Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de preparación psu - historia

612 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de preparación psu - historia

Santiago
$20.000/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Doble Puntaje Nacional hace clases de Historia PSU. Clases en Santiago. U Chile.

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades del estudiante. Desde mi experiencia para la preparación PSU es esencial la práctica, por lo cual sugiero como estándar para cualquier clase, un inicio de la revisión de la historia haciendo énfasis en las causas y efectos de su desarrollo, para luego entrar de lleno a los ejercicios.

Puente Alto
$6.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases particulares de Lenguaje, Historia y literatura. UMCE

Mi metodología de enseñanza esta basada en un trabajo presencial con el alumno, me gusta trabajar con ejemplos contemporáneos que puedan asimilar de forma amena los estudiantes. También me gusta contar con material didáctico para dar una bajada conceptual a los contenidos gravitacionales a tratar.

Santiago
$8.000/h
Beatriz del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Historia U Chile realiza apoyo escolar

Clases expositivas y retroalimentativas con el fin de que el alumno no solo entienda la materia si no que también se establezca un diálogo productivo entre profesor y estudiante. Aplicación de las materias en problemas de la vida cotidiana y formación de la capacidad de discusión en el estudiante.

Santa Cruz
$5.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de construcción civil ingresada de Téc. en construcción. Hago clases de historia, preparación psu, etc.

Mis clases de basan en la interacción mutua en la cual el estudiante no solo es un receptor de contenidos si no también es un emisor constante . La prioridad es que el estudiante aclare sus dudas,las clases son didácticas.

Maipú
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Chile realiza clases de Historia y Lenguaje PSU en Santiago

La clave de la PSU y de la Enseñanza Media es la práctica constante y desafiante. Las clases que pretendo realizar están basadas en textos de apoyo, lecturas tipo PSU y constantes ejercicios de comprensión del área específica, además de la realización de guías complementarias, bajo la constante revisión. Dirigido a todo tipo de alumnos y alumnas.

Viña del Mar
$4.300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4° año de de Historia, Geografía y Ciencias Sociales hace clases particulares en Viña del Mar y Valparaíso. Experiencia en preparación PSU.

Mis clases están pensada para cualquier estudiante que este cursando desde 7° básico, no es necesario que posea conocimientos previos, solo la disposición a aprender. Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en la reflexión, a partir de las inquietudes que posee el estudiante con respecto a la actualidad, de tal forma que el estudio de la historia adquiera sentido y utilidad.

Providencia
$15.000/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo de la UC ofrece clases de lenguaje todos los nuveles escolares y preparación PSU en Santiago.

Clases de una hora dirigidas a estudiante se de educación básica y media, demás de preparación PSU. En la clase se mezclará el aprendizaje teórico con el práctico al nivel que el alumno requiera. Soy paciente, flexible y comprensivo en el trato.

Santiago
$10.000/h
Zajaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía imparte clases de Lenguaje, Historia y Humanidades de enseñanza media.

Me focalizo en estudiantes de media humanistas y estudiantes de primer año de universidad en carreras humanistas. Mi metodo de enseñanza consiste en complementos didacticos y cátedra. Suelo utilizar espacios universitarios o bibliotecas con salas de estudio, material complementario y rondas de preguntas.

Talca
$4.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial realiza clases de Lengua castellana y Literatura. Ciudad de Talca y Rancagua.

Mis clases generalmente son flexibles, dependiendo de lo que acomode al estudiante. Tiendo a trabajar con material escrito para explicar conceptos fundamentales de la materia, y los contextos en que se utilizan. Lo ideal es poner esto en práctica para aprehender e interiorizar, y no sólo memorizar. Se realizan a alumnos desde 7° año hasta el último año de enseñanza escolar 4° medio.

San Miguel
$7.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje por parte de estudiante de 5to año de derecho y Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal, con metodologías comprobadas de estudio.

Considerando que en mi carrera hay que leer mucho, he encontrado métodos de estudio que facilitan el entendimiento de lo que se lee. Es por esto que mis métodos de enseñanza se basan en lograr que el estudiante no solo memorice, sino que lea y entienda, especialmente en base a mapas conceptuales y técnicas visuales como el uso de colores para llamar la atención.

Ñuñoa
$6.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Periodista enseña redacción , ortografía, comprensión lectora y preparación PSU de Lenguaje, comprendiendo de manera analítica todos los contenidos pedidos por la institución al alumno, se realiza un

Mi metodología se basa en principalmente dos ejes: Aprendizaje y análisis. En primer lugar, el aprendizaje corresponde a la capacidad de adquirir nuevos conocimientos, pero para eso es imperioso analizar, de esta manera no solamente comprender lo que se pide en cada institución, si no ir más allá y tener una visión crítica de lo que se está aprendiendo.

Maipú
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la PSU

Mis clases se desarrollan en dos etapas: La primera, vinculada a la exposición de contenidos, siempre con apoyo multimedia, con la finalidad de respaldar la materia y acercar al estudiante a la época analizada. En segundo lugar, se desarrolla una discusión en torno al contenido, con el fin de analizarlo, entenderlo, comprenderlo y juzgarlo.

Cerro Navia
$9.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Pública da clases de Lenguaje e Historia en Santiago

Mi método de enseñanza se basa principalmente en realizar una clase teórica con los aspectos más importantes o difíciles de entender de la materia, para luego, en los últimos 15 minutos, hacer ejercicios de lo visto, ya sea a través de guías o preguntas directas. Además, doy tips sobre técnicas de estudio más acorde a la personalidad del alumno/a.

Penalolen
$8.000/h
Tamara andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante cuarto año bibliotecologia ofrece clases humanidades, apoyo Psu historio o lenguaje

Mi metodología de enseñanza es encontrar una forma adecuada a cada alumno para que esté pueda aprender, cada persona es diferente por lo que dependerá de cada una.

La Cisterna
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor magister para apoyo académico en historia, exámenes libres y expresión oral

Mis clases se estructuran en base a los canales de transmisión del conocimiento. Todos los estudiantes son distintos, por lo tanto lo que sirve para unos para otros puede significar una barrera. En consecuencia, mis clases pueden ser expositivas, dialogadas y o mediadas para que el propio estudiante alcance sus metas.

Providencia
$14.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante sociologia y psicologia UC presta apoyo en la preparación de la prueba PSU de historia.

Al haber estado en diferentes preuniversitarios, y así pudiendo ver las diferentes formas de enseñar, he legado a la conclusión que la mejor manera de enseñar es mostrando una narrativa en la historia, tratando de que esta genere sentido mediante la relación que se puede hacer entre esta y la actualidad.

Villa Alemana
$12.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Profesor de Historia, clases particulares y pedagógicas a tu alcance

Te presento la historia como un elemento de tu vida diaria, relacionaremos los fenómenos ocurridos en el pasado y los llevaremos al presente. El entendimiento será paso a paso, utilizando herramientas del historiador que en la educación de hoy, quedan al debe. Iremos más allá, para comprender los fenómenos de una manera sencilla, pedagógica y utilitaria.

Ñuñoa
$6.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en lenguaje, literatura e historia (preparación PSU, ensayos y tesis, entre otros). Estudiante egresada de IV° medio con promedio 6,7 y 6,9 en estas asignaturas, respectivamente. C

Mis clases suelen ser flexibles, adaptadas al proceso de aprendizaje del alumno. Ayuda en trabajos del colegio, como métodos de investigación, redacción, gramática y ortografía. Me enfoco en las debilidades del alumno y refuerzo fortalezas. Como recién egresada, conozco el funcionamiento del proceso de enseñanza actual.

Ñuñoa
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho en la Universidad de Chile hace clases de historia para preparación de la PSU, y clases de Derecho Civil y Derecho Procesal para estudiantes de Derecho en todo Santiag

Mi metodologia se basa en un modelo flexible adaptable a las necesidades particulares del estudiante. Como base entrego guías o apuntes de los distintos contenidos del ramo para complementar las horas de clase en forma oral. Aplico distintos planes de avance dependiendo las necesidades que puede tener un alumno y de como observemos en conjunto los resultados que se estan obteniendo.

Quilicura
$6.000/h
Marcelo rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con más de diez años de experiencia realiza clases de historia y lenguaje preparación PSU.

Mis clases están basadas en la ejemplificación y la comprensión de los conceptos más que en la memoria. Manejo, generalmente, un amplio abanico de casos cotidianos y/o actuales que ayuden a la internalización del fenómeno, tratando de incluir la mayor cantidad de experiencias cognitivas al proceso.

Osorno
$6.000/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social apoya en materias de Historia y Lenguaje PSU

Me encanta traspasar mis conocimientos, mi técnica de enseñanza se basa en exposiciones orales cortas para que el estudiante pueda realizar sus preguntas y dudas, sobre todo en enseñanza media, dedicación y paciencia son cualidades que me definen, experiencia en clases en juntas vecinales.

Valdivia
$7.000/h
Eloy
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía hace clases de lenguaje y comunicación, historia y filosofía .

Mis clases están pensadas para estudiantes de educación básica o media. Soy dinámico, busco que el contenido sea atractivo al estudiantes, en este sentido me interesa conocer los gustos del estudiante para conectar el contenido con sus gustos. Mis clases refuerzan en todo los contenidos el pensamiento critico y reflexivo.

Pedro Aguirre Cerda
$13.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia para apoyar y potenciar contenidos PSU y reforzamiento escolar

Mi metodología de enseñanza es personalizada o de acuerdo a las necesidades de cada grupo de estudiantes.

Valparaíso
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. Sociales con experiencia en aula y experiencias alternativas de educación.

Según las necesidades de las y los participantes se ajustan las sesiones. Material pedagógico, estrategias de construcción del conocimiento a modo colaborativo y utilizando el diálogo y la reflexión como elementos fundamentales. Las clases se ajustan a personas de diferentes edades, que necesitan fortalecer estrategias o conocimientos o simplemente desean cultivar sus conocimientos.

Ñuñoa
$9.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia y lenguaje para todos los niveles. Y de todas las materias para enseñanza básica. En Santiago! Excelentes resultados

Mi método es lograr que los estudiantes relacionen los contenidos a estudiar con cuestiones cotidianas, facilitando así la comprensión y aplicación de los conceptos enseñados. Métido muy eficaz, ya que los estudiantes al familiarizarse con los contenidos van interiorizando y aprendiendo de una manera más sencilla y esos conocimientos tienden a permanecer por largo plazo en los estudiantes.

Viña del Mar
$10.000/h
Marco antonio rodrigo
¡Primera clase gratis!

PSU Historia, clases particulares de Historia, Geografía y Cs. Sociales, Básica y Media

Mi método de enseñanza es la comprensión, análisis y aplicación de los contenidos de la asignatura, como también la entrega de guías de estudio, ensayos de aplicación,. La clase se comienza con introducción a la materia, entrega de los conocimientos, material de apoyo.

Maipú
$7.500/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y Ciencias Sociales PSU (Santiago, estudiante de derecho UCH)

Soy estudiante de derecho de la Universidad de Chile (generación 2016. Anteriormente, estudiante de periodismo en Universidad de Chile). Rendición de PSU año 2014 y 2015 (701 y 782 en Historia, respectivamente).

Pudahuel
$8.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia imparte clases de Historia de preparacion PSU

Hola, soy Juan Cristóbal Solís, estudiante de Licenciatura en Historia (en proceso de titulación) de la Universidad Diego Portales. Mis clases están orientadas a estudiantes de enseñanza media que estén preparando su PSU de Historia.

Maipú
$12.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho imparte a domicilio clases de Historia para alumnos de Educación Básica y Media en Santiago

Soy profesor General de Enseñanza Básica. Por ende, he trabajado, preferentemente, con alumnos y alumnas de Segundo Ciclo, es decir, estudiantes de 5° a 8° Básico. Sin perjuicio de lo anterior, también he realizado clases en la Enseñanza Media. De hecho, cuando rendí la PSU de Historia, obtuve 830 puntos.

Valparaíso
$4.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía/Historia ofrece clases de Historia, Ciencias sociales, Filosofía, Lenguaje, Historia del Cine y Artes

Evalúo la situación del estudiante respecto a la materia, eso permite ordenar los contenidos y el tiempo que debe ser invertidos en ellos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de preparación psu - historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto la profe como las clases están a un nivel excelente, la profe es muy buena en lo que hace, y algo que rescato de ella es que se nota su preocupación. Muy buena, la recomiendo 100%.

D
Daniiela, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de preparación psu - historia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación psu - historia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de preparación psu - historia