Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de programación

4 000 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Puente Alto
$12.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingenieria Informatica hace clases de Java, Javascript, HTML + CSS e informatica básica en general.

Mi método de enseñanza es muy flexible. Puedo adaptarme a la persona y probar la estrategía más apropiada para su aprendizaje. Puedo adaptarme a personas con conocimientos nulos o más avanzadas sin problemas, ya que he trabajado dando clases a todo tipo de personas en el pasado.

Macul
$10.000/h
Juan
(4)
¡Primera clase gratis!

Analista programador hace clases para desarrollar en aplicaciones web Asp net, C#, Visual Basic y Sql Server

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a los horarios de disponibilidad, la idea es dar una enseñanza lo mas personalizada al alumno y para cualquier consulta estar disponible a responder.

La Serena
$6/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño web, Wordpress básico y avanzado Ecommerce. Marketing digital, Diseño Gráfico. La serena.

Todos podemos Programar. Programar no es saber un lenguaje. programar es saber los conceptos del lenguaje y para que se necesita y utiliza cada herramienta. Hago una introducción de conocimiento entre los estudiantes acerca de sus conocimientos. así establezco metodologías y regimientos a seguir.

Puente Alto
$7.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista programador, Terminando la carrera, Busca Reforzar conocimientos basicos de Programación orientada a Objetos (Java, C#) , HTML(php, jscript) y/o Base de datos (Mysql, Sql Server

Mi metodología se basa en como tu puedas aprender, conozco muchas formas de lograr nuestro objetivos, siendo un ejemplo: el de resolver problemáticas de paso a paso, dando un sentido sencillo a cada paso y que tu puedas entenderlo. Busco también personas con ganas de aprender y que busquen desafiarse a si mismos y que tengan vocación en su carrera.

Santiago
$7.500/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, realizo clases de programación en Java (backend) y Angular en (frontEnd)

Mi método de enseñanza es aprender haciendo con temas actuales y tecnología actualizada usada en el Mercado. Uso ejemplos reales, con temas actualizados. Mis clases están orientadas según el nivel de aprendizaje, desde cero a Experto.

La Cisterna
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática (Full Stack). (HTML, CSS, JQUERY, PHP, LARAVEL, MYSQL, LINUX, APACHE, AMAZON AWS)

Practica inmediata, y a su vez explicación de conceptos en cada interacción. Se plantean desafíos en cada nivel, partiendo de los mas sencillo, hasta temas mas complejos. Lo principal es que el alumno sea capaz de resolver el desafío planteado en el nivel en que se encuentre, y de ser necesario reforzarlo hasta una comprensión completa. Requisito para seguir avanzando a nuevos niveles.

La Florida
$1/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases de programación para niños y adolescentes, entre 12 y 18 años, clases introductorias y avanzadas

Usando como apoyo software de enseñanza para niños, o lenguajes formales de programación (varias opciones según preferencia) en adolescentes, se definen objetivos a largo plazo que puedan mantener el interés, y se avanza hacia ellos al ritmo del alumno.

Quinta Normal
$5.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Enseño los siguientes Lenguajes de Programación para plataforma AS400: COBOL y/o RPG

Programación Estructurada, de forma lógica y simplificada para lograr una rápido entendimiento del lenguaje, y estar en condiciones de insertarse rápidamente en el mercado laboral, tomando ejemplos directos de situaciones reales en operatorias simples de entender y aplicar lo enseñado.

Valdivia
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en informática hace clases de programación en Valdivia

Mis clases se basan en explicar conceptos básicos y practicar aplicando lo aprendido en problemas que hagan sentido al estudiante, puedo ayudar a gente que recién empieza con temas como estructuras de datos, de control etc. Y también con temas un poco más avanzados como OOP (programación orientada a objetos), abstracción, etc.

Concón
$10.000/h
Macarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ejecución en informática PUCV, ayudante de Arquitectura de Hardware, Modelamiento de Sistemas de Software y Programación Orientada a Objetos.

Mi metodología de enseñanza es hacer comprender al alumno que no hay mejor forma de aprender algo, que llevándolo a la práctica. Mis clases de ayudantía son básicamente presenciales, pero me aferro más a la idea de clases individuales o para grupos enfocados.

Viña del Mar
$7.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y estudiante de magíster, clases de programación. Python, C, C++, Matlab

Mis clases son muy dinámicas, empecemos con una explicación sencilla y concreta del tema a tratar, seguido de muchos ejemplos, luego resolvemos dudas y realizamos más ejemplos en conjunto. Revisamos en conjunto las parte que el estudiante no entiende.

Las Condes
$10.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática da clases de últimas tecnologías de desarrollo de software

Mi método de enseñanza es Aprendizaje Basado en Proyectos, en los cuales incorporo muchos de los problemas mas frecuentes que debe aprontar un desarrollador de software en la actualidad, brindando de esta manera más confianza en el alumno y exponiéndolo a la realidad del mercado.

Quilicura
$7.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: aprende a programar, crear tus paginas web y mejoremos juntos en este maravilloso mundo de la informática.

Mi método de enseñanza se basa en enseñar desde las bases para que así mis estudiantes puedan entender las materias a medida que se aumenta la dificultad. Hago ejercicios entretenidos para así mantener el interés y que se puedan entender materias complejas con mayor facilidad.

Puente Alto
$9.000/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, Da clases de Matematicas, Programacion, Soporte Windows u IOS

Mis Clases las trato de hacer lo mas lúdicas posibles y que cada alumno participe, no me gusta hacer algo monótono ya que he sido alumno y se que puede ser fome y no prestar atención la idea es que todos aprendan.

Santiago
$12.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en computacion hace clases de introduccion a la computacion y programacion (Java y otros).

Mis clases estan estructuradas en base a un programa de enseñanza preparado para ir introduciendo al estudiante en los diversos temas, incluyendo teoria y ejercicios. En programacion veremos desde estructuras de control, estructuras de datos, programacion orientada a objetos, y topicos avanzados: concurrencia, excepciones, bases de datos, entre otros.

Coronel
$6.500/h
Jarol
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática hace clases de programación e introducción a Inteligencia Artificial

Me gusta iniciar las clases con una conversación, esto me permite conocer la forma de procesar la información de los estudiantes y así abordar sus necesidades de la mejor forma posible. Uso palabras simples, para que la comprensión sea rápida, también tengo ejercicios preparados para trabajar.

Santiago
$10.000/h
Joaquin
(7)

Ingeniero Civil Acústico y estudiante de Ingeniería en Informática hace clases para que realmente aprendas la lógica de algoritmos y programación básica en lenguaje Java o C++ en Santiago

Generalmente tiendo a utilizar la cercanía y el humor para aterrizar los temas abstractos. La estructura, en general, es repasar teóricamente los conceptos e ideas principales para luego ver variaciones en ejercicios aplicados a la vida real. La idea de esto es que se aprenda, no que se mecanice el proceso de desarrollo (hay que desarrollar la lógica).

Quilpué
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Programación (Java, C, PHP, Python, JavaScript, Node), Bases de Datos (MySQL, PostgreSQL)

Mis clases y tutorías se enfocan en lograr un rápido entendimiento por parte de mis alumnos a través de ejercicios prácticos, ya que bajo esta metodología se obtienen los mejores resultados. Enseño a cualquier persona que tenga interés en entrar a este apasionante mundo, así como también a gente que ya posea conocimientos.

Antofagasta
$5.000/h
Pedro miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario enseña programación php, mysql y algoritmica c++, python, visual basic. net

Puedo dar clases presenciales y a distancia. Tengo mas de 18 años de experiencia en la programación y el diseño gráfico.

Puente Alto
$8.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel didácticas e interactivas para nivel básico, medio y avanzado

Mi método de enseñanza es el ejercitar lo máximo posible e ir paso a paso sin saltar procesos que a veces pueden ser básicos pero que nos ayudan en un futuro a resolver problemas más complejos. Mis clases son estructuradas, llevando clase a clase el cumplimiento de los contenidos a realizar además de tareas o pruebas para verificar el aprendizage.

Pudahuel
$6.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing CIvil Informática USM Programacion (Python 2.7 3.6 y C)

Dentro de todo intento que sea lo mas flexible y practica posible , que el alumno pueda aprender "haciendo" , es la base de mi metodología , ademas intento alentarlos a buscar alguna manera para que se interesen en la materia , siempre buscando la confianza y la buena onda con el alumno

Viña del Mar
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en informatica enseña fundamentos de la programación para iniciados en el tema, ademas de lenguajes como java, c++, c#, y python. En la ciudad de Viña del mar, Valparaiso y Qu

Mis clases son flexibles, me preguntan del tema que quieren aprender, hablamos de eso en la clase, les enseño la teoria, los hago ejercitar acerca de ello y despues les doy tarea con material adicional. uso la tecnica Pomodoro y la del pensamiento difuso y enfocado.

Chillan
$8.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciado en educación hace clases de matemática y programación

Me enfoco en lo que el estudiante me indique que mas necesite ayuda inicialmente, posteriormente a medida que las clases avanzan identificar en que se requiere mas dedicación, para así enfocarnos en aquello, ya sea cambiar la metodología o lo que sea necesario.

La Pintana
$6.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Egresado de Analista Programador hace clases de programación básica y Orientación a objetos

Mis clases estarán basadas en un acercamiento al las clases que tuve durante mi formación académica, siempre buscando los mejores ejemplos, ejercicios y con una orientación en el aprender haciendo. Menos charla y mas acción, me preocupare de formar el pensamiento lógico necesario para resolver ejercicios ademas siempre puedo dar apoyo extra si ya estas cursando tu carrera como programador.

Macul
$10.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Clases de programación y algoritmia básica para la solución de problemas y el desarrollo del pensamiento ingenieril.

Prefiero un tipo de enseñanza en que nada quede al azar, cubriendo cada detalle posible para un perfecto entendimiento del campo en estudio, sus posibles implementaciones prácticas y la ejecucion de esta. Se estimula también el aprendizaje autodidacta por parte del estudiante, a fin de generar interés y entusiasmo en el estudio.

Lo Prado
$5.500/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista Programador, clases de Programacion en java, HTML5, ASP .NET y Base de Datos. Santiago

Mi Metodologia de Enseñanza se basa en tus conocimientos y desde alli avanzamos hacia tus objetivos, Desarrollo de la logíca de programacion, que es uno de los puntos más fuertes en cuanto a desertores de la carrera. Requisitos: Ganas de Aprender, un pc y conexion a internet jajajaja.

Viña del Mar
$10.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudio Ingeniería Civil Informática. Doy clases de programación aqui en Viña/Concón.

Hay dos cosas que me interesan principalmente. - Dar las habilidades suficientes para que la persona pueda desempeñarse ante problemas desconocidos. Es decir no solo resolver ejercicios de forma mecánica. - Y enseñar a buscar y aprender por su propia cuenta, en caso de necesitarlo.

Los Angeles
$7.000/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico Universitario en automatización Industrial en la Universidad Católica De la Santísima Concepción ,Los Ángeles

Soy estudiante de cuarto semestre de la carrera Técnico Universitario en Automatización Industrial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, mis clases se dirigen a estudiantes de enseñanza básica que estén interesados en la programación básica por ejemplo con Arduino ,que es un método sencillo que te acerca a la programación, con un Arduino en nuestras manos las clases se

Copiapó
$5.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería Comercial hace clases de Excel Visual Basic para crear base de datos para tu empresa o proyectos futuros

¿Qué voy a Aprender? Serás capaz de: Entregar soluciones personalizada para ingresar, buscar, modificar y eliminar usuarios como clientes y productos, por otro lado documentación como boletas simplificadas y facturas electrónica para realizar ventas, consultar o anular, con el enfoque de diseñar y crear su propia base de datos que se integren en una organización, finalizando con TAREA para

Recoleta
$6.500/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Duoc uc , actualmente trabajando en informática dispuesto a hacer clases particulares los fin de semana

Enseño explicando las veces que sea necesario , pueden hacer cualquier tipo de preguntas si es un estudiante de duoc uc podemos ver con mayor exactitud lo que requiere aprender , lo primero es que el alumno describa lo que quiere aprender si tiene un ejemplo que no entiendo lo explico y lo desarrollamos en caso de que no yo tengo un ejemplo practico y fácil de entender .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy contenta con la clase. La profesora maneja los contenidos, fue comprensible y fácil de seguir.

E
Eliana, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Con cada clase trata de profundizar y que el alumno en mi caso aprender cada cosa que salga en ellas

F
Francisco, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Profesor con mucha paciencia. Enseña bastante bien y apoya bastante

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente! Muy buena disposición, seco, te escucha y se adapta a tus necesidades , etc. Se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitir lo que sabe. Lejos uno de los mejores profesores que he conocido. Recomendado hasta para manos al fuego jaja

S
Stefan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Victor es un excelente profesor y fue de gran apoyo. Antes de encontrarlo me hicieron clases 2 personas, que decían tener mas conocimientos de lo que realmente demostraban. Victor me ayudo en base de datos y Java EE. Se nota la experiencia y...

S
Susan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! me equivoque, el no era de país; no realizamos la clase.

F
Francisco, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de programación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!