Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de psicología

2 741 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de psicología

Niebla
$10.000/h
Yasna
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, realiza clases de pruebas proyectivas, psicodiagnóstico, y elaboración de informes, Valdivia.

Psicóloga, amplia experiencia en trabajo clínico, comunitario, y docencia universitaria. Clases dirigidas a estudiantes de pre-grado, carrera de Psicología. Mi método de enseñanza está basado en las particularidades, necesidades, y estilo de aprendizaje de cada alumno, utilizando teoría y práctica.

Santiago
$6.417/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Docente en Filosofía y psicología hace clases sobre el conocimiento en sí mismo

Metodología Constructivista, de investigación, reflexión y crítica conceptual y detallada, para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje asociadas a la reflexión filosófica desde un suelo holístico.

Hualqui
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, realiza tutorías para explicar o enseñar filosofía general y Clinica Psicoanalitica Lacaniana para principiantes ONLINE

Soy Licenciada en Psicología, imparto tutorías de filosofía y clinica psicoanalitica Lacaniana para principiantes, mediante un método de enseñanza centrado en el aprendizaje del estudiante, lo que me hace capaz de facilitar y guiar el proceso de aprendizaje protagonizado por él, mediante estrategias pedagógicas innovadoras, significativas y desafiantes que consideran las características de

Providencia
$5.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza clases particular o con un grupo de estudio al domicilio que se indique.

Como primer paso, necesitaría que me indiquen los autores que se necesitan estudiar y el enfoque que se tiene del curso que se está estudiando, de esta manera podré revisar cuáles son los principales textos que serán de utilidad para entender la teorizacion realizada por dicho autor.

Temuco
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Realizo tutorías en Psicología en diversas áreas de acuerdo a tus requerimientos

Mi método de enseñanza es flexible, ya que me adecúo a los requerimientos del estudiante y de la tarea en función de las fortalezas y potencialidades de este. Mis técnicas son variables según lo requiera la persona y la situación pero siempre intento ser concreta y práctica, ejemplificando siempre la teoría para que pueda ser pcomprensible y se integre de mejor forma.

Maipú
$5.000/h
Camilo andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Psicología (titulo Usach) y egresado de pedagogia basica (UPV) realiza reforzamiento escolar

Clases particulares con diagnostico inicial y metodología centrada en objetivos especifico Sensibilizo con conocimientos previos y habilidades de los alumnos, clases centradas en comunicacion efectiva Trabajo con personas vulnerables y con problemas de aprendizaje Nivel escolar inicial hasta 8vo, en reforzamiento escolar, clases de filosofía según curriculum escolar

Viña del Mar
$10.000/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educacional. Mg en Desarrollo Cognitivo. Imparte clases sobre psicometría para estudiantes de pregrado.

La metodología de las clases son flexibles, las que se adaptan a las necesidades del estudiante. Podemos trabajar con el material que dispongan los estudiantes y material extra de acuerdo a la asignatura. El trabajo se puede enfocar en la aplicación de las pruebas, la interpretación de éstas o la elaboración de informes. Cuento con las baterías de las pruebas y los protocolos.

Santiago
$7.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo titulado hace clases de psicología, filosofía, y ciencias sociales en general. Nivel básico regular y pre-universitario

Mi metodología combina las estrategias clásicas con la interacción lúdica y con las herramientas tecnológicas e informáticas actuales. Los contenidos de mis clases están apoyados por material web escrito y audiovisual. Las clases impartidas pueden ser tanto presenciales como online, de acuerdo a la disposición y/o necesidades del alumno.

Valdivia
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases y/o reforzamiento para Estudiantes de Psicología: Clínica, Psicoterapia (Modelos Sistémicos principalmente) y Psicología Del Deporte. Valdivia.

Mi metodología se basa en el análisis de los contenidos a partir de espacios de discusión y aprendizaje participativo, además de integrar los contenidos con experiencias prácticas para clarificar y establecer relación entre la teoría y el proceso aplicado. La idea es establecer objetivos de aprendizaje y avanzar hacia la consecución de éstos según la metodología mencionada.

Ñuñoa
$7.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico titulado hace clases de Psicología Clínica, habilidades sociales, comunicación y psicopatología

Mi método de enseñanza combina clases teóricas/expositivas con énfasis en dinámicas lúdicas y actividades que impliquen la comunicación y el aprender haciendo. Utilizo las tecnologías pero me gusta darle un buen uso a la pizarra y crear dentro de la enseñanza.

La Pintana
$6.000/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo ofrece tutoría en Psicología Cognitiva y Educacional. Además de intervenciones psicoeducativas en temáticas de género, sexualidad y afectividad, asesoría vocacional y coaching educativo.

Mi método de enseñanza principalmente están pensadas a modo de taller, ya sean individuales y/o grupales. Con contenido expositivo y participativo a modo de "capacitación". En general son clases semi-estructuradas, de amplia apertura al dialogo y la participación e intercambio de conocimientos y saberes.

La Serena
$8.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia imparte clases de PSICOLOGÍA y BIOLOGÍA en Coquimbo y La Serena

Utilizo un método didáctico que permite en primera instancia entender las bases teóricas de manera sencilla, concreta y lúdica ; para luego aplicar el conocimiento en las diversas áreas de desempeño del alumno. "Te aseguro que te irás entendiendo lo que quieres aprender".

Quinta Normal
$12.000/h
Eduardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico imparte clases sobre psicoanálisis, psicología clínica, social, epistemología y metodología

Mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje significativo, y en progreso intersubjetivo de la co construcción del conocimiento, por ello el vínculo entre el estudiante y el profesor son mi foco para el desarrollo de competencias académicas deseadas.

Maipú
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de psicología ofrece clases particulares de materias de 1ro a 4to año de la carrera

Mi método de enseñanza tienden a ser clases teóricas, pero constantemente busco la reflexión de los alumnos por lo que propongo instancias de discusion relacionando la materia con temas contingentes. Esto puede ser flexible dependiendo de las necesidades del alumno.

Rancagua
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con amplia experiencia en Filosofía y Psicología. Apoyo en domicilio.

Utilizo el Sistema Universal de Aprendizaje, basado en el método científico, y que junto a ser un plan maestro para el aprendizaje, también se transforma en un método de estudio permanente para todo estudiante de educación básica, media y superior.

Talagante
$10.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Terapeuta en psicología transpersonal/sonidista. Hace clases de Historia, historia del cine, psicología, sonido, comunicación audiovisual he Ingles.

-Mis técnicas de enseñanza se basan en mis conocimiento de psicología, en cuanto a poder observar al alumno y saber cual es la metodología más adecuada según su personalidad. -Mis clases particulares, sobretodo al comienzo, Se basan en crear un raport, que es una forma de conocer al estudiante, saber sus inquietudes académicas y ver en que consiste su dificultad.

Viña del Mar
$7.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología de ultimo año PUCV ofrece clases particulares en las materias de psicología e historia

En cuanto a la metodología soy bastante flexible, prefiero que el alumn@ se sienta cómodo proponiéndome la forma de enseñanza. Si esto no es así, no hay problema, podemos llegar a un consenso o una propuesta de mi parte.

Santa Juana
$5.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de matemática, física y lenguaje y Comunicación para alumnos de enseñanza media y básica ( en básica se enseñan todas las asignaturas)

Mis metodología de enseñanza es teórico práctico, mis técnicas son flexibles y de forma que el estudiante comprenda y entienda la materia NO memorice las cosas.

Santiago
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de lenguaje y comunicación, historia, filosofía y pintura acrílica

Mi método de enseñanza es generar la curiosidad en el alumno para que este se interese en aprender siempre más, y sea capaz de crear hábitos de estudio,. Trabajo de forma didáctica e intentado llevar todo a la realidad para que no solo sea materia aplicada en clases sino que se le dé una buena utilidad en la vida.

Las Condes
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases a domicilio de apoyo escolar y preuniversitario de Historia en Santiago

Mi método varía según el interés de los estudiantes y sus capacidades de acuerdo a su edad, nivel educativo y área a fortalecer. En el caso que se requiera apoyo para subir notas, se prefiere dinámica adaptada a su nivel de desarrollo.

Puerto Varas
$5.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias sociales y humanidades en general: Filosofía, Psicología, Antropología, Historia, Artes... Métodos personalizados y efectivos. Puerto Varas, Chile.

Mi método de enseñanza es personalizado e interactivo, que busca además de obtener excelentes resultados, un amor permanente por el conocimiento. Uso fuentes y métodos validados, adaptados a cada caso. Busco despertar la curiosidad intelectual y establecer conocimientos y competencias permanentes.

Santiago
$5.000/h
Matias alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología para clases de Biología, Neurociencias, Comunicación, Filosofía y PSU(Lenguaje).

Mis clases son bastante dinámicas y promueven la reflexión crítica de los contenidos vistos. Además, entrego recursos para que el estudiante pueda aprender a aprender, es decir, a generar métodos propios para desarrollar su aprendizaje de forma independiente en el futuro, ya que me parece algo esencial en la formación académica de todo futuro profesional.

Santiago
$4.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en psicología hace clases para apoyo en los distintos ramos de la carrera o para estudiantes de educación media que lo requieran.

Experiencia en grupos operativos, en metacognición con niños de enseñanza básica, en entrevistas esclarecedoras a pacientes clínicos, aplicación del test de rorshach, diagnóstico de pacientes, psicoanálisis, psiquiatría, psicopatología. La voluntad del aprendiz es el primer paso y el más importante para lograr la meta propuesta.

Talca
$7.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Psicólogo que hace clases de metodología de la investigación y psicología social

En cuanto a mis técnicas y estilo de enseñanza, se basan en primero definir los constructos a trabajar. Revisar que es lo que ya se conoce en la literatura, explicarlo y generar conclusiones para así poder trabajar en conjunto. Próximo a eso, se resuelven dudas que podrían haber quedado tras lo visto.

Iquique
$6.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Psicóloga entrega clases de psicología general (para nivel medio o superior)

Dirigida a estudiantes de enseñanza media y pre-grado a fín a la psicología. Presentaciones PowerPoint, fichas de aprendizaje y resúmenes de mi autoría. Te puedo ayudar a resolver o profundizar sobre tus inquietudes. Me adapto a las necesidades del alumno con un alto compromiso a la superación.

Recoleta
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Psicóloga realiza clases de historia de la filosofía primeros filósofos en santiago

Mi estilo de enseñanza se adecua al tipo de alumno, la metodología puede variar dependiendo del tipo de aprendizaje que sea mas fácil para el interlocutor. Se trabaja siempre desde el respeto, la búsqueda de un aprendizaje verdadero y significativo.

Talca
$16.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga clínica infanto-juvenil hace clases de psicología, orientación vocacional y psicoeducación en temáticas de infancia y parentalidad en la ciudad de Talca.

Mi metodología se basa de mayormente de manera presencial, realizando dichas orientación de manera individual y también de manera grupal. Se continúa el trabajo, con apoyo de redes sociales, como correos y otros, para de esta manera resolver dudas de los estudiantes. Se le hace entrega de material necesario, de acuerdo a lo que se este abordando.

Providencia
$8.000/h
Isidro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Psicología hace clases particulares/reforzamiento en materias humanistas escolares: historia, lenguaje, literatura, filosofía, psicología, etc.

Mi método de enseñanza consiste en tutorías, apoyo bibliográfico, exposición de ser necesario, resolución de dudas, y ejercicios de reforzamiento de las materias que cada estudiante solicite. Planifico con antelación cada clase dependiendo de la materia a revisar con cada persona.

Maipú
$7.000/h
Felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo en formación realiza clases de apoyo en teoría y casos prácticos

Mi modelo de clases ideal se centra en dos momentos: integración de conocimientos y aplicación participativa con viñetas de casos reales. Esto permitiría la co-construcción del conocimiento a través del pensamiento crítico y la discusión/debate de teorías, técnicas y modelos.

Recoleta
$6.000/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con secundaria concluida y apasionado por la historia y sus derivados.

Mi método de enseñanza es muy practico y bien estructurado, trato el cual que ninguno de los estudiantes se queden atrás, me gusta ser directo y preciso en el momento de enseñar, esta sensacional materia con tantas cosas que descubrir.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de psicología

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente disposición para acomodarse a los tiempos para realizar mis clases, gran dominio de la materia, muy buen pedagogo, gran profesional. Felicitaciones

S
Scarlett marcela, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de psicología

Siendo una materia de interés para muchos estudiantes, nos hemos permitido ofrecer también a un equipo de profesores de Psicología que con su profesionalidad harán de las clases de Psicología un momento de aprendizaje sin confusiones y demoras. Nuestros profesores de Psicología están preparados para asumir el reto de capacitar adecuadamente al alumno, ya sea para el desarrollo profesional o como complemento de estudio de distintas materias afines como son la sociología, la administración, la pedagogía y la medicina, entre otras. Las clases de Psicología son dictadas por profesores que se guían de planes de estudio ya establecidos que ayudan al estudiante de forma flexible, permitiendo el apoyo en metas tales como la profundización de un tema específico. Entre las alternativas que ofrecemos también encontramos las clases de Cultura general y de Historia, que son un buen complemento, y si se requiere también hallaremos a nuestro profesor de Sociología y a los profesores de Geografía con clases de calidad.