Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de producción musical

87 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de producción musical

Talca
$7.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sonido te ayuda a crear home studio para grabar y producir desde casa

Mis clases estarían basadas en ayudar a construir de acuerdo a la necesidad, instrumento o estilo de la persona o el grupo para que utilicen de manera óptima los recursos, familiarizarse con los elementos que tiene un estudio, el escenario y en definitiva las herramientas que se tienen que implementar para una buena producción musical.

Viña del Mar
$2.500/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Más de 7 años, composición,producción dj y cantautor buena disposición, análisis. Autodidacta. Chile

Mi método es simple y complejo a la vez me he encontrado con djs que no saben lo que era más manual, más complejo que solo apretar un botón en vez de hacer un "fade" con tres pasa distintos y lograr un sonido único.

Melipilla
$7.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo Sonoro y Sistemas Electroacústicos para Músicos y Artistas (Melipilla).

Me gusta enseñar la base teórica para luego ejemplificarla en las distintas situaciones cotidianas en las que podemos aplicarlas. Enseño con documentos que pueden quedarse los estudiantes y tengo a disposición equipos con los cuales pueden practicar las materias aprendidas.

Chillan
$10.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sonido y beatmaker, 6 años de producción musical, bajo el sello ShitBeatYan Label

Mi metodología es la iniciación al prodrama FL STUDIO, tips, short cut y flujo de trabajo basados en utilización de plugins nativos y metodologías propias del género Urbano

San Miguel
$11.500/h
Rafael
(4)
¡Primera clase gratis!

Comienza a PRODUCIR MUSICA como un PRO ! Regalo 40gb en programas !

Tengo el mejor metodo para componer música ya sea de forma estructurada o sólo utilizando el oído y un instrumento, te explicaré como hacer buenas mezclas de cada uno de los componentes en una grabación, como tambien las técnicas que se deben utilizar para la colocación de los microfonos en distintos instrumentos...

Chicureo
$14.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica de técnico en sonido, certificado nivel 100 en Pro Tools, experiencia en grabación, edición, mezcla y masterizacion de audio.

Mi metodología es estructurada, pautada y ordenada; tras mucha práctica estructurada, lo aprendido se puede aplicar cuando sea necesario o requerido.

Quilicura
$8.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Productor musical, clases para manejo y produccion de fl Studio 12, también de los plugins que se presentan en está.

Mis métodos de enseñanza se basan en enseñar y practicar, cada clase será un avance en alguna maqueta o proyecto.

Providencia
$15.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Productor musical uruguayo imparte clases de producción musical, a alumnos con o sin experiencia previa.

Mi método es centrado en lo práctico a la vez de lo téorico. Me interesa que el alumno disfrute mientras aprende. Grabación, mezcla y mastering digital. Programación de instrumentos virtuales. Y también aspectos conceptuales artísticos para cada estilo de música a producir.

Concón
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y las Artes: Introducción en Producción Musical (Concón)

Aprendizajes teóricos: Técnicas y habilidades musicales, influencias e importancia en el desarrollo cultural internacional. Aprendizajes prácticos. Desarrollo de técnicas de creación musical. Estas clases están dirigidas a jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la producción musical.

Concepción
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dj 30 años de experiencia imparte clases para Dj, vinilos, controladoras, producción musical y sonido.

Mi metodología de estudios es teórica y practica a la vez, para poder avanzar en forma rápida e integral en las distintas disciplinas de trabajo. todo el equipamiento es de alta gama para que la enseñanza sea lo más ajustada a la realidad actual.

Viña del Mar
$15.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Producción Musical para principiantes y músicos, puedes grabar, editar, mezclar y masterizar con nosotros!

Soy profesor de profesión, por lo que conozco técnicas para hacer de la enseñanza algo divertido y que se pueda entender de la mejor forma posible. Se inicia de forma didáctica con cada uno de los elementos, para luego empezar con grabaciones y técnicas de edición, mezcla y masterización.

Santiago
$8.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Productor musical hace clases de diseño sonoro, estructuras, ambientaciones y mezcla y mastering

Clases flexibles: • En mi Depto: Alumno debe venir con un notebook y audífonos con buenos aislantes, debe tener instalado el software FL Studio, primera clase se realiza prueba de diagnóstico si es individual y de nivelación si es grupal (máximo 3 alumnos). • Domicilio: Se paga pasaje Ida y Vuelta adicional a valor hora establecido, voy con mi notebook.

El Carmen
$12.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ofrecemos clases de producción musical, diseño de sonido, mezcla y master de audio

Se entregan conocimientos para 3 niveles de aprendizaje, desde lo más básico a los tips que harán tu música más viva; incluyendo interfaces de cada DAW, como teoría musical y diseño de sonido, todo de la mano de aplicar de inmediato los aprendizajes, así interiorizarlos de manera satisfactoria y poder aplicarlos en el día a día en tus proyectos personales y a nivel profesional.

Renca
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Iniciación en Midi y Música electrónica; Clases particulares en Santiago y Vía web a Regiones, Paulina Lobos, Productora Musical

A través de la exploración de instrumentos digitales es que se busca aprender sobre música, ya sea en la composición como en la producción musical. Entrenamiento y co-producción de tu música, desde el nivel que sea.

Viña del Mar
$5.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sonido da clases de producción musical. Moldea tus ideas en música.

Clases flexibles pero, con estructura en la que pasamos desde lo teórico a práctico y se forma a un productor y su lugar en una producción musical.

Temuco
$8/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical imparte clases sobre rítmica, instrumentos, y composición musical tomando en cuenta que desde niño mantiene cercanía con esta capacidad

Mi método de enseñanza se basa en la practica acompañado de teoría y no al revés ya que la experiencia resulta mas emocionante y enriquece el aprendizaje y lo facilita a su vez, comprendiendo que cada persona es heterogénea y posee características individuales, cognitivas y afectivas distintas, buscando los problemas y las dificultades ya que son estos los que abren nuestro entendimiento y n

Santiago
$11.000/h
Hans
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y productor hace clases de Produccion Musical, Edicion y Mezcla en Ableton y FLStudio en Santiago

Para mi método de enseñanza es fundamental la práctica, por lo que en las clases se aprende haciendo desde el día uno. Esta pensado para gente que quiera crear musica en DAWs como Ableton, FL Studio o Cubase y que esté en cualquier nivel de usuario de estos, ya sea su primera vez ocupando el DAW o que quiere pulir conocimientos mas avanzados.

Vitacura
$10.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial, músico y productor musical. Herramientas esenciales para producir música, comprender sus propiedades y dominar cualquier estilo desde la base.

Clases personalizadas y enfocadas en el interés personal del alumno, se le instruye con mucho conocimiento técnico para que entienda perfectamente cómo lograr su objetivo principal. Las herramientas adquiridas le servirán para desempeñarse en cualquier estilo y plataforma que desee. Se enseña materia musical para desarrollar el sentido de composición.

Viña del Mar
$7.000/h
Josetoño
¡Primera clase gratis!

Taller de Grabación en Viña del Mar. Experiencia en Homestudio enfocado a la producción de un tema musical o podcast.

El taller busca enseñar de manera práctica las técnicas utilizadas en estudios de grabación profesional. Comenzaremos con la generación de un proyecto y su configuración. También revisaremos en detalle el set up , ruteo de señal, y las características de los dispositivos. Procederemos a grabar y a editar.

Quilpué
$9.900/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Sonido e informática musical: Audio digital, Software, Producción, Diseño de Procesadores, Métodos y Teoría

Mis clases buscan adaptarse a las necesidades de los estudiantes, por lo que mi rol sería identificar potenciales mejoras en los flujos de trabajo o conocimientos acerca de algún tema, por lo que para mi son de gran importancia las pruebas de diagnóstico y aplicaciones prácticas, ya que así puedo profundizar conocimientos o entregar tips, apuntando a que el estudiante obtenga mejores resultado

Ñuñoa
$10.000/h
Rubén ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sonido hace clases de Home Studio, refuerzo sonoro, sonido para Audiovisual

Las clases van dirigidas a personas que quieran integrarse en el mundo del audio, músicos que quieran empezar a grabar y producir sus propias canciones. Estudiantes de Ingeniería o técnico en Sonido, Audiovisuales. Estudiantes de colegio que quieran empezar o mejorar en el mundo del Audio.

Barcelona
$14.647/h
Luis
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de producción musical en Logic Pro X y Maschine | Productor con 15 años de experiencia en producción de música electrónica y composición de bandas sonoras

- Mi actitud es positiva, dialogante, abierta y motivadora. - Se enseñará producción musical en uno de los DAWs (plataforma audio-digital) más prestigiosas del mercado: Logic Pro X.

Torrejón de Ardoz
$10.253/h
Fernando
(8)
¡Primera clase gratis!

Titulado en sonido da clases de producción musical con Logic Pro X

La primera fase se basa en los proyectos musicales del alumno para mejorar su flujo de trabajo, corregir errores, aclarar conceptos musicales y de producción musical. En una segunda fase, entraremos en profundidad con todos los instrumentos, efectos, editores...

Bogotá
$5.205/h
Jeison julian
(9)
¡Primera clase gratis!

Produccion de musica electronica con 5 años de experiencia docente da clases a domicilio en Bogota

Mi método de enseñanza es 100% practico. Ofrezco material de apoyo para que sigas estudiando y practicando al terminar las clases. Puedes tomar clases con diferentes niveles de especialidad, principiante, intermedio o avanzado. En cada clase abordaremos un tema en concreto, el cual trataremos a profundidad hasta que estés satisfecho.

Sant Feliu de Guíxols
$10.985/h
Alfredo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases tanto de producción musical como de Mix & Master en Ableton Live

Soy una persona super organizada y por lo tanto tengo una metodología de trabajo que me permite ser lo más eficiente posible. Además, tengo muchísimo material bien organizado resultado de las formaciones que he realizado. Todo eso ya lo he desgranado por ti y sacado lo que tiene más valor.

Madrid
$14.647/h
Francisco
(12)
¡Primera clase gratis!

Experto en Micrófonos, Mezcla Multicanal, MIDI, Mastering, Grabación Digital/Analógica y Procesadores en general.

Tengo una metodología de enseñanza desarrollada durante mis 30 años de experiencia, para principiantes o avanzados, clara y sencilla apoyada con material audiovisual. La idea es poder efectuar la clase de forma teórico-práctica y así poder resolver las dudas del alumno con su propio equipo de trabajo. De ser necesario es posible utilizar material de apoyo escrito.

Cota
$8.328/h
Juan sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional Universidad El Bosque ofrece clases de producción musical en Cota y Bogotá

Me gusta enseñar de acuerdo a los intereses de los estudiantes, aconsejándolos en cuales temáticas pueden resultar más útiles para alcanzar sus objetivos y creando un camino claro donde clase a clase se asegure el aprendizaje y el progreso del estudiante.

Roma
$18.309/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende ahora a producir tu música con Ableton Live en Roma o Online

Creo en una relación de profundo intercambio entre profesor y alumno, cuanto más aprendes de mí, más aprendo. Mi metodología se basa en la estimulación de la creatividad del estudiante: de lo que os enseño, pueden hacer lo que quieran y manipularlo como quieras para que sea vuestro: no hay reglas en la música, solo directrices.

Monclova
$4.976/h
Antonio
(1)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de ingeniería en audio y producción musical a toda persona de cualquier nivel que tenga interés por este arte.

A la hora de enseñar me gusta mucho que la pasión por el arte de la grabación y la música sea el motor principal para empujar a los alumnos a implementar todo lo aprendido en sus propios proyectos. Que puedan encontrar ellos mismos la manera de utilizar las herramientas enseñadas para lograr sus objetivos ya sea en proyectos propios o desempeñándose como profesionales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de producción musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases, no solo tiene un gran manejo en el software sino que también en música. Muy talentoso. Se los recomiendo.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, con amplios conocimientos y capaz de adaptarse a distintos niveles, he aprendido harto en poco tiempo, lo recomiendo 100%!

J
Juan pablo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Profesional de mucha experiencia. Realmente es una eminencia en todo lo referente a grabaciones de estudio. 100% recomendable. Retomaré las clases más adelante.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de producción musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte producción musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de producción musical