Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de preparación psu - lenguaje

1 045 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de preparación psu - lenguaje

Cerro Navia
$10.000/h
Ingeborg
(4)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de lenguaje y comunicación (refuerzo y nivelación de contenidos , preparación PSU), dentro de la comuna de Santiago

Soy estudiante de quinto año de Pedagogía en Castellano de la universidad de Santiago de Chile. Trabajo con estudiantes desde séptimo básico hasta cuarto medio, también con estudiantes de pregrado interesados en mejorar su redacción. Mi metodología de enseñanza está centrada en el estudiante, este debe participar de forma activa en la construcción de su conocimiento.

Santiago
$15.000/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Valparaíso
$8.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Hispánica ofrece clases de preparación PSU lenguaje y alfabetización inicial.

Mis clases están basadas en la exposición de los contenidos y la ejercitación por medio de material didáctico. Pensado en jóvenes y adultos que deseen mejorar su puntaje PSU. Apoyo escolar en el ámbito de la comprensión de lectura y adultos que deseen alfabetizarse.

Concón
$7.000/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

(Estudiante de Derecho) Clases de Lenguaje nivel escolar / Lenguaje PSU Viña Concon Valparaiso

Soy estudiante universitaria, voy en tercer año de derecho y siempre he disfrutado hacer clases. Domino el área del Lenguaje y Literatura. Las clases se enfocan en aprender técnicas y tips para facilitar estratégicamente la comprensión lectora, la redacción y ortografía, o el conocimiento de la literatura universal.

Las Condes
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Hispánicas por la PUC, además profesora, imparte clases de Lenguaje

- Hago clases para alumnos de 5° a IV°. - Mi intención es reforzar no solo los contenidos y materias, sino también las estrategias que el alumno emplea para aprender. - Escucho los conocimientos previos del alumno y sus aspectos débiles. En base a ello, construyo la clase. - Procuro que los alumnos apliquen los nuevos conocimientos en distintos contextos.

Santiago
$10.000/h
Pablo
(12)
¡Primera clase gratis!

Santiago. Escritor, Editor y profesor universitario: edición, talleres y clases particulares PSU

Por más de diez años he trabajado en el mundo de la Edición Literaria y No Literaria, en la formulación de libros y catálogos para varias editoriales, en clases particulares y talleres de creación literaria o seminarios sobre contenidos derivados del campo de las Humanidades.

Ñuñoa
$8.000/h
Nahiomy
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ped. en Castellano ofrece clases de Lengua y Literatura todos los niveles.

Mis clases son muy flexibles ya que todos aprendemos de distinta forma. Muchas veces el problema no es el contenido si no cómo te lo han mostrado. Explicado de forma entretenida, todos los contenidos de tus clases pueden llegar a motivarte y apasionarte.

Quilicura
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Psicóloga UDP Hace clases de Inglés, Preparación PSU lenguaje, Métodos de Estudios, etc. en Santiago

Mi trabajo consiste en diagnosticar el contexto de aprendizaje del estudiante y qué no le permite desplegar sus propias habilidades, aportando con método de estudio - disciplina en caso de ser necesario, apoyo en conceptos o materias que no entiende o no ha aprendido adecuadamente, retroalimentar a los padres respecto al diagnóstico y proceso, derivar si es necesario, entre otros.

Osorno
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de pedagogía en media de lengua castellana y comunicación. ¡¡Osorno!!

mis clases tienen estructura, se basan en la opinión y co-evaluación. es importante para mi saber que el estudiante esta enfocado en lo que está aprendiendo y que cada uno de los contenidos le han quedado del todo claros, así también es importante que fomentar la autocrítica, para así tener puntos de vista de ambas partes.

Antofagasta
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Antofagasta. Clases todo en uno y full PSU's. Mas conocimiento en menos tiempo! ;)

Mis clases son dinámicas; constan de bastante fluidez y adaptación a los requerimientos del alumno. Exigencia de rendimientos y práctica constante, creando hábitos de estudio y entregando técnicas. No especifico en materias ya que las asignaturas que imparto, abarcan varios ámbitos de estudio.

Puente Alto
$6.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases particulares de Lenguaje, Historia y literatura. UMCE

Mi metodología de enseñanza esta basada en un trabajo presencial con el alumno, me gusta trabajar con ejemplos contemporáneos que puedan asimilar de forma amena los estudiantes. También me gusta contar con material didáctico para dar una bajada conceptual a los contenidos gravitacionales a tratar.

Santiago
$8.000/h
Ilva
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social con maestria en linguistica ofrece clases de lenguaje y redaccion

Empleo diversas metodologias dependiendo del nivel formativo de la persona, su perfil, sus intereses en las areas del conocimiento y el tiempo disponible de cada clase.

Santiago
$8.000/h
Beatriz del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Historia U Chile realiza apoyo escolar

Clases expositivas y retroalimentativas con el fin de que el alumno no solo entienda la materia si no que también se establezca un diálogo productivo entre profesor y estudiante. Aplicación de las materias en problemas de la vida cotidiana y formación de la capacidad de discusión en el estudiante.

Buin
$6.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en castellano. UMCE. comprensión lectora, apoyo a estudiantes de básica y media. preparación exámenes libres. preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en la presentación de las habilidades y competencias básicas que se necesitan para la comprensión e interpretación de textos y de las materias más duras propias de la materia, por un lado y por otro la ejercitación práctica, de la lectura, de su exégesis y comprensión. siempre orientado a la comprensión de lo que se lee.

Valparaíso
$8.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguaje prepara PSU y realiza reforzamiento escolar en Valparaíso .

Mi método de enseñanza es constructivista y se basa en el desarrollo de las aptitudes y habilidades propias del alumno. Mis clases se adaptan a los distintos estilos de aprendizaje de los estudiantes y desarrollo material de acuerdo sus necesidades reales.

Santiago
$11.000/h
Kilian fabián
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Derecho UC ofrece clases de Lenguaje y Comunicación / Preparación PSU

Para rendir la PSU me preparé en el Preuniversitario Pedro de Valdivia de Puerto Montt, obteniendo satisfactoriamente puntajes más altos de los que requería en Lenguaje e Historia, por lo que dos años más tarde repliqué su misma metodología con mis alumnos del preuniversitario social de la facultad, incluyendo clases teóricas interactivas, guías de ejercicios de plan de redacción, léxico

Valparaíso
$7.500/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ayuda a reforzar asignatura de lenguaje y preparación para PSU

Mis técnicas de apoyo al estudio se basan en la explicación simple mediante ejemplos, buscando asociar la materia con lo cotidiano para así generar un aprendizaje real y no momentáneo. Intento ser muy interactiva, me gusta el apoyo visual y destaco la importancia del orden como camino para aprender.

Valdivia
$7.000/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en educación hace clases particulares y reforzamiento de lenguaje

Las clases se basan en la interacción estudiante/docente, con énfasis en actividades prácticas. Se valor el aprendizaje auténtico, en contexto. Se releva la variedad de métodos y el apoyo de tecnologías de información. Se realiza un monitoreo constante del aprendizaje y se retroalimenta.

Tome
$10.000/h
Leyla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación media en lenguaje y comunicación realiza clases de lenguaje y preparación de psu

MI MÉTODO DE APRENDIZAJE ES REVISIÓN DE CONTENIDOS ACTUALES, NECESIDADES Y FUTUROS APRENDIZAJES PARA LUEGO COMENZAR CON GUÍAS DE CONTENIDO Y GUÍAS PRÁCTICAS, SIEMPRE CONSIDERANDO EL AVANCE EFECTIVO. LAS CLASES SIEMPRE SERÁN BASADAS EN LA CONVERSACIÓN DE LOS CONTENIDOS, DEL ENTENDIMIENTO Y DE LA EMPATÍA.

Santa Juana
$6.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Licenciado en Educación egresado de la Universidad de Concepción, a disposición para enseñar contenidos relacionados con la Lengua Castellana (Lenguaje y Comunicación).

Mi método de enseñanza es didáctico, pasando por lo deductivo e inductivo en cuanto al razonamiento, con clases pensadas para estudiantes de enseñanza básica como enseñanza media, a través de un estilo juvenil y cercano al educando. Además de la adaptación a lo que estudiante requiera.

Temuco
$7.000/h
Monserrat
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Inglés (clases de inglés escolar y preparación PSU lenguaje)

Mi metodología de enseñanza se basa en mi propia investigación e interpretación del Metodo Montessori. Considero importante la enseñanza paulatina, centrada en los intereses y formas de aprendizaje del estudiante (considerando colores, imagenes, material audiovisual, explicaciones mediante ejemplos, etc). Puedo adaptar mis clases a niños a partir de los 8 años y jóvenes hasta los 18.

Maipú
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Chile realiza clases de Historia y Lenguaje PSU en Santiago

La clave de la PSU y de la Enseñanza Media es la práctica constante y desafiante. Las clases que pretendo realizar están basadas en textos de apoyo, lecturas tipo PSU y constantes ejercicios de comprensión del área específica, además de la realización de guías complementarias, bajo la constante revisión. Dirigido a todo tipo de alumnos y alumnas.

La Florida
$8.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguaje hace clases de preparación PSU y refuerzo de materia

Durante mis clases encontrarás dos partes importantes; en primer lugar un trabajo de memorización estratégico y luego, una discusión en torno a temas de relevancia. En resumen, mis clases destacan por el enfoque en hacer clases entretenidas, didácticas y reflexivas.

Concón
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesional de las comunicaciones con 10 años de experiencia ofrece preparación PSU lenguaje y apoyo escolar en Concón o alrederores

Mi método de enseñanza es práctico y orientado a resultados. El lenguaje y la comunicación es un área que suele ser más técnica de lo que se cree, por lo que los contenidos y habilidades yo los trabajo como herramientas prácticas aplicadas a temas de interés, preferentemente seleccionados por el estudiante.

Providencia
$15.000/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo de la UC ofrece clases de lenguaje todos los nuveles escolares y preparación PSU en Santiago.

Clases de una hora dirigidas a estudiante se de educación básica y media, demás de preparación PSU. En la clase se mezclará el aprendizaje teórico con el práctico al nivel que el alumno requiera. Soy paciente, flexible y comprensivo en el trato.

Santiago
$10.000/h
Zajaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía imparte clases de Lenguaje, Historia y Humanidades de enseñanza media.

Me focalizo en estudiantes de media humanistas y estudiantes de primer año de universidad en carreras humanistas. Mi metodo de enseñanza consiste en complementos didacticos y cátedra. Suelo utilizar espacios universitarios o bibliotecas con salas de estudio, material complementario y rondas de preguntas.

La Reina
$15.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Media en Lenguaje y Comunicación-Clases particulares: PSU y reforzamientos

Mi metodología de enseñanza se basa en la lectura previa del material didáctico por parte de los estudiantes para las clases, luego, en la clase misma, proporciono explicaciones de los contenidos y resuelvo ejercicios prácticos con el alumno, siempre respondiendo sus dudas.

Ñuñoa
$20.000/h
Macarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Máster en Lengua y Literatura (Universidad de Barcelona) Asesoría y clases particulares

Mis clases se basan en la particularidad de mis estudiantes. Me asiste la convicción de que cada persona posee un estilo de aprendizaje distinto, el cual como pedagogos debemos reconocer al momento de estructurar nuestra metodología, por eso me considero flexible y adaptable según la necesidad de cada alumno.

Viña del Mar
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica PUCV / estudiante de Ingeniería Comercial UV ofrece clases particulares

Mi método de enseñanza es flexible y dinámico, antes de comenzar las clases entrevisto a mi alumno/a para determinar cuáles son sus estilos de aprendizaje predilectos y cuáles estrategias pedagógicas podrían resultar de mayor provecho.

Puerto Aysen
$15.000/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesor de Expresión y Artes, Puerto Aysén, Licenciado en Lengua y Literatura de la Universidad de Chile.

La metodología es integrativa, es decir, preocupada no sólo por la transmisión de conocimientos, sino también en lo psicomotriz, emocional, afectivo y espiritual. Método MAFE y Neurociencias. Tics y didáctica entretenida. Vínculo especial con el arte, la música, el cine y la danza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de preparación psu - lenguaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buen día, con las dos clases que me a hecho Melissa estoy satisfecho, he podido aprender algunas cosas relacionadas con la escritura, ademas ella es una muchacha amable, se explica bien, tiene buena disposición a escuchar y a aconsejar. yo la...

M
Maximiliano, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesional, no pude haber dado con una mejor profesora. Es muy empática, profesional y se maneja 100% en su área. Sin duda una gran profesional.

P
Patricio, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases que tomó mi hijo Felipe con Fernanda fueron preparadas por la profesora, se preocupó de que se interesara y de llevar material adecuado para lograr entregar los conocimientos que necesitaba Felipe. Muy profesional y muy preocupada de...

M
Montserrat, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, muy responsable y compometida con su trabajo. logra captar la atencion de los niños realizando tecnicas ludicas y didacticas de aprendizaje. Estamos muy contentos con sus clases y hemos visto grandes progresos...

A
Arturo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy profesional y cordial, me ayudó enormemente con mi proceso redacción de tesis. La recomiendo por su paciencia y metodología de trabajo.

P
Patricio, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases de latín han sido excelentes. Muy profesional puntual ,método muy didáctico Ha cumplido mis espectativas!! Muy seria. Recomendable sin dudar

M
Magdalena, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de preparación psu - lenguaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación psu - lenguaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de preparación psu - lenguaje