Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de psicología

3 614 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de psicología

Santiago
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesional enseña estructuras de personalidad para la aplicación en tu vida diaria, conocerte en profundidad, redireccionar tus relaciones interpersonales, la crianza y el trabajo creativo.

Mi metodología es teórica practica, utilizando el psicodrama hacemos que la materia quede a los 3 niveles necesarios para un aprendizaje optimo (mente, cuerpo y emoción).

Viña del Mar
$12.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases, diseño, asesoría teórica y metodológica para tesis de ciencias sociales y humanidades

He trabajado en varias investigaciones, principalmente, de metodologías cualitativas: etnografía, entrevistas en profundidad y grupos focales; como también en la construcción de encuestas y sus respectivos análisis. He realizado análisis de los medios (periódicos, revistas, etc.), del constructo jurídico (leyes, discusiones jurídicas, casos particulares, etc.

Hualqui
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, realiza tutorías para explicar o enseñar filosofía general y Clinica Psicoanalitica Lacaniana para principiantes ONLINE

Soy Licenciada en Psicología, imparto tutorías de filosofía y clinica psicoanalitica Lacaniana para principiantes, mediante un método de enseñanza centrado en el aprendizaje del estudiante, lo que me hace capaz de facilitar y guiar el proceso de aprendizaje protagonizado por él, mediante estrategias pedagógicas innovadoras, significativas y desafiantes que consideran las características de

Santiago
$12.000/h
Nasly
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Alianza Francesa hace clases de francés Delf 1 y 2 - Santiago

De acuerdo a requerimientos del alumno enseño francés en general, ósea cualquier área. Modo norteño como sureño también ya que varían en pronunciación y escritura. Exijo disciplina a los alumnos al estudiar el idioma ya que tiene ciertas complejidad, por ende requiere mucha dedicación y los(las) puedo dejar hablando y escribiendolo.

Santiago
$7.000/h
Kaira vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada y Profesora universitaria. Clases de Psicología on-line (varias materias).

Mi método de enseñanza está basado en el desarrollo de competencias en el estudiante. La intención que conduce mis clases es capacitar al alumno para 'aprender a aprender' con calidad, lo que le permitirá experimentar un cambio cualitativo en su comprensión de los contenidos que verá inmediatamente reflejado en su desempeño académico.

Temuco
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Realizo tutorías en Psicología en diversas áreas de acuerdo a tus requerimientos

Mi método de enseñanza es flexible, ya que me adecúo a los requerimientos del estudiante y de la tarea en función de las fortalezas y potencialidades de este. Mis técnicas son variables según lo requiera la persona y la situación pero siempre intento ser concreta y práctica, ejemplificando siempre la teoría para que pueda ser pcomprensible y se integre de mejor forma.

Maipú
$5.000/h
Camilo andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Psicología (titulo Usach) y egresado de pedagogia basica (UPV) realiza reforzamiento escolar

Clases particulares con diagnostico inicial y metodología centrada en objetivos especifico Sensibilizo con conocimientos previos y habilidades de los alumnos, clases centradas en comunicacion efectiva Trabajo con personas vulnerables y con problemas de aprendizaje Nivel escolar inicial hasta 8vo, en reforzamiento escolar, clases de filosofía según curriculum escolar

San Ramón
$4.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de ciencias sociales como historia, filosofía y psicología en Santiago.

Mi método de enseñanza es principalmente constructivista, donde primero el estudiante expone aquello que sabe de la materia, posteriormente se e una inducción tomando lo que el estudiante conoce y luego mediante actividades teóricas-practicas el estudiante busca comprender la materia desde su propio aprendizaje y finalmente mediante un dialogo se complementa lo que ha aprendido.

Recoleta
$10.000/h
Oscar héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado orienta en el área filosofía, antropología, Psicología, Ética y moral

Mi método está centrado en la persona, que logré comprender esencialmente el "sentido" e importancia del pensamiento, basado en un estudio objetivo y reflexivo. clase de 45 minutos, con la utilización directa de textos filosóficos Centrado en la persona, clase dialógica y estricta en cuanto a la parte académica.

Melipilla
$5.000/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2 año de Psicología realiza clases de Filosofía y Electivos Humanistas Melipilla

Mi metodología de enseñanza es basado en el conceptos de las "múltiples inteligencias" ( Gardner), me adapto a cada individuo para poder entregar los conocimientos de manera efectiva. Ademas las clases se ven repletas de estímulos intelectuales con el fin de consolidar el aprendizaje sin mayor problema.

Concepción
$6.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de ayudantía de primer y segundo semestre, enseñanza didáctica y preparada en adaptación al alumno.

Mi método de enseñanza es más que nada orientado a la vida diaria, y por una razón, la psicología es algo que tenemos que ser capaces de ver en nuestro entorno. Los ejemplos didácticos y tareas entretenidas pueden convertirse en un arma que luego nos ayudará a no solamente ser capaces de recordar lo que hemos aprendido sino aplicarlo en nuestro día a día, y claro, destacar al hacerlo.

El Bosque
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Egresado de Historia (PUC) ofrece reforzamiento en humanidades y clases de PSU

Método de enseñanza es semi-estructurado, señalando temario, objetivo y preguntas fundamentales de la clase. La primera parte de la clase es expositiva y emplea conocimientos previos de estudiante para desarrollar la exposición interactivamente. La segunda, en resolver dudas y ejercicios.

La Florida
$5.500/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Historia nacional, internacional, especializado en guerras mundiales, y guerras de caracter nacional (descubrimiento y conquista), guerra del pacifico, golpe de estado, etc...

Mis clases son 100% practicas, la idea es que el alumno@ comprenda la historia, desde su base cualquier cosa especifica, para poder comprender el presente, tambien tengo mucho material PPT, para su mejor comprención, y la mejor foma para logrrlo es siendo didactico y adaptarce a la mejor forma de aprender que tenga el alumno@ en este caso.

Temuco
$5.500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Estudiante de Psicología y Experto en Tecnología, Ofrezco mis servicios en áreas de Psicología, Filosofía, Neurociencias, Música, y temas relacionados a Ciencia e Internet.

Mi metodología se encuentra principalmente basada en apoyar y motivar al/los aprendices a mejorar y construir en conjunto conocimiento del área de interés a estudiar, buscando que el aprendizaje sea activo y a su vez enriquecedor y dinámico para ambas partes.

La Florida
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y Psicoterapeuta Sistémico Magíster en Psicoterapia Individual, de Familia y Pareja

Siempre he intentado que las clases sean didácticas y no solo basadas únicamente en la teoría. Que puedan incluir multimedia (audios o videos relevantes al tema) o la participación de los mismos alumnos para que pasemos un buen rato aprendiendo.

San Fernando
$6.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía hace clases de Historia para la PSU y ética filosófica

Mi metodología está centrada en el diálogo socrático, el cual facilita un aprendizaje socio-constructivo de diferentes temáticas de la disciplina a estudiar. Este diálogo consiste en la búsqueda de una retroalimentación que permita al estudiante asimilar un aprendizaje significativo de los contenidos, junto con un ejercicio reflexivo de estos a la realidad concreta del alumno.

Punta Arenas
$15.000/h
Reinaldo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicopedagogía, materias psicología del parvulo, ciclo vital, desarrollo humano, aprendizaje humano, entre otras, ciudad de Punta Arenas

Mis clases tienden en la explicación esquematizada (mapas conceptuales y esquemas explicativos), materiales de apoyo como bibliografía sugerida y videos de apoyo según sea necesario.

Talagante
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de psicología y temas relacionados a ciencias sociales en Talagante o alrededores

Mis clases están basadas en las materias mas problemáticas para el estudiante, centrándome en las dudas del mismo y en aspectos básicos de esta materia para así una mejor comprensión del tema, debido a que soy psicólogo poseo herramientas para generar un mayor aprendizaje aparte de enseñar técnicas para que el alumno desarrolle un habito de estudio mas eficiente.

La Pintana
$6.000/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo ofrece tutoría en Psicología Cognitiva y Educacional. Además de intervenciones psicoeducativas en temáticas de género, sexualidad y afectividad, asesoría vocacional y coaching educativo.

Mi método de enseñanza principalmente están pensadas a modo de taller, ya sean individuales y/o grupales. Con contenido expositivo y participativo a modo de "capacitación". En general son clases semi-estructuradas, de amplia apertura al dialogo y la participación e intercambio de conocimientos y saberes.

La Serena
$8.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia imparte clases de PSICOLOGÍA y BIOLOGÍA en Coquimbo y La Serena

Utilizo un método didáctico que permite en primera instancia entender las bases teóricas de manera sencilla, concreta y lúdica ; para luego aplicar el conocimiento en las diversas áreas de desempeño del alumno. "Te aseguro que te irás entendiendo lo que quieres aprender".

Rancagua
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con amplia experiencia en Filosofía y Psicología. Apoyo en domicilio.

Utilizo el Sistema Universal de Aprendizaje, basado en el método científico, y que junto a ser un plan maestro para el aprendizaje, también se transforma en un método de estudio permanente para todo estudiante de educación básica, media y superior.

Talagante
$10.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Terapeuta en psicología transpersonal/sonidista. Hace clases de Historia, historia del cine, psicología, sonido, comunicación audiovisual he Ingles.

-Mis técnicas de enseñanza se basan en mis conocimiento de psicología, en cuanto a poder observar al alumno y saber cual es la metodología más adecuada según su personalidad. -Mis clases particulares, sobretodo al comienzo, Se basan en crear un raport, que es una forma de conocer al estudiante, saber sus inquietudes académicas y ver en que consiste su dificultad.

Santa Juana
$5.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de matemática, física y lenguaje y Comunicación para alumnos de enseñanza media y básica ( en básica se enseñan todas las asignaturas)

Mis metodología de enseñanza es teórico práctico, mis técnicas son flexibles y de forma que el estudiante comprenda y entienda la materia NO memorice las cosas.

Las Condes
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases a domicilio de apoyo escolar y preuniversitario de Historia en Santiago

Mi método varía según el interés de los estudiantes y sus capacidades de acuerdo a su edad, nivel educativo y área a fortalecer. En el caso que se requiera apoyo para subir notas, se prefiere dinámica adaptada a su nivel de desarrollo.

Puerto Varas
$5.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias sociales y humanidades en general: Filosofía, Psicología, Antropología, Historia, Artes... Métodos personalizados y efectivos. Puerto Varas, Chile.

Mi método de enseñanza es personalizado e interactivo, que busca además de obtener excelentes resultados, un amor permanente por el conocimiento. Uso fuentes y métodos validados, adaptados a cada caso. Busco despertar la curiosidad intelectual y establecer conocimientos y competencias permanentes.

La Serena
$5.000/h
Bismarck
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología de la universidad Pedro de Valdivia de la ciudad de La Serena , Región de Coquimbo.

El metodo de enseñanza es un metodo directivo en el cual existe una figura- tutor que enseña a los estudiantes los conocimientos que este posee con el fin de que estos aprendan de la manera mas clara posible. Lo que significara que las preguntas que se formulen han de ser respondidas con la precisión que ellos esperan y necesitan.

Quilpué
$15.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Licenciada en Educación, Evaluación e informes psicopedagógicos, potenciación de aprendizajes, estrategias de estudio y reforzamiento escolar.

Potenciación de los procesos lectores y escritores, en pre escolares, escolares y adolescentes, potenciación en los procesos de razonamiento matemática en pre escolares, escolares y adolescentes, mediación según la teoría de modificabilidad cognitiva, codocencia con respecto a la planificación y ejecución de distintas actividades pedagógicas, evaluaciones psicopedagógicas enfocadas a dete

Santiago
$5.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología UC hace clases de Historia, Lenguaje, Filosofía, nivel escolar y PSU

Mi clase está basada en la exposición breve de contenidos y la posterior puesta a discusión. Me gusta incluir material didáctico y abundantes ejemplos. Incentivar la participación y apoyar la enseñanza de contenidos con material audiovisual y esquemas conceptuales.

Talca
$7.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Psicólogo que hace clases de metodología de la investigación y psicología social

En cuanto a mis técnicas y estilo de enseñanza, se basan en primero definir los constructos a trabajar. Revisar que es lo que ya se conoce en la literatura, explicarlo y generar conclusiones para así poder trabajar en conjunto. Próximo a eso, se resuelven dudas que podrían haber quedado tras lo visto.

Iquique
$6.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Psicóloga entrega clases de psicología general (para nivel medio o superior)

Dirigida a estudiantes de enseñanza media y pre-grado a fín a la psicología. Presentaciones PowerPoint, fichas de aprendizaje y resúmenes de mi autoría. Te puedo ayudar a resolver o profundizar sobre tus inquietudes. Me adapto a las necesidades del alumno con un alto compromiso a la superación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de psicología

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente disposición para acomodarse a los tiempos para realizar mis clases, gran dominio de la materia, muy buen pedagogo, gran profesional. Felicitaciones

S
Scarlett marcela, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de psicología

Siendo una materia de interés para muchos estudiantes, nos hemos permitido ofrecer también a un equipo de profesores de Psicología que con su profesionalidad harán de las clases de Psicología un momento de aprendizaje sin confusiones y demoras. Nuestros profesores de Psicología están preparados para asumir el reto de capacitar adecuadamente al alumno, ya sea para el desarrollo profesional o como complemento de estudio de distintas materias afines como son la sociología, la administración, la pedagogía y la medicina, entre otras. Las clases de Psicología son dictadas por profesores que se guían de planes de estudio ya establecidos que ayudan al estudiante de forma flexible, permitiendo el apoyo en metas tales como la profundización de un tema específico. Entre las alternativas que ofrecemos también encontramos las clases de Cultura general y de Historia, que son un buen complemento, y si se requiere también hallaremos a nuestro profesor de Sociología y a los profesores de Geografía con clases de calidad.