Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de psicología en Santiago

135 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de psicología en Santiago

Providencia
$5.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza clases particular o con un grupo de estudio al domicilio que se indique.

Como primer paso, necesitaría que me indiquen los autores que se necesitan estudiar y el enfoque que se tiene del curso que se está estudiando, de esta manera podré revisar cuáles son los principales textos que serán de utilidad para entender la teorizacion realizada por dicho autor.

Maipú
$5.000/h
Camilo andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Psicología (titulo Usach) y egresado de pedagogia basica (UPV) realiza reforzamiento escolar

Clases particulares con diagnostico inicial y metodología centrada en objetivos especifico Sensibilizo con conocimientos previos y habilidades de los alumnos, clases centradas en comunicacion efectiva Trabajo con personas vulnerables y con problemas de aprendizaje Nivel escolar inicial hasta 8vo, en reforzamiento escolar, clases de filosofía según curriculum escolar

Santiago
$7.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo titulado hace clases de psicología, filosofía, y ciencias sociales en general. Nivel básico regular y pre-universitario

Mi metodología combina las estrategias clásicas con la interacción lúdica y con las herramientas tecnológicas e informáticas actuales. Los contenidos de mis clases están apoyados por material web escrito y audiovisual. Las clases impartidas pueden ser tanto presenciales como online, de acuerdo a la disposición y/o necesidades del alumno.

El Bosque
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Egresado de Historia (PUC) ofrece reforzamiento en humanidades y clases de PSU

Método de enseñanza es semi-estructurado, señalando temario, objetivo y preguntas fundamentales de la clase. La primera parte de la clase es expositiva y emplea conocimientos previos de estudiante para desarrollar la exposición interactivamente. La segunda, en resolver dudas y ejercicios.

San Bernardo
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Máxima Distinción (6,6) - Realización de clases particulares propias de la carrera.

Aplicación completa de modelos vanguardistas de enseñanza producidos por la rama de la psicología educacional y personalidad, entregando así mejores herramientas que se ajusten a la metodología individual de cada estudiante.

Ñuñoa
$7.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico titulado hace clases de Psicología Clínica, habilidades sociales, comunicación y psicopatología

Mi método de enseñanza combina clases teóricas/expositivas con énfasis en dinámicas lúdicas y actividades que impliquen la comunicación y el aprender haciendo. Utilizo las tecnologías pero me gusta darle un buen uso a la pizarra y crear dentro de la enseñanza.

La Pintana
$6.000/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo ofrece tutoría en Psicología Cognitiva y Educacional. Además de intervenciones psicoeducativas en temáticas de género, sexualidad y afectividad, asesoría vocacional y coaching educativo.

Mi método de enseñanza principalmente están pensadas a modo de taller, ya sean individuales y/o grupales. Con contenido expositivo y participativo a modo de "capacitación". En general son clases semi-estructuradas, de amplia apertura al dialogo y la participación e intercambio de conocimientos y saberes.

Quinta Normal
$12.000/h
Eduardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico imparte clases sobre psicoanálisis, psicología clínica, social, epistemología y metodología

Mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje significativo, y en progreso intersubjetivo de la co construcción del conocimiento, por ello el vínculo entre el estudiante y el profesor son mi foco para el desarrollo de competencias académicas deseadas.

Las Condes
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases a domicilio de apoyo escolar y preuniversitario de Historia en Santiago

Mi método varía según el interés de los estudiantes y sus capacidades de acuerdo a su edad, nivel educativo y área a fortalecer. En el caso que se requiera apoyo para subir notas, se prefiere dinámica adaptada a su nivel de desarrollo.

Santiago
$5.000/h
Matias alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología para clases de Biología, Neurociencias, Comunicación, Filosofía y PSU(Lenguaje).

Mis clases son bastante dinámicas y promueven la reflexión crítica de los contenidos vistos. Además, entrego recursos para que el estudiante pueda aprender a aprender, es decir, a generar métodos propios para desarrollar su aprendizaje de forma independiente en el futuro, ya que me parece algo esencial en la formación académica de todo futuro profesional.

Santiago
$4.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en psicología hace clases para apoyo en los distintos ramos de la carrera o para estudiantes de educación media que lo requieran.

Experiencia en grupos operativos, en metacognición con niños de enseñanza básica, en entrevistas esclarecedoras a pacientes clínicos, aplicación del test de rorshach, diagnóstico de pacientes, psicoanálisis, psiquiatría, psicopatología. La voluntad del aprendiz es el primer paso y el más importante para lograr la meta propuesta.

Santiago
$5.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología UC hace clases de Historia, Lenguaje, Filosofía, nivel escolar y PSU

Mi clase está basada en la exposición breve de contenidos y la posterior puesta a discusión. Me gusta incluir material didáctico y abundantes ejemplos. Incentivar la participación y apoyar la enseñanza de contenidos con material audiovisual y esquemas conceptuales.

La Florida
$5.500/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Historia nacional, internacional, especializado en guerras mundiales, y guerras de caracter nacional (descubrimiento y conquista), guerra del pacifico, golpe de estado, etc...

Mis clases son 100% practicas, la idea es que el alumno@ comprenda la historia, desde su base cualquier cosa especifica, para poder comprender el presente, tambien tengo mucho material PPT, para su mejor comprención, y la mejor foma para logrrlo es siendo didactico y adaptarce a la mejor forma de aprender que tenga el alumno@ en este caso.

Santiago
$6.300/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, te ayudo a comprender la conducta human, Santiago Centro y alrededor

Aprender haciendo, el aprendiz construye su propio aprendizaje desde su experiencia. Utilizo el modelo de aprendizaje de Kolb y los Niveles Lógicos de Robert Dilts. Primero diagnostico la necesidad de aprendizaje y luego hago un Diseño de intervención personalizado.

Recoleta
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Psicóloga realiza clases de historia de la filosofía primeros filósofos en santiago

Mi estilo de enseñanza se adecua al tipo de alumno, la metodología puede variar dependiendo del tipo de aprendizaje que sea mas fácil para el interlocutor. Se trabaja siempre desde el respeto, la búsqueda de un aprendizaje verdadero y significativo.

Providencia
$8.000/h
Isidro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Psicología hace clases particulares/reforzamiento en materias humanistas escolares: historia, lenguaje, literatura, filosofía, psicología, etc.

Mi método de enseñanza consiste en tutorías, apoyo bibliográfico, exposición de ser necesario, resolución de dudas, y ejercicios de reforzamiento de las materias que cada estudiante solicite. Planifico con antelación cada clase dependiendo de la materia a revisar con cada persona.

Maipú
$7.000/h
Felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo en formación realiza clases de apoyo en teoría y casos prácticos

Mi modelo de clases ideal se centra en dos momentos: integración de conocimientos y aplicación participativa con viñetas de casos reales. Esto permitiría la co-construcción del conocimiento a través del pensamiento crítico y la discusión/debate de teorías, técnicas y modelos.

Recoleta
$6.000/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con secundaria concluida y apasionado por la historia y sus derivados.

Mi método de enseñanza es muy practico y bien estructurado, trato el cual que ninguno de los estudiantes se queden atrás, me gusta ser directo y preciso en el momento de enseñar, esta sensacional materia con tantas cosas que descubrir.

San Miguel
$6.500/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía y Religión que enseña Ética, Filosofía, Teología, Educación cívica y Moral

Las clases son estructuras, es decir, conocimientos previos, introducción a la materia, desarrollo de ideas y retroalimentación de lo aprendido, incluyendo actividades, material de apoyo si es necesario, ejercicios, etc. Se necesita una previa orientación de los contenidos a tratar y de los objetivos que se quieres lograr.

Maipú
$8.000/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Titulada en Psicología imparte clases, tengo experiencia siendo tutora en la universidad durante tres años.

Mi metodología es a través del discurso, es bastante flexible y se adapta a las necesidades de cada individuo.

San Miguel
$8.000/h
Leny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza clases sobre historia de la psicología, dominios cognitivos, neurociencia, entre otros.

Mis clases estarán enfocadas en las necesidades e intereses particulares del alumno, por lo que pueden ser flexibles y personalizadas, adecuándose a sus áreas de interés, su nivel de motivación o la fluidez de su aprendizaje.

Las Condes
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Director de Cine y Estudiante de Psicología hace clases de Filosofía, Escritura Creativa, Psicología y Literatura.

Tiendo a hacer clases ligadas al pensamiento crítico y reflexivo; apoyo y desarrollo de habilidades blandas, lectura y discusión de autores de la filosofía, la psicología y la literatura. Trabajo sobre el desarrollo humano y cultural, así como el pensamiento multidisciplinario y sus aplicaciones diversas.

La Reina
$15/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de filosofía con vasta experiencia, arteterapeuta, tallerista de cine y reflexión.

Enseñanza centrada en las habilidades de los alumnos, metodología participativa y utilización de recursos visuales y artísticos para la significación de contenidos. Los niveles en que me desempeño son enseñanza básica puesto que soy profesor de filosofía para niños y educación media.

Penalolen
$6.500/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía con experiencia en Docencia Secundaria y Superior. Especialista Educación

Mi metodología se basa en el "Modelo por Competencias", en el que se desarrollan habilidades para las áreas del conocimiento, habilidades y actitud.

Providencia
$5.000/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con minor en Historia imparte clases de Historia y otras Ciencias Sociales a estudiantes de enseñanza media y universitaria. También se brindan servicios de preparación PSU y de Psicoterapia

Mis clases están pensadas para ser amenas, dinámicas y basadas en las necesidades del estudiante. No importa el nivel de conocimiento que tengas, partiremos siempre desde tu base para alcanzar los objetivos que te propongas.

Penalolen
$6.000/h
Ta
¡Primera clase gratis!

Estudiante en habilidades sociales , filosofía e historia europea y del siglo 20 santiago

Analítica progresiva: Comenzaría con un solo elemento y una vez dominado, se le irían añadiendo progresivamente nuevos elementos.

Ñuñoa
$25.000/h
Michael paul
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico Infanto - Juvenil. Orientado a impulsar lo mejor de un niño o adolescente para lograr su sueño.

Utilizo en gran medida sesiones de Psicología integrativa; esto es, escuela positivista, humanista u holística con Psicoanálisis Lacaneano y Winnicot.

Maipú
$6.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento filosófico, historia de la filosofía, pensamiento propio, historia de la ideas

Ajustadas a las necesidades del usuario. Cada persona precisa una forma particular de aproximarse a la filosofía y resolver los diversos problemas académicos y personales a los cuales se debe enfrentar. Por lo mismo, el método es personalizado. No hay una fórmula única.

Maipú
$6.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología imparte clases de "psicología"; "Historia" y "Cultura", dentro de Santiago

Ocupo un método estructurado que combina clases expositivas, actividades y métodos que ayuden al estudiante a organizarse y poder lograr una mejor adquisición e integración de los contenidos. Las clases están pensadas para alumnos de enseñanza media, universitarios o personas de todas las edades que quieran y les interese aprender sobre las ramas que imparto.

Lo Barnechea
$15.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece preparar en historia PSU, psicología y educación cívica

Mis método de enseñanza es pedir al alumno que me envíe la materia que está pasando, para luego en clases hacer ejercicios de pensamiento crítico, reflexión, y asimilación de los contenidos. Lo importante para las materias humanistas es lograr una comprensión profunda del tema, esta es la tarea que me propongo realizar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de psicología

L@s profes particulares de psicología en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender psicología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de psicología en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de psicología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.