Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de programación

3 222 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Puente Alto
$7.000/h
Maria jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende Javascript para programar y crear tus propias paginas web. Para todo público

Mi método de enseñanza es teórico-practico, con mucha practica a lo largo de las clases y mucho uso del computador, adaptándose a la rapidez de aprendizaje que tengas. Mis clases están pensadas para enseñar y dar una pequeña gran introducción a quienes no tengan conocimientos en la programación tanto de paginas como de aplicaciones o webs-app.

Macul
$9.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Analista programador hace clases para desarrollar en aplicaciones web Asp net, C#, Visual Basic y Sql Server

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a los horarios de disponibilidad, la idea es dar una enseñanza lo mas personalizada al alumno y para cualquier consulta estar disponible a responder.

Maipú
$5.000/h
Mariel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de Laboratoria hace clases de programación con Javascript, CSS, HTML.

Mis clases se basaran en la investigación y práctica, con ejemplos concretos para ir aplicando en proyectos que tu mismo puedes crear y construir desde 0, te enseño srcum y a trabajar en sprints (organización especial que se esta usando actualmente en el mundo Tec)

Las Condes
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería te acerca a la programación en JAVA vía online

Mi método de enseñanza es análogo al utilizado por los profesores en la carrera de ingeniería plan común en la Universidad de Chile, basándome en el material académico utilizado por sus docentes. Con amplio espacio para revisar tus inquietudes de la manera en que lo necesites.

La Florida
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil informática, clases de programación básica, avanzada y matemáticas.

Mis clases tienden a ser orientadas al entendimiento de los contenidos, más que resolver una infinidad de ejercicios se orientan más a entender lo que realmente pasa, para que así los contenidos sean entendidos y no solamente absorbidos por los alumnos.

La Reina
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de programacion, algoritmos, diagramas de flujo, lenguaje C y C++, IDE

Mi metodología preferida, es enseñar resolviendo guías y pruebas anteriores, pero con una pequeña introducción teórica. Por ejemplo, electromagnetismo, doy los principios básicos y leyes (por ejemplo, vectores, GAUSS, AMPERE, etc) a aplicar al ejercicio y voy guiando al alumno en el desarrollo.

Quinta Normal
$5.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Enseño los siguientes Lenguajes de Programación para plataforma AS400: COBOL y/o RPG

Programación Estructurada, de forma lógica y simplificada para lograr una rápido entendimiento del lenguaje, y estar en condiciones de insertarse rápidamente en el mercado laboral, tomando ejemplos directos de situaciones reales en operatorias simples de entender y aplicar lo enseñado.

Viña del Mar
$10.000/h
Vincent
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria civil informatica da clases de programacion en C, C++, python, arduino y algoritmos avanzados

Mi metodología es crear una base de conocimientos sólida, sabiendo todas las herramientas útiles posibles, sin confundir al estudiante y luego ejercitar y usar algoritmos para conocer los tipos de problemas que existen, luego hacer una retroalimentación para comprobar el entendimiento del estudiante, mi ideal es que no aprendan a resolver solo un caso, sino todos los posibles, al igual que las

Santiago
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático hace clases de Desarrollo en lenguaje PHP y Diseño Web

Mis clases se basan en lo que he aprendido desde la Universidad hasta mi experiencia laboral actual en el campo. Entrega de material de apoyo y aprendizaje personalizado dependiendo de la necesidad del estudiante y de su ritmo. Clases pensadas en aquellos que quieran tener nociones básicas de programación web y como paso previo al estudio de algún framework de desarrollo.

$10.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad con titulo en informática, hace clase de programación basica

Las clases que se darán sera teórico y practico, se debe de tener el conocimiento para poder llegar a la practica aunque mi pensamiento es tener más practica para poder desarrollar una aplicación o una página web, También se deberá aprender la metodología de de patrones de diseños.

Chiguayante
$5.000/h
Macarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de ingeniería civil Informática hace clases de programación, lenguajes C, Java, JavaScript , Css, HTML.

Me gusta explicar conceptos dando ejemplos simples y complejos para abarcar las posibilidades reales. Responder dudas, resolver ejercicios. No lo se todo, pero lo que no puedo responder hoy, lo investigo y hago todo para tener respuesta la próxima vez.

Puente Alto
$9.000/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, Da clases de Matematicas, Programacion, Soporte Windows u IOS

Mis Clases las trato de hacer lo mas lúdicas posibles y que cada alumno participe, no me gusta hacer algo monótono ya que he sido alumno y se que puede ser fome y no prestar atención la idea es que todos aprendan.

Coquimbo
$9.500/h
Asdrubal
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico de Automatización y control En Coquimbo y la Serena Enseño electrónica y programación, Arduino, C/C++, VisualBasic, C#, Python para, PIC, ARM, AVR y PLC

Mi método de enseñanza es el método inductivo, proposición de problemas del mundo real para resolverlos usando la teoría, uso un estilo natural de enseñanzas empleando preguntas y motivando al estudiante a buscar la forma de resolverlas empleando su análisis crítico y formulando nuevas teorías, de este modo no solo termina aprendiendo el método comúnmente usado sino que se convierte en g

Santiago
$6.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de programación básica en C y Python

Mis clases estan basadas en la programación básica: - Explicación de conceptos y nociones básicas para programar. - Aplicación de los conceptos con ejercicios de dificultad progresiva. Mis clases estan pensadas para: - Alumnos de 3ro o 4to medio que deseen apreder a programar y utilizarlo como herramienta útil en sus futuro.

Antofagasta
$12.000/h
Manuel hernan
¡Primera clase gratis!

Office, Excel, Plan de negocios, Canvas, Evaluación de proyecto, presencial o linea Antofagasta

Metodología basado en ejemplos de ejercicios prácticos reales, interacción constante con el alumno, motivando constantemente a desarrollar el razonamiento lógico. Mis clases están pensadas para todos quienes que creen que no son capaz de lograr aprendizaje, desafiarlos al obtener logro.

Peumo
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática hace clases de programación(POO y BD) Sexta región Chile

Mi método de enseñanza es creando sesiones (clases) con un 30% Teórico y un 70% Práctico, de esta forma se garantiza el real aprendizaje para el alumno, ya que el contenido que se pasa es reducido pero se puede dedicar más tiempo en la práctica.

Maipú
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniero en Conectividad y Redes certificado en Cisco CCNA 200-125

Me presento me llamo Jorge Gallegos y la verdad yo no soy profesor de la indole de conectividad y redes, pero si tengo pasion por este tipo de rama de la informatica y si tengo paciencia para poder dar clases en relacion a todo lo que corresponde a las redes, mis cursos en si va orientado a quien realmente desea aprender.

Quilpué
$10.000/h
Pedro pablo
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático da clases de fundamentos de la programación e introducción a PHP, Python y otros lenguajes

Doy clases de introducción a la programación sea en programas como PSeint o en lenguajes como PHP, Python, Javascript, Arduino, entre otros lenguajes y tecnologías. Entrego varios ejemplos de código sencillos de leer y voy paso a paso con el estudiante explicando cada linea.

La Serena
$6/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño web, Wordpress básico y avanzado Ecommerce. Marketing digital, Diseño Gráfico. La serena.

Todos podemos Programar. Programar no es saber un lenguaje. programar es saber los conceptos del lenguaje y para que se necesita y utiliza cada herramienta. Hago una introducción de conocimiento entre los estudiantes acerca de sus conocimientos. así establezco metodologías y regimientos a seguir.

Viña del Mar
$10.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudio Ingeniería Civil Informática. Doy clases de programación aqui en Viña/Concón.

Hay dos cosas que me interesan principalmente. - Dar las habilidades suficientes para que la persona pueda desempeñarse ante problemas desconocidos. Es decir no solo resolver ejercicios de forma mecánica. - Y enseñar a buscar y aprender por su propia cuenta, en caso de necesitarlo.

Los Angeles
$7.000/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico Universitario en automatización Industrial en la Universidad Católica De la Santísima Concepción ,Los Ángeles

Soy estudiante de cuarto semestre de la carrera Técnico Universitario en Automatización Industrial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, mis clases se dirigen a estudiantes de enseñanza básica que estén interesados en la programación básica por ejemplo con Arduino ,que es un método sencillo que te acerca a la programación, con un Arduino en nuestras manos las clases se

Puente Alto
$5.500/h
Sahir
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ing en sistema que da clases de programacion (tengo experiencia)

mis clases estan estructuradas segun para que quiere aprender la persona el lenguaje de programacion. Dedicandome un cierto tiempo a cada alumno para verificar su codigo, cada vez que un alumno tiene un error o una duda, explico en publico el error y la solucion.

Quilpué
$7.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático ofrece clases de programación, Santiago, Viña del Mar, Quilpue, Online

Mi metodología se divide en dos etapas, la primera es explicar la teoría de a poco y practicar lo aprendido en la misma clase, para que el alumno vaya experimentando lo aprendido y resuelva sus dudas que le surgen de inmediato.

Penalolen
$5.000/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería de Sistemas hace clases de programación y matemáticas para menores de 18 años

1. Conocer al participante e Identificar el estilo de aprendizaje del participante, me refiero a como capta mejor, de forma verbal o de forma escrita o de forma gráfica. 2. Preparar la clase en función de la persona, de forma bien detallada y suponiendo que no sabe nada. 3. Realizar ejercicios prácticos a la par que avanzamos en la clase. 4.

Viña del Mar
$8.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia hace clases de Python y ayuda en Tareas en Viña del Mar

Mis clases se basan en acordar un punto de partida del contenido conocido por el estudiante, para luego enseñarle lo que necesita o en caso que se sienta preparado entonces proponer ejercicios de acuerdo a su nivel.

Macul
$10.000/h
Roger
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático con amplia experiencia da clases de computación a adultos, básico, medio y avanzado

Mi metodología es conocer principalmente el objetivo del aprendizaje, para enfocarlo a las necesidades del alumno, y lograr el objetivo, no es un plan rígido, se elabora de acuerdo a sus necesidades, lo apoyo con elementos prácticos si fueran necesarios, como computadores desarmados, partes y piezas de computadores y accesorios que se usan actualmente, como pendrives, discos, etc.

Providencia
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ayudante de informática hace clases en Santiago de programación en Python, C y otros

Clases pensadas tanto para empezar desde 0 como para un nivel más intermedio dependiendo del lenguaje. Por lo general, se trabajará con una pizarra donde se explicará la materia teórica para poder realizar ejercicios prácticos en el computador. Intento hacer que me vean de igual a igual para poder enseñar.

La Florida
$9.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Desarrolladora de Software, capacitadora e independiente. Especialista en .NET y Lógica de programación

Mi método de enseñanza consiste en ponernos manos a la obra. Aprender realizando las cosas, así se aprende en modo vida real, aplicando los conocimientos recién aprendidos. Se apunta lo mínimo, porque todo queda en el cerebro.

Temuco
$6.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en proceso de egreso en Ing Informática ofrece clases de programación, Didácticas

Mis métodos para enseñar son muy variados, principalmente con practica y desafíos "escalables", es decir, que cada vez que sea necesario los desafíos se harán mas difíciles, pero, mi deber, es hacer que puedas desarrollarlo y aprender :), Una de mis principales ideas para enseñar es hacer que el alumno desarrolle aplicaciones basadas en necesidades reales, para prepararlo para un contexto de

Puente Alto
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Experto en marketing digital y software. Realizo clases, de diseño, websites, programación y marketing.

Lideraremos equipos de trabajo, los cuales podrán lograr un aprendizaje en conjunto y nutritivo en cuanto a conocimiento, de esta manera, ningún estudiante se quedará atrás. Las clases serán de manera presencial, con diferentes tareas practicas para los equipos de trabajo, se incluirán certificaciones al alcanzar ciertos niveles dentro de las áreas que trabajemos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente su atención, clara y precisa.- Su ayuda telefónica fue de mucha ayuda.-

J
José mauricio, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Buena disposición para enseñar y domina muy bien el tema ,te explica varias veces hasta ver que realmente entendiste

C
Catalina , alumn@
Hace 1 mes
F
Felipe andrés
(1)

¡Perfecto! Muy buen profesor, se preocupa por que sus alumnos aprendan, tiene un a buena vocación como docente, excelente profe!!!!!!

D
Dario , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo a tiempo y muy claro enseñando, recomendado al 100%

O
Oscar, alumn@
Hace 2 meses
Pedro miguel
(1)

¡Perfecto! Muy buena clase. Avanzamos paso a paso en los contenidos que necesitaba, el trabajo fue principalmente practico, y la interacción fue muy constructiva. Recomendado 100%

D
Diego, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!