Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de producción musical

49 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de producción musical

Providencia
$15.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Productor musical uruguayo imparte clases de producción musical, a alumnos con o sin experiencia previa.

Mi método es centrado en lo práctico a la vez de lo téorico. Me interesa que el alumno disfrute mientras aprende. Grabación, mezcla y mastering digital. Programación de instrumentos virtuales. Y también aspectos conceptuales artísticos para cada estilo de música a producir.

Viña del Mar
$7.000/h
Josetoño
¡Primera clase gratis!

Taller de Grabación en Viña del Mar. Experiencia en Homestudio enfocado a la producción de un tema musical o podcast.

El taller busca enseñar de manera práctica las técnicas utilizadas en estudios de grabación profesional. Comenzaremos con la generación de un proyecto y su configuración. También revisaremos en detalle el set up , ruteo de señal, y las características de los dispositivos. Procederemos a grabar y a editar.

Ñuñoa
$10.000/h
Rubén ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sonido hace clases de Home Studio, refuerzo sonoro, sonido para Audiovisual

Las clases van dirigidas a personas que quieran integrarse en el mundo del audio, músicos que quieran empezar a grabar y producir sus propias canciones. Estudiantes de Ingeniería o técnico en Sonido, Audiovisuales. Estudiantes de colegio que quieran empezar o mejorar en el mundo del Audio.

Santiago
$8.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Productor musical hace clases de diseño sonoro, estructuras, ambientaciones y mezcla y mastering

Clases flexibles: • En mi Depto: Alumno debe venir con un notebook y audífonos con buenos aislantes, debe tener instalado el software FL Studio, primera clase se realiza prueba de diagnóstico si es individual y de nivelación si es grupal (máximo 3 alumnos). • Domicilio: Se paga pasaje Ida y Vuelta adicional a valor hora establecido, voy con mi notebook.

Talca
$7.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sonido te ayuda a crear home studio para grabar y producir desde casa

Mis clases estarían basadas en ayudar a construir de acuerdo a la necesidad, instrumento o estilo de la persona o el grupo para que utilicen de manera óptima los recursos, familiarizarse con los elementos que tiene un estudio, el escenario y en definitiva las herramientas que se tienen que implementar para una buena producción musical.

Santiago
$11.000/h
Hans
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico y productor hace clases de Produccion Musical, Edicion y Mezcla en Ableton y FLStudio en Santiago

Para mi método de enseñanza es fundamental la práctica, por lo que en las clases se aprende haciendo desde el día uno. Esta pensado para gente que quiera crear musica en DAWs como Ableton, FL Studio o Cubase y que esté en cualquier nivel de usuario de estos, ya sea su primera vez ocupando el DAW o que quiere pulir conocimientos mas avanzados.

El Carmen
$12.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ofrecemos clases de producción musical, diseño de sonido, mezcla y master de audio

Se entregan conocimientos para 3 niveles de aprendizaje, desde lo más básico a los tips que harán tu música más viva; incluyendo interfaces de cada DAW, como teoría musical y diseño de sonido, todo de la mano de aplicar de inmediato los aprendizajes, así interiorizarlos de manera satisfactoria y poder aplicarlos en el día a día en tus proyectos personales y a nivel profesional.

Melipilla
$7.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo Sonoro y Sistemas Electroacústicos para Músicos y Artistas (Melipilla).

Me gusta enseñar la base teórica para luego ejemplificarla en las distintas situaciones cotidianas en las que podemos aplicarlas. Enseño con documentos que pueden quedarse los estudiantes y tengo a disposición equipos con los cuales pueden practicar las materias aprendidas.

Viña del Mar
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Producción Musical para principiantes y músicos, puedes grabar, editar, mezclar y masterizar con nosotros!

Soy profesor de profesión, por lo que conozco técnicas para hacer de la enseñanza algo divertido y que se pueda entender de la mejor forma posible. Se inicia de forma didáctica con cada uno de los elementos, para luego empezar con grabaciones y técnicas de edición, mezcla y masterización.

La Florida
$11.500/h
Rafael
(4)
¡Primera clase gratis!

Comienza a PRODUCIR MUSICA como un PRO ! Regalo 40gb en programas !

Tengo el mejor metodo para componer música ya sea de forma estructurada o sólo utilizando el oído y un instrumento, te explicaré como hacer buenas mezclas de cada uno de los componentes en una grabación, como tambien las técnicas que se deben utilizar para la colocación de los microfonos en distintos instrumentos...

Concón
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y las Artes: Introducción en Producción Musical (Concón)

Aprendizajes teóricos: Técnicas y habilidades musicales, influencias e importancia en el desarrollo cultural internacional. Aprendizajes prácticos. Desarrollo de técnicas de creación musical. Estas clases están dirigidas a jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la producción musical.

Viña del Mar
$5.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sonido da clases de producción musical. Moldea tus ideas en música.

Clases flexibles pero, con estructura en la que pasamos desde lo teórico a práctico y se forma a un productor y su lugar en una producción musical.

Temuco
$8/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical imparte clases sobre rítmica, instrumentos, y composición musical tomando en cuenta que desde niño mantiene cercanía con esta capacidad

Mi método de enseñanza se basa en la practica acompañado de teoría y no al revés ya que la experiencia resulta mas emocionante y enriquece el aprendizaje y lo facilita a su vez, comprendiendo que cada persona es heterogénea y posee características individuales, cognitivas y afectivas distintas, buscando los problemas y las dificultades ya que son estos los que abren nuestro entendimiento y n

Renca
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Iniciación en Midi y Música electrónica; Clases particulares en Santiago y Vía web a Regiones, Paulina Lobos, Productora Musical

A través de la exploración de instrumentos digitales es que se busca aprender sobre música, ya sea en la composición como en la producción musical. Entrenamiento y co-producción de tu música, desde el nivel que sea.

Quilpué
$9.900/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Sonido e informática musical: Audio digital, Software, Producción, Diseño de Procesadores, Métodos y Teoría

Mis clases buscan adaptarse a las necesidades de los estudiantes, por lo que mi rol sería identificar potenciales mejoras en los flujos de trabajo o conocimientos acerca de algún tema, por lo que para mi son de gran importancia las pruebas de diagnóstico y aplicaciones prácticas, ya que así puedo profundizar conocimientos o entregar tips, apuntando a que el estudiante obtenga mejores resultado

Torrejón de Ardoz
$10.253/h
Fernando
(8)
¡Primera clase gratis!

Titulado en sonido da clases de producción musical con Logic Pro X

La primera fase se basa en los proyectos musicales del alumno para mejorar su flujo de trabajo, corregir errores, aclarar conceptos musicales y de producción musical. En una segunda fase, entraremos en profundidad con todos los instrumentos, efectos, editores...

Sant Feliu de Guíxols
$10.985/h
Alfredo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases tanto de producción musical como de Mix & Master en Ableton Live

Soy una persona super organizada y por lo tanto tengo una metodología de trabajo que me permite ser lo más eficiente posible. Además, tengo muchísimo material bien organizado resultado de las formaciones que he realizado. Todo eso ya lo he desgranado por ti y sacado lo que tiene más valor.

Benahadux
$10.985/h
Jona
(2)
¡Primera clase gratis!

Dj y productor con 12 años en la música. Semifinalista de vicious magazine 2014 y 5° de España en Burn Residency 2015.

Me gusta explicar las cosas con calma, para asegurar el éxito a la hora del aprendizaje, en un par de clases notarás cierta mejora y resolveremos ciertas lagunas que te abundan, es más aporto enlaces, regalo packs de producción en las clases y enseño cómo hacer cada cosa llendo al grano sin palabras técnicas.

Barcelona
$14.647/h
Mikel
¡Primera clase gratis!

Producción musical con Ableton Live. Aprende a hacer música sin conocimientos previos.

Partim d’una visió humanista de l’educació on els interessos de l’alumne són l’eix de l’aprenentatge. L’EXPERIMENTACIÓ L’experimentació és el vehicle que ens permet descobrir el que ens agrada. Aquest procés ha de ser lliure i el nostre paper serà el de guiar a l’alumne durant el procès.

Pamplona
$13.182/h
Leyre
¡Primera clase gratis!

Productora e ingeniera de sonido ofrece clases de grabación, sonido, DAW... En Pamplona u online

Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno/a. Imparto clases de producción musical para todos los niveles: enseño cómo aprender a grabar, mezclar y masterizar; sonido; DAWs como Pro Tools (todos los niveles) y Cubase (básico); ayudo a configurar tu home studio...

Casteldefels
$21.970/h
Davic
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de producción de música electrónica y diseño de sonido en Castelldefels

Soy productor de música electrónica e ingeniero de sonido y tengo varios años de experiencia como profesor. He dado clases tanto en escuelas de música como particulares, individuales y en grupo. Adapto las clases según la edad, el nivel, los intereses y los objetivos de cada alumno.

Kings County
$7.746/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

¡Ingeniero de audio que ofrece clases de grabación básica y avanzada en Colombia con 4 años de experiencia!

Mi método es dar lecciones y tareas a los estudiantes para que puedan probar todo, luego evalúo y doy feedback para que puedan mejorar. Es muy importante hacerlo varias veces para mejorar la audición y las técnicas durante la grabación.

San Fernando de Henares
$14.647/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases de Logic Pro X y Sibelius: aprende a escribir y grabar tu propia música! (Madrid y alrededores)

Utilizo Logic Pro y Sibelius en todos mis proyectos, así que estoy acostumbrada a las necesidades de utilizar estos programas de forma rápida y práctica. Contáctame si quieres aprender de la mejor forma a grabar música de cualquier género con instrumentos o librerías virtuales, o a escribir partituras con todo el detalle necesario de música clásica o moderna.

Salou
$10.985/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Dj y productor argentino , dueño de un sello discográfico de Dark Techno. Clases de Ableton inicial, intermedio y avanzado.

mi metodo es enseñar a producir un track entero desde 0 , empezando desde lo basico , enseñando lo que es un beat , un tempo , un compas, una cuadratura, hasta lo mas avanzado , uso de automatizaciones , secuencias midi , sintetizadores externos.

Naucalpan de Juárez
$5.413/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de audio profesional, da clases de ingenieria, mezcla y producción musical para todos los niveles en México

Me gusta enseñar con base a ejemplo prácticos, tratando de ver la grabación, mezcla y masterización como un proceso creativo e intuitivo, más que como algo teórico y cuadrado. El curso esta dividido en 5 tópicos, donde nos enfocaremos y haremos mayor énfasis a tus intereses: - DAW´s - Ingeniería y técnicas de grabación para instrumentos acústicos. - Mezcla y masterización.

Fuenlabrada
$25.632/h
Penelope
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Solfeo y Dirección de Coros, pianista, cantante, manager, producción y marketing musical con larga experiencia. Para clases individuales o grupos a domicilio.Mis clases van dirig

*Enseñanza de calidad. *Métodos ajustados siempre al nivel de (información oculta) (información oculta) *Clases flexibles, divertidas y educativas.

Madrid
$4.394/h
Roy
¡Primera clase gratis!

Músico, compositor, arreglista y productor músical, con más de 11 años de carrera.

La forma en la que imparto mis clases es por medios de vídeos, ejercicios y asistencia a distancia. Las clases constan de: a) Parte teorica b) Análisis músical c) Ejercicio d) Práctica Trato que mis clases sean lo más fáciles de entender para el alumno, haciendo uso de elementos gráficos y auditivos.

Ciudad de México
$7.960/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Curso de Producción Musical en Solar Estudio Ciudad de México, Practico y Teórico

Me gusta enseñar a base de cosas reales, sesiones y grabaciones de varios estilos, el curso completo es muy practico y su duración es alrededor de 30 horas. Se esperan entre 2 y 4 alumnos cada curso para que sea más personalizado y puedan tener mejor desempeño a la hora de hacer sus practicas.

Ciudad Juárez
$3.821/h
Ruben aaron
¡Primera clase gratis!

Productor musical experimentado da clases de producción y mezcla digital de audio en Chihuahua.

Me gusta enseñar con la práctica. Te enseñare desde cero como crear cualquier tipo de canción para que por fin puedas crear la música que tienes en la mente. Te ayudaré a expandir tu creatividad al experimentar con sonidos varios.

Madrid
$18.309/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases / Talleres de Música y Producción Musical con ABLETON LIVE en Madrid

Mis clases particulares se centrarán en el proceso creativo que conlleva la creación de un tema musical. Armonías, melodías, acordes, percusiones, sintetizadores, samplers, loops, procesamiento de audio, efectos… en definitiva, todos los elementos que componen una canción. En ellas aprenderás a utilizar Ableton Live de una manera sencilla, intuitiva y práctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de producción musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, con amplios conocimientos y capaz de adaptarse a distintos niveles, he aprendido harto en poco tiempo, lo recomiendo 100%!

J
Juan pablo, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Profesional de mucha experiencia. Realmente es una eminencia en todo lo referente a grabaciones de estudio. 100% recomendable. Retomaré las clases más adelante.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de producción musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte producción musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de producción musical