento a niños.

Viña del Mar
$10/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada de Inglés, egresada de la Universidad Viña del Mar

Al comenzar la clase, se evalúa qué es lo que sabe el alumno, o bien se hace un breve repaso de lo aprendido durante sus estudios en general o de lo que quisiera aprender. Dentro de las clases se repasará contenido teórico y práctico.

Viña del Mar
$6.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje, metodología mediante TIC, hace clases de Comprensión lectora, Redacción, Ortografía. Técnicas de estudio, Preparación de Informes, Tesis, Artículos. Clases en la 5ta. Región, pr

Mi metodología de enseñanza es comunicativa e interactiva. Mis clases están basadas en aplicar ideas fuerza para desarrollar los contenidos y tienden a ser más bien flexible, centradas en el estudiante y respetando su ritmo de aprendizaje.

Viña del Mar
$6.000/h
Melissa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura Creativa hace clases de lenguaje y literatura en Viña del Mar

Hacemos revisión en conjunto de los textos escolares con el alumno o la alumna, para así ir paso a paso revisando lo que le cuesta entender. Por ello, trabajaremos con lecturas y ejercicios hasta que comprenda de raíz la materia a tratar. En caso de ser necesario, se enseñará técnicas de lectura e interpretación de textos.

Viña del Mar
$6.000/h
Edgardo igor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano, muy experimentado, imparte clases de apoyo de Lenguaje a estudiantes de Enseñanza Media, preparación de PSU y asesoría en elaboración de tesis en Educación Superior. Región de

Mis clases son dictadas de acuerdo con los programas oficiales del MINEDUC. Privilegio la clase personalizada y centrada en el alumno, en un diálogo constante. Confecciono material didáctico, de apoyo al proceso enseñanza aprendizaje. Mantengo un contacto permanente con el apoderado del alumno.

Viña del Mar
$12.000/h
Franchesca
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica mención en matemática, realizo reforzamiento de asignaturas, tareas y más.

Enfocado en el trabajo personalizado respondiendo a las características de cada niño/a. En el general partimos de la base de conocer ritmo de aprendizaje, forma y preferencia. Trabajo lúdico y por tiempos. Participación activa del estudiante. Retroalimentación de lo trabajado.

Viña del Mar
$9.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés viña del mar

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES PERSONALIZADO E INTERACTIVO CON MATERIAL AUDIOVISUAL (JUEGOS E INTERESES PARTICULARES DEL ALUMNADO). UNA CLASE REGULAR INCLUYE: ICEBREAKER O INICIO DE LA CLASE EN FORMA INDIRECTA, LA INTRODUCCIÓN INDIRECTA DEL CONTENIDO, APLICACIÓN A SITUACIONES PERSONALES, ACTIVIDADES Y RESUMEN.

Viña del Mar
$8.000/h
Pabla alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Lenguaje, Historia y Geografía, Ciencias Naturales Viña del Mar

La metodología de trabajo: se desarrollan clases presenciales con apoyo de material audiovisual y didáctico preparado especialmente para el o la estudiante, enfocado en la diversas habilidades ha trabajar, a su vez se realiza un diagnostico inicial para verificar estilos de aprendizaje y nivel de logro.

Viña del Mar
$15.000/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje. Licenciada en Literatura y Lingüística Hispanoamericana. Clases particulares Quinta región

Clases personalizadas para cada estudiante, de acuerdo al objetivo de aprendizaje. Previo a la clase se establece las metas, tiempo estimado, la didáctica de la clase, los materiales, y todo lo requerido para que haya confianza entre estudiante y profesor.

Viña del Mar
$5.000/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace clases de lenguaje y comunicación para todos los niveles escolares

Mi método de enseñanza es en base a la confianza del alumno en sí mismo y en la motivación constante

Viña del Mar
$6.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho tercer año, excelente puntaje psu: hago clases de lenguaje, historia, ayuda psu, ayuda en todas las materias de educación básica.

Mi método de enseñanza es flexible, según la edad , las materias y el sistema de aprendizaje más adecuado y eficaz para el alumno.

Viña del Mar
$10.000/h
Francisca
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga: Doy apoyo académico integral en asignaturas (Castellano, Matemáticas, Ciencias) y habilidades de Comprensión Lectora, Escritura y Cálculo.

Mis clases están planificadas según las exigencias, características y necesidades de mi/mis estudiantes. Flexibilizo horarios, metodologías y estrategias empleadas en honor a lo dicho anteriormente. Suelo realizar una pequeña evaluación inicial para poder obtener un panorama del caso, y realizar mi trabajo respecto a eso.

Viña del Mar
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año de Lenguaje y Literatura, hace clases PSU, reforzamiento en básica y media. Vivo en Viña del Mar.

Creo y soy fiel en que los niños no aprenden en un salón de clases estructurado. Soy flexible en todo sentido. Soy de las que cree que tenerlos 8 horas diarias en el colegio es un calvario. Basta con aprender materias de forma didáctica y divertida sin la necesidad de ir a un colegio.

Viña del Mar
$12.000/h
Rossana
(12)
¡Primera clase gratis!

Ofresco mis servicios de Clases Particulares de Lenguaje y Comunicación a Domicilio en la V Región, para alumnos de Enseñanza Básica, Media y Superior. Incluye Talleres, Reforzamientos y Trabajo de Ni

Clases didácticas y entretenidas. Harta práctica y ejercitación. Los alumnos desarrollan el gusto por el Lenguaje y la Comunicación, materia base y transversal para todos los aspectos de la vida. Retroalimentacioes efectivas y eficaces con verificación del logro de aprendizajes.

Viña del Mar
$5.000/h
Moira
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria hace clases de lenguaje para enseñanza básica y excepciones en educación media

Mis métodos de enseñanza comienzan por una introducción al tema, luego resolución de preguntas para finalmente, pasar a la práctica. Un gran porcentaje de los alumnos de enseñanza básica tienden a presentar dificultades para los principios del lenguaje, tales como leer, escribir y conectar todos los aspectos de la morfosintaxis.

Viña del Mar
$15.000/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor con postgrado en Lingüística aplicada da clases particulares de Lenguaje y Comunicación, reforzamiento escolar y PSU

Profesor de Castellano y Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Lingüística aplicada en la misma casa de estudios. Mis clases están enfocadas al desarrollo hábilidades cognitivas y metodologías de enseñanza para conseguir resultados eficaces para la formación de los estudiantes.

Viña del Mar
$10.000/h
Mila
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento de Inglés para estudiantes y aprendices, voy a domicilio

Mi método de enseñanza depende del alumno y de la dificultad que tenga en el aprendizaje del idioma. Por lo general, si las clases son de reforzamiento, nos enfocamos en reforzar los contenidos que al alumno le sea de mayor dificultad y luego voy reforzando con diferentes actividades pedagógicas.

Viña del Mar
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares por Profesor de Lengua y Literatura PUCV Viña del Mar

Mi método de enseñanza es principalmente práctico, en donde las tareas sean desarrolladas por los estudiantes, pero guiados y apoyados en todo momento por mí.

Viña del Mar
$10.000/h
After
¡Primera clase gratis!

After School Viña ofrece reforzamiento de asignaturas, nivelación académica, instalación de hábitos de estudios. Atención 2 veces por semana en sesiones de 2 horas pedagógicas cada sesión. Valor de qu

Consultora Educacional After School Viña realiza: - Evaluación, diagnóstico e Intervención psicopedagógica - Refuerzo educativo en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias e Inglés. - Instalación de hábitos y técnicas de estudio - Atención de 2 hrs. pedagógicas por sesión en 2 sesiones semanales - Valor sesión diaria: $ 15.000 - Atención en Av.

Viña del Mar
$15.000/h
Marcelo claudio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano, con amplia experiencia tanto en educación media como superior

Poseo un amplio dominio de metodologías activas-participativas. Además me he desarrollado en el método de lectura eficaz a través de la metacognición. Por otro lado, en la actualidad trabajo en el desarrollo de habilidades blandas aplicadas al mundo laboral.

Viña del Mar
$6.600/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje ofrece clases de lengua y literatura, mediante una metodología práctica en la que el alumno recibe el aprendizaje basado en su experiencia inmediata.

Mi método de enseñanza es práctico, me baso en el aprendizaje por descubrimiento, en la que el alumno es un agente activo de su propio aprendizaje, siendo yo una guía o apoyo para el estudiante. mis clases están pensadas para todo tipo de estudiantes que se encuentren cursando la Educación Media y/o Universitaria.

Viña del Mar
$12.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y comunicación, refuerzos en la asignatura cualquier nivel, básica, media, universitaria, refuerzo preparación simce, PSU, correcciones

Refuerzos académicos , análisis de texto, correcciones ortográficas , comprensión lectora de párrafos y texto global, vocabulario y léxico contextual, preparación de pruebas de lectura y pruebas estandarizadas.

Viña del Mar
$10.000/h
Janis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación en Viña del Mar y Valparaíso doy clases a domicilio, asesoría por internet y preparación de material didáctico

Soy profesora de Lenguaje y Comunicación, llevo siete años trabajando como docente y actualmente curso segundo año del Magíster en Lingüística Aplicada en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Viña del Mar
$6.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia, hago clases de preparación PSU y refuerzo área Humanista

Mi método de enseñanza se basa en personalizar el el aprendizaje, es decir moldear el contenido para que ser mejor entendido por el estudiante y mas llamativo, esto no quiere decir que pase menos contenido, solo que se expone desde una forma mas interesante, puesto que apunto a sus gustos, intereses o habilidades.

Viña del Mar
$8.000/h
Dominick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de empresas mencion en marketing hace clases de lenguaje e Ingles

Mi metodo de enseñanza principalmente es poder juntarme de manera presencial , consta normalmente de dos horas , en donde busco hablar de la materia y explicarla de maneras didactas y con ejemplos para luego poder crear un dialogo de retroalimentacion y finalmente dedicar el tiempo restante para ejercitar y evaluar lo aprendido.

Valparaíso
$6.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Música realiza clases particulares de piano, teoría musical e inglés (nivel básico/intermedio)

Mi método de enseñanza según el cliente, para las tutorías de inglés para niños intento ir de acuerdo a la materia que están pasando en el colegio y reforzar contenidos de años anteriores que no están claros. Para ello doy material y tareas semanales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de preparación exámenes libres

L@s profes particulares de preparación exámenes libres en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender preparación exámenes libres. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de preparación exámenes libres en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de preparación exámenes libres te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.