Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de proficiency

933 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de proficiency

Conchalí
$10.000/h
Sebastián
(4)

Traducción de documentos español-inglés-español y enseñanza de esta disciplina en Santiago y online. Traductor profesional titulado.

Hay una multiplicidad de ejercicios que ocupo y que aprendido durante toda mi carrera profesional concernientes al lenguaje y a sus giros, los cuales vamos entendiendo y develando a medida que entramos en terreno. La práctica y el conocimiento van de la mano.

Las Condes
$25.000/h
Carola
(1)
¡Primera clase gratis!

Ciudadana de Estados Unidos por 16 años hace clases de Inglés y traduce textos.

Mi metodología de enseñanza de divide en 4: hablar, escuchar, escribir y leer. Trabajo estos 4 fundamentales pilares para ser un buen hablante del Inglés y para su buen desempeño. Acompañándote siempre con guías, tareas, temas actuales, conversaciones, debates, etc., siempre enfocados al tema de interés del alumno.

Maipú
$15.000/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés titulado de la UMCE, con enfoque en habilidades comunicacionales...

Mi metodología es ecléctica y flexible. La estructura básica de mi clase es warm-up, luego presentación teórica en contexto, practica de las estructuras lingüísticas en contexto y luego producción oral. El enfoque de una clase face to face es comunicacional.

Viña del Mar
$7.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas y estudiante de MBA, bilingüe en Inglés y Español dicta clases de Inglés conversacional a individuos y grupos, en Viña del Mar y Valparaíso

Mis clases vienen ajustadas acorde a las necesidades y objetivos de cada persona. Mi misión en lograr que el estudiante se sienta cómodo hablando inglés en el trabajo o en conversaciones cotidianas. Centrándonos en lo conversacional, las clases son flexibles y varían según el progreso de cada estudiante.

Temuco
$8.500/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para clases particulares / communicative approach y preparación de exámenes internacionales en Temuco

Mi metodología de enseñanza es principalmente el communicative approach, aunque también a veces es necesario hacer un repaso breve de gramática, dependiendo del nivel del estudiante. Lo ideal es partir con algo de teoría en una clase, pero intentar usar al máximo la práctica del inglés como metodología.

Valparaíso
$15.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Traductora de Intérprete en Inglés, hace clases de inglés, de español y edita textos

Mis clases van a depender de la necesidad, capacidades y habilidades del estudiante. Por lo general parto con una clase introductoria y de conocimiento para saber en qué nivel se encuentra el estudiante como también cuáles son sus expectativas, de ahí desarrollo una forma entretenida y eficiente de realizar las clases.

San Miguel
$20.000/h
Yanet
¡Primera clase gratis!

Teacher ESP (English for Specific Purposes) in Santiago, 20 years of experience

Enseñanza del idioma inglés con un enfoque oral comunicativo y evaluación por competencias, revisión de vocabulario técnico según área de interés u ocupación del estudiante. Poseo 20 años de experiencia como docente con estudiantes universitarios y adultos, he trabajado en empresas y universidades en áreas de negocios, medicina, leyes comerciales y aeronáutica.

San Antonio
$7.500/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu vocabulario en Ingles y preparate para las pruebas de Inglés

Mis clases están basadas en la metodología ESA: Engancha, Estudia y Activa (Engage, Study, Activate) de esta manera logras aprender sin darte cuenta que estás en clases. Las clases están diseñadas para cualquier nivel. Estoy capacitado para impartir clases de Inglés a profesionales y a niños. English for Business Professionals. English for Children.

San Joaquín
$8.000/h
Sussette
¡Primera clase gratis!

Prof. de Inglés te ayudará a mejorar en todas las áreas del idioma

Mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje didáctico a través de juegos, música, vídeos, role-games, entre otros, ya que está comprobado que si el estudiante disfruta la clase, su aprendizaje será realmente significativo y profundo. De esta forma, serás capaz de subir tus promedios o aprender para la vida.

Concepción
$9.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases particulares personalizadas en concepción y sectores aledaños

Ofrezco clases personalizadas de inglés para personas de diferentes edades desarrolladas de acuerdo a las necesidades del estudiante. Las sesiones pueden centrarse en: -Clases de inglés para desarrollar habilidades y competencias lingüísticas a un nivel inicial, intermedio o avanzado. -Reforzar aprendizajes de estudiantes de educación básica, media y superior.

Maipú
$15.000/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés dinámico y proactivo que se enfoca en las necesidades de sus alumnos con responsabilidad, diligencia y determinación.

Trabajo con metodologia de Cambridge y Oxford university press. Pero no me importa trabajar con otras metodologias. Mi estilo de enseñanza es directo, cercano, técnico y dinámico. Creo que lo que mas destacan mi alumnos de mi es mi paciencia, dedicación y conocimiento.

Talca
$10.000/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés para propósitos específicos y negocios, especializado en el extranjero.

Mi metodología varía según las necesidades especificas del estudiante. El foco de enseñanza dependerá entonces de las habilidades que la persona quiera desarrollar. Me gusta usar actividades relacionadas con teatro basadas en la metodología de Augusto Boal y el teatro de los oprimidos.

San Bernardo
$12.000/h
Kati
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés imparte clases a nivel básico, Intermedio y Avanzado. :)

Mi método de enseñanza tiene un enfoque comunicativo siempre adaptándose al nivel y necesidades de cada estudiante. Además, de centrarse en el aumento de vocabulario, reforzar la pronunciación y practicar la gramática para hablar y escribir correctamente en este idioma.

Las Condes
$10.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor ESL con más de 6 años de experiencia, hace clases divertidas y didácticas.

Mi método de enseñanza es basado en CELTA, guiar a los alumnos a la enseñanza, y que ellos mismos creen su camino, con mi ayuda.

Santiago
$10.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DE INGLÉS | Mejora tus competencias comunicativas en inglés (escribe, habla, comprende lo que lees y lo que escuchas ayudado por un especialista)

Como docente, busco inspirar a mis estudiantes a que pierdan el miedo al inglés. Me desafío a dar el máximo de mis capacidades y conocimiento, tanto en el aula como fuera de ella, para que todos los alumnos puedan desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas de la lengua inglesa: Listening, speaking, reading y writing.

Talcahuano
$15.000/h
Daniella coronado
(1)
¡Primera clase gratis!

Aún esperas la Miss ideal que saque el Gringo que llevas dentro? Unete a mi English Club, clases 100% en Inglés.

Mi metodología de enseñanza esta ligado a las cuatro habilidades; Escuchar, Hablar, Leer y Escribir. Mediante el Communicative Aproach y Audiolingualism. Estas principalmente, ya aud, luego de conocer su nivel de inicio incluyo las demás. En mis clases tendrás evaluaciones por clase, retos y tareas a desarrollar.

Las Condes
$8.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesional académico ofrece clases de inglés en la zona oriente de Santiago

Mis clases combinan una parte estructurada y un parte flexible. Comenzamos con una conversación flexible comentando algún suceso ocurrido al estudiante el día anterior. Luego trabajamos elementos estructurados de gramática. Leemos un artículo de una publicación en inglés tomándola de algún periódico reconocido a nivel mundial.

Valdivia
$10.000/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés nativa titulada, ofrezco clases particulares de inglés para todas las edades.

Durante la primera clase realizo un test diagnostico para evaluar las habilidades a trabajar. Me baso en los distintos estilos de aprendizaje de cada alumno. El material crea de acuerdo a cada nivel y edad. Se realiza retroalimentación continuamente .

San Fernando
$15.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, enseña a niños y adultos ¡Mejora tu Inglés! San Fernando, Chile.

Mis clases estan basadas en el diálogo, me gusta dar enfasis a la comunicacion mientras enseño sobre grammatica y escritura. Mis clases usualmente comienzan comentando (en inglés, no importa el nivel) sobre cosas que le gusten a mis alumnos, o experiencias, y luego pasamos a gramatica. Eventualmente asigno textos o libros en inglés que mis alumnos puedan leer para mejorar en casa.

Maipú
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para todas las edades (estudiante 4to año ped. en inglés)

Mi método para enseñar es comunicativo y a la vez creando un ambiente de confianza. Muy ludico, jamás hay que olvidar de pasarlo bien y mucha variedad de material. Paciencia es la clave! Para adultos también hay mucha dinámica y se personalizan clases de acuerdo a objetivos específicos.

Graneros
$10.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de la carrera Pedagogía media en Inglés, con certificación CAE. Disponibilidad en las ciudades de Rancagua y Graneros.

Mis clases estás basadas en la compresión del idioma desde el nivel básico hasta avanzado. Mi metodologias estas basadas en las funciones del idioma y la importancia del Inglés en el mundo actual. Mi estilo de enseñanza es enseñar desde una mirada comprensiva y atenta a las necesidades y debilidades del estudiante.

Santiago
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Sube tus notas, mejora tus habilidades, aprende a tu ritmo. Rompe las barreras del Inglés!!!

Aprende a tu propio ritmo, evaluación y aplicación de técnicas, estrategias y metodología de acuerdo al tipo de inteligencias y habilidades que posees.

Santiago
$10.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Media en Inglés ofrece clases de Inglés a estudiantes de cualquier edad con múltiples propósitos en Santiago.

Mis clases están diseñadas siguiendo la metodología del aprendizaje basado en tareas, es decir, son clases cuyo objetivo siempre será que el estudiante sea capaz de comunicar sus ideas y lo que esté aprendiendo oralmente. No obstante, de ser requerido, las clases pueden estar enfocadas en habilidades de lectura y escritura, siempre optando por la comunicación efectivamente en inglés.

Puente Alto
$12.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Instructor de Inglés con mas de 20 años de experiencia hace clases a toda persona interesada

Mi forma de enseñar inglés es a través de libros de apoyo formato pdf para enfocarse en el corecto aprendisaje de estructuras gramaticales de este idioma. Las clases se hacen completamente en inglés (es decir, se ocuparán las cuatro áreas de lenguaje: hablar, escribir, leer y escuchar). Los medios para enseñar materia serán un notebook y whiteboard (pizarra).

Puerto Montt
$12.000/h
Greg
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés hablante nativo enseñando inglés para profesionales y estudiantes con el método comunicativo

Mi metodología es usar el método comunicativo. Es decir que no vamos a enfocar en solo la gramática sino primeramente en como comunicar en situaciones reales y de ahí aprender la gramática, vocabulario, etc. Las clases son para los mas básicos hasta avanzados.

Providencia
$10.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Santiago, 30años de experiencia, Reforzamiento escolar, preparación CV y entrevista trabajo InHome-InOffice

Soy Traductora de profesión y viví algunos años en Estados Unidos por lo que tengo un buen manejo del acento y de la cultura norteamericana. Enseño desde niños hasta adultos mayores. Tengo un fuerte conocimiento de gramática, fonética y lingüística.

Chillan
$8.000/h
Ivannia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profe de inglés en Chillán - Clases personalizadas y didácticas para todos los niveles.

Teniendo en consideración que tener clases conmigo significa en muchos casos horas de inglés extra a las que ya se tienen en el colegio, instituto o universidad, utilizo diferentes metodologías para enseñanzar, buscando que estas horas no sean una réplica de la manera de trabajo de tu enseñanza formal.

Viña del Mar
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Mejora tus notas, pronunciación, comprensión en inglés, más de 8 años de experiencia

Metodología 100% centrada en las necesidades de mis alumnos y el nivel ya sea básico, intermedio, avanzado. Se incluye el material de estudio, guías, material audiovisual. El objetivo principal es lograr que el alumno alcance un nivel de comprensión competente.

Temuco
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora licenciada y titulada que realiza clases presenciales y online en temuco

Utilizo mucho metodos de enseñanza dependiendo de las necesidades e intereses del estudiante. Puedo moldear las clases. Me gusta hacer clases dinamicas, implementando juegos para enseñar contenidos. También me preocupo de practicar las cuatro habilidades que son: lectura, escritura, audicion y expresión oral.

Santiago
$5.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Geólogo joven con experiencia en petróleo, apasionado por el inglés y enseñarlo

Mi método de enseñanza consiste en transmitirle confianza al alumno mientras aprende, por lo general hago que las clases sean amenas creando un ambiente estupendo para el alumno siempre esté motivado en aprender el idioma, con trabajo duro y dedicación el alumno podrá lograr el objetivo es un tiempo relativamente corto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de proficiency

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte proficiency.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de proficiency

El Cambridge English Proficiency, conocido comúnmente como Proficiency, es la acreditación más elevada de Cambridge. Lo que certifica es un nivel de inglés excelente que se corresponde con el C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los profesores de Proficiency de Superprof.es pueden darte clases para prepararte para el examen del Proficiency y, así, ayudarte a superar sus pruebas escritas y orales con nota. También podrían interesarte otras materias disponibles en Superprof.es: la preparación del CAE, los idiomas, las clases de PET o clases con profesores particulares de FCE, etc. Aprender con un profesor cualificado, sea cual sea tu nivel, será beneficioso para tus estudios y para tu carrera profesional. Por ejemplo, el IELTS sigue siendo uno de los exámenes de inglés más valorados. Aprobarlo te abrirá muchas puertas y te permitirá vivir y trabajar en cualquier lugar del mundo. Nuestros profesores particulares de IELTS te darán excelentes clases particulares de inglés ya que han sido cuidadosamente seleccionados y podrán respaldarte y apoyarte en esta empresa.