Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de programas informáticos

1 016 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de programas informáticos

Viña del Mar
$8.000/h
Billy
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Redes Ofrece clases de CiberSeguridad e Informática Básica

El método de enseñanza es aprender haciendo con agregado de dinámica y participación, podrá sonar un poco trillado pero para él área que esta enfocado calza a la perfección. Entregado de esta manera conocimientos sólidos para su perfecta ejecución en las ramas de informática, redes & CiberSeguridad.

Antofagasta
$7.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática realiza clases de ofimática, soporte computacional, telecomunicaciones y uso de sistemas informáticos.

Mis clases son estructuradas por medio de un esquema de temas a tratar, los cuales abordo por medio de la interacción práctica con el alumno. Mis clases están enfocadas a alumnos de enseñanza media, técnica, superior o cualquier persona adultas con ánimos de adquirir nuevos conocimientos.

Ñuñoa
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, U.de Chile. Clases de SAP R/3 Módulos PP; MM; SD y FICO

Mi método de enseñanza es teórico practico y transaccional usando el ambiente de capacitación de SAP.

Santiago
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional Informático, Ingeniero, experto en relatorías, jóvenes, adultos, abuelitos. Clases 100% prácticas

Metodología clases 100% prácticas, reforzamiento de conceptos computacionales.

Calama
$6.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

COMUNICADOR COMERCIAL da clases se ciber seguridad, diseño, publicidad, mercadeo. también seguridad y salud en el trabajo o ingeniería en riesgos laborales

Se hacen por medio de animaciones e imágenes 3D, algunas veces STORYBOARDS con la información, también se realiza de forma virtual y particular. manejo de WORD,PREZI, POWER POINT ETC. Para brindar a las personas mejores formas de aprendizaje y así mejorar la comunicación.

Temuco
$6.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Titulado de informática imparte cursos de redes, office, software, seguridad informática, etc

mi metodología se basa en impartir conocimientos básicos para luego entrar a conocer cada uno de los temas propuestos y de esta manera los estudiantes vallan tomad confianza con el docente, iniciando con definiciones de cada uno de los temas.

Recoleta
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática ofrece entretenidas clases de Computación e Informática para niños, jóvenes y adultos.

Mis clases se basan en contenido fácil de entendimiento con muchos ejemplos cotidianos para entender de mejor forma las tecnologías y aplicarlas para el beneficio escolar, académico o de la vida hogareña.

San Ramón
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática, imparto clases de tecnología. HW y SW, Ofimática, DB, MDW, S.O.

Mis clases se basan en la entrega de conocimiento a través de la practica, en las clases apelo a que los estudiantes reflexione y cuestionen lo entregado generado retroalimentación estudiante profesor, abarcando diferentes aristas de la tecnología. La clase se imparte desde la presentación del docente, los tópicos a tratar y lo que se espera de lograr al final de esta.

Melipilla
$8.000/h
Pablo antonio
¡Primera clase gratis!

Titulado en la carrera de informática, Egresado de Duoc, Con bastos conocimientos de computación

mi metodos de enseñanza se basan en la práctica post teoría, para una mayor fluidez en la comprensión la práctica es fundamental basándose en una buena aplicación de la lógica de los contenidos a aprender, como dice el dicho la practica hace al maestro.

Ñuñoa
$7.000/h
Pete
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil y tutor de programacion basica en la UTEM

Metodología: El principio mas básico por el que me rijo para enseñar es pensar que la persona frente a mi no sabe nada, ya que de esta manera es posible fortalecer las bases y lograr un mejor entendimiento del todo.

Santiago
$9.000/h
Eimis
¡Primera clase gratis!

Introducción a la programación y lógica para estudiantes de Informática que deseen aprender a programar.

Tengo facilidad para transmitir mis conocimientos, de manera clara, sencilla y con ejemplos relacionados al mundo real, por que que no se te hara complejo entender la materia estudiada. Busco que el estudiante desarrolle la lógica de programación, me adapto a sus necesidades estudio y estilo de aprendizaje de cada estudiante en particular.

Santiago
$6.500/h
Vilker johan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en telecomunicaciones da clases en principios básicos de informática, manejo de sistemas e instalación, así como la utilización de suite ofimática entre otro temas.

El alumno tendrá que hacer uso de su ordenador personal o lapto ya que el enfoque de la clase es que el mismo se familiarice con el uso y manejo bajo mi guía. llevándolo a explorar cada una de las herramientas y programas, así como también darle a conocer las distintas partes que lo integran y sus funcionalidades.

La Granja
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Especialista de Respaldo y Recuperación encargado de la administración de la plataforma R&R de Codelco ofrece clases de administración de herramienta veritas netbackup .

mi metodología se basa en explicar el aspecto teórico de los respaldos y revisión de todo tipo de configuraciones en software veritas netbackup

Lo Prado
$6.700/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior Universitario ofrece clases de informatica y matematicas individuales y grupos

Obtener un mayor rendimiento en cuanto al aprendizaje se refiere y una mayor productividad en las actividades. Definir el trabajo, “si no sabes adonde vas, es probable que nunca llegues”.

Copiapó
$7.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar, empieza a hacer tus softwares a tu pinta y en base a tus necesidades.

Las clases que podria impartir y es aprender haciendo, ejemplificando en modelos faciles de entender. Resolución de ejercicios y problemas mediante diferentes perspectivas.

Antofagasta
$6.000/h
Victor javier
¡Primera clase gratis!

Técnico en Computación con amplia experiencia en capacitación en herramientas computacionales solo presenta tu necesidad y te daré soluciones.

Metodología de clases presentar la materia el objetivo que tiene la herramienta y a través de ejemplos y ejercicios profundizar en la herramienta

La Granja
$5.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3° año de ingeniería civil informática dispuesto a realizar cualquier tipo de materia pd: soy de la USM

Dependiendo del ramo depende la metodología más adecuada para ella, por ejemplo, mates y física es puro conocer la forma de resolver el ejercicio y hacer mucho ejercicio.

Chillan
$7.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informatica, hace clases de materias o conocimientos totalmentes interesantes e indespensables.

Mi metodo consiste en explicar brevemente y luego explicar un poco la practica, para que luego el estudiante pueda poner en accion lo aprendido.

Santiago
$7.000/h
Victor
(2)
¡Primera clase gratis!

Dicto curso personal o grupal de: JAVA SWING JDBC ( JAVA) SERVLETS(JAVA WEB) SPRING BOOT(SERVICIOS RESTFUL)

La metodología para dictar los cursos es "APRENDER HACIENDO", aplicando los conceptos, mediante el desarrollo frecuente de ejercicios relacionados con la materia impartida. Realizo seguimiento de mis alumnos hasta el término del curso. Realizo test que preparan al alumno o alumnos para optar a certificaciones según nivel.

Santiago
$2.000/h
Dwight
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático te ayuda con tus tareas de computación en Santiago Centro

Mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje practico, tratando de flexibilizar el entendimiento de las personas con dinámicas que hagan de las clases un momento ameno de aprendizaje con el mayor beneficio para quien este aprendiendo

Viña del Mar
$10.000/h
Eduardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales a domicilio de mínimo hora y media. Cobro por clase.

Clases individuales y personalizadas con un mínimo de una hora y media. Se adaptan a la necesidad de cada alumno.

Santiago
$10.000/h
¡Primera clase gratis!

Crea tu propio personaje 3D - Tutorial incluye todas las etapas ( Sculpting,Modeling,Uvs, tambien veremos Texturas, Riggs, inclusive Rendering) Para que asi puedas lelvar a cabo tus mas ambiciosos Dis

Animador Digital, especializado en 3D modeling y Sculpting. Mis clases estan enfocadas a todos aquellos que quieran introducirse en el mundo del 3D y quieran llevar a cabo sus mas ambiciosos diseños. Se trabajará meticulosamente de manera atractiva cada tema para que no te pierdas nada y logres comprender cada punto.

Macul
$7.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magister en Geografía y Geomática Dicta clases de Sistemas de información Geográfica (SIG). Básico, medio y avanzado

Mis clases depende del nivel de conocimiento que tenga el estudiante con los manejos de SIG.

Limache
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Te puedo enseñar nivel usuario avanzado En sistemas y partes y piezas

La mejor forma de enseñar estos temas es en base a ensayo y error Y aprendiendo conceptos básicos. . .

Santiago
$8.000/h
Daisy
¡Primera clase gratis!

Profesional graduado en sistemas ofrece clases: windows, office (word, power point, excel) correo electrónico

Mi metodo de enseñanza es adaptar el programa en base al requerimiento del usuario, usando ejemplos practicos y asesorias las que sean necesarias

San Joaquín
$15.000/h
C. jimena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Informática amante de la enseñanza y con mucha paciencia desea trabajar con niños, adolescentes, universitarios, profesionales y adultos mayores en el manejo del programa que requieran.

Mi método de enseñanza se basa en conocer lo que requiere aprender, identificar su estilo de aprendizaje y simplicar o hacer sencillo el contenido a enseñar.

Curicó
$6.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Egresado de técnico en programación hace clases de informática y programación básica y avanzada

Mi metodología de enseñanza es dinámica, mezclo contenido más práctica , desarrollo programas personalizados en base a la necesidad del grupo

La Florida
$10.000/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática en la. Inacap.. De 4 año. Me manejo en programación y en base de datos.

Principal mente mi método va a ser acorde lo que necesita el estudiante, unas clases a la medida.

Puente Alto
$9.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en infraestructuras y actualmente estudiante de Ingeniería civil industrial para enseñar en el sector informático.

Me gusta el método teórico/práctico en el acto si es posible, me gusta entregar mis conocimientos y asegurarme de haber sido buen emisor durante las clases.

Ñuñoa
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática con basta experiencia en análisis de datos y analítica

Primero enseño la teoría que hay detrás de las herramientas, para luego enseñar a través de ejemplos prácticos el uso de las herramientas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de programas informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programas informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de programas informáticos

El desarrollo de software está en su mejor momento. Se usan Programas informáticos en el ordenador, en el teléfono celular e incluso en la mayoría de los electrodomésticos que tengan algún componente digital. Superando cualquier pronóstico de ciencia ficción, podríamos decir que los Programas informáticos controlan nuestra vida. O por lo menos que son indispensables para ayudarnos a hacer las tareas cotidianas. En nuestras clases de Programas informáticos aprenderás a convertir los ceros y unos en un lenguaje comprensible y adaptable. Los profesores de Programas informáticos te enseñarán nociones de programación, además de fundamentos sobre la arquitectura del software. Con las clases de Programas informáticos estarás preparado para enfrentar un mercado laboral que requiere cada vez mayor especialización para conseguir un empleo o para desarrollar un negocio. Para sacarle provecho a este conocimiento nuestra página web te ofrece, junto a los profesores de Programas informáticos, clases particulares de Diseño gráfico, profesores de Informática básica, Explotación de sistemas informáticos y te prepara para ser profesor de Excel.