Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de psicología en Santiago

152 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de psicología en Santiago

Santiago
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesional enseña estructuras de personalidad para la aplicación en tu vida diaria, conocerte en profundidad, redireccionar tus relaciones interpersonales, la crianza y el trabajo creativo.

Mi metodología es teórica practica, utilizando el psicodrama hacemos que la materia quede a los 3 niveles necesarios para un aprendizaje optimo (mente, cuerpo y emoción).

Santiago
$7.000/h
Kaira vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga titulada y Profesora universitaria. Clases de Psicología on-line (varias materias).

Mi método de enseñanza está basado en el desarrollo de competencias en el estudiante. La intención que conduce mis clases es capacitar al alumno para 'aprender a aprender' con calidad, lo que le permitirá experimentar un cambio cualitativo en su comprensión de los contenidos que verá inmediatamente reflejado en su desempeño académico.

Maipú
$5.000/h
Camilo andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Psicología (titulo Usach) y egresado de pedagogia basica (UPV) realiza reforzamiento escolar

Clases particulares con diagnostico inicial y metodología centrada en objetivos especifico Sensibilizo con conocimientos previos y habilidades de los alumnos, clases centradas en comunicacion efectiva Trabajo con personas vulnerables y con problemas de aprendizaje Nivel escolar inicial hasta 8vo, en reforzamiento escolar, clases de filosofía según curriculum escolar

San Ramón
$4.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de ciencias sociales como historia, filosofía y psicología en Santiago.

Mi método de enseñanza es principalmente constructivista, donde primero el estudiante expone aquello que sabe de la materia, posteriormente se e una inducción tomando lo que el estudiante conoce y luego mediante actividades teóricas-practicas el estudiante busca comprender la materia desde su propio aprendizaje y finalmente mediante un dialogo se complementa lo que ha aprendido.

Recoleta
$10.000/h
Oscar héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado orienta en el área filosofía, antropología, Psicología, Ética y moral

Mi método está centrado en la persona, que logré comprender esencialmente el "sentido" e importancia del pensamiento, basado en un estudio objetivo y reflexivo. clase de 45 minutos, con la utilización directa de textos filosóficos Centrado en la persona, clase dialógica y estricta en cuanto a la parte académica.

El Bosque
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Egresado de Historia (PUC) ofrece reforzamiento en humanidades y clases de PSU

Método de enseñanza es semi-estructurado, señalando temario, objetivo y preguntas fundamentales de la clase. La primera parte de la clase es expositiva y emplea conocimientos previos de estudiante para desarrollar la exposición interactivamente. La segunda, en resolver dudas y ejercicios.

La Florida
$5.500/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Historia nacional, internacional, especializado en guerras mundiales, y guerras de caracter nacional (descubrimiento y conquista), guerra del pacifico, golpe de estado, etc...

Mis clases son 100% practicas, la idea es que el alumno@ comprenda la historia, desde su base cualquier cosa especifica, para poder comprender el presente, tambien tengo mucho material PPT, para su mejor comprención, y la mejor foma para logrrlo es siendo didactico y adaptarce a la mejor forma de aprender que tenga el alumno@ en este caso.

La Florida
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y Psicoterapeuta Sistémico Magíster en Psicoterapia Individual, de Familia y Pareja

Siempre he intentado que las clases sean didácticas y no solo basadas únicamente en la teoría. Que puedan incluir multimedia (audios o videos relevantes al tema) o la participación de los mismos alumnos para que pasemos un buen rato aprendiendo.

La Pintana
$6.000/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo ofrece tutoría en Psicología Cognitiva y Educacional. Además de intervenciones psicoeducativas en temáticas de género, sexualidad y afectividad, asesoría vocacional y coaching educativo.

Mi método de enseñanza principalmente están pensadas a modo de taller, ya sean individuales y/o grupales. Con contenido expositivo y participativo a modo de "capacitación". En general son clases semi-estructuradas, de amplia apertura al dialogo y la participación e intercambio de conocimientos y saberes.

Las Condes
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases a domicilio de apoyo escolar y preuniversitario de Historia en Santiago

Mi método varía según el interés de los estudiantes y sus capacidades de acuerdo a su edad, nivel educativo y área a fortalecer. En el caso que se requiera apoyo para subir notas, se prefiere dinámica adaptada a su nivel de desarrollo.

Santiago
$12.000/h
Nasly
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Alianza Francesa hace clases de francés Delf 1 y 2 - Santiago

De acuerdo a requerimientos del alumno enseño francés en general, ósea cualquier área. Modo norteño como sureño también ya que varían en pronunciación y escritura. Exijo disciplina a los alumnos al estudiar el idioma ya que tiene ciertas complejidad, por ende requiere mucha dedicación y los(las) puedo dejar hablando y escribiendolo.

Santiago
$5.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología UC hace clases de Historia, Lenguaje, Filosofía, nivel escolar y PSU

Mi clase está basada en la exposición breve de contenidos y la posterior puesta a discusión. Me gusta incluir material didáctico y abundantes ejemplos. Incentivar la participación y apoyar la enseñanza de contenidos con material audiovisual y esquemas conceptuales.

Maipú
$7.000/h
Felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo en formación realiza clases de apoyo en teoría y casos prácticos

Mi modelo de clases ideal se centra en dos momentos: integración de conocimientos y aplicación participativa con viñetas de casos reales. Esto permitiría la co-construcción del conocimiento a través del pensamiento crítico y la discusión/debate de teorías, técnicas y modelos.

Recoleta
$6.000/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con secundaria concluida y apasionado por la historia y sus derivados.

Mi método de enseñanza es muy practico y bien estructurado, trato el cual que ninguno de los estudiantes se queden atrás, me gusta ser directo y preciso en el momento de enseñar, esta sensacional materia con tantas cosas que descubrir.

Quilicura
$7.000/h
Sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología (5to); clases de lo que necesites! Disponibilidad según sus requerimientos.

Métodos de enseñanzas reflexivos y flexibles (según la comodidad, es decir: estructurado o no).

Maipú
$8.000/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Titulada en Psicología imparte clases, tengo experiencia siendo tutora en la universidad durante tres años.

Mi metodología es a través del discurso, es bastante flexible y se adapta a las necesidades de cada individuo.

San Miguel
$8.000/h
Leny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza clases sobre historia de la psicología, dominios cognitivos, neurociencia, entre otros.

Mis clases estarán enfocadas en las necesidades e intereses particulares del alumno, por lo que pueden ser flexibles y personalizadas, adecuándose a sus áreas de interés, su nivel de motivación o la fluidez de su aprendizaje.

Providencia
$15.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

PSICÓLOGA TITULADA con 13 años de experiencia en enseñanza, te invita a explotar tu potencial comunicativo

Sientes que tienes todo el contenido, pero no eres capaz de transmitirlo de manera efectiva? Te bloqueas y no puedes expresarte cómodamente con tus amigos, compañeros de estudio, jefaturas, o en una entrevista laboral? Más del 70% de lo que transmites, no está en tus palabras: a través de una metodología lúdica, práctica y fundamentalmente efectiva, descubre los códigos del lenguaje no v

Puente Alto
$5.000/h
Freya
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Geografía Santiago. Clases a domicilio (Historia del Arte, Comunicación, Psicología nociones generales)

Para mi es fundamental conocer al alumno antes de planificar las clases. Por tratarse de clases particulares, lógico el enfoque de las mismas, debe ser sumamente personalizado. La metodología que más uso es teórico-práctico, con evaluaciones formativas en cada clase.

Santiago
$8.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga experimentada se ofrece para trabajar con niños y niñas con necesidades especiales

Trabajar con Niños, Niñas y Adolescentes con necesidades educativas especiales, física ligera o moderada, autismo con o sin discapacidad cognitiva asociada. Resolución de conflictos emocionales, en Niños y Adolescentes por maltrato y trabajo infantil. Excelente manejo de normas y manejo de grupo. Refuerzo Pedagógico Educación Básica. Aplicación Pruebas Psicopedagógicas.

Las Condes
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Director de Cine y Estudiante de Psicología hace clases de Filosofía, Escritura Creativa, Psicología y Literatura.

Tiendo a hacer clases ligadas al pensamiento crítico y reflexivo; apoyo y desarrollo de habilidades blandas, lectura y discusión de autores de la filosofía, la psicología y la literatura. Trabajo sobre el desarrollo humano y cultural, así como el pensamiento multidisciplinario y sus aplicaciones diversas.

La Reina
$15/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de filosofía con vasta experiencia, arteterapeuta, tallerista de cine y reflexión.

Enseñanza centrada en las habilidades de los alumnos, metodología participativa y utilización de recursos visuales y artísticos para la significación de contenidos. Los niveles en que me desempeño son enseñanza básica puesto que soy profesor de filosofía para niños y educación media.

Penalolen
$6.500/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía con experiencia en Docencia Secundaria y Superior. Especialista Educación

Mi metodología se basa en el "Modelo por Competencias", en el que se desarrollan habilidades para las áreas del conocimiento, habilidades y actitud.

Santiago
$9.000/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Profesora hace clases de historia y geografía en la región metropolitana .

Mi método de enseñanza esta enfocado en los intereses e inquietudes de los discentes, entendiendo que la clase debe ser atractiva y llamativa para ellos.

Penalolen
$6.000/h
Ta
¡Primera clase gratis!

Estudiante en habilidades sociales , filosofía e historia europea y del siglo 20 santiago

Analítica progresiva: Comenzaría con un solo elemento y una vez dominado, se le irían añadiendo progresivamente nuevos elementos.

Ñuñoa
$25.000/h
Michael paul
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico Infanto - Juvenil. Orientado a impulsar lo mejor de un niño o adolescente para lograr su sueño.

Utilizo en gran medida sesiones de Psicología integrativa; esto es, escuela positivista, humanista u holística con Psicoanálisis Lacaneano y Winnicot.

Maipú
$6.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento filosófico, historia de la filosofía, pensamiento propio, historia de la ideas

Ajustadas a las necesidades del usuario. Cada persona precisa una forma particular de aproximarse a la filosofía y resolver los diversos problemas académicos y personales a los cuales se debe enfrentar. Por lo mismo, el método es personalizado. No hay una fórmula única.

Maipú
$6.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología imparte clases de "psicología"; "Historia" y "Cultura", dentro de Santiago

Ocupo un método estructurado que combina clases expositivas, actividades y métodos que ayuden al estudiante a organizarse y poder lograr una mejor adquisición e integración de los contenidos. Las clases están pensadas para alumnos de enseñanza media, universitarios o personas de todas las edades que quieran y les interese aprender sobre las ramas que imparto.

Lo Barnechea
$15.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece preparar en historia PSU, psicología y educación cívica

Mis método de enseñanza es pedir al alumno que me envíe la materia que está pasando, para luego en clases hacer ejercicios de pensamiento crítico, reflexión, y asimilación de los contenidos. Lo importante para las materias humanistas es lograr una comprensión profunda del tema, esta es la tarea que me propongo realizar.

Santiago
$6.000/h
Renny
¡Primera clase gratis!

Profesor venezolano en la especialidad de Historia y Geografia, ofrece clases de estas asignaturas dentro de la comuna de Santiago.

Mi método de enseñanza es el constructivismo, basado en la reproducción del conocimiento donde los principales protagonistas sean los estudiantes que junto al docente y las diferentes técnicas de investigación pueden resultar en un verdadero aprendizaje donde se eleven los hábitos de la investigación y el compromiso delas partes...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de psicología

L@s profes particulares de psicología en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender psicología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de psicología en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de psicología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.