Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de programación

5 918 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Santiago
$7.500/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Programación didácticas y personalizadas desde nivel básico en Santiago Centro

Mi método de enseñanza está basado en la práctica, desarrollando páginas web y juegos básicos durante las clases. Además, en mis clases, aprenderás las buenas prácticas de un programador y los lenguajes de programación más importantes, formando así una base sólida que te permitirá avanzar rápidamente.

Copiapó
$10.000/h
Victor
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases para Estudiantes de Informática y Computación -Contáctame- Nivel Básico y Avanzado

Humanista, por competencias y digital. Joven creativo, analítico, líder, investigador, trabajo en equipo, responsable, en constante aprendizaje, proactivo, desarrollo de proyectos de ingeniería y educación, con vocación de servicio, formulando y construyendo soluciones ante problemáticas del contexto empleando las tecnologías de la información y comunicación TIC.

Valparaíso
$6.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingienería Informática hace clases de programación y base de datos

Mi clases están basadas en una parte teórica las cuales posteriormente me centro en darle énfasis a la practica. Me gusta enseñar de manera dinámica, motivando la participación del espectador.

Valparaíso
$5.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil informatica Universidad Tecnica Federico Santa Maria(UTFSM) Clases en Valparaiso o alrededores.

Mis clases se basan en una explicación sencilla de la materia en conjunto de ejemplos, por lo general me gusta enseñar a la gente que quiera aprender, independiente que no tenga conocimientos previos, soy bastante paciente, no tendré problemas en repetir lo dicho un millón de veces a cambio de que aprendas.

Santiago
$7.500/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, realizo clases de: Java básico Java intermedio. Java web(servlets) Creación de servicios Rest con Springboot Creacion de proyectos informaticos para tesis.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo con temas actuales y tecnología actualizada usada en el Mercado. Uso ejemplos reales, con temas actualizados. Mis clases están orientadas según el nivel de aprendizaje, desde cero a Experto.

La Florida
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático/Computación con MBA y con mas de 15 años de experiencia.

Teórico con foco en el conocimiento de nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito practico y de innovación en soluciones del ámbito IT-Telco.

Valdivia
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en informática hace clases de programación en Valdivia

Mis clases se basan en explicar conceptos básicos y practicar aplicando lo aprendido en problemas que hagan sentido al estudiante, puedo ayudar a gente que recién empieza con temas como estructuras de datos, de control etc. Y también con temas un poco más avanzados como OOP (programación orientada a objetos), abstracción, etc.

El Bosque
$7.500/h
Hans
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy analista programador, clases de lenguaje php, javascript, visual basic , y maquetacion web

mis clases son mas practicas, por que considero que es la mejor forma de aprender , obviamente acompañado de teoria , pero me gusta el ver conceptos y aplicarlos de inmediatos en ejemplos , creo que es el mejor metodo.

Providencia
$10.000/h
Rodrigo
(2)
¡Primera clase gratis!

Necesitas aprender a programar en C# o Java, yo te enseño!

Como profesor suelo ser bien relajado, soy de esos profesores que están convencidos de que la práctica hace al maestro por lo tanto DEJO tareas que te permitan consolidar conocimientos y te incentiven a investigar mas allá de lo enseñado.

Arica
$5.000/h
Mauricio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Arica ofrece sus servicios en: Matematicas (escolares y universitarias), programacion (fundamentos de C, C++, Python, Javascript) y Computacion Basica

La estructura es bastante sencilla: Nivelar, fortalecer lo debil y aumentar la dificultad para progresar. Para eso se requiere tiempo y dedicacion de ambos lados. Las clases normalmente las llevo preparadas con ejercicios y preguntas. Mis clases son pensadas para cualquier público. La aproximacion que hago dependera de tus capacidades, bastante flexibilidad.

Pudahuel
$6.000/h
Cristian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing CIvil Informática USM Programacion (Python 2.7 3.6)

Dentro de todo intento que sea lo mas flexible y practica posible , que el alumno pueda aprender "haciendo" , es la base de mi metodología , ademas intento alentarlos a buscar alguna manera para que se interesen en la materia , siempre buscando la confianza y la buena onda con el alumno

Viña del Mar
$7.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Electrónica y estudiante de Magíster en Ciencias de la Ingeniería Electrónica. Ofrece clases de programación teóricas y prácticas en los lenguajes Python o C.

Tú eliges cómo quieres aprender y yo me adapto ;) . Como norma general, te enseñaré desde cero, enfocándome en que entiendas lo que estás haciendo antes de pasar escribir códigos sin sentido. La programación se entiende mejor haciendo, por lo que todas las explicaciones teóricas irán acompañadas directamente de implementación.

Alto Hospicio
$4.000/h
Yordan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Técnico en informática y computación mención en programación fundamentos computacional

Mi método de enseñanza se basa en poder que los aprendices puedan practicar más que teoría, debido a que si quieres aprender es mejor "Meter mano" a que estar miles de horas enseñando la Teoría aburrida y tediosa, la práctica se va realizando día a día en la cuál te volverás un experto.

Santiago
$7.000/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Analista Programador enseño HTML5, CSS3, Javascript, C#, Introducción a Programación en Stgo

Mi técnica se basa fundamentalmente al hecho de ser, tanto el facilitador como el participante, enfocandome en los intereses del estudiante o del grupo, obteniendo un alto grado de motivación, con un justo grado de complejidad.

Las Condes
$10.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática da clases de últimas tecnologías de desarrollo de software

Mi método de enseñanza es Aprendizaje Basado en Proyectos, en los cuales incorporo muchos de los problemas mas frecuentes que debe aprontar un desarrollador de software en la actualidad, brindando de esta manera más confianza en el alumno y exponiéndolo a la realidad del mercado.

Coquimbo
$9.500/h
Asdrubal
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico de Automatización y control En Coquimbo y la Serena Enseño electrónica y programación, Arduino, C/C++, VisualBasic, C#, Python para, PIC, ARM, AVR y PLC

Mi método de enseñanza es el método inductivo, proposición de problemas del mundo real para resolverlos usando la teoría, uso un estilo natural de enseñanzas empleando preguntas y motivando al estudiante a buscar la forma de resolverlas empleando su análisis crítico y formulando nuevas teorías, de este modo no solo termina aprendiendo el método comúnmente usado sino que se convierte en g

La Reina
$10.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático, clases de programación Cobol, Jcl, Datacom, Roscoe, Ibm y Cics.

Mis clase están basadas en la experiencia obtenida durante mis años de estudio mas los muchos años trabajando en desarrollo y mantención de sistema de instituciones Financieras y otras grandes empresas, donde es muy importante la programación optima, es clave para el buen funcionamiento de los sistemas

San Carlos
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Programación inicial aplicaciones y programas de ofimática y lenguaje de programación HTML

Mis clases son con una exposición del tema, como en una sala de clases, ejercicios y trabajos en el computador. Trabajos en ofimática (word, power point, excel, publisher) y luego trabajos en lenguaje de programación de HTML para realizar publicaciones en la web.

$6.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Tec. Analista programador, clases de programacion basica, PHP, Java con base de datos

Mi metodologia de enseñanza es basada en la realizacion de actividades, ya que asi es la mejor forma de aprender, de forma practica todo se puede realizar, con empeño y ganas, todas las clases pueden ser grabadas para revisarlas en cualquier momento

Concón
$7.000/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Programador senior hace clases de programación desde lo mas básico como algoritmo

Partir por explicar lo básico de la informática, desde como funciona un computador a cual es la forma correcta de programar, enseñando lógica y algoritmo para plasmar en un programa lo que deseamos haga el computador, agregando ademas como se debe interactuar con el usuario final de nuestra aplicación, para obtener un buen producto.

Puente Alto
$8.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel didácticas e interactivas para nivel básico, medio y avanzado

Mi método de enseñanza es el ejercitar lo máximo posible e ir paso a paso sin saltar procesos que a veces pueden ser básicos pero que nos ayudan en un futuro a resolver problemas más complejos. Mis clases son estructuradas, llevando clase a clase el cumplimiento de los contenidos a realizar además de tareas o pruebas para verificar el aprendizage.

La Granja
$6.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingenieria Ciber seguridad, defensa de ataques, prog en python basica, domiciolio, riesgo informatico.

mis clases son de guia para el estudiante siendo la plactica el mayor metodo utilizado, el parender haciendo participando levemente de las congeturas que mis pupilos realizan dejando una amplia plaza para que mis alumnos exploren sus curiosidades respecto a la materia ademas de guiarlos a las buenas practicas en sus estudios.

Antofagasta
$8.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático hace clases de excel y programación en general (web, movil, etc)

Trato de que mis clases sean lo más practicas posible, donde primeramente les explico un poco de teoría y luego les propongo ejercicios basados en problemas reales o inspirado un poco en los videojuegos si el alumno gusta, así pueden ganar experiencia con los nuevos conocimientos que van adquiriendo.

Coquimbo
$7.000/h
Natán levi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con perfil de egreso que tiene conocimiento de matemáticas, programacion y ayudar en tareas.

Mi método de enseñanza es estructurado, pero a la misma vez flexible, desde el punto de vista de poder captar la atención del alumno para su mejor aprendizaje y obtener los mejores resultados posibles. Consta de motivar al alumno y poder hacerle ver que todo esta a su alcance.

Antofagasta
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera Informática Segundo año inacap realiza clases particulares de programacion basica, psint y macros

primero debemos tener en consideración las areas mas básicas, la lógica de programación donde resaltaremos los conceptos que deberás manejar durante toda tu protectoria como programador, luego ya comprendiendo este modelo podremos explorar otras alternativas como la programación orientada a objeto y la utilización de base de datos.

Conchalí
$5.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Informática Realizo Clases de Programación para primeros años

Mis clases comienzan desde lo más básico y voy avanzando paulatinamente,, para que el alumno se adentre en la materia. No suelo seguir avanzando hasta que el tema esté completamente superado y sea de comprensión del estudiante.

Renca
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas senior hace clases de programación web 2.0 de básico a avanzado.

Enseño metodologías de desarrollo rápido y la utilización de distintos tipos de frameworks con la finalidad de obtener los mejores resultados en un tiempo considerablemente más corto que con metodologías no ágiles, el Alumno saldrá con la capacidad de poder realizar cualquier tipo de proyecto WEB 2.

Temuco
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática hace clases personales de programación básica en Temuco

Mi metodología de enseñanza sería realizar clases particulares ( 1 persona) de programación de algún lenguaje del que posea conocimiento. Las clases están pensadas para cualquier tipo de persona que quiera aprender a programar, independientemente de su edad.

Santiago
$9.000/h
Evys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado con 12 años de experiencia en programación ofrece dar clases particulares de Informática y lenguaje de programación Python.

Mi estilo de enseñanza es flexible y las clases se adaptan a las necesidades particulares de los estudiantes. Nos enfocamos en los principios básicos del lenguaje y se proponen ejercicios para desarrollar habilidades importantes. Mis clases están pensadas para alumnos desde nivel principiante hasta avanzado y utilizo la técnica de resolución conjunta de problemas con el estudiante.

Los Angeles
$6.500/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de programación web en php (pdo), java Ecritorio y base de datos mysql

el método de enseñanza será teórico en el cual veremos lo básico para comenzar, pasamos al practico realizando algunos ejercicios y luego realizamos una retroalimentación según lo planteado el día de clases de lo que se aprendió en el día.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! A Felipe lo encontré un muy buen profesor el cual se maneja harto en la materia que me enseño y me gustaría contratarlo de nuevo

J
Javier , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Tremendo profesor ... entiende a la perfección las necesidades del alumno (fundamental para el aprendizaje) , entendido completamente en el tema. Clarito ,preciso , y por que no decirlo , muy educado Y gentil cosa que se agradece en estos dias ...

R
Renato , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Fantástica !! una persona con un alto dominio del tema, explica de una manera que hace ver el tema como si no fuera complejo. Sin duda se que con ella aprenderé de un tema que hasta ahora para mi era totalmente desconocido.

L
Liliana, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! el mejor profesor de phyton 2.7 que he tenido, le entiendo mas que a mi profe

K
Kevin, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Es una persona muy profesional, tiene el don de enseñar y explicar muy bien todas las dudas o cualquier consulta, su capacidad de manejo de información y de paciencia hacia el alumno lo hace ser un profesor ejemplar, lo recomiendo 100%, hasta la...

L
Lorena, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Estoy contenta con la clase. La profesora maneja los contenidos, fue comprensible y fácil de seguir.

E
Eliana, alumn@
Hace 7 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!