Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de producción musical

155 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de producción musical

Chillán
$10.000/h
Jonathan
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases teórico-prácticas de producción musical en estudio de grabación y ayudantia de proyectos musicales.

El método consiste en adaptar la teoría y la práctica de acuerdo a la experiencia previa o la situación actual del estudiante, explicar en fácil y didáctico los contenidos y conceptos más complejos. Entregar las herramientas necesarias para que el estudiante aprenda de la mejor forma posible.

La Florida
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes con mención en Sonido hace clases de producción musical

Dependiendo de las necesidades, puedo preparar material visual como diapositivas o videos explicativos de los diferentes conceptos involucrados en la producción musical. Abarco los principios más importantes en la cadena electroacústica y los procesos comunes en el uso de diferentes aplicaciones de audio digital.

Maipú
$10.000/h
Dante
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sonido y productor musical con mas de 1,5 millones de reproducciones hace clases de grabacion, mezcla y masterizacion

mis clases estan basadas en la experiencia propia combinado con la teoria estudiada en la universidad, el tiempo y la experiencia que he logrado adquirir me han ayudado a hoy en dia acelerar mis procesos incluso logrando mejores resultados en todo ambito, tanto en la publicidad, manejo y distribucion de la musica, como desde la creacion en su base.

Santiago
$5.000/h
José andrés
(3)
¡Primera clase gratis!

Compositor ofrece clases de Composición Musical, Arreglo y Armonía Contemporánea vía online

Mis clases son flexibles, practicas, enfocadas a desarrollar fluidez y complejidad en la composición de música contemporánea. Tiendo a guiarme de varios libros de composición que he recolectado durante años y a estudiar diferentes estilos musicales de diferentes culturas.

Santiago
$11.000/h
Hans
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y productor hace clases de Produccion Musical, Edicion y Mezcla en Ableton y FLStudio en Santiago

Para mi método de enseñanza es fundamental la práctica, por lo que en las clases se aprende haciendo desde el día uno. Esta pensado para gente que quiera crear musica en DAWs como Ableton, FL Studio o Cubase y que esté en cualquier nivel de usuario de estos, ya sea su primera vez ocupando el DAW o que quiere pulir conocimientos mas avanzados.

Santiago
$18.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy técnico en sonido y especialista en Pro Tools. Puedo enseñar desde lo más básico hasta el infinito y más allá.

Me agrada tener conversaciones basadas en la experiencia para resolver los problemas. Más que la teoría, que se puede aprender en cualquier lugar, la experiencia y las historias son las que te ayudarán a tomar mejores decisiones y salir adelante de los obstáculos que aparezcan.

Arica
$12.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sonido y Productor músical hace clases de Sonido y Música

Mi método de enseñanza es basado en tus objetivos y las necesidades puntuales que deseas aprender. Tengo un enfoque muy integral dándote todas las herramientas teóricas y practicas para que puedas afrontar tus desafíos. Pensado para todo aquel que tiene ganas de mejorar, pulir o adquirir nuevas habilidades en este ámbito.

El Bosque
$9.000/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción Musical hace clases de uso de software, hardware, y controladores midi para Producción Musical

Mis clases son dinámicas y toman prestados factores doctrinales de la misma forma en que dan espacio a la diversión y a la experimentación con el aprendizaje que se esté tratando.

Viña del Mar
$2.500/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Más de 7 años, composición,producción dj y cantautor buena disposición, análisis. Autodidacta. Chile

Mi método es simple y complejo a la vez me he encontrado con djs que no saben lo que era más manual, más complejo que solo apretar un botón en vez de hacer un "fade" con tres pasa distintos y lograr un sonido único.

Melipilla
$7.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo Sonoro y Sistemas Electroacústicos para Músicos y Artistas (Melipilla).

Me gusta enseñar la base teórica para luego ejemplificarla en las distintas situaciones cotidianas en las que podemos aplicarlas. Enseño con documentos que pueden quedarse los estudiantes y tengo a disposición equipos con los cuales pueden practicar las materias aprendidas.

Santiago
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de producción musical: Aprendes a preparar tu proyecto musical, a grabarlo, editarlo, mezclarlo, masterizarlo y a compartirlo a todo el mundo.

Enseño en un depto. en Santiago Centro y también doy clases a domicilio o en estudios de grabación y homestudios.

Santiago
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Técnico en sonido, Clases de grabación, mezcla uso de software y producción musical

Clases a individuos o grupos en mi home estudio equipada con equipos para realizar producciones musicales entre otras cosas .

Chillan
$10.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sonido y beatmaker, 6 años de producción musical, bajo el sello ShitBeatYan Label

Mi metodología es la iniciación al prodrama FL STUDIO, tips, short cut y flujo de trabajo basados en utilización de plugins nativos y metodologías propias del género Urbano

$15.000/h
Madrock
¡Primera clase gratis!

Workshop de produccion musical -armonia , smpling y secuencia- Duración: 4 clases (30min).

Este workshop tiene el enfoque de entregar las herramientas necesarias para lograr producir musica con pocos recursos cognitivos y en un corto plazo con algunos conocimientos clave en la composición y creacion asi también el entendimiento de esta si misma .

$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica de técnico en sonido, certificado nivel 100 en Pro Tools, experiencia en grabación, edición, mezcla y masterizacion de audio.

Mi metodología es estructurada, pautada y ordenada; tras mucha práctica estructurada, lo aprendido se puede aplicar cuando sea necesario o requerido.

Providencia
$15.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!
Valparaíso
$7.000/h
Axel elian
¡Primera clase gratis!

Clases de producción musical, mastering, mixing, DAWS, teoría musical, crea tus canciones.

La estructuración de las clases se basa en teoría práctica, un método que venimos incluyendo desde que aprendemos a hablar.

Pirque
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Con 25 años en la música pueden colaborar en tu proyecto musicsl

Observo tu proceso de creación musical, aporto, guío y muestro las herramientas que podrán llevarlo al siguiente nivel en calidad y logros en radio y redes

San Miguel
$11.500/h
Rafael
(4)
¡Primera clase gratis!

Comienza a PRODUCIR MUSICA como un PRO ! Regalo 40gb en programas !

Tengo el mejor metodo para componer música ya sea de forma estructurada o sólo utilizando el oído y un instrumento, te explicaré como hacer buenas mezclas de cada uno de los componentes en una grabación, como tambien las técnicas que se deben utilizar para la colocación de los microfonos en distintos instrumentos...

Santiago
$8.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Productor musical hace clases de diseño sonoro, estructuras, ambientaciones y mezcla y mastering

Clases flexibles: • En mi Depto: Alumno debe venir con un notebook y audífonos con buenos aislantes, debe tener instalado el software FL Studio, primera clase se realiza prueba de diagnóstico si es individual y de nivelación si es grupal (máximo 3 alumnos). • Domicilio: Se paga pasaje Ida y Vuelta adicional a valor hora establecido, voy con mi notebook.

Providencia
$15.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Productor musical uruguayo imparte clases de producción musical, a alumnos con o sin experiencia previa.

Mi método es centrado en lo práctico a la vez de lo téorico. Me interesa que el alumno disfrute mientras aprende. Grabación, mezcla y mastering digital. Programación de instrumentos virtuales. Y también aspectos conceptuales artísticos para cada estilo de música a producir.

Concón
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y las Artes: Introducción en Producción Musical (Concón)

Aprendizajes teóricos: Técnicas y habilidades musicales, influencias e importancia en el desarrollo cultural internacional. Aprendizajes prácticos. Desarrollo de técnicas de creación musical. Estas clases están dirigidas a jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la producción musical.

Maipú
$12.000/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Clases de DJ y Producción Musical a domicilio - Principiante y Avanzado (Incluye equipamiento)

Mi forma de enseñar es entregar mis experiencias, a modo de herramientas, para que cada quién pueda utilizarlas y descrubrir desde su propia perspectiva el arte de crear / mezclar / componer música. Me gusta dividir las clases entre teóricas y prácticas, de máximo 60 minutos de duración por clase, teniendo días de descanso y descubrimiento individual.

Concepción
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dj 30 años de experiencia imparte clases para Dj, vinilos, controladoras, producción musical y sonido.

Mi metodología de estudios es teórica y practica a la vez, para poder avanzar en forma rápida e integral en las distintas disciplinas de trabajo. todo el equipamiento es de alta gama para que la enseñanza sea lo más ajustada a la realidad actual.

Viña del Mar
$15.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Producción Musical para principiantes y músicos, puedes grabar, editar, mezclar y masterizar con nosotros!

Soy profesor de profesión, por lo que conozco técnicas para hacer de la enseñanza algo divertido y que se pueda entender de la mejor forma posible. Se inicia de forma didáctica con cada uno de los elementos, para luego empezar con grabaciones y técnicas de edición, mezcla y masterización.

Hospital
$5.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Músico y productor Indie desde 2010 da clases de producción musical low cost.

Soy productor de dormitorio y músico de pasatiempo, aprendí guitarra hace 7 años, y comencé a familiarizarme con la producción musical hace 3 o 4 años y he aprendido lo suficiente para poder grabar y de a poco sacar el mejor resultado posible con pocos recursos.

Talca
$7.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sonido te ayuda a crear home studio para grabar y producir desde casa

Mis clases estarían basadas en ayudar a construir de acuerdo a la necesidad, instrumento o estilo de la persona o el grupo para que utilicen de manera óptima los recursos, familiarizarse con los elementos que tiene un estudio, el escenario y en definitiva las herramientas que se tienen que implementar para una buena producción musical.

El Carmen
$12.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ofrecemos clases de producción musical, diseño de sonido, mezcla y master de audio

Se entregan conocimientos para 3 niveles de aprendizaje, desde lo más básico a los tips que harán tu música más viva; incluyendo interfaces de cada DAW, como teoría musical y diseño de sonido, todo de la mano de aplicar de inmediato los aprendizajes, así interiorizarlos de manera satisfactoria y poder aplicarlos en el día a día en tus proyectos personales y a nivel profesional.

Renca
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Iniciación en Midi y Música electrónica; Clases particulares en Santiago y Vía web a Regiones, Paulina Lobos, Productora Musical

A través de la exploración de instrumentos digitales es que se busca aprender sobre música, ya sea en la composición como en la producción musical. Entrenamiento y co-producción de tu música, desde el nivel que sea.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de producción musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases, no solo tiene un gran manejo en el software sino que también en música. Muy talentoso. Se los recomiendo.

N
Nicolas, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, con amplios conocimientos y capaz de adaptarse a distintos niveles, he aprendido harto en poco tiempo, lo recomiendo 100%!

J
Juan pablo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Profesional de mucha experiencia. Realmente es una eminencia en todo lo referente a grabaciones de estudio. 100% recomendable. Retomaré las clases más adelante.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de producción musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte producción musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de producción musical