Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de programación

5 469 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Chicureo
$18.000/h
José antonio
(4)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de programación estadística en R, desde manejo de BBDD hasta inferencia, modelos lineales y modelos lineales generalizados.

Mis clases consisten en saber realizar buenos trabajos de inferencia estadística y modelos lineales, con el apoyo de los softwares estadísticos. El curso sirve tanto para aquellos que deseen repasar contenido estadístico, como para los que necesitan aprender las herramientas del software.

Ovalle
$5.000/h
Brian
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Programar Paginas y Aplicaciones Web y súbete al tren del futuro

Mi método de enseñanza se basa en explicaciones practicas, directas al campo laboral, con cientos de ejemplos para un optimo aprendizaje. Mi enfoque está principalmente en las personas que quieren empezar en este hermoso mundo y hacerlos buenos programadores. Poseo bastante contenido programático ya estructurado pues dicté clases en un instituto por varios meses.

Providencia
$15.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Ruby On Rails hace clases para se puedan comprender los conceptos de programación aplicados al desarrollo web y de software.

Busco hacer un análisis del alumno e indicarles los pasos a seguir para poder lograr el objetivo del aprendizaje. La programación tiene ejemplos de la vida diaria, que ocupo para ejemplificar los contenidos teóricos que se deben ver y que sirvan de apoyo para los ejemplos.

Santiago
$9.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Clases de programacion - Php con integración de base de datos - Orientacion de proyectos

Para mi es importante comprender los conceptos sobre lo cual se esta trabajando sin embargo soy partidario de que se aprende más haciendo por lo cual la metodología se basa en un 90 % practica de manera que al estudiante de le facilite el aprendizaje involucrándose directamente con el código.

Concepción
$6.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, Magister en Ingenieria Industrial y Ciencias de la Computacion, hace clases de matemáticas, programación, optimización, modelamiento, logistica, control de producción y are

Mis clases estan basadas en dos partes, una basada en materia y otra en practica, la idea es guiar a través de ejemplos y de situaciones lo más reales posibles, que sean de interes del alumno. Aunque pueden ser adaptables a requerimientos más especificos.

$15.000/h
Yaisel
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Ciencias Informáticas con amplia experiencia profesional en el área, hace clases de programación en Python, Django, PHP, Symfony y otras tecnologías

- Las clases constan de partes teórica y práctica con un especial énfasis en la práctica. Ambos componentes serán estructurados de acuerdo al nivel que tengan los alumnos-as. - Durante la parte teórica se procederá a la explicación del contenido de cada uno de los temas a tratar y los conceptos asociados a los mismos. -Las prácticas guardan relación directa con la teoría.

Santiago
$5.000/h
Jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas de la comuna santiago imparte clases de html 5

mi metodología de enseñanza es progresiva e inmersa, me dedico a explicar las bases y los detalles importantes dentro de la tecnología, con ejemplos prácticos y reales, orientados a el ámbito profesional, mis alumnos reciben el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollarse eficaz y eficientemente, logrando una compresión inmediata del lenguaje

Santiago
$7.500/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, realizo clases de: Java básico Java intermedio. Java web(servlets) Creación de servicios Rest con Springboot Creacion de proyectos informaticos para tesis.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo con temas actuales y tecnología actualizada usada en el Mercado. Uso ejemplos reales, con temas actualizados. Mis clases están orientadas según el nivel de aprendizaje, desde cero a Experto.

Santiago
$9.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática con 12 años de experiencia. Clases de programación , Santiago

Mis clases se basan en la practica y el aprendizaje continuo, desde la primera clase aplicamos los nuevos conceptos en ejercicios prácticos, así , se logra afianzar lo aprendido y desarrollar el pensamiento abstracto del alumno, esencial en el área de programación.

La Florida
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático/Computación con MBA y con mas de 15 años de experiencia.

Teórico con foco en el conocimiento de nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito practico y de innovación en soluciones del ámbito IT-Telco.

Valdivia
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en informática hace clases de programación en Valdivia

Mis clases se basan en explicar conceptos básicos y practicar aplicando lo aprendido en problemas que hagan sentido al estudiante, puedo ayudar a gente que recién empieza con temas como estructuras de datos, de control etc. Y también con temas un poco más avanzados como OOP (programación orientada a objetos), abstracción, etc.

Valparaíso
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM realiza clases particulares en todo Valparaíso y Viña del Mar

Mis clases tienden a ser más personalizadas, adecuandome a las necesidades del alumno y a sus horarios, para así, encontrar un horario óptimo para las 2 partes

Concón
$10.000/h
Macarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ejecución en informática PUCV, ayudante de Arquitectura de Hardware, Modelamiento de Sistemas de Software y Programación Orientada a Objetos.

Mi metodología de enseñanza es hacer comprender al alumno que no hay mejor forma de aprender algo, que llevándolo a la práctica. Mis clases de ayudantía son básicamente presenciales, pero me aferro más a la idea de clases individuales o para grupos enfocados.

Santiago
$5.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática hace Clases de Desarrollo Web (FullStack) JAVA o cualquier otro Lenguaje, Arma en Sencillos pasos tu primera Web ;D

Mi método de enseñanza es enseñar haciendo, ir paso a paso armando un desarrollo web de Inicio a Fin y explicar las bases teóricas detrás de cada código y tecnología. Mi objetivo es que aprendas BackEnd (Diseño de Base de Datos, Conexion a Base de Datos, SQL, Creacion de Servicios REST, Implementacion de ORM o uso de JDBC ,etc etc.

Arica
$5.000/h
Mauricio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Arica ofrece sus servicios en: Matematicas (escolares y universitarias), programacion (fundamentos de C, C++, Python, Javascript) y Computacion Basica

La estructura es bastante sencilla: Nivelar, fortalecer lo debil y aumentar la dificultad para progresar. Para eso se requiere tiempo y dedicacion de ambos lados. Las clases normalmente las llevo preparadas con ejercicios y preguntas. Mis clases son pensadas para cualquier público. La aproximacion que hago dependera de tus capacidades, bastante flexibilidad.

Talcahuano
$8.000/h
Melquisedec
¡Primera clase gratis!

Tesista Ingenieria Civil en Automatizacion con amplio conocimiento de InteligenciaArtificial y RedesNeuronales

Mis clases empiezan con materia y luego genero tareas de desarrollo como desafios y me gusta ser personalizado, sin embargo doy el tiempo para que la persona intente resolver el problema por si sólo, enseño en base a mi experiencia.

Pudahuel
$6.000/h
Cristian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing CIvil Informática USM Programacion (Python 2.7 3.6)

Dentro de todo intento que sea lo mas flexible y practica posible , que el alumno pueda aprender "haciendo" , es la base de mi metodología , ademas intento alentarlos a buscar alguna manera para que se interesen en la materia , siempre buscando la confianza y la buena onda con el alumno

Alto Hospicio
$4.000/h
Yordan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Técnico en informática y computación mención en programación fundamentos computacional

Mi método de enseñanza se basa en poder que los aprendices puedan practicar más que teoría, debido a que si quieres aprender es mejor "Meter mano" a que estar miles de horas enseñando la Teoría aburrida y tediosa, la práctica se va realizando día a día en la cuál te volverás un experto.

Coronel
$1.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Analista programador egresado del instituto Virginio Gomez, hice mi practica profesional en la U de Concepción, donde profundice conocimientos en el desarrollo de aplicaciones en Android Studio

Para enseñar soy bastante flexible de acuerdo a las necesidades y condiciones que se encuentre el alumno(a). Con una evaluación diagnostica para evidenciar el nivel de aprendizaje en cual se encuentra, de esta manera poder elaborar un plan de estudio acorde a las necesidades.

Santiago
$7.000/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Analista Programador enseño HTML5, CSS3, Javascript, C#, Introducción a Programación en Stgo

Mi técnica se basa fundamentalmente al hecho de ser, tanto el facilitador como el participante, enfocandome en los intereses del estudiante o del grupo, obteniendo un alto grado de motivación, con un justo grado de complejidad.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Realiza clases de Programación Basica en C y Java para Particulares

Las Clases Estan pensadas para cualquier persona, intentando guiar y motivar el autoaprendizaje, se trabaja conjuntamente con el almno o alumnos para que ellos mismos realicen sus proyectos. la idea es dar una clase entretenida y ver la programación como una habilidad más que nos sirve para nuestros proyectos.

La Serena
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería de Software con experienza en educación realiza tutorías de programación e informática

La metodología que mejor ha dado resultado con mis estudiantes ha sido lo teórico práctico en paralelo, se les enseña como funciona y se hacen muestras en código funcional, se anima a que ellos mismos hagan pruebas y jueguen con los códigos a medida que se les va enseñando.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Diseñador y Programador Multimedia hace clases ofimática - Web - Wordpress - Base de datos

El método de las clases es teórico práctico, el alumno irá recibiendo las materias y conocimientos clase a clase partiendo con la instalación de Wordpress, hasta completar un sitio operativo al 100% con características de un desarrollo a nivel profesional.

Las Condes
$10.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática da clases de últimas tecnologías de desarrollo de software

Mi método de enseñanza es Aprendizaje Basado en Proyectos, en los cuales incorporo muchos de los problemas mas frecuentes que debe aprontar un desarrollador de software en la actualidad, brindando de esta manera más confianza en el alumno y exponiéndolo a la realidad del mercado.

Quilicura
$7.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: aprende a programar, crear tus paginas web y mejoremos juntos en este maravilloso mundo de la informática.

Mi método de enseñanza se basa en enseñar desde las bases para que así mis estudiantes puedan entender las materias a medida que se aumenta la dificultad. Hago ejercicios entretenidos para así mantener el interés y que se puedan entender materias complejas con mayor facilidad.

Coquimbo
$9.500/h
Asdrubal
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico de Automatización y control En Coquimbo y la Serena Enseño electrónica y programación, Arduino, C/C++, VisualBasic, C#, Python para, PIC, ARM, AVR y PLC

Mi método de enseñanza es el método inductivo, proposición de problemas del mundo real para resolverlos usando la teoría, uso un estilo natural de enseñanzas empleando preguntas y motivando al estudiante a buscar la forma de resolverlas empleando su análisis crítico y formulando nuevas teorías, de este modo no solo termina aprendiendo el método comúnmente usado sino que se convierte en g

La Reina
$10.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático, clases de programación Cobol, Jcl, Datacom, Roscoe, Ibm y Cics.

Mis clase están basadas en la experiencia obtenida durante mis años de estudio mas los muchos años trabajando en desarrollo y mantención de sistema de instituciones Financieras y otras grandes empresas, donde es muy importante la programación optima, es clave para el buen funcionamiento de los sistemas

San Carlos
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Programación inicial aplicaciones y programas de ofimática y lenguaje de programación HTML

Mis clases son con una exposición del tema, como en una sala de clases, ejercicios y trabajos en el computador. Trabajos en ofimática (word, power point, excel, publisher) y luego trabajos en lenguaje de programación de HTML para realizar publicaciones en la web.

$6.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Tec. Analista programador, clases de programacion basica, PHP, Java con base de datos

Mi metodologia de enseñanza es basada en la realizacion de actividades, ya que asi es la mejor forma de aprender, de forma practica todo se puede realizar, con empeño y ganas, todas las clases pueden ser grabadas para revisarlas en cualquier momento

Concón
$7.000/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Programador senior hace clases de programación desde lo mas básico como algoritmo

Partir por explicar lo básico de la informática, desde como funciona un computador a cual es la forma correcta de programar, enseñando lógica y algoritmo para plasmar en un programa lo que deseamos haga el computador, agregando ademas como se debe interactuar con el usuario final de nuestra aplicación, para obtener un buen producto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fantástica !! una persona con un alto dominio del tema, explica de una manera que hace ver el tema como si no fuera complejo. Sin duda se que con ella aprenderé de un tema que hasta ahora para mi era totalmente desconocido.

L
Liliana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! el mejor profesor de phyton 2.7 que he tenido, le entiendo mas que a mi profe

K
Kevin, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es una persona muy profesional, tiene el don de enseñar y explicar muy bien todas las dudas o cualquier consulta, su capacidad de manejo de información y de paciencia hacia el alumno lo hace ser un profesor ejemplar, lo recomiendo 100%, hasta la...

L
Lorena, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estoy contenta con la clase. La profesora maneja los contenidos, fue comprensible y fácil de seguir.

E
Eliana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Con cada clase trata de profundizar y que el alumno en mi caso aprender cada cosa que salga en ellas

F
Francisco, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Profesor con mucha paciencia. Enseña bastante bien y apoya bastante

G
Guillermo, alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!