Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de preparación psu - lenguaje

1 326 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de preparación psu - lenguaje

Quinta Normal
$12.000/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Lenguaje y Comunicación Reforzamiento y preparación PSU Clases individuales y grupales

Apoyo pedagógico en sub sectores de básica. Experiencia en Reforzamiento Escolar, preparación PSU y exámenes libres.

Santiago
$20.000/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

La Florida
$8.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial te ayuda a preparar PSU de Matemáticas en Santiago, todos los niveles.

Mi manera de enseñar comienza por ver cual es la manera de aprender del alumno, cada persona tiene un ritmo y una manera de asimilar el conocimiento. Sabiendo como se desenvuelve el alumno me adapto a su ritmo y lo empujo a dar lo mejor de si. Creo en la perseverancia y en las segundas oportunidades con las matemáticas.

Las Condes
$22.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, hace clases de Lenguaje, PSU y capacitaciones de expresión oral y escrita

La metodología se escoge de acuerdo a las habilidades que se deban desarrollar. Es diferente una clase de comprensión de lectura, de expresión oral o de comunicación escrita. Por ejemplo, una serie de clases dedicada a desarrollar la escritura se llevará a cabo de la siguiente manera: 1.

Iquique
$8.500/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de Lenguaje para la preparación de PSU en Iquique

Mis clases se basan en lectura, comprensión lectora, ejemplos y preguntas prácticas. Utilizo videos de YouTube como apoyo, a fin de hacer las clases más entretenidas. También motivo al alumno para que investigue y aclaro todas las dudas que pueda tener sobre la materia estudiada.

Penaflor
$6.000/h
Bruno
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en lenguaje, clases y preparación PSU para aumento de puntaje

Mi método de enseñanza es flexible. Si bien manejo diferentes manejó diferentes tipos de estructuras y procedimientos, sostengo que deben ser decididos al momento de conocer al estudiante, con la idea de estructurar las clases en base a sus habilidades e intereses, como a los intereses también del apoderado y los conocimientos del profesor.

Santiago
$10.000/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de lengua y literatura imparte clases para niveles desde quinto hasta cuarto medio.

Mis clases están orientadas a trabajo con material didáctico (guías, módulos, ppt, música) Mi metodología de trabajo es productividad y luego, recesos. El estilo de enseñanza que promuevo es desde la afectividad, por lo tanto, se observan en mis clases constantes refuerzos.

Valparaíso
$8.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Hispánica ofrece clases de preparación PSU lenguaje y alfabetización inicial.

Mis clases están basadas en la exposición de los contenidos y la ejercitación por medio de material didáctico. Pensado en jóvenes y adultos que deseen mejorar su puntaje PSU. Apoyo escolar en el ámbito de la comprensión de lectura y adultos que deseen alfabetizarse.

Chillan
$10.000/h
Nery
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares online de Lenguaje y preparación para PSU (webcam y/o chat).

Mi método de trabajo varía de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Puedo preparar guías de ejercicios online, útiles para quienes necesiten ejercitar PSU, responder preguntas específicas por chat, explicar materias complejas mediante videoconferencia o realizar la clase tradicional, también por videochat, con los contenidos solicitados por el o la estudiante.

Concón
$7.000/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

(Estudiante de Derecho) Clases de Lenguaje nivel escolar / Lenguaje PSU Viña Concon Valparaiso

Soy estudiante universitaria, voy en tercer año de derecho y siempre he disfrutado hacer clases. Domino el área del Lenguaje y Literatura. Las clases se enfocan en aprender técnicas y tips para facilitar estratégicamente la comprensión lectora, la redacción y ortografía, o el conocimiento de la literatura universal.

Ñuñoa
$9.000/h
Tamar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica, apoyo pedagógico y preparación PSU, Ñuñoa y alrededores.

Mi metodología de enseñanza varia según el o la estudiante, procuro antes que todo conocer sus necesidades e intereses y desde allí elaborar un plan de estudio que sea motivador, considero que la confianza y la empatía son elementos centrales en el aprendizaje, así, por ejemplo, cuando trabajo con niñas o niños suelo utilizar juegos que se relacionen con contenidos específicos como herrami

Viña del Mar
$12.000/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Preparemos juntos el mejor rendimiento para tu PSU-Lenguaje Comprensión y análisis de textos, gramática y ortografía, vocabulario, redacción. Vamos trabajando a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades

Mis clases comienzan con una conversación amena para detectar cuáles son tus necesidades, tus mayores fortalezas y falencias y las expectativas reales de lo que quieres conseguir. Semana a semana, organizo un plan de acción para abordar - en el tiempo que asignemos a la tutoría - todos los temas que incluye la PSU.

Quilicura
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial hace clases de preparación PSU de lenguaje y comunicación

Mi método de enseñanza parte desde flexibilidad y del comprender que cada persona aprende de maneras diferentes, por lo que mis saberes se adaptan a la persona o grupo que necesite la clase. Por lo mismo, estas están pensadas para cualquiera que desee aprender, sin importar la edad o nivel, siempre esperando que sea una instancia agradable para ambos/as.

Providencia
$12.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura, realiza clases de Lengua y Literatura entre ellas escritura creativa.

Mis clases son fléxibles, téoricas y prácticas dependiendo del alumno o del grupo de alumnos, lo importante es aprender significativamente y divertirse. Las clases utilizan material visual, audios y conversación para así, desarrollar el pensamiento crítico con la lectura y diálogo de la materio y/o textos.

Osorno
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de pedagogía en media de lengua castellana y comunicación. ¡¡Osorno!!

mis clases tienen estructura, se basan en la opinión y co-evaluación. es importante para mi saber que el estudiante esta enfocado en lo que está aprendiendo y que cada uno de los contenidos le han quedado del todo claros, así también es importante que fomentar la autocrítica, para así tener puntos de vista de ambas partes.

Puente Alto
$6.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases particulares de Lenguaje, Historia y literatura. UMCE

Mi metodología de enseñanza esta basada en un trabajo presencial con el alumno, me gusta trabajar con ejemplos contemporáneos que puedan asimilar de forma amena los estudiantes. También me gusta contar con material didáctico para dar una bajada conceptual a los contenidos gravitacionales a tratar.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario dicta clases de lenguaje y preparación para la PSU

Clases de preparación para la PSU. La idea es que domines los conceptos básicos de la materia y te familiarices con las preguntas típicas de la prueba. Desarrollarás las habilidades necesarias para que aumentes tu rapidez y seguridad en las respuestas.

Santiago
$8.000/h
Beatriz del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Historia U Chile realiza apoyo escolar

Clases expositivas y retroalimentativas con el fin de que el alumno no solo entienda la materia si no que también se establezca un diálogo productivo entre profesor y estudiante. Aplicación de las materias en problemas de la vida cotidiana y formación de la capacidad de discusión en el estudiante.

Buin
$6.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en castellano. UMCE. comprensión lectora, apoyo a estudiantes de básica y media. preparación exámenes libres. preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en la presentación de las habilidades y competencias básicas que se necesitan para la comprensión e interpretación de textos y de las materias más duras propias de la materia, por un lado y por otro la ejercitación práctica, de la lectura, de su exégesis y comprensión. siempre orientado a la comprensión de lo que se lee.

Valparaíso
$8.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguaje prepara PSU y realiza reforzamiento escolar en Valparaíso .

Mi método de enseñanza es constructivista y se basa en el desarrollo de las aptitudes y habilidades propias del alumno. Mis clases se adaptan a los distintos estilos de aprendizaje de los estudiantes y desarrollo material de acuerdo sus necesidades reales.

Santiago
$11.000/h
Kilian fabián
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Derecho UC ofrece clases de Lenguaje y Comunicación / Preparación PSU

Para rendir la PSU me preparé en el Preuniversitario Pedro de Valdivia de Puerto Montt, obteniendo satisfactoriamente puntajes más altos de los que requería en Lenguaje e Historia, por lo que dos años más tarde repliqué su misma metodología con mis alumnos del preuniversitario social de la facultad, incluyendo clases teóricas interactivas, guías de ejercicios de plan de redacción, léxico

Valparaíso
$7.500/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ayuda a reforzar asignatura de lenguaje y preparación para PSU

Mis técnicas de apoyo al estudio se basan en la explicación simple mediante ejemplos, buscando asociar la materia con lo cotidiano para así generar un aprendizaje real y no momentáneo. Intento ser muy interactiva, me gusta el apoyo visual y destaco la importancia del orden como camino para aprender.

Valdivia
$7.000/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en educación hace clases particulares y reforzamiento de lenguaje

Las clases se basan en la interacción estudiante/docente, con énfasis en actividades prácticas. Se valor el aprendizaje auténtico, en contexto. Se releva la variedad de métodos y el apoyo de tecnologías de información. Se realiza un monitoreo constante del aprendizaje y se retroalimenta.

Tome
$10.000/h
Leyla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación media en lenguaje y comunicación realiza clases de lenguaje y preparación de psu

MI MÉTODO DE APRENDIZAJE ES REVISIÓN DE CONTENIDOS ACTUALES, NECESIDADES Y FUTUROS APRENDIZAJES PARA LUEGO COMENZAR CON GUÍAS DE CONTENIDO Y GUÍAS PRÁCTICAS, SIEMPRE CONSIDERANDO EL AVANCE EFECTIVO. LAS CLASES SIEMPRE SERÁN BASADAS EN LA CONVERSACIÓN DE LOS CONTENIDOS, DEL ENTENDIMIENTO Y DE LA EMPATÍA.

Santa Juana
$6.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Licenciado en Educación egresado de la Universidad de Concepción, a disposición para enseñar contenidos relacionados con la Lengua Castellana (Lenguaje y Comunicación).

Mi método de enseñanza es didáctico, pasando por lo deductivo e inductivo en cuanto al razonamiento, con clases pensadas para estudiantes de enseñanza básica como enseñanza media, a través de un estilo juvenil y cercano al educando. Además de la adaptación a lo que estudiante requiera.

Ñuñoa
$15.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Profesora Lenguaje y comunicación, PSU Lenguaje y Exámenes libre. Región Metropolitana.

En mi ejercicio pedagógico he buscado aplicar la diversificación de la enseñanza, comprendiendo la manera que cada estudiante tiene para aprender. Además aplico no solamente la exposición de contenidos sino que también el estudiante esté involucrado en un aprendizaje activo y participativo.

Maipú
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Comunicación hace clases para nivelar y potenciar habilidades

Mi método de enseñanza se centra en la adquisición de conocimiento mediante la teoría y la práctica. La motivación de los estudiantes es primordial para poder mejorar el aprendizaje y las capacidades de los estudiantes.

Providencia
$6.000/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua y literatura da clases de Lenguaje y Comunicación: PSU

Mis clases pretenden ser sumamente personalizadas. Si el estudiante requiere de una ayuda rigurosa para preparar la PSU las clases buscarán ser más estructuradas abordando los contenidos de la prueba y efectuando muchos ensayos.

Recoleta
$7.500/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Periodista y profesor titulado hace clases de Lenguaje de 6°B a 4°M

La metodología es la misma; dinámicas, divertidas, muchos conceptos (lo siento, pero el lenguaje es así) explicados de forma en que el alumno comprenda. Para estos efectos suelo usar elementos de la cultura popular, contraposición de casos, ejemplos, historias y herramientas conforme a la lección. Me distingo porque no soy el típico profesor que estudió y se adecuó al sistema.

Rancagua
$10.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguaje y Comunicación ofrece reforzamientos y preparación PSU en Rancagua

Mi metodología de enseñanza se basa en un proceso de diagnóstico. Una vez establecidas las áreas de mejora, su elabora un plan de refuerzo a través de guías y ejercicios. Es relevante el proceso de trabajo autónomo y retroalimentación de las tareas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de preparación psu - lenguaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ella desde que comenzó con Caty en Enero hasta hoy siempre fue muy amable y paciente, nosotros estamos muy agradecidos por toda su buena disposición y profesionalismo. Ha demostrado una capacidad de adaptación ejemplar :)

E
Erick, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Buen día, con las dos clases que me a hecho Melissa estoy satisfecho, he podido aprender algunas cosas relacionadas con la escritura, ademas ella es una muchacha amable, se explica bien, tiene buena disposición a escuchar y a aconsejar. yo la...

M
Maximiliano, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, no pude haber dado con una mejor profesora. Es muy empática, profesional y se maneja 100% en su área. Sin duda una gran profesional.

P
Patricio, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Las clases que tomó mi hijo Felipe con Fernanda fueron preparadas por la profesora, se preocupó de que se interesara y de llevar material adecuado para lograr entregar los conocimientos que necesitaba Felipe. Muy profesional y muy preocupada de...

M
Montserrat, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, muy responsable y compometida con su trabajo. logra captar la atencion de los niños realizando tecnicas ludicas y didacticas de aprendizaje. Estamos muy contentos con sus clases y hemos visto grandes progresos...

A
Arturo, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Muy profesional y cordial, me ayudó enormemente con mi proceso redacción de tesis. La recomiendo por su paciencia y metodología de trabajo.

P
Patricio, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de preparación psu - lenguaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación psu - lenguaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de preparación psu - lenguaje