Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de preparación psu - historia

754 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de preparación psu - historia

Santiago
$6.500/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE 5TO AÑO PEDAGOGÍA EN HISTORIA.-Apoyo para comprensión lectora, PSU Historia y lenguaje.

Mi metodología se basa en la aplicación de las destrezas del estudiante. En el caso de un proceso para reforzamiento de historia lo primero es evaluar a con el fin de realizar un diagnóstico para saber la posición en la cual se encuentra el o la estudiante.

Puente Alto
$6.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases particulares de Lenguaje, Historia y literatura. UMCE

Mi metodología de enseñanza esta basada en un trabajo presencial con el alumno, me gusta trabajar con ejemplos contemporáneos que puedan asimilar de forma amena los estudiantes. También me gusta contar con material didáctico para dar una bajada conceptual a los contenidos gravitacionales a tratar.

Talca
$4.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial realiza clases de Lengua castellana y Literatura. Ciudad de Talca y Rancagua.

Mis clases generalmente son flexibles, dependiendo de lo que acomode al estudiante. Tiendo a trabajar con material escrito para explicar conceptos fundamentales de la materia, y los contextos en que se utilizan. Lo ideal es poner esto en práctica para aprehender e interiorizar, y no sólo memorizar. Se realizan a alumnos desde 7° año hasta el último año de enseñanza escolar 4° medio.

Santiago
$8.000/h
Beatriz del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Historia U Chile realiza apoyo escolar

Clases expositivas y retroalimentativas con el fin de que el alumno no solo entienda la materia si no que también se establezca un diálogo productivo entre profesor y estudiante. Aplicación de las materias en problemas de la vida cotidiana y formación de la capacidad de discusión en el estudiante.

Rancagua
$5.500/h
Jocelyn
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Pública hace clases de preparación de la PSU de Historia. En la Región de O´higgins

Mi metodología de enseñanza es a base de ppt en compañía de las respectivas aclaraciones de la materia. Lograremos generar un ambiente en donde el o la alumna comprenda la información de manera más clara. Estudiando el pasado, para entender el presente y proyectar el futuro.

Valdivia
$7.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Poeta y Profesor de Literatura te prepara para todo: PSU, y Escritura Creativa

Me baso en una metodología rigurosa para no perder el norte de las clases. Se sigue un tema en específico durante una cantidad de clases predeterminada, y luego se pasa al siguiente tema una vez que sienta que el estudiante ha logrado los objetivos.

Santa Cruz
$5.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de construcción civil ingresada de Téc. en construcción. Hago clases de historia, preparación psu, etc.

Mis clases de basan en la interacción mutua en la cual el estudiante no solo es un receptor de contenidos si no también es un emisor constante . La prioridad es que el estudiante aclare sus dudas,las clases son didácticas.

Maipú
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Chile realiza clases de Historia y Lenguaje PSU en Santiago

La clave de la PSU y de la Enseñanza Media es la práctica constante y desafiante. Las clases que pretendo realizar están basadas en textos de apoyo, lecturas tipo PSU y constantes ejercicios de comprensión del área específica, además de la realización de guías complementarias, bajo la constante revisión. Dirigido a todo tipo de alumnos y alumnas.

Viña del Mar
$4.300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4° año de de Historia, Geografía y Ciencias Sociales hace clases particulares en Viña del Mar y Valparaíso. Experiencia en preparación PSU.

Mis clases están pensada para cualquier estudiante que este cursando desde 7° básico, no es necesario que posea conocimientos previos, solo la disposición a aprender. Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en la reflexión, a partir de las inquietudes que posee el estudiante con respecto a la actualidad, de tal forma que el estudio de la historia adquiera sentido y utilidad.

Providencia
$15.000/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo de la UC ofrece clases de lenguaje todos los nuveles escolares y preparación PSU en Santiago.

Clases de una hora dirigidas a estudiante se de educación básica y media, demás de preparación PSU. En la clase se mezclará el aprendizaje teórico con el práctico al nivel que el alumno requiera. Soy paciente, flexible y comprensivo en el trato.

Vitacura
$12.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial UCH ofrece Reforzamiento Escolar multidisciplinar en Santiago Oriente desde sexto básico a segundo medio.

Mis clases consisten en un apoyo multidisciplinario sea a alumnos en necesidad de consolidar bases de materia en ciertas disciplinas o implementar un método de organización y estudio regular. Ofrezco igualmente apoyo específicos para: Matemáticas, Lenguaje, Historia, Inglés y francés. Apoyo en habilidades de expresión escrita, oral, métodos matemáticos y comprehensión escrita.

Providencia
$12.000/h
Danitza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de Chile ofrece clases de Lenguaje y preparación de PSU

Soy Danitza Jiménez e imparto clases de Lenguaje e Historia para chicos en enseñanza básica y media. Dependiendo de la edad del estudiante utilizo métodos más didácticos como fichas, cartas y videos. Para estudiantes en enseñanza media cuento con habilidades para brindar un estudio dependiendo del tipo de aprendizaje (auditivo, visual).

Valdivia
$7.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases de para preparar la PSU de historia

Mis clases estan basadas en exposición de tematicas general y lecturas asociadas, uso también mapas, imágenes y videos que contribuirán a un desarrollo mucho las amplio de la actividad crítica que implica la historia. Es de vital importancia saber utilizar fuentes primarias y secundarias para el análisis histórico. Por otra parte, se realizarán ensayos PSU que el mineduc facilita cada año.

Arica
$5.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía hace clases de historia, lenguaje y filosofía. Reforzamiento en PSU

Mi método de enseñanza es a través de resúmenes, PPT didácticos y guías de desarrollo y lectura en casa.

Santiago
$6.000/h
Iri
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y literatura y de historia. Estudiante de psicología. Por el amor al conocimiento y la transmisión del mismo.

El método de enseñanza se basará en reforzar aquellas áreas que el estudiante necesite, desde la teoría hacia lo práctico, para que el conocimiento quede internalizado en el alumno. Por ello, las clases se adaptarán a cada persona, buscando así el mejor método de aprendizaje para cada cual.

Maipú
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la PSU

Mis clases se desarrollan en dos etapas: La primera, vinculada a la exposición de contenidos, siempre con apoyo multimedia, con la finalidad de respaldar la materia y acercar al estudiante a la época analizada. En segundo lugar, se desarrolla una discusión en torno al contenido, con el fin de analizarlo, entenderlo, comprenderlo y juzgarlo.

Cerro Navia
$9.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Pública da clases de Lenguaje e Historia en Santiago

Mi método de enseñanza se basa principalmente en realizar una clase teórica con los aspectos más importantes o difíciles de entender de la materia, para luego, en los últimos 15 minutos, hacer ejercicios de lo visto, ya sea a través de guías o preguntas directas. Además, doy tips sobre técnicas de estudio más acorde a la personalidad del alumno/a.

Penalolen
$8.000/h
Tamara andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante cuarto año bibliotecologia ofrece clases humanidades, apoyo Psu historio o lenguaje

Mi metodología de enseñanza es encontrar una forma adecuada a cada alumno para que esté pueda aprender, cada persona es diferente por lo que dependerá de cada una.

La Cisterna
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor magister para apoyo académico en historia, exámenes libres y expresión oral

Mis clases se estructuran en base a los canales de transmisión del conocimiento. Todos los estudiantes son distintos, por lo tanto lo que sirve para unos para otros puede significar una barrera. En consecuencia, mis clases pueden ser expositivas, dialogadas y o mediadas para que el propio estudiante alcance sus metas.

Providencia
$14.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante sociologia y psicologia UC presta apoyo en la preparación de la prueba PSU de historia.

Al haber estado en diferentes preuniversitarios, y así pudiendo ver las diferentes formas de enseñar, he legado a la conclusión que la mejor manera de enseñar es mostrando una narrativa en la historia, tratando de que esta genere sentido mediante la relación que se puede hacer entre esta y la actualidad.

Villa Alemana
$12.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Profesor de Historia, clases particulares y pedagógicas a tu alcance

Te presento la historia como un elemento de tu vida diaria, relacionaremos los fenómenos ocurridos en el pasado y los llevaremos al presente. El entendimiento será paso a paso, utilizando herramientas del historiador que en la educación de hoy, quedan al debe. Iremos más allá, para comprender los fenómenos de una manera sencilla, pedagógica y utilitaria.

Las Condes
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Comercial de la UAI hace clases particulares para la PSU de Historia

Mi metodología se basa en adaptar la información escrita de manera tediosa a una manera más amistosa.

Providencia
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Historia, Lenguaje, Técnicas de Expresión Oral y materias relacionadas.

Mi método de enseñanza se adecuará siempre a las necesidades del alumno. Me gusta abordar la materia como si se tratara de un relato, buscando ejemplos o situaciones cotidianas para concretizar materias tal vez más abstractas. Dependiendo de la edad o la cantidad de alumnos, fomento la conversación, debate, análisis crítico y el trato horizontal.

La Florida
$9.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia con máxima distinción UCH hace clases de historia y preparación PSU

Lo principal de mi enseñanza se basa en el conocimiento de mi estudiante. ¿A qué me refiero con ello? Como cada estudiante es un mundo y tiene su propia enseñanza, me centro en ver primero cómo es, de qué manera entiende, cuáles son sus fortalezas y debilidades. Teniendo ese plano general me ayuda a saber cómo orientar mis clases, cuál material utilizar, en qué enfocarme, etc.

Las Condes
$8/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho realiza clases particulares de reforzamiento escolar en Historia y preparación para la PSU de Historia

Mis clases tienen un base desde la empatía del alumno. Mi metodología es muy flexible y didáctica, a fin de que el/los alumnos puedan lograr realmente un óptimo aprendizaje, en el que pueden aprender y comprender lo enseñado o reforzado.

Ñuñoa
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho en la Universidad de Chile hace clases de historia para preparación de la PSU, y clases de Derecho Civil y Derecho Procesal para estudiantes de Derecho en todo Santiag

Mi metodologia se basa en un modelo flexible adaptable a las necesidades particulares del estudiante. Como base entrego guías o apuntes de los distintos contenidos del ramo para complementar las horas de clase en forma oral. Aplico distintos planes de avance dependiendo las necesidades que puede tener un alumno y de como observemos en conjunto los resultados que se estan obteniendo.

Quilicura
$6.000/h
Marcelo rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con más de diez años de experiencia realiza clases de historia y lenguaje preparación PSU.

Mis clases están basadas en la ejemplificación y la comprensión de los conceptos más que en la memoria. Manejo, generalmente, un amplio abanico de casos cotidianos y/o actuales que ayuden a la internalización del fenómeno, tratando de incluir la mayor cantidad de experiencias cognitivas al proceso.

Valdivia
$7.000/h
Eloy
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía hace clases de lenguaje y comunicación, historia y filosofía .

Mis clases están pensadas para estudiantes de educación básica o media. Soy dinámico, busco que el contenido sea atractivo al estudiantes, en este sentido me interesa conocer los gustos del estudiante para conectar el contenido con sus gustos. Mis clases refuerzan en todo los contenidos el pensamiento critico y reflexivo.

Pedro Aguirre Cerda
$13.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia para apoyar y potenciar contenidos PSU y reforzamiento escolar

Mi metodología de enseñanza es personalizada o de acuerdo a las necesidades de cada grupo de estudiantes.

Valparaíso
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. Sociales con experiencia en aula y experiencias alternativas de educación.

Según las necesidades de las y los participantes se ajustan las sesiones. Material pedagógico, estrategias de construcción del conocimiento a modo colaborativo y utilizando el diálogo y la reflexión como elementos fundamentales. Las clases se ajustan a personas de diferentes edades, que necesitan fortalecer estrategias o conocimientos o simplemente desean cultivar sus conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de preparación psu - historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto la profe como las clases están a un nivel excelente, la profe es muy buena en lo que hace, y algo que rescato de ella es que se nota su preocupación. Muy buena, la recomiendo 100%.

D
Daniiela, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de preparación psu - historia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación psu - historia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de preparación psu - historia